Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

jueves, 21 de mayo de 2015

Un día en tierra de Bugs Bunny

Entrada al Parque
Como os contó Forlán el lunes pasado, estas vacaciones han sido más bien caseras y las hemos dedicado a emprender tareas abandonadas hace tiempo y a resolver urgencias imprevistas.

No obstante, alguna cosilla hicimos. Fuimos al Museo Arqueológico, que siempre está bien hacer algo cultural, pero no es de cultura de lo que vengo a hablar hoy, sino de otra actividad mucho más trivial.

El día 14 fue mi cumpleaños y le pedí de regalo al churri que me llevara a gastos pagados al Parque de la Warner, al que no había ido nunca.

Tengo que decir que me lo pasé muy bien. Fue muy divertido y, pese a que no es un parque muy grande, tiene muchas atracciones entretenidas. También debo admitir que yo a esas salvajadas donde te ponen cabeza abajo no me subo, así que en esas yo esperaba fuera al churri. Esto no fue óbice para que yo disfrutara como una enana. Aunque me haya montado en cosas como las sillas voladoras y los coches de choque. Yo me lo paso pipa en esos sitios. Fuimos al Hotel Embrujado, vimos el espectáculo de Loca Academia de Policía, visitamos la casa de Silvestre y Piolín y hasta dimos vueltas en las tacitas de Scooby Doo como si tuviéramos ocho años.

Al fondo, "La Venganza del Enigma", la atracción más
alta de Europa
A pesar de que no soy muy fan de las atracciones de agua, subimos en unas cuantas. Nos mojamos, nos secamos, nos volvimos a mojar… Y a mí todo me venía bien. Hizo calorcillo así que en el fondo se agradecía.

En las casetas de la Feria pretendí que el churri ganara para mí una rosquilla de peluche enorme. Quería sentirme por una vez como una adolescente orgullosa a la que su hombre le ha ganado un peluche pero sólo nos valió para hacer el ridículo. Qué decepción de hombre.

Old West Territory
También fuimos al Horror West, que es un pasaje del terror con actores y proyecciones en 3D que estuvo muy bien. Unas chicas de unos 17 años (esto según yo; según el churri tenían veintipocos) nos pidieron que entráramos con ellas porque una estaba muertecita de miedo. Accedimos porque somos buena gente aunque la miedosa se aferraba al churri como si fuera un superhéroe. Cada vez que el churri se alejaba le decía “Venga, señor”. Si es que ya tenemos una edad…. Al final no hicieron el recorrido. En la primera sala la miedosa se echó a llorar y ya no hubo manera así que hicimos el tour el churri y yo solitos como unos valientes. En la segunda sala un cowboy zombi me dio tal susto que mis gafas 3D salieron volando del manotazo que pegué. Las posibles consecuencias de esto las cuento el próximo jueves.

Una vista panorámica
El churri se encontró más tarde con ellas en el Stunt Fall, en el que yo no monté. Que le dieran vueltas como una peonza se ve que la asustaba menos. Qué raro es el género humano.

Esperando el autobús al irnos (llegar o irse de allí es una odisea para quienes no tenemos coche) vino una mujer diciendo que tenía cuarenta plazas libres en un supuesto autobús oficial de la Warner que ni siquiera estaba aparcado dentro del recinto, sino fuera. Al churri y a mí la cosa nos olió a chamusquina y no fuimos pero hubo gente que accedió y allá se fueron tras ella. Los perdimos de vista tras una loma. No pude averiguar de qué iba todo aquello.  

En resumen, que disfruté mucho de mi regalo de cumpleaños. Siento haberme enrollado hoy más de la cuenta. Aquí os dejo más fotitos.

Hollywood Boulevard

New York, New York

Yo en el cementerio indio

Haciendo el ganso. Disculpad mis pelos. Es que con tantas veces que me mojé...

