Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 5 de julio de 2017

Anuncios Pesadillescos CCXII: La familia consumista (el musical)

El anuncio de hoy nos llega directamente desde Argentina, de la mano del Demiurgo de Hurlingham, quien es ya a estas alturas un proveedor habitual de anuncios internacionales para esta sección.

Amanece en una casa cualquiera, o tal vez no sea una casa cualquiera porque en la mía os puedo asegurar que no pasan estas cosas y, por una vez, creo que tengo que estar agradecida. La madre se encuentra aún en la cama cuando irrumpe en el dormitorio un niño de unos diez años que abre las cortinas de par en par dejando que los rayos de sol inunden la habitación y comienza a cantar sobre lo bella que luce su madre esa mañana. La madre lo mira con cara de sueño mezclado con un poco de terror, tapada hasta la barbilla con el nórdico.

Cuando la buena mujer aún no se ha repuesto del susto, entra en escena su hija adolescente trayéndole el café en una bandejita. Por si esto fuera poco, el padre sale del armario (literalmente) al tiempo que caen pétalos del techo sobre la cama mientras su maridito le asegura, también cantando, que será él quien se encargue de limpiar semejante estropicio.

Levantan a la madre casi a la fuerza mientras ella les pregunta qué narices pasa. La sientan en un sillón y con su cancionceja le explican que han montado ese musical para exponerle unas compras que quieren hacer.

El padre dice que hay que poner un cobertizo para hacer asaditos. En el Río de la Plata se le llama “quincho”, que es lo que se dice en el anuncio pero me ha costado horrores “traducir” esto al español de España; supongo que con esto os hacéis una idea y si no pues ya tenéis Internet para buscar imágenes.

Los niños se indignan porque, al parecer, ese no era el plan inicial. El niño quiere un móvil y la chica, celebrar su cumpleaños de quince.

La madre, de repente, se indigna y los hace callar. Pareciera que les va a echar la bronca a todos por levantarla de la cama un domingo para pedir tanta cosa pero resulta que debe de estar peor de la cabeza que el resto de sus familiares y empieza también a entonar una canción, diciendo que ella ya tiene una idea muy clara y que, si ella está feliz, también lo estará el resto de la familia. Se sube a una mesa tapada con una sábana y se quita la bata dejando ver que debajo lleva un vestido azul de lentejuelas. Muy cómodo para dormir no debe de ser.

Ataviada con su vestido y sus pantuflas, anuncia que van a comprar una mesa de tejo, la cual, al parecer, ya está comprada puesto que en ese momento se desvela que, lo que se oculta bajo la sábana es, efectivamente, una mesa de tejo. Toda la familia entona muy feliz “Tejo, tejo, tejooooooo”.

Y nos muestran la tarjeta de crédito con la que se puede  comprar todo eso.

Y ya. 

27 comentarios:

  1. todos los miembros de esa familia tienen lo que se llama 'problemas del primer mundo'. del hemisferio sur, pero del primer mundo al fin y al cabo.
    desconozco las propiedades de la madera de tejo, pero deben ser la leche considerando la reacción de la familia, a pesar de que sus peticiones en principio eran otras.
    besos!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es madera de tejo.Es una mesa para jugar al tejo (eso que se pone un disco y hay que darle con unas cosas para marcar "gol" en la portería de enfrente). Pensé que aquí se llamaba igual... Besotes!!!

      Eliminar
  2. No sé si podré esperar hasta mi cumple para hacerme con una. Hija, es que nos creas unas necesidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy como loca también por ponerme a jugar al tejo. Besotes!!

      Eliminar
  3. Hola! Ayy dios mio esa familia está para que se la lleven entera a un psiquiatra, jajajaja. Tu "y ya" del final define perfectamente lo que estaba sintiendo mientras te leía, jajaja. Por cierto, un vestido de lentejuelas? Me lo pongo yo para dormir como esta señora y con lo que me muevo durmiendo, me levanto hecha un cromo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Se ve que ya se olía que le iba a tocar representar un musical al levantarse. Besotes!!!

      Eliminar
  4. buuuuffffff y en eso se han gastado pasta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La habrán sacado a crédito con la tarjeta. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Lo de dormir con lentejuelas me ha traumatizado, literalmente.
    Por cierto, he visto el anuncio de Sanytol, dos en realidad, el del desinfectante y el del producto que tengo yo y estoy en shock, madre de dios.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del desinfectante ya lo había destripado hace tiempo.El del producto que tienes tú se ha librado porque es muy corto. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Cielos. Pues debe ser una mesa asombrosa. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les gustará mucho jugar al tejo. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Jajaja, pues me has dejado sin palabras la verdad... yo de mayor quiero tener la imaginación que tienen estos creativos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no. Por el bien de mi salud mental. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. A mí si me despiertan con un musical que me traigan palomitas, pero no aflojo la VISA ni de puta coña. :)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Bueno, la señora al final se ha salido con la suya y ha sabido dejar contenta a toda la familia. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Me gusta eso de ser el proveedor habitual de la sección. El mérito tal vez sea de los creativos publicitarios de por acá, que no tiene límites.
    Me gustó como resumiste la publicidad, también el título.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La publicidad argentina tiene muy buena fama. De hecho, he visto grandes cosas hechas en Argentina pero, claro, no todo va a ser estupendo. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Tendrán que inventar otra canción para cantarla todos juntos cuando se les agote el dinero, que preveo que será pronto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo se apuntan a algún campeonato de tejo y ganan millones. Jajajaja. Besotes!!

      Eliminar
  11. Epa! y yo no he visto esa maravilla de anuncio!!!! jaja
    No se usa la palabra quincho alla? Pero en donde hacen los asaditos? :-)
    Aca hay una serie de comerciales que son bastante graciosos de un banco llamado Santander Rio. los encontras fácil en YouTube, como "Mantengamos la familia unida".
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no se hacen asaditos. Como mucho se hacen barbacoas y suelen ser en el jardín o en la terraza... o en el porche, si es grande.
      Le echaré un ojo a los que dices. Un besote!!!

      Eliminar
  12. Yo lo mismo me unía a los cantos. Que me gusta a mí un musical. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Conozco anuncios de allá , son muy buenos publicistas
    claro que la realidad es otra , o no ?

    besito cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que le decía al Demiurgo. La publicidad argentina suele ser muy buena pero, claro, hay de todo en la viña del señor. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  14. Y mira que suelen tener campañas buenas, pero con esta... Tejo y Mejo! XD

    ResponderEliminar
  15. Si es lo que comento por ahí arriba. En Argentina suele haber muy buena publicidad pero bueno, no todo va a ser perfecto en esta vida. Jajajaja. Besotes!!

    ResponderEliminar