Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

martes, 19 de agosto de 2014

He leído: “Ya lo dijo Thomas” de David Orell


Hoy, con la venia, me vuelvo a saltar el “Ustedes Dirán”. No es culpa mía sino de los bloggers, que están que se salen. Nuestro amigo Kassius9, conocido en los círculos más serios como David Orell, también acaba de publicar libro.

He tenido ya el privilegio de leerlo y he de decir que me ha gustado mucho, mucho. Bendito mes de agosto, que me deja ratos muertos en el trabajo para dedicarlos al sano placer de la lectura (shhhh, no se lo digáis a nadie…)

El libro no es extenso, lo que lo hace ideal para esas tardes piscineras, playeras o de mero esparcimiento estival. Se trata de un conjunto de relatos muy amenos que en ocasiones nos hacen pensar, en ocasiones nos hacen sonreír pero seguro que lo que no van a hacer es dejarnos indiferentes. También podría tratarse de un único relato, según se mire. Cuando lo leáis (que lo leeréis) ya sabréis por qué digo lo que digo, que sé que a veces parece que divago y se me va demasiado la olla pero otras veces prometo que hasta presto atención y me doy cuenta de las cosas y todo.

En definitiva, una lectura muy recomendable y refrescante para estos calurosos días que podéis adquirir  pinchando aquí. No puedo escribir mucho más al respecto porque cualquier cosita que diga sería destriparlo y como que no es plan así que mi post de hoy queda así de escaso como lo veis. Así también conseguimos una entrada ligerita para el verano.

¡Feliz lectura!

16 comentarios:

  1. Que tiempos en los que podia leer un buen libro! De momento con estos dos torbellinos revoloteando a mi alrededor lo veo tarea dificil. Un abrazo y tranquila que yo si puedo tambien me pego alguna que otra cabezadita en el curro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo a cabezaditas aún no he llegado pero todo se andará... Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Pues otro más que me apunto!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. apuntado! aunque yo estoy empezando hoy con "dispara, yo ya estoy muerto" que tiene unas 900 páginas así que me durará por lo menos hasta año nuevo... jajajaja.
    Por cierto, he vuelto al blog y lo he desprivatizao.. creo que tenéis que refrescar el link de vuestro blogroll o como se llame para que se actualice y veais que he posteao!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Yo suelo ir atrasadísima con la lectura. Menos mal que en agosto, como me baja el trabajo, aumento el ritmo lector. Jajajaja.
      Pues ahora me paso por tu blog y miro a ver qué ha pasado con el gestor de feeds, que no me avisó. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Yo también lo he leído y me lo bebí en na!
    Es ameno y la lectura te atrapa desde el principio. Así que ya estáis poniéndoos las pilas porque se agradecen libritos así, que no te hagan sufrir (no como otros de otros costales)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, no me nombres los costales, que me está haciendo sufrir desde antes de leerlo. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Oiga, que El Aleph también es corto y de relatos... y yo no me lo vuelvo a leer ni hasta las cejas de metanfetamina. Ni en la playa ni en la montaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, por fin alguien que tampoco ha podido con El Aleph... Al churri le encanta y yo no he sido capaz de pasar de las diez primeras páginas... Prometo que no tiene nada que ver con éste. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Ya le comenté a Mandi creo que fue, que también habló del libro. Entre todas me estáis tocando la moral, sólo me falta ver que Anita lo ha leído también coño!
    Que no tengo e-book!!!!! ¿que hago? ¿hay alguna otra opción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que no... Pero pregúntale a David si tiene pensado sacarlo en papel. Besotes!!!!

      Eliminar
  7. Es que con los relatos es complicado, hay que contenerse para no destriparlo todo, que es lo que apetece jajajaja.

    Soy de intercalar relatos entre novelas así más "tocho", así que esta terminará cayendo seguro. Además, ya he leído alguno de David que creo que también está incluido en la colección y ahora quiero leer el resto, claro :P

    Besines! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás, ya lo verás. Un besote!!!

      Eliminar
  8. Te había dejado un comentario en Fb pero no aquí, y no puede ser, no puede ser!!

    Muchas gracias por la reseña, guapa. Me hizo mucha ilusión ver tu enlace porque no me lo esperaba en absoluto. Me alegro mucho que lo hayas disfrutado.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero cómo no lo iba a reseñar? Si ya le estoy pillando el gusto a esto de las reseñas... Jajajaja.

      Un besote y mucho éxito con el libro!!!

      Eliminar