Con el Coyote, que siempre ha sido mi preferido

Bugs Buny, desfilando como una estrella

El Batmóvil

Una vista al anochecer



52 comentarios:

  1. yo es que soy poco de estos parques, pero de warner me han hablado muy bien. Y me alegro mucho de que lo pasaras bien.
    Que por cierto, aunque te felicitó Ron por twitter pensaba haberte felicitado luego por facebook, pero empezaron a pasar imprevistos y tuve un fin de semana de mieeeeerda, así que se me pasó. Total, que te debo una caña cuando quieras.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos debemos unas cuantas, que al final nunca quedamos. Cuando por fin lo consigamos vamos a salir rodando. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  2. Nunca he entendido el masoquismo de esa gente que se sube a las cosas para pasar mal rato. Bastantes da la vida. Yo lo más osado que he hecho ha sido subirme a los autos de choque.
    Me ha hecho gracia lo de "qué decepción de hombre". Pobre churri.
    Muchas felicidades, guapaaaaaaaaaaaa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo en una montaña rusa normal sí, porque da vértigo y tal, pero se pasa bien pero cuando ya me empiezan a menear para todos lados sin ningún respeto por mi integridad física, es cuando digo "hasta aquí". Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  3. ¡Qué guay!

    Yo tengo muchas ganas de ir a la Warner. Fui al de atracciones un montón de veces, pero a la Warner nunca.

    Eso sí, estoy contenta, porque voy a ir a otro!!!!!!! xDDD

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada... Felicidades! por tu carita debió ser un regalo estupendo y te lo pasaste pipa. Yo lo tengo pendiente y mi hermana anda diciendo que vayamos este verano... me lo tengo que plantear la verdad pero con lo que nos has contado me quedo con ganas!!. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que mola un montón. Es pequeñito pero te lo pasas genial. Un besote!!!

      Eliminar
  5. Qué buena pinta tiene ese parque. Yo habría sido de esas, que es capaz de pasar por una batidora pero no por un pasillo de sustos.
    Gracias por la crónica! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Oye pues qué chulo no???? Un detalle por parte de tu churri escuchar tus peticiones y cumplirlas.... Felicidades atrasadas¡¡ Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre le pido unos Manolo Blahnik pero se hace el sordo. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  7. Que chulo! No he ido nunca a este parque, me queda un poco lejos, pero al Port Aventura si que he ido y está muy bien, aunque yo tampoco soy de montarme en las atracciones que te dan la vuelta como un calcetín, yo voy más a lo tranquilito :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra como yo, entonces. Yo es que para pasarlo mal no me monto. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Siempre viene bien volver a ser un niño de vez en cuando. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo soy la mayor parte del tiempo. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Lo de venga, señor es muy bueno. Pobre churri, qué desilusión se llevaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que él ni cayó en la cuenta. Yo soy más de fijarme en esas cosas. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Con una semana de atraso (tú tienes la culpa pa' qué no avisas :P) ¡Japi berdei tu yu mai dir frend! Chido que te la pasaste bien.

    Otro abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zenk yu veri mach, dir Malque!!!

      Avisé por Twitter pero no estás atenta. Jajajaja. Besotes, guapa!!!

      Eliminar
  11. ¡Qué guay! HAcía mucho que no venía a verte y mira qué sorpresa jejejje
    Este parque temático es uno de los que me encantaría visitar.
    Por cierto, elBatmóvil mola millones!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Estaban los dos pero a mí el que me mola es este. Besotes!!!

      Eliminar
  12. ¡¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSS!!!!!!!!
    Grito, porque al estar en las islas es posible que no me escuches bien :D

    ResponderEliminar
  13. tengo ganas de ir! mil veces en madrid y siempre se nos olvida xD

    ResponderEliminar
  14. Que lindo!!!
    Y por cierto, feliz cumpleaños atrasado!! jaja
    beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  15. Vaya viajes te pegas!!!! Que envidia nena, hermosas fotos. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ir desde Madrid capital a San Martín de la Vega no sé si puede considerarse un viaje. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  16. Jajajaja, no sé que es mejor, el chaco por no conseguir la rosquilla gigante, las niñas que se pegaban a tu churri pero lo llamaban señor o las niñas que no tienen miedo a ponerse cabeza abajo, eso sin contar la desgracia de las gafas 3D.
    Me ha encantado el post, me he reído muchísimo y muy feliz cumple. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la desgracia de las gafas 3D aún no ha terminado. Ya verás el jueves. Jajajaja. Intriga, intriga, dolor de barriga...

      Un besote y muchas gracias!!!!

      Eliminar
  17. Feliz cumpleaños!!! Vaya regalazo. Me alegro de que lo pasaras tan bien y que lo cuentes con todo detalle. Yo sólo he ido una vez, cuando lo abrieron y fue muy decepcionante. Se ve que han mejorado mucho. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca había estado pero conocí gente que fue nada más abrirse y se quejaban de que como todavía no habían crecido los arbolitos y eso está en medio de un secarral, se torraron de calor. ¿Cuál fue exactamente tu decepción? A lo mejor no ha mejorado y yo soy fácil de conformar. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  18. A mi estos sitios me pirran, vamos de montarme en todo lo que pueda.
    Es una buena manera de celebrar el cumple!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que me lo pasé muy bien. Un besote!!!

      Eliminar
  19. Caray como me identifico con el churri a mi de un tiempo a esta parte me dicen , venga abuelo ¿por que sera ? , si se pasa bien siempre que uno tenga el espíritu abierto como un niño, lo de las caídas en tirabuzón en picada y pare de contar donde te dicen que no subas si tienes problemas cardíacos nada monada ,pero las fantasías están muy bien logradas y eso que no conozco a la que fuisteis la próxima te llevas a Forlan .Amapuches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pobre Forlán. Se me estresa ahí con tanto ruido y tanta gente. Jajajaja.
      Yo disfruto como una niña pequeña. Esos sitios son para dejarse llevar. Un besote!!!

      Eliminar
  20. Ñiaaa si veo a ese conejo lo mato como ya he hecho con otros!

    ResponderEliminar
  21. ay! que consentida con el churri.
    me alegra y me aligera siempre ir a ese tipo de sitios temáticos... :p

    aunque como tu el agua ni de loca la toco porque me imagino las peores cosas en balnearios con todo ese caldo de caldo de cabezas humanas sumergidas en las albercas jaja
    pero eso ya sería un post,.


    :)

    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A piscinas públicas no voy jamás pero bueno, que te salpique el agua del carrito es soportable. Jajajaja.

      Besotes!!!!

      Eliminar
  22. Hola: tus fotos en el Parque de la Warner me traen super buenos recuerdos. Cuando vamos a Madrid con las niñas solemos ir a ese parque porque el de Atracciones ya lo tenemos muy visto. Tampoco me monto en las atracciones de ponernos del revés pero a mis hijas les gustan las emociones fuertes. Me gustó entrar en la casa de Piolín, mojarme en las barcas... Tuviste un bonito regalo de cumpleaños... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al de Atracciones sólo fui una vez. Soy muy rara. Jajajaja.

      La verdad es que mi regalito fue de lo mejor. Salí feliz!!! Besotes!!!

      Eliminar
  23. Aaaaarg, se me pasó en cumple, sorry.... Felicidades con mucho mucho retraso ¡!

    ¿Cuántos cayeron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Pues 37 ya. Ahí es nada... Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  24. Ohhh! Qué guay! Yo me lo paso teta en sitios así, y me monto a todito, jejeje...
    Cómo llevo tu churri que le llamaran señor? Eso deja huella... XD
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues él no le dio la menor importancia. La más indignada era yo. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  25. Ah! Felicidadessss! Que últimamente estoy en la parra! :)

    ResponderEliminar