Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 10 de febrero de 2016

Anuncios Pesadillescos CLXVII: El coche yonki

Hoy vamos con anuncio internacional. Hacía tiempo que nadie me proponía ninguno pero Nefer me trajo uno desde su México natal. El anuncio, realmente, no es mexicano pero como aquí no lo echan, pues tanto nos da, que nos da lo mismo. A efectos del destripamiento no vamos a andar discriminando.

El spot comienza con imágenes de lo que parece ser un encantador pueblecito italiano. En una casa, una señora llama seductoramente a su marido desde la cama. Él, ya entradito en años y enfundado en una bata de leopardo (bien que os reís de mi batapanda pero ya veis que hay cosas peores en esta vida), va corriendo al baño para buscar en el armarito. Dentro de un bote, encuentra una última pastillita azul, olvidada en el fondo del frasco. Intenta lanzarla a su boca para pillarla al vuelo pero ya se sabe que estas cosas nunca acaban bien. Es mejor asegurarse y depositarla en la cavidad bucal como está mandado, que luego pasa lo que pasa.

Y, lo que pasa, es que la pastilla sale volando por la ventana. El hombre, al grito de “Noooooo” ve cómo su poción de amor hecha fármaco rueda irremisiblemente por una tubería. Rebota en un tejado, donde pasa al lado de un gato quien, por suerte no la caza y se la come (bastante fogosos son ya los gatos en estado natural como para estar incentivados por las drogas).

La pastillita sigue su viaje. Rebota en la campana de la iglesia produciendo un simpático repiqueteo allegro ma non troppo, va chocando con cuanta pared se encuentra, tira un jarrón metálico que no sé qué pinta en la calle (será parte del ornato público en esos pueblecitos), asustando, de paso, a un cura que no sabe si es que hay alguien disparando o qué es lo que viene a perturbar la legendaria tranquilidad de la villa.

Choca contra unas flores que eran transportadas en un camión, da tres saltitos sobre el agua de una fuente, rebota en una copa de champán con más simpático repiqueteo y, finalmente, se precipita hacia el depósito de combustible de un coche que esperaba pacientemente ser rellenado en una estación de servicio.

Una vez que la pastillita está en el interior del vehículo, éste tiene una especie de reacción alérgica y se hincha, se hace fuerte y más machote (suponemos). Las féminas que pasan por allí, al verlo, hacen sonidos guturales bastante primitivos como “uhhh”, “mmmm” y “grrrr”. Según nos cuenta la voz en off, es un nuevo modelo de otro modelo ya existente pero más grande, más poderoso y listo para la acción.

Quién me iba a decir a mí que, con sólo introducir una pastillita azul en una máquina, ésta va a tener un diseño más varonil. Mañana mismo pruebo con la nevera, que la veo demasiado afeminada. Seguro que así termina teniendo más capacidad y enfría que da gusto.

Y si el ascensor va despacio, le daré una pastillita.

Y usaré casco, por las dudas. 

47 comentarios:

  1. Hola! Vale que para cambiar tanto un coche llame la atención que solo haga falta una pastillita azul, pero y toda la excursión que hace hasta llegar al coche, que? Eso es digno de tenerlo en cuenta, jajaja. Da igual de donde sean los anuncios, está claro que todos sacan las ideas del mismo sitio, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te quejarás luego de tu mala suerte porque se te estropean los electrodomésticos de la casa. La culpa la tienes tú, por atiborrarlos de pastillas azules.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues oye, lo mismo así no me fallaban nunca.

      Besotes!!!

      Eliminar
  3. No me quiero ni imaginar lo que hará la lavadora con la pastilla azul...jajajaj. En fin, las máquinas dan mucho juego en eso de escenificar la potencia.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te saca ya la ropa seca, seguro. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Ay Álter es que me desternillo con esta sección... el último párrafo es mortal, con la nevera afeminada y el ascensor con casco jajajajaja.

    PD: Me imagino que el anuncio era el coche no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es el coche, por increíble que parezca. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Jajajajaja, me has matado!!!
    Lo primero, tu batapanda es lo más,a mí me encanta.
    Y luego el anuncio...es que no sé ni que decir, pero tienes razón, se lo daremos a los electrodomésticos a ver si mejoran y se vuelven masculinos,jajajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás. Esto va a ser el no va más de la potencia. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Yo te propuse hace mazo un ustedes dirán y aún ejpero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero el del canal de Tú Tubo o cuál? Refréscame la memoria que ando que no vivo... Si es el del canal, es que le eché un ojo pero no supe muy bien qué decir... Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. pensaba que un coche podía tener como cualidades ser potente, resistente, aerodinámico, tener una buena suspensión, un bajo consumo... pero nunca se me habría ocurrido pensar en su masculinidad. una nueva manera de entender el mercado automovilístico.
    besos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La potencia y la resistencia siempre han sido cualidades muy anheladas por el género masculino en general. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Huy, lo he visto, no sé dónde, pero lo he visto. Pensé darle una a mi coche que está añoso y tal, pero a ver con qué cara pido eso en la farmacia jajaja.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú pídela. Están acostumbrados a todo ya. Jajajaja. Besotes!!!!!

      Eliminar
  9. jajajaja si que lo hacen aquí lo que pasa es que lo hacían hace meses, jajaja muy bueno jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Naar dice haberlo visto también. A mí se me pasó completamente... Besotes!!!!

      Eliminar
  10. Y la solución cabía en la palma de la mano. Ya ves tú qué cosas. Jajajaja. Un besote y gracias por el aporte!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola. ya compruebo con este anuncio que nos relatas que el mundo de la publicidad está muy mal en todas partes. Ojalá que con una pastilla azul nuestros electrodomésticos y aparatos varios mejorarán... seguro que los de mi casa se convertirían en adictos a las famosas pastillas.... no lo quiero ni pensar!! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. No saben qué inventar. Un. Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sigan inventando, que me nutren la sección. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. no he visto el anuncio, para variar, pero mira voy a ver si compro la pastillita se la enchufo al coche y se me convierte así en un cochazo, no???
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mismo. Tú prueba y ya me cuentas. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  14. De verdad que hay anuncios que cumplen su función, que lso recuerdes, que hables de ellos,.. pero también son puag qué asco
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas muy buenas también pero esas no tiene gracia destriparlas. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  15. Yo también lo he visto varias veces pero hace tiempo, es muy chulo, a mi me gustó :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final voy a ser de las pocas que se lo perdieron. A mí me parece un despropósito. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  16. Jajajajaja, me mondo. Pero qué les pasa a los publicistas en la cabeza?? jajajaja. Te quisiera ver en el ascensor con el casco puesto, jajaja. Y si le dan a pastilla a una mota seguro que se pone larga y dura y se folla a los peatones que pilla, jajajaja.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hacía falta ser tan gráfica... Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  17. La creatividad a full!!
    Vaya anuncio! jajaj

    ResponderEliminar
  18. Jajaja no lo he visto, pero me ha echo gracia como lo cuentas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienen que haber echado poco porque yo no llegué a verlo, aunque hay gente que dice que sí lo vio aquí en España. Besotes!!!

      Eliminar
  19. Dará esa pastillita azul más fuerza a mi lavadora? Es que creo que no la compré con suficientes revoluciones....y además me hace pelotillas en la ropa cuando la cargo mucho...ainssss

    Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tú prueba. Lo mismo le da por centrifugar a lo machote (o sacas toda la ropa azul).

      Besotes!!!!

      Eliminar
  20. Jajaja, qué buena eres, Álter. Pero a la nevera dale mejor la pastillita rosa, que también existe, porque es ella es chica. No nos liemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no está claro. Técnicamente es un electrodoméstico... Ahora me dejas con la duda pero no le voy a preguntar porque no quiero ser indiscreta. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  21. Tu madre es como yo, que no entiende de skype. Intenté instalármelo y por mucho que lo intenté no lo encontraba en ningún lado del ordenador...creo que estuvimos jugando al escondite, hasta que me enfadé y lo desinstalé.

    Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Pues a mí me pasó al contrario. Desde que lo instalé arranca solo al encender el ordenador y cuando le doy a "salir" me pregunta "¿pero estás segura?" Es un cansino. Jajajaja.

      Eliminar
  22. Este anuncio lo he visto!. Siempre me pregunté que haría la pastilla azul si la meto en el armario...¿me ordenarìa la ropa?.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me gusta ordenarla yo. Sí, soy una freaky. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  23. todos pensando en meter pastillas a las cosas y nadie piensa en la pobre mujer que sigue esperando T___T

    (o no!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Es cierto... Ni yo me acordaba ya de ella. Besotes!!!

      Eliminar
  24. Pfffff... ¿que más añadir? ¡Menuda patata de anuncio!

    /^(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero una patata grande y poderosa. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar