Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 27 de mayo de 2015

Anuncios Pesadillescos CXXXVII: Lama glama texana

Sin previo aviso vemos la cara de una llama que nos mira impasible, como suelen mirar las llamas para que nunca sepas cuándo nos van a soltar un escupitajo y, al abrirse el plano, un cowboy un tanto esmirriadillo nos informa que nos va a contar la historia de cómo montó un rancho de llamas.

Más que contarlo, nos lo canta al ritmo de banjo. Cuánto daño han hecho Disney y Barrio Sésamo. Parece que nada nos entra si no nos lo dan con soniquete. A mí en particular no es que me interese mucho cómo montó este hombre un rancho de llamas pero, ya que estoy frente al televisor, le presto atención para poder venir a contároslo.

En resumen, nos cuenta que tenía una consola de videojuegos tirada debajo de un sofá, juntando polvo sin que nadie sacase beneficio de ella, por lo que aprovechó para venderla en la tienda de objetos de segunda mano que se anuncia. Si ya estamos resueltos a vender porquerías, yo hubiese aprovechado a deshacerme de un montón de elementos decorativos espantosos que se observan en la habitación. A saber: Un leopardo de cerámica a tamaño natural, la cabeza de un rinoceronte de plástico y un mapa enmarcado de la Península Ibérica que me ha recordado con horror mis días de EGB.

Con el dinero que sacó de la venta de la consola, se compró una tablet y le dio por ponerse a ligar por Internet, conociendo de esta manera a una vaquera de nombre Adelle. La vaquera monta un búfalo de esos mecánicos de atracción de feria mientras sonríe mirando embobada el móvil. Así es como se dan luego los accidentes ganaderos. Supongo que lee los mensajes de su amado aunque a lo mejor ha dado con la última colección de Jimmy Choo.

Ya que estaba, el esmirriado aprovechó para comprar en la tienda de segunda mano una bici, un anillo y un GPS y pidió un préstamo para ir a verla. A ver si al final Adelle va a resultar ser Mike, un camionero bigotudo de Wisconsin.

Lo de la bici me descoloca. A ver cómo te vas a Texas en bici. Tal vez la bici era para dar vueltas por el Retiro, a ver si así hacía un poco de piernas y no le parecía tan esmirriado a la vaquera, que debe estar fuertota de dar vueltas en el búfalo falso.

Total, que se planta el esmirriado en Texas y Adelle era real, no como el búfalo. No tiene bigote y no conduce camiones. Algo malo tiene que tener. Me niego a creer que el final vaya a  ser tan idílico.

Y así de fácil es como ahora el muchacho tiene un rancho de llamas. En Texas. Ajá. Desconozco con qué objetivo puedes querer criar llamas en Texas pero se les ve muy felices.

Lo que me deja de lo más intrigada es qué habrá hecho al final con la bicicleta (y con el maravilloso mobiliario de su salón, ya puestos).

24 comentarios:

  1. Jajajaja, me estás empezando a crear una necesidad, a partir de ahora, en lugar de hacer zapping durante la publi me voy a dedicar a ver los anuncios y así puedo hablar con propiedad en los comentarios y no como ahora, que me he reído mucho pero no conozco el anuncio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo han echado un montón. Ahora parece que están tranquilizándose ya.

      Besotes!!!!

      Eliminar
  2. Madre del señor.... es que hay cada pesadilla por ahí que de verdad que menos mal que tienes un blog y vienes a desahogarte (y nosotras contigo). Muchas gracias.....

    ResponderEliminar
  3. Anda que no me ha costado a mí tiempo ni nada darme cuenta de que no se le había prendido fuego el rancho por aquello de las llamas. Si es que tienes unos seguidores...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya que los rancheros texanos se enteren de que en sus filas hay un individuo que se dice vaquero, que compra por internet, chatea en una tablet y pasea en bici, lo echarán a patadas del estado XD

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que encima no es vaquero. Es llamero. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Jajajajaja... y ¿de qué es el anuncio? ¿que venden? ¿No será un banco? Que intriga...

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una tienda de compraventa de objetos de segunda mano. Pero si lo digo!!! Qué poca atención me prestáis. Jajajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  6. Y todo esto qué anuncia?, llamas?.:) un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú tampoco has leído lo que se anuncia? O me leéis todos en diagonal o tengo que revisar cómo redacto, porque no se me entiende... Jajajaja. Arriba se lo explico a Dibujos de Nube. Un besote!!!

      Eliminar
  7. El argumento es digno de los mejores culebrones. Yo también he pensado al principio que se le incendiaba el rancho, jajaja. Tienes que escribirte algo de los que cantan en los coches, los odio con toda mi alma. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con esos me siento identificada porque yo canto en todas partes. Jajajaja. Pero sí es cierto que se han pillado una moda muy tonta con eso de poner gente cantando en coches. Besotes!!!

      Eliminar
  8. No me enterado de nada. O sea que un chico esmirriado vende una consola y por eso conoce a la chica de su vida y se arrejunta para hacer un rancho de llamas? Mmmm No lo entiendo O-o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, eso parece. Lo has entendido a la perfección!!! Jaajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. este lo he visto Y ME GUSTAAAAAAAAAAAAA XD

    pero si tienes ojo de lince como mi consorte verás que la consola y el mando no se corresponden. el sr. torres tan lince no es porque se lo calló, luego vimos que a quienes lo habían comentado en Tw les hicieron un regalo! ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, yo a tanto no llego. Es que no entiendo demasiado de consolas... Cachissss.

      Besotes!!!

      Eliminar
  10. Hummm esa historia huele a quemado , no es real en la vida real las sorpresas de esos ligues electrónicos son para coger palco .En cuanto a los decorados , vamos nada tan falso como los muebles y paredes de los hoteles en USA pura utileria , la caoba no es caoba , la pared no es pared y las alfombras persas no son lo que parecen , ya lo dije pura utileria ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cartón piedra,todo. Como en Las Vegas. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Aaaaag, ese anuncio es ODIOSO, me descompongo cada vez que escucho la musiquilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. A mí se me pega la cancioncilla. Es lo que tengo de malo, que las canciones se me pegan enseguida, por malas que sean. Un besote!!!

      Eliminar