Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 27 de enero de 2016

Anuncios Pesadillescos CLXV: ¿Cómo hemos vivido sin esto?

Hoy vengo a hablar de compresas. Los anuncios de productos de higiene femenina siempre han sido una fuente inagotable de despropósitos; desde la posibilidad de encontrarte con tu menstruación encarnada en mujer vestida de rojo en mitad de un pasillo hasta actrices famosas enseñando a hombres en una piscina cómo se pone un tampón. Casi diría que, apostar por este tipo de anuncios para esta sección es, casi siempre, ir con el caballo ganador. Un valor seguro.

Pero ahora una conocida marca de compresas le da una vuelta a la situación. Y le da una vuelta en el sentido literal. La primera escena que vemos es la imagen de dos mujeres con las melenas de punta. Tras un giro de la cámara, nos percatamos de que no es que les haya dado por el look punky sino que están boca abajo. ¿Por qué? Pues porque, según nos dicen, a los de esta marca de compresas les gusta ver los problemas como retos a los que encontrar una solución (se ve que se han empollado un libro de autoayuda y ahora quieren poner en práctica los conocimientos aprendidos). Y, como quieren encontrar solución a los problemas, retos, obstáculos o como quieran llamarlos, han diseñado una compresa que absorbe boca abajo.

Pues qué bien. Ya voy a poder colgarme del techo como un murciélago en cualquier momento del mes sin miedo a posibles fugas. Si me convierto en vampiro, ya ni os cuento lo maravilloso que va a ser para echarme la siesta. No me va a despertar ni el mismísimo Van Helsing. Para diseñar estas compresas deben de haberse inspirado en la gente que hace la estalagmita en clase de yoga (hablé de esto aquí porque en este blog hemos hablado ya de casi todo)

También es muy útil para hacer bungee jumping o, las que sean más gamberras, balconing.  Nunca se sabe cuándo se te va a quedar el pie enganchado a la barandilla y te veas ahí pendiendo boca abajo hasta que alguno de tus borrachos amigos se dé cuenta de que esa no era la idea y decida devolverte a tu posición original o empujarte hacia abajo de una patada o la genial idea de borracho que se le ocurra antes.

Otra opción puede ser desplazarte haciendo el pino. Para ir al trabajo, por ejemplo. Haces ejercicio y, si vas acompañada de un mono amaestrado puede ir recogiendo moneditas para ti en el camino. Te sacas un sobresueldo con total tranquilidad.

Ni qué decir tiene que, si eres trapecista de circo, estás de parabienes. Ya puedes balancearte sin miedo a dar un espectáculo más allá del que estaba programado en la cartelera. Las contorsionistas también encontrarán en estas compresas su tabla de salvación.

Sí, sin duda esto de las compresas que absorben boca abajo tiene muchas utilidades. Seguro que vosotros, que sois muy ingeniosos, me dais muchas más ideas a fin de darme excusas para salir corriendo a comprarlas. No os cortéis; estoy ansiosa por leer vuestras ideas disparatadas. 

48 comentarios:

  1. Bueno, ya podemos viajar a las antípodas sin miedo.
    Haces que me den ganas de poner la tele :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en las antípodas no hay problema, por aquello de la ley de la gravedad. Jajajaja.

      Besotes!!!!

      Eliminar
    2. Es que yo me refiero a las antípodas que solo existen en mi imaginación, esas en las que andamos boca abajo y todo va del revés. :)

      Eliminar
    3. Yo debo estar en esas. Jajaja.

      Eliminar
  2. Ya no saben que inventar o decir para vender compresas. Por mucho que hagan no creo que sea cierto,pero no voy a ponerme boca abajo para comprobarlo. Primero podrian inventar una que funcione estando de pie jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un mundo el de la higiene femenina. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  3. Jajaja,me meo. Lo de quedarte colgado de la barandilla me ha matado. Hombre a estas horas y con la cabeza hinchada de trabajar, no se me ocurre mucho. Pero yo era de las freaks que se ponían a hacer el pino puente en la calle de madrugá. Lo llego a saber...
    Se me ocurre que si te tiras por la ventana evitas a los pobres transeuntes un chorretón de la susodicha en la cabeza. Por lo menos que la sangre que les salpique sea fresca. Ay, que asco me está entrando, jajajajaj
    Besos y buenas noches, loquita!

    ResponderEliminar
  4. Oye, pues yo sabiendo que existe esto ya duermo más tranquila. A mí no se me ocurre nada excepto que ahora ya puedo casarme con Edward Cullen(es que a mí Robert Pattinson me parece monísimo con coloretes y todo) y también con Drácula, que el de la peli de Coppola me chifla, porque de la otra forma al dormir colgada el riesgo de fuga era enorme, que ellos ven la sangre y pierden la cabeza pero con este invento no hay peligro. Hala, pues ya puedo ir a la caza y captura de mi murciélago.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que todo son ventajas!!! Jajajaja.

      Besotes!!!!!

      Eliminar
  5. Y yo que estos anuncios raros no me acuerdo de ellos... o aparecen y mi mente se desconecta y por eso no me acuerdo. Con estos anuncios, no me extraña que alguna vez me pase, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una persona normal lo lógico es desconectar. Pena que yo no soy normal. Jajajajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  6. jajajajaja pues si, si un día nos convertimos en murciélagos o algo así por lo menos no tendremos esa preocupación.

    El otro día vi en la tele el comercial de Fiat y pensé que merece que lo menciones acá, no se si ya lo has visto o peor, si ya lo mencionaste y me lo perdí D:

    de todos modos te dejo un link para que lo veas

    www.youtube.com/watch?v=RzsdHTOegjg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Aquí no lo echan pero me ha encantado. Me lo apunto, que hace mucho que no destripo anuncios internacionales. Gracias!!!

      Besotes!!!!

      Eliminar
  7. ¡Qué alguien me expliqué! No entiendo cómo podrá ser. A lo mejor porque vivo en el tercer mundo y no estamos tan avanzados :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en el primer mundo todo está mucho más controlado. Dónde va a parar. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  8. Lo primero que se me viene a la mente son astronautas, porque supongo que en el espacio también tendrán la regla.
    La niña del exorcista cuando va haciendo la araña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Lo de los astronautas me ha matado.

      La niña del exorcista no sé si cuenta porque esa zona la llevaba hacia abajo. Jajajaja.

      Besotes!!!!

      Eliminar
  9. ah, que tu no sueles ir haciendo el pino por la calle? Chica pues para cuando estás en la regla se nota alivio en la zona lumbar y claro con estos tampones ya es la os...
    En cuestiones de marqueting todavia queda mucho ver. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nunca había probado pero probaré. Jajajaja.

      Pues a ