Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

viernes, 17 de mayo de 2013

Septuagésimo tercer premio: El Liebster Blog



El pasado 19 de marzo, en sencillo pero emotivo acto, la gran Dibujos de Nube me pasó este premio. Es como un retorno a los clásicos. Pensaba que este premio ya estaba más que olvidado y enterrado pero ha resurgido de sus propias cenizas cual Ave Fénix y recibo uno más para adornar mis anaqueles.

Como ya lo hice en su día, no lo voy a pasar (como siempre digo, si alguien lo desea con locura, puede cogerlo sin problemas) pero sí voy a contestar las preguntitas que me hacen, obviously…

1. ¿En qué país te gustaría vivir?: Me gusta vivir en España, a pesar de la que está cayendo pero ya sabemos que mi corazoncito está en Uruguay y no creo que eso vaya a cambiar en algún momento…

2. ¿Crees que seguirás en el mismo trabajo dentro de cinco años? Espero que sí. Tal y como están las cosas, cada día más que paso con trabajo ya es para tirar cohetes.

3. ¿Un buen restaurante de tu ciudad?: Es más en plan taberna irlandesa pero ponen una comida que te mueres… Se llama “St. Patrick´s Abbey” y queda en la Calle Puerto Rico número 35 (Madrid).

4. ¿Las paredes de tu casa son blancas o de colorines?: Blancas, de lo más sosas… Ya he comentado alguna vez que me gustaría pintarlas de colores pero hay gotelet, lo que dificultaría bastante la tarea.

5. ¿Una serie que no deba perderme?: Me gustan unas cuantas pero diré “Érase una vez”, “666 Park Avenue”, “True Blood” y, en plan miniserie, “Black Mirror”, que es una pasada.

6. ¿Cuál es tu primer recuerdo de niñ@?: ¿El primero? Ahí es nada con la pregunta… La lavadora que teníamos en el baño, que se iba a dar paseos por su cuenta cada vez que centrifugaba… Un recuerdo entrañable, ¿a que sí?

7. ¿Un libro imprescindible? : ¿Puedo volver a decir “La Insoportable Levedad del Ser”? No soy pariente de Kundera, lo prometo…

8. ¿Cuál es la prenda de tu armario preferida?: Me gustan muchas de las prendas que tengo. Por sentimentalismo, me quedaré con las bufandas tejidas por mi tía y con una especie de chalequito raruno que me mandó mi madre.

9. ¿Boli o pluma? Las plumas molan pero tienen que ser de muy buena calidad si no quieres parecer un preescolar con los dedos llenos de tinta. Sé de alguien que lleva siempre consigo una pluma para firmar. Snobismo puro y duro. Mejor boli.

10. ¿Cuál es el viaje más largo que has hecho?: A Santiago de Chile. Me quedé allí tres meses para compensar el palizón.

Y esto ha sido todo por esta semana. ¡A disfrutar del finde!

30 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio... ufff yo también pensaba que este premio estaba enterrado hace tiempo.... ¿quien lo habrá resucitado? jajaja....

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho tus respuestas. Desde luego, creo que no sabría escribir con una pluma. Ah, y enhorabuena por el premio. Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. Las plumas son muy bonitas pero un pestiño. Besotes!!!

      Eliminar
  3. Admiro tu organización con los premios (bueno y con todo) ¿Sabes lo que más me ha sorprendido del post? Lo del 19 de marzo... Madre mía, lo tienes controlado al detalle...

    Me encanta Kundera!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me los voy apuntando en una lista porque llevo un retraso considerable. Ahí pongo el enlace al premio y la fecha. Jajaja. Estoy muy enferma...

      Besotes!!!

      Eliminar
  4. ¿Y qué es lo que cocinan en el resta irlandés?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay desde spaghetti (típico plato irlandés donde los haya) hasta unas ensaladas de lo más elaboradas y buenísimas y unos nachos que no se los salta un gitano. Vamos, que es en plan taberna irlandesa pero la comida es de lo más internacional. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Ey! Que en mi cole era obligatorio escribir con pluma y yo nunca acabé manchada de tinta! Usábamos unas plumas marca Lamy, baratas, perfectas para el cole, y con las que se escribe genial :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Os obligaban a escribir con pluma? Qué cosas... Besotes!!!

      Eliminar
  6. Muchas felicidades!!
    me apunto el restaurante ;)
    Buen finde!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo si un día andas por esa zona. Yo antes vivía por ahí e íbamos mucho. Está muy bien. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Una curiosidad...este es tu premio liebster ¿número?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo qué sé... No me hagas mirarlo, no seas mala. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Claro que seguirás en el mismo trabajo, no hay que tirar cohetes, si eres una bella persona y recuerdo en un de los anteriores premios, que no te arrepentías de haber dejado el anterior, Enhorabuena por el premio del 19 de marzo, un gran domingo y todo mi cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que dejé no fue el inmediatamente anterior a éste. He pasado por unos cuantos hasta que me estabilicé en el que tengo hoy en día. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Una lavadora andante?? Con razón se te quedó grabado...jajaja..
    Yo tengo colección de bufandas pq curiosamente tb me las teje una tía.
    Me encantan las cosas elaboradas!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que lo artesanal tiene su encanto. Jajaja.

      La lavadora que tenemos ahora también pasea un poco pero la otra se iba todo lo que le permitía el cable. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Una lavadora andante???....y quien olvida eso??jajjaj...yo el primer recuerdo es tomando un vaso de leche y viendo los payasos miliki y fofito en mi sofá....jajaja.
    Tambien hago acopio de bufandas que curiosamente teje una tía mia....

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, los payasos de la tele. Eso sí es entrañable y no mi lavadora. Jajaja. Besotes otra vez.

      Eliminar
    2. Creía q no se había publicado jajaja

      Eliminar
    3. Bueno, pero aportaste cosas nuevas cada vez... Por eso he dejado los dos. Jajaja.

      Eliminar
  11. No das a vasto con los premios, te tendrás que comprar una vitrina en Ikea.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan siempre tus respuestas. A mi gustaría algún país nórdico pero sin el frío claro. A mi también me gusto 666..., conozco poca gente que haya visto esa serie. Te recomiendo un vegetariano, Artemisa, tiene unos platos exquisitos, hasta los carnívoros que he llevado conmigo para que lo probaran salieron encantados. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me apunto el vegetariano!!!

      Pedir un país nórdico pero sin el frío es echarle mucho morro. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Felicidades por el premio! Mmmm voy a probar el restaurante que recomiendas, ya te contare. Coincido contigo en True Blood, que seriote!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Jolin, que se me había escapado este post y salgo mencionada y con piropo y todo!!! Toma ya!!! Jajaja... pues gracias mil!!! Me apunto la taberna que los nachos son mi debilidad...


    Besotes!

    ResponderEliminar