Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 19 de octubre de 2015

Crónicas Felinas CLII: Diversión día y noche

Marrameowww!!!

Una vez disfrutada la semana de vacaciones (aunque el fin de semana volvimos a ser abandonados insensiblemente por el consorte, quien se fue a Albacete sin volver la vista atrás, dejándonos a merced de la cruel y despiadada bruja a quien vosotros conocéis como Álter), vengo hoy con un nuevo tutorial para ayudar a los compañeros felinos que me leen y que quieren mejorar sus técnicas en lo que a molestar a sus humanos se refiere.

Hablaremos hoy de la cama.

La cama, amigos míos, es un lugar ideal para dar rienda suelta a vuestras más oscuras perversiones. Sé que esto se puede interpretar de muchas maneras pero en este caso hablamos, claro está, de cómo hacer la vida imposible a vuestros humanos.

El tálamo ofrece muchas posibilidades en este sentido. Si es de día, no hay nada como tumbarse en su superficie cuando la cama está aún deshecha y disfrutar viendo cómo vuestros humanos ven pasar el tiempo y no son capaces de echaros para hacerla porque estáis tan monos…

Cuando ya se les hayan hinchado definitivamente las narices y finalmente os echen para poder hacer la cama, es el momento de ponerse a saltar en su superficie. Aunque no os apetezca, jugad con las mantas, las sábanas y los cojines. Esperad a que vuestro humano haya estirado las sábanas y aprovechad entonces para meteros debajo, creando un interesante bulto semoviente con el que tendrán que lidiar durante el resto de la tarea. Una vez hecha la cama, con bulto incluido, emerged a la superficie revolviendo cuanto más, mejor. Hay puntos extra si conseguís que tengan que reiniciar el proceso porque la cama haya quedado hecha un churro. De ser así, es vuestra decisión si vosotros también queréis retomar vuestra labor o si ya los dejáis en paz. Es por demás divertido pero no hay que forzar demasiado la maquinaria, que siempre pueden vengarse comprando pienso de marca blanca y no queremos eso, ¿verdad?

Si es de noche, plantaos en el centro de la cama de tal manera que no puedan estirar las piernas o darse la vuelta. Como en el caso anterior, intentad parecer lo más monos y cómodos posibles, de tal manera que no tengan valor a expulsaros. Las contracturas con las que se levantarán a la mañana siguiente les harán recordaros durante el resto de la jornada. Es una manera de lo más efectiva para que os tengan siempre presentes.

Otra actividad que puede resultar divertida durante la noche (en esto Munchkin es experto) es morder dedos de los pies, arañar cualquier cosa que se mueva bajo las sábanas o, lo que sería más bien mi modus operandi, ronronearles en la oreja hasta que no tengan más remedio que ponerse a haceros mimitos, sacrificando valioso tiempo de descanso.

Como veis, hay miles de posibilidades. Podéis echar zarpa de vuestra imaginación e inventar nuevas formas. Ya sabéis que no hay límites en lo que se refiere a dar por saco a vuestros humanos. ¡¡La imaginación al poder!!

Prrrrrr.

53 comentarios:

  1. Pero qué remalo eres!!!! Te pillé, soy humana y te pillé y me pienso chivar a la bruja y al consorte, que lo sepas, porque para malas yo. Oye, bicho, si yo fuera tu ama no te dejaría subirte a la cama. ¿Será posible? Estás súper mimado, ese es el problema, y encima que te miman quieres joderles la marrana!! Es que más malo no se puede ser, bichejo.
    No te doy besos, no te los mereces. Hala, a más ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, qué miedo, una humana que me amenaza con chivarse a mis humanos (cómo si ellos no lo supieran ya) y con no darme besos. ¿Crees que soy merecedor de un castigo tan cruel?

      Bufido cortito, de desprecio:

      Pf.

      Eliminar
    2. No, si encima te hará gracia.

      Estos humanos...

      Eliminar
  2. Ayyyyy que esto lo padezco yo a diario, o vosotros se lo habáis chivado a mis gatos o ellos os lo han chivado.
    Pero es que sois taaaan monos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en realidad nos viene por instinto pero no está de más realizar estos tutoriales para intercambiar técnicas.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  3. Y por eso mismo Misi y Fantasma acabaron encerrados en el salón noche tras noche... Les pasa a los gatitos que se pasan de la raya (Aquí mando yo!) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los míos no tienen lo que hay que tener.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  4. Esto también vale para los perros y si es en el sofá, mucho mejor, más cuando tenemos el portátil en las piernas y os apetece escribir a vosotros también, jajaja. Se os echaba ya de menos!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bruja nunca se sienta con el portátil en el sofá porque dice que no se apaña pero en la mesa también puedo pasar yo tranquilamente por las teclas.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  5. Jajajajaja disfrutas fastidiando eh? Y a la bruja más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si conocieras a la bruja tú también disfrutarías fastidiándola.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  6. Oh, pero si se te ha olvidado la de "caminar por encima de sus caras" y la de "dar un súbito salto sobre la barriga durante la siesta, a ser posible tras una comida muy copiosa". ¡No eres un gato tan de recursos como imaginaba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la barriga no saltamos pero sí saltamos a la cama o al sofá sobresaltándolos. Por eso digo que esto también es un debate abierto para que intercambiemos nuevas técnicas. Me apunto la de la barriga. La cara de la bruja es que me da mucho asquito.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  7. Lo de "hacer" la cama es divertidísimo!! Me encanta corretear como un poseso entre mantas y sábanas, arrugarlo todo y afilarme las uñas en la colcha que mi ama considera "tan mona". Por la noche soy de dormir encima de ella, al poder ser en las costillas para que no respire o en las piernas para que se le duerman los pies. Si duerme con alguien, me pongo en medio para que se joroben y tengan que estar cada uno en su lado y pegaditos al filo. Y en cuanto amanece, a ronronear fuerte, a masticar pelos, a chupar ojos y orejas... La juerga, oye!!
    Un cabezazo, colega. Prrrrrrr
    RON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, lo de las costillas no se me había ocurrido. Menuda ideaza. Pienso ponerla en práctica.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  8. Imaginación no te falta sin duda !!! Sí que es genial, divertimento, sueñito, etc, etc en la camita y si está prohibido mejor, iuuujuuuujuju

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, si no está prohibido, no nos interesa.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  9. Ñiaaa ¿A qué se fue a Albacete?

    Yo una vez me metí a los pies de la cama de ELLOS y se la meé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me enteré. Eres un guarro. Porque fastidiar, fastidias, pero luego a ver dónde te tumbas tú. Si es que hay que pensar.
      El consorte se habrá ido por no tener que aguantar a la bruja, supongo.

      Prrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  10. ¿Tú siempre has tenido humanos de mascotas o has tenido otras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo humanos. Son los más fáciles de domesticar.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  11. No dejaré que Cloe te lea muy a menudo porque le das demasiadas "ideas"...además, ahora tiene una monstruita que le persigue todo el día a grito pelao (gritos de amor demasiado apretaos) A seguir gamberreando!!! Bssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es censura. Deja que Cloe se instruya, que en esta vida hay que cultivarse.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  12. Me parece que tus amos se están ganando el cielo. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Es que el abanico de perversiones es muy variado. Cada cual tiene las suyas.

    Prrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  14. Nevado por la noche de peque le daba por abalanzarse contra tu cara en plan ataque de ronroneo! Pero que si estabas durmiendo te daba un susto de muerte XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyyyy, me estáis dando unas ideas fantásticas!!!

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  15. Salvo lo del ronroneo y los mordiscos en los pies, Ciro se sabe todas las tecnicas esas jaja.. es un experto en meterse bajo las sabanas durante el armado de la cama...
    beso

    ResponderEliminar
  16. Como dicen por aquí, eres un torcido jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo qué voy a ser... Soy un gato fiel a mi naturaleza.

      Prrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  17. jajajajaja me haces reir tanto. parece que todos los gatos del mundo han sido fabricados de un solo molde!

    la bruja alter ... algun día te dirá por que escribes tan mal de ella que seguro mimitos te hace!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me hace mimitos. En el fondo la tengo a mi merced pero se lo merece porque nos niega muchas cosas y así no se puede.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  18. Jajaja, Forlán, me encantaría verte en acción. Pero no en mi tálamo, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, justo estaba por preguntarte si no quieres una demostración en vivo.

      Prrrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  19. Yo creo, sin ánimo de ofender, que esos humanos son un poco blandos.
    A la gordita la echo cuando tengo que hacer la cama. Y si se cuela de noche, ella lo intenta pero, si me tengo que mover o estirar las piernas lo hago.
    No hay que teneros pena, que luego os pasais tooodo el día durmiendo!
    Caricias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bruja también procura echarnos cuando hace la cama pero a veces nos colamos igual.

      En cuanto a lo de dormir, ahí sí que les tenemos la batalla ganada, lo reconozco.

      ¿Y ma chérie? Ya no viene nunca a declararme su amor. ¿Me está engañando con otro? ¿Me ha olvidado? ¿Ya no me quiere? Estoy desolado...

      Prrrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  20. Si en mi próxima vida soy gato quiero ser como tú! Eres gato cabroncete nivel Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace lo que se puede. Me has hecho saltar los colores pero no se nota. Como soy negro...

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  21. Cuánto maquiavelismo. La cama es un sitio demasido sagrado, no sé yo si os aguantaría mucho. Y de lo de mordisquear los dedos de los pies ya ni hablamos xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste que lo de mordisquear dedos es cosa de Muchkin. A mí me daría mucho asquito meterme eso en la boca.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  22. Y lo de ponerles el culo junto a su nariz, qué? a los míos les encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a veces también. Hay que variando las técnicas.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  23. Jo tio yo hago eso y me voy con el culo bien calentito!! grrr Lito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son unos pusilánimes. Sobre todo la bruja, que a lo sumo dice algo como "mami se va a enfadar, ¿eh?". Ya ves tú qué miedo...

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  24. he leído el post y me ha dado la sensación de que el sr torres no tiene una esposa sino un gato, salvo morderle los pies creo que hago todo lo demás xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú también juegas con las sábanas cuando el Sr. Torres hace la cama? Eres mi ídolo!!! Tú sí que eres una humana que mola.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  25. Yo no soy gato pero en eso soy un experto: me pongo encima de la cama cuándo la están haciendo, cuándo está bien hecha me pongo a escarbar en ella hasta que la dejo de nuevo hecha un guiñapo, y como me gusta eso de que mi queridísima ama grite: ¿cuántas veces al día tengo que hacer la cama? Brownie!! Jajajja, me encanta! Y luego por la noche lo ideal es ponerse pegado a ella en invierno para, por un lado que no pueda ni darse la vuelta con mi peso encima de las sábanas y por otro roncarle bien cerca del oído, jajaja, o sacudirme bien cerca para que mis finos pelitos le vayan todos a la cara... Si de eso no me vais a dar lecciones!
    Lametones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, reconozco que los perros también sabéis de estas cosas. De algo teníais que saber...

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  26. La cama debería ser territorio prohibido de jugarretas. Tu sí que vales.

    ;^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De territorio prohibido, nada. Es lo más divertido del día.

      Prrrrrrr.

      Eliminar