Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 5 de octubre de 2015

Crónicas Felinas CLI: Víctimas de la negligencia

Marrameowww!!!

La semana pasada el consorte se fue dos días de viaje de trabajo a Barcelona. Realmente esto no debería afectarnos demasiado pero lo hizo y enseguida os explico por qué.

Normalmente, cuando el consorte se levanta, a eso de las siete de la mañana, nos da de comer. La bruja se levanta como a las diez porque es una marmota y, como yo nunca me termino el plato de una sentada, me sigue dando de a poco durante toda la mañana hasta que, al mediodía, nos sirve la segunda ración y después se va a trabajar.

El consorte vuelve de trabajar a eso de las cuatro de la tarde y continúa dándome la comida que me haya sobrado del mediodía. Y, a eso de las nueve, cae la cena.

Como el consorte no estaba, aquello se volvió un descontrol. La bruja se puso el despertador a las siete y creedme si os digo que no es nada agradable que te alimente un ser medio comatoso que a esas horas no sabe ni dónde está parada. Miedo me daba pensar que tal vez no me estuviera dando mi pienso sino vete a saber qué porquería. Se quedó un rato conmigo hasta que di por saciado mi apetito, guardó lo que me había dejado (con Munchkin no tiene este problema porque la comida siempre le dura un suspiro en el plato) y se fue otra vez a sobar hasta las diez.

Me estuvo dando de comer durante la mañana y, al mediodía, nos puso la comida y al rato se fue.

Y llegó la tarde y por ahí no aparecía nadie para darme de comer. Y yo tenía hambre. Y dieron las nueve y no había nadie para darnos la cena. Y Munchkin también empezó a tener hambre. ¿Qué clase de humanos irresponsables nos han tocado en suerte?

Sobre las once de la noche apareció la bruja y casi saltamos a su yugular con tal de obtener algo de alimento. Ella, tan perspicaz como siempre, nos preguntó “¿Tenéis hambre?”. De verdad, qué cruz con esta mujer… Es un auténtico genio. Pocas veces en la historia se ha visto una mente tan extremadamente privilegiada como la suya. Está a un pasito de descubrir la cura para alguna enfermedad.

Cuando por fin volvió el consorte de su viaje nos preguntó si le habíamos echado de menos, a lo que reaccionamos mirándole con una cara que quería decir “Si tú supieras…”. Aquello había sido una auténtica tortura. No se nos puede tener ahí viendo pasar las horas sin que nadie venga a saciar nuestro apetito. Eso es de seres desnaturalizados.

Así que desde aquí hago un llamamiento a los jefes del consorte para que no vuelvan a mandarlo a ningún sitio o, en caso de ser esto imprescindible, que lo manden a un hotel “pet friendly” para que podamos irnos con él porque está claro que la bruja no es capaz de cuidar de ningún ser vivo.

En cuanto a objetos inanimados, tengo mis reservas.

Prrrrrr.

51 comentarios:

  1. Pero bueno! ¿Qué clase de gato eres? Se supone que los gatos sois independientes y que a tu edad todavía esperes que te estén pendientes de alimentarte todo el día es vergonzoso, perdona que te diga. Los gatos estáis perdiendo vuestro instinto. Sabes qué te digo, que saltes por la ventana, no te matarás, y después te buscas un ratón y cuando te lo hayas zampado, vuelves a la puerta de tu casa y sueltas un buen Marrameaaaw para que te abran.
    Hala, buenas noches, mal bicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que salte por la ventana? Vivo en un piso 12, ¿qué clase de instigadora del suicidio felino eres?

      Toma bufido:

      Pfffffffffffff.

      Eliminar
  2. jajajajaja Animalicos!!!!!

    El otro día cometí un error garrafal por el cual a día de hoy sigo dándome latigazos en la espalda...
    Dejé encerrado a en la habitación al Umpa toda la mañana... TODA LA MAÑANA, señores... Tuvo que pasar toda la mañana encerrado en una habitación, con su cama, su cestita, su ventana... SU ARENERO (Charlie se quedó sin acceso), su agua... Vamos, algo horrible... Tengo pendiente contarlo, porque aparte de que cuando llegué a la hora de comer parecía que lo habían estado moliendo a palos del sufrimiento que expresó... lió una tremenda con la ventana (hay que recordar que vivo en un décimo) En fin... que me da a mí que sois muy sensibles (y yo no me habría puesto el despertador a las 7... lo siento mucho... jajaja)

    (A la bruja le puedes decir lo que yo les digo a mis bestias: Si yo puedo estar toda la noche sin comer... ¡vosotros también!! (no funciona... pero me quedo a gusto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú todavía no has aprendido que, estemos del lado de la puerta que estemos los gatos, siempre es el lugar equivocado?
      Cuánta experiencia te falta Irene. Cuánta...

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  3. Y no os la comisteis a ella?? Jajajaja, pobres que hambre pasaríais, pero hay que pensar que posiblemente estaba haciendo algo importante y estaba sufriendo porque no teníais la comida, jajaja. Espero que no os haya vuelto a pasar y por favor, no os la comáis que luego la echaréis de menos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no nos ha vuelto a pasar porque el consorte está aquí en los Madriles, donde tiene que estar. ¿Qué se le habrá perdido allí tan lejos?

      Prrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  4. Jajajajaja jajajajaja me troncho!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no le veo la gracia, la verdad.

      A ti también te toca bufido:

      Pfffffffffffff.

      Eliminar
  5. Jo, qué crueldad. Esta vez estoy total y absolutamente de tu parte. Yo que tú me vengaba rascando sus pantalones favoritos o frotándome en una camiseta que le guste mucho o algo así. Hombre ya.
    Un cabezazo, prrrrr
    RON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas cosas las hacemos habitualmente. No notaría la diferencia. Tiene que ser una trastada acorde con la ofensa. Ya se me ocurrirá algo.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  6. Jefes de consorte ya lo sabéis. Y desde luego esta bruja desnaturalizada, mira que dejar que paséis hambre y calamidades, ainnnns, el karma la castigará dejándola ncerrada en el ascensor a la hora de la comida,jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es difícil trucar un ascensor? Tengo tiempo para aprender.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  7. Dice Ferny que va a llamar a los servicios anti-sociales para que hagan lo que consideren con vosotros.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lamentablemente en esta mundo globalizado todo principe termina en los brazos de una bruja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a él le tocó la peor. Ya te lo digo yo.

      Prrrrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  9. Pobrecito !! Esa bruja desalmada cómo te ha tratado, no tiene perdón. Te apoyo totalmente en un levantamiento para lograr de que no envíen de viaje al consorte, así tienes vida..............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas empresas de hoy en día no tienen piedad.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  10. La verdad es que lo de ponerse el despertador para daros de comer ya es un detalle por su parte, no me digas que no. No sabía yo que esto de tener gatos era tan sacrificado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un detalle? Es lo mínimo que podía hacer, faltaría más...

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  11. Eso no es excusa. Si tiene que salir un rato del trabajo para venir a darnos de comer, que salga.

    Prrrrrrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  12. Entonces eres muy tragón. A mi gato le doy de comer y siempre deja comida en él por si las moscas me olvido de darle.

    Eres muy enojon gato, mucho. Hoy apoyo a la consorte, aplaudo el sacrificio de levantarse temprano por ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy tragón. Al contrario; por eso hay que estar todo el día dándome de comer en pequeñas cantidades.

      Levantarse temprano por nosotros es su obligación.

      Prrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  13. Qué malvada. Existen unos comederos automáticos también. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros preferimos el método artesanal.

      Prrrrrrr,

      Eliminar
  14. Pobre Forlán, cuánto tienes que sufrir, ¿y no hiciste ninguna trastada mientras esperabas? Así la bruja comprendería mejor tu hambre y tu desesperación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos suelen dejar fuera del alcance el material para hacer trastadas. Cada vez nos lo ponen más difícil.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  15. Hola: crucemos los dedos para que el consorte no tenga más viajes... pobre... menuda hambre! De todas formas pobre 'bruja' porque ya hizo bastante levantándose a las 7 para daros la primera comida del día. Menudo trabajo... ahora recuerdo por qué no tengo mascotas... . Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si encima os parecerá una heroína y todo...

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  16. Pobrecitos!! Con la comida no se juega! Bueeeno, los gatos sí que lo hacen. Vaaale, y los niños también. Pero seguro que me has entendido

    ResponderEliminar
  17. ¿Sabes que mis gatos nos traen el comedero a dónde estemos si se quedan sin comida y tienen hambre? Bueno, lo hace Odín cuya cola fue cortada. Claro que normalmene nunca se terminan el pienso y casi siempre tienen croquetitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La percepción de "plato vacío" que tenemos los gatos no la misma que la de los humanos.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  18. jajajajaja
    como me ha divertido esta quejica
    jaja deberías ademas de tener un blog armar un manual de como debe tratarse dignamente a un gato



    lo ves? estoy descubriendo tu potencial
    estratega, editor :P quiero ser tu manager

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo publicase algo antes que la bruja, eso sí que ya no me lo perdonaría en la vida.

      Prrrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  19. Madre mía Forlán !! Eso ! Tienes que hacerle firmar al consorte que nunca más os deje solitos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O por lo menos que nos deje en manos de alguien más responsable.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  20. A Ciro yo le lleno el platito por la mañana y lo va comiendo cuando se le va dando la gana.. asi que no suele haber problema de que se quede sin comida o con hambre. Igual debo decir que es un michi bastante frugal, no se desespera por la comida. De hecho solo come su pienso, porque no le tientan otro tipo de sabores.. mi mamá se frustra porque quiere convidarle manjares (atun, queso, pollo, carne, jamon, etc) y este ni bolilla. apenas lo huele y ahi lo deja.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vivía con Luhay nos dejaban puesta la comida para los dos y nosotros íbamos comiendo pero con Munchkin no se puede hacer eso porque se terminaría comiendo lo suyo y lo mío.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  21. Esta vez os doy la razón, eso no se hace... Tenéis mi permiso para vengaros. :P
    Miau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Una veterinaria de nuestra parte? Esto sí que es nuevo...

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  22. Eso os pasa por ser unos tragones. A mi me ponen la comida por la mañana y igual llega la noche y todavía no la he probado, así que siempre tengo el cuenco lleno. Ahora sí, cuándo es comida de humanos (a veces tienen la bondad de ponerme algún restito) la comida vuela.
    Lametones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos tragones, no. Tenemos que sufrirlos y para eso necesitamos energía.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  23. Con el hambre no se juega.

    Yo idearía un plan coordinado con tu compi felino para asaltar la nevera en caso de emergencia, así de claro :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tener que ponerme a investigar cómo se abre eso.

      Prrrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  24. Pobrecitos, casi os mata de hambre!!! Como echaba de menos tus marrameus (caricias en el lomo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo echaba de menos tus caricias en el lomo.

      La bruja se va a poner celosísima.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  25. Madre mía, yo sabía que los gatos os pasábais medio día durmiendo. Lo que no sabía era que el otro medio lo pasaseis comiendo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Munchkin no porque, según le pones la comida en el plato, se la zampa pero a mí me gusta saborear poco a poco porque soy de morro fino.

      Prrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  26. a morderle más los pies a esa malvada! x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo diré a Munchkin, que es el experto. Yo sigo siendo de la idea de que se cazan más moscas con miel.

      Prrrrrrr.

      Eliminar