Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 24 de agosto de 2015

Crónicas Felinas CXLV: Voy aprendiendo

Marrameowww!!!

Como ya os había comentado en alguna ocasión, Munchkin me roba terreno siempre que puede y me arrebata mis sitios preferidos.

Pero, desde que tenemos el castillito que os enseñé en alguna entrada anterior, ya no soy tan pusilánime y he aprendido a defender mi territorio con uñas y dientes. Esto es debido a que he descubierto las beldades de encaramarme en lo más alto y contemplar el mundo desde las alturas, menospreciando a los seres inferiores que quedan debajo de mí. Y, claro, esa sensación engancha y no estoy yo dispuesto a renunciar a ella simplemente porque al niñato este se le emperejile que quiere ponerse justo donde estoy yo; que hubiera espabilado más y se hubiera puesto ahí antes de que yo llegara. Aquí no impera la ley del más fuerte, sino la del más rápido.

Y no, no siento ningún remordimiento cuando lo veo un piso más abajo del castillito, mirando mi atalaya con ojitos golosones, expectante, pendiente de si en algún momento me despisto y me voy por ahí, dejando el fuerte abandonado a su suerte. Yo lo miro desde las alturas y me río (para mis adentros, que el imberbe tiene un poco de mala leche y tampoco es cuestión de jugársela tontamente), sabiendo de antemano que no pienso moverme de ahí hasta que me canse (o hasta que llegue la hora de comer; lo que suceda antes).

Así que, ya veis, me he empoderado. Más de cinco años de mi existencia han tenido que pasar para darme cuenta de que ser un abusón, de vez en cuando, tiene sus ventajas. Por una vez le he hecho caso a mis humanos cuando me decían “pero defiende tus derechos, Forlán”, al ver que Munchkin se hacía con algún espacio o juguete previamente conquistado por mí. Quién diría que en algún momento de mi vida iba a obedecer en algo a los humanos pero, la verdad, he comprobado que esto sí era un buen consejo y tampoco va a estar uno negándose a escuchar por mera cabezonería, que eso es cosa más bien de mulas y ya sabemos que los felinos estamos en una escala evolutiva bastante más avanzada que las acémilas y sus parientes.

A partir de ahora, pienso contemplarlo todo desde un plano superior, como si la cosa no fuese conmigo. Me dará un aire mucho más de divo, que es lo que he sido siempre. No en vano yo soy el encargado de escribir esta sección y Munchkin no es más que un simple actor de reparto en las historias que cuento. Que no se queje. A mí ya me tocó pasar por eso en épocas de Luhay. La antigüedad tiene que ser un punto a favor en estos menesteres, que aguantar a la bruja y el consorte durante más tiempo tiene que tener alguna recompensa, aunque más no sea recibir vuestros elogios, que son muchos y variados, ensalzando mi talento natural para la escritura.

Superior al de la bruja, mal que le pese.

Prrrrrr.

40 comentarios:

  1. Corto te quedas con lo del talento natural. El Felino de los Ingenios, diría yo. Si don Félix levantara la cabeza sería para inclinarla ante tu obra y ante tu prolificidad (valga el palabro), solo comparable con la suya.
    Miau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Félix se han dicho muchas cosas. Uno ya no sabe qué creer...

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  2. jajajajajaj, qué culto... y qué pulcra escritura sale de tus garras, Forlán!!!

    Vamos a ver... la parte que no me ha quedado clara es qué has hecho para recuperar/no perder tu espacio... ¿Le has pegado? ¿Le has bufado? ¿Le has gruñido? ¿ O es que... era tan fácil como hacer como si no pasara nada?

    Precisa!!

    Por otra parte... reclamo que en alguna ocasión Munchkin pueda defenderse de todos estos improperios!!! (Entiendo que defiendas tus privilegios de hermano mayor.. pero que sepas, que en tiempos de Luhay, a mí me habría gustado leerte... (y reconozco que has mejorado... al principio no me acostumbraba a tu torpeza con la lengua de Cervantes....) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Mi torpeza con la lengua de Cervantes? Y todo porque hay veces hay cosas que no sé cómo se llaman... Ya me gustaría verte a ti maullando.
      Pues ya veremos si Munchkin tiene algún día ese privilegio. Se lo tiene que ganar.

