Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 8 de mayo de 2013

Anuncios Pesadillescos XLIX: Hay gente que se traga cualquier cosa


La acción comienza en una fiesta. Parece ser una boda pero esto son sólo imaginaciones mías. Vemos a una pareja sentada en una mesa. Al hombre le sale fuego de la camisa. Uno puede llegar a pensar que se ha acercado demasiado a la vela del centro de mesa y está comenzando a arder en llamas pero no, parece que es ardor de estómago.

La mujer le dice que ella toma unos sobrecitos con un líquido blanquecino de aspecto sumamente desagradable. Para fijar bien en nuestras mentes el nombre de la marca, la conversación sucede más o menos así:

- Yo tomo "Ardoril".

- ¿"Ardoril"?.

- Sí, "Ardoril".

No sea cosa que nos despistemos y no nos vayamos a enterar de cómo se llama ese néctar tan delicioso.

El caso es que el hombre parece quedar convencido con eso. Para qué vamos a andar preguntando si tiene contraindicaciones o mirando qué componentes tiene. Nada, nada. Me dicen que lo toman, pues yo no voy a ser menos. P´adentro.

Nuestro pobre ser aquejado de ardores vierte en su boca el contenido del sobrecito y de dentro salen unos mini-bomberitos blancos (me recuerdan a los Minimals. ¿Os acordáis de esa especie de gambas que comprabas en sobrecitos para que cobrasen vida en una pecera?), con manguera y todo, al tiempo que suena una alarma. Sin perder tiempo, se deslizan por las paredes estomacales poniéndolo todo perdido de líquido blanco.

El asunto parece funcionar porque dicen que crean una balsa protectora en el estómago y, cuando nos vuelven a mostrar a nuestro protagonista, ya no parece que vaya a salir ardiendo y tiene cara de empezar a pasárselo bien. Hasta se anima a sacar a bailar a su pareja. Pone cara de ser Fred Astaire y hasta acompaña el baile cantando la canción (o eso parece. Gracias al cielo, el audio está cortado en ese momento) pero, por una extraña razón, se mueve a un ritmo distinto que el resto de parejas que se dedican al noble arte de la danza en la pista.

En conclusión. Nunca he tenido ardor de estómago pero, si alguna vez me sucede, compraré otra marca. Paso de que unos bomberitos anden paseándose por mis entrañas. 

30 comentarios:

  1. Jaja este no lo he visto, pero has hecho imaginarme bomberitos por mis interores!!
    Y qué son esas gambas??
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Minimals. Causaron furor en los ochenta, ¿no los conoces? Besotes!!!

      Eliminar
  2. ¿Gambas deshidratadas que resucitan? ¿Ardoril?
    Definitivamente no sé en qué mundo vivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del Ardoril me lo inventé, que ya sabes que yo nunca digo marcas. Lo de las gambas eran los Minimals. Algo muy ochentero... Estoy empezando a sospechar que sólo los recuerdo yo. Besotes!!!

      Eliminar
  3. qué es eso de unas gambas que echabas en una pecera y cobraban vida? yo quiero de eso!! dónde se vende? Y QUÉ COÑO ES??? da igual, ya habrá respuestas. ahora quiero esas gambas como sea. las quiero, las quiero, las quierooooo
    y sí, el anuncio una memez. y si uno tiene ardor, bicarbonato y punto. o unas pastillas que tomo yo muy buenas. los sobres son un asquete, te lo digo por experiencia.
    P.D. quiero el sobre de gambas!!! ahoraaaaaaa!! QUIERO ESAS GAMBAAAAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. No, si al final tendré que escribir una entrada sobre las gambas... En los ochenta se llamaban Minimals y más tarde creo que reaparecieron con el nombre de Sea Monkeys. ¿De verdad nadie sabe de lo que estoy hablando?

      Besotes!!!

      Eliminar
  4. Por aca hay un anuncio re parecido! No me acuerdo como se llamaba el producto, pero también aparecían los bomberos con su manguera sanadora y tirando liquido blanco en el estomago..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ser el mismo producto, seguramente, en Tú Tubo he visto el anuncio en varias versiones mundiales....

      Besotes!!!

      Eliminar
  5. jejeje este si lo vi!! entre los pa'luegos de Banderas q hablan, y los bobmeritos q suelta este mejungue.... madre mía.... demasiao ente viviente suelto... jejjeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Pues fíjate que a mí ese anuncio hace que me crea el producto, no se, me da sensación de "menos ardor" (con que poquito se me compra...jajaja)
    Por cierto, claro que me acuerdo de los Minimals! el libro de la ciudad de la M, la niña que solo comía queso...jo que recuerdos!!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, menos mal que te acuerdas!!! Por aquí está todo el mundo preguntando y ya estaba yo sospechando que era la única loca que los recordaba... Jajaja.

      Besotes!!

      Eliminar
  7. Vaya!!...que suerte que no hayas padecido ese mal. Yo he probado el Almax, Eno, omeoprazol, zantac, cidine y hasta ardoral.....pero este ardoril...aún no lo he catado!! jijijij. Ya ves, cuando mis papis me hicieron los pulmones y el estómago...se quedaron a gusto.
    El anuncio en cuestión lo he visto, el momento bomberitos es el mejor...jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclaro que no se llama "Ardoril". Ya sabéis que yo las marcas me las invento.

      Los bomberitos dan mucho miedo... Ya nos contarás si los pruebas, que tú pareces una experta en la materia XD.

      Besotes!!!

      Eliminar
    2. No sabía que te inventabas los nombres, eso esta geniaL, 0 publi.
      Espero no contártelo porque eso significaría una recaída en mis dolamas, pero....shuuuu, no vaya a ser q las despertemos!!

      Eliminar
    3. Quita, quita... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Jajaja a mi tb me hace mucha gracia cuando repiten el nombre del producto y ponen cara de "con ese nombre tiene que ser estupendo!" :-) Claro hombre, ardoril! De toda la vida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Repito, por si acaso, que no se llama así... Besotes!!!

      Eliminar
  9. Mi pregunta es: ¿Y cuando acaban de apagar el fuego que hacen? ¿Se van a su casa? ¿Ya no pueden abandonar el estómago? ¿Se construyen una adosado con vistas al riñón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Grandes incógnitas... Veremos si se resuelven en próximos capítulos... Besotes!!!

      Eliminar
  10. Lo de las gambas me ha matao... eso a mi barrio no llegó, me hubiera enterado!!! Gambitas zombies!! Menuda risa!! Yo quierooooooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro que casi nadie las recuerde... Un besote!!!

      Eliminar
  11. El anuncio es horroroso.

    Una prota de un cuento corto de Bukowki imagina meterse un hombre, reducido de tamaño, entero, pero creo que lo de los bomberos va por otro camino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también había una peli de los años 80 donde un tío se metía en otro con una jeringuilla... No puedo acordarme cómo se llamaba.

      Besotes!!!

      Eliminar
  12. ¡No lo vi!
    ¿Las gambas eran arroceras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Eran demasiado pequeñas para ser arroceras. Apenas se veían... Besotes!!!

      Eliminar
  13. Yo sí recuerdo a los Minimals!! (bueno, no recordaba que se llamaban así..). En la fotico los ponían como una especie de sirenas y no eran más que unos mini crustáceos, jajajaja!
    Del anuncio, ni flowers, como siempre ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos te acuerdas de los Minimals. Si no llega a ser por Bionda hubiese pensado que me había vuelto loca. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  14. Jaja "ardoril", que nivel creativo tienes Álter.

    Oye no te puedes perder un anuncio que creo que es nuevo, yo lo vi ayer por primera vez y flipé.
    Te situo, va de esos temas tan delicaditos que hay que coger con pinzas porque sino la sensibilidad masculina se trauma, disfunción eréctil y demás, con lo que los anuncios son surrealistas a tope.
    Una pareja en un restaurante con un pedazo de ramo de flores entre ellos que no les permite verse, pa mear y no echar gota, lo demás te lo dejo a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he visto... Veré a ver si lo encuentro y si no pásame el enlace si lo tienes. Besotes!!!

      Eliminar