Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 7 de julio de 2014

Cerrado por descanso del personal

Os preguntaréis que dónde está Forlán, que hoy le toca el turno a él. Pues sí, tal y como sospecháis, le he usurpado de mala manera el protagonismo.

Hoy publico sólo una breves líneas para informaros que este cuerpecito serrano (y el del churri también) se dispone a disfrutar de sus muy merecidas vacaciones. Y si no las he merecido me da bastante igual, la verdad, porque las pienso disfrutar lo mismo sin cargos de conciencia, ni vergüenza ni nada de nada, ea.

Oficialmente nos vamos a finales de esta semana pero como voy a estar liadilla con los últimos preparativos y no me quiero agobiar, pues doy por inauguradas mis vacaciones blogueras desde hoy. Tal vez me conecte algún día a publicar y responder comentarios o tal vez no. Tal vez os lea y tal vez no. Ya veremos cuál es mi estado de vagancia llegado el momento. Por si acaso, no me pongáis a caer de un burro en vuestros blogs, que luego todo se sabe.

Nos veremos como en tres o cuatro semanitas, más o menos. No es que no sepa cuándo vuelvo (qué más quisiera yo; eso significaría que me ha tocado el Euromillón y no tengo obligaciones esperándome a la vuelta), sino que no me arriesgo a decir una fecha y que luego la depresión post-vacacional me pille desprevenida y sentirme mal por haber dicho que me ponía a ello y no ponerme. Vamos, que el día menos pensado volveré. No sufráis (pero tampoco me olvidéis, que sois muy extremistas).

Lo dicho, que nos vemos a la vuelta. El post de hoy es más corto que lo que suele ser habitual en mí pero es que mi neurona escritora ha escuchado “vacaciones” y ha empezado a apag…

89 comentarios:

  1. Felices y muy merecidas vacaciones Alter!!!! Nos leemos a la vuelta. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. A pasarlo bien!!!

    3 o 4 semanas... siento una mezcla de envidia y rabia... jajaja Pero igualmente te espero... jaja =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me voy tanto pero es que luego ordenar el chiringuito y retomar el ritmo lleva su tiempo. Jajajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  3. Felices vacaciones :)

    Yo también ando en ello, pero no me llegan los duros más que para ir a la panadería de la esquina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre puedes acampar entre las chapatas. Jajaja. Un besote!!!!

      Eliminar
  4. Disfruta muchísimo de tus vacaciones, seguro que a la vuelta tienes un montón de cosas para explicarnos :) aquí estaremos
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!!! Foticos a la vuelta. Besotes.

      Eliminar
  5. ¡Disfrutad de las vacaciones!
    Besazo

    ResponderEliminar
  6. Disfruta esas vacaciones, que sí te las has ganado. Y vuelve cuando te cumpla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Te echaremos de menos!
    Disfrutadlas!!!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa!!! Se os echará de menos, no obstante. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Jajajajaj....Pasalo bien, brivona!!
    Y traenos risas de regalo para la vuelta.

    Un beso a los dos y al gato.

    Por cierto, ¿donde lo dejareis? (ay, me ha salido la vena cotilla, joooo...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que traigo anécdotas mil. Iré armada con mi libretita bloguera. Jajajaja.

      Forlán se queda en nuestra residencia de confianza, donde dejábamos también a Luhay cuando estaba con nosotros. Un besote!!!

      Eliminar
  9. Felices vacaciones, hermosa!! Yo ando igual de liada con preparativos, pero aún no he echado el cierre, aunque queda poco. Disfruta de esos días, que falta hace la desconexión de vez en cuando. Te estaremos esperando!!
    Un besazo enorme para los tres :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi niña!!! Disfruta tú también de las tuyas y ya nos veremos. Besotes.

      Eliminar
  10. Que las disfruteis mucho! Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Eso, eso... a desconectar y a relajarse!! Pues por aquí estaré esperando tu retorno: la blogosfera se va a quedar mas aburridilla sin tu presencia y la de Forlán...

    Besotes para vos y mimitos para el peque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Tú que me ves con buenos ojos, reina. Un besito.

      Eliminar
  12. Que bien que también des vacaciones blogueras a Forlán , y por adelantado. Eso habla muy bien de ti. Disfruta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Sí, es que tenerlo explotado aquí todo el verano como que no. A ver si me va a denunciar... Besotes!!!!

      Eliminar
  13. ¡Bien! ¡O sea, mal! ¡Pero bien! Bien por ti porque te vas y porque seguro que son merecidas las vacaciones. Bien porque así me das tiempo a ponerme al día contigo, que a tu ritmo, cierro los ojos unas semanas por aquí, y Forlán se ha casado y tenido gatitos. Y mal porque te echaremos de menos.
    ¡Disfruta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Gracias, guapa!!! Si tienes lectura atrasada va a ser como si no me hubiera ido... Besotes!!!!

      Eliminar
  14. solo un apunte: ¡¡¡¡¡ goza !!!!!

    ResponderEliminar
  15. Envidia de la fea siento yo, pero como en el fondo soy buena persona, pues que os deseo unas buenísimas vacaciones. Que disfrutéis, que descanséis, que desconectéis. Que bebáis, comáis y folléis como si no hubiera un mañana.

    Por cierto ¿Y que hacéis con Forlán?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Vale, me apunto tus tips para unas vacaciones ideales. Jajajaja.

      Forlán se va a la residencia donde siempre va. Da un poco de penita pero me lo miman mucho. Besotes!!!!

      Eliminar
    2. Oh pobre! Verás cuando volváis. Post destructivo y de venganza, prepárate

      Eliminar
  16. Jajajajaja! A disfrutar!!! A mí me queda aún un mes, arrrrrg! :D
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ese entonces yo ya me habré olvidado de que algún día tuve vacaciones. Jajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  17. ¿estrés post-vacacional? Eso se soluciona no cogiendo vacaciones ;)

    ResponderEliminar
  18. forlán tomó vacaciones antes que tú, qué listo xD

    que vaya muy bien!!! ^0^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que me siento un poco idiota. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  19. Felices vacaciones!!! Que te lo pases genial!!!!
    Te esperamos por estos lados..
    beso grande.

    ResponderEliminar
  20. Pásalo muy, muy bien!

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Pásalo de lujo y relájate todo lo que puedas. Muaks

    ResponderEliminar
  22. A disfrutar!!! Esperaremos tu vuelta con ansia... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de tus bien merecidas vacaciones, pásalo super bien, coge fuerzas y aquí estaremos cuando vuelvas.
    Besines

    ResponderEliminar
  24. ¡Que tengas unas excelentes vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supieron a poco pero se han disfrutado mucho. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  25. Descansa, a ver si para cuando vuelvas he terminado de ponerme al día de todas tus últimas entradas :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te ha dado tiempo? Mira que en breve arrancamos la nueva temporada. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  26. Preciosa, que lo paseis GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha encantado eso de que merecidas o no merecidas las vas a disfrutar a tope!! Olé!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutadas han quedado. Y me sigue dando igual si las merecía o no. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  27. Que tengas lindas vacaciones amiga, te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  28. Sigue disfrutando preciosa, a la vuelta nos vemos.

    Apretaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!!! Aquí he vuelto a seguir dando guerra. Besotes!!!!

      Eliminar
  29. ¿Os vais a Albacete? Mis respetos a tu suegra y abuela de Forly respectivamente. Pasadlo genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Nos hemos ido un poco más lejos. Jajajaja. Un besote y ya iré contando.

      Eliminar
  30. Y yo llego tardeeee, que también he estado de mini-vacaciones :P

    Disfrutadlas, que están para eso, y nos leemos a la vuelta :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he vuelto. Hay que ver lo poco que duran, oye... Un besote!!!!

      Eliminar
  31. Haces bien, hija, yo soy de las que diría "el día tal empiezo a publicar otra vez" y luego es MUY MENTIRA... y me siento fatal. Así que aprovecha y disfruta de tus vacaciones (y de la depresión de después también, porque no) tanto como puedas.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estamos aquí. Me iré poniendo al día de a poquito. Un besote!!!

      Eliminar
  32. Jaja todas nos tomamos unas vacas!!! Como dicen en españa anda guapa a disfrutar!!!!!.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  34. Alter:
    Vengo llegando tarde, pero no puedo dejar de desearte que disfrutes muchísimo tus vacaciones!!!!!!, que claro que son merecidas, para que regreses con muchas pilas y así podamos tener el privilegio de volver a leerte, ya que se te extraña.
    Un abrazo inmenso a la distancia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa!!! Me está costando la vuelta pero de a poquito iremos retomando esto (y mi vida en general. Jajajaja) Besotes!!!

      Eliminar
  35. ¡Buen descanso te estás pegando!, y en el mejor mes.
    Tú sí que sabes.

    Sigue disfrutando.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he sido de vacaciones en julio. Me gustan mucho más. Pero en fin, ya estamos aquí de nuevo. Un besote!!!

      Eliminar
  36. Que estés pasado una lindas vacaciones :)

    ResponderEliminar
  37. En paz he ido y en paz he vuelto. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  38. yo ya he vuelto de las mías... ¡disfrutalas a tope!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he vuelto también... Qué duro se hace. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  39. A disfrutar! y cuídame al minino
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estamos de vuelta pero iremos retomando el blog de a poco, que no quiero estresarme nada más llegar. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  40. Hola Mi Álter Ego, todos necesitamos una ración de descanso de cuando en cuando.

    Disfruta del tuyo y te leeremos a la vuelta!

    Un saludo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ya volví de vacaciones pero estoy reuniendo fuerzas para retomar la rutina. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  41. Descansa, desconecta y disfruta mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he vuelto. Me ha sabido a poco. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  42. Ke bonito se puede leer este blog con asento gallego.. felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay por qué felicitarme. Me sale natural. Jajaja.

      Eliminar