      No le bufé pero sí que he dado un par de zarpazos defendiendo mi sitio y parece que lo ha entendido.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  3. Pues claro, no seas blando! Yo cuando me subo a la escalera a mirar con superioridad, da lo mismo lo que me hagan, no me muevo. Así tenga que subir o bajar mi ama haciendo malabares, que un día se esmoña por ahí, pero da igual, yo no suelto mi escalón. A ver si espabila y me compra un castillito como el vuestro.
    Un cabezazo, prrrrrr
    RON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si con los humanos soy inamovible. Es con Munchkin con el que tengo más respeto. Pero se va a acabar la tiranía, ya lo verás.
      Dile que te compre uno, verás qué gozada.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  4. Jajaja es que ese sitio que describes tiene que molar in montón. No me extraña que lo queráis los dos. Yo, si fuera gato, también lo querría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo lo describo. Hasta puse fotos en su momento. Si es que no estás atenta...

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
    2. Sí que las vi!!! Yo no pierdo oportunidad de verte en fotos o en vídeo. Pero como sois tan guapos, adorables y peluditos... Pues no me fijé mucho en el castillo ejem ejem

      Eliminar
    3. Bueno, es comprensible...

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  5. Jaaaa, jaaaaa, me has hecho reir linda con esta entrada...... Y tú miaaaaaaaaaaaaaaaauuuu lo bien que haces defender tu lugar de todossssssssss, en esa casa eres tenido a menos.... jaja !!! besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no se puede ser fino y elegante porque a uno lo pasan por arriba. Hay que imponerse de vez en cuando.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  6. Dí que sí Forlán. Tú eres el rey de la casa. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lo he sido. Es hora de reivindicar mi lugar.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  7. ¡Qué bicho más malo! Como te intenta quitar lo que por derecho te corresponde... ¡todos sabemos que el sitio más alto es el mejor! :)

    Me he reído mucho con lo de la mula, bien sabes que el Félix Félix es cabeza de especie y además depredadora y las mulas son bichos de carga totalmente suborniados a los humanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto. Somos seres superiores nos miren por donde nos miren (y por eso debemos estar en lo alto).

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  8. Está claro quién es el que reparte el bacalao en esa casa jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solía ser Munchkin pero la dictadura se va a acabar.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  9. Ese es tu lugar, sin duda. A un ser superior le corresponde un espacio igual. Ahora a re conquistar la cama. Que se quede el pequeñajo en los pies lampando por un hueco entre la bruja y tu... Muajajajaja!!!

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese sitio ya lo tengo conquistado desde hace tiempo. Munchkin prefiere los pies, de todas formas, porque así de vez en cuando les mete un zarpazo en el dedo gordo o en toda la planta, que fastidia más porque duele al caminar.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  10. Hola. la antigüedad suma a tu favor.. tienes que defender tu espacio y mantenerte firme en tus posesiones que son intocables. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso andamos. Se acabó la subordinación.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  11. Muy bien, hay que defender los lugares... que mejor que ver todo desde las alturas... que el pequeñajo se quede abajo con envidia! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, para eso llegué yo antes a esta casa.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  12. jajjaja ME encanta. Di que sí... se duro con tu hermano que aprenda que no todo es fácil en esta vida!!!!! Hay que ganarse el pan jajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto. Que se entere de que aquí la antigüedad tiene un valor.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  13. Forlán! Estoy contigo!! Y tu talento en la expresión escrita es acojonante. Que le den al imberbe y si no que espabile!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy por demás talentoso. No sé cómo todavía no me ha llamado ningún editor.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  14. Eres un crack, Forlán. El mejor sitio es tuyo, no cedas y sigue escribiendo, lo haces pero que muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pienso ceder ni un ápice. Con lo que me he costado ganarme mi terreno.

      Prrrrrrrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  15. Hola Forlán! Me presento, soy Mela (los iluminados de mis humanos....que les hace gracia llamarme manzana en italiano) y soy una gatita negra (yo prefiero decir que estoy morena...pero no puedo negar las evidencias)....Ahora mismo estoy un poco en fase loca.....tengo 3 meses y puedo presumir de tener tatuados los brazos de mis humanos con mis dientes y garras....eres mi inspiración....
    lo dicho....encantada de conocerte virtualmente
    Prrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues encantado de conocerte, Mela... Si eres negra tienes que ser una preciosidad. Mírame a mí, qué cosa más guapa.
      Lo de los tatuajes con uñas y dientes es tendencia. Tú sigue así.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  16. Lo bueno y la ventaja de los felinos y su visión superior es que siempre caen de pie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Munchkin no. Es bastante torpe y se mete cada costalazo...

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  17. Es un segundón, como el bizcocho de Charlie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la diferencia de que éste no es bizcocho.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  18. leo acaso entre líneas un agradecimiento a la idea de la bruja de poner un armatoste? x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero muy entre líneas hay que leer...

      Prrrrrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  19. Ahí estamos Forlán! Que no te quiten tu espacio. AL menos no sin una razón de peso.
    Gruñidos de Lluna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habría razón de peso suficiente. Yo soy lo más de lo más.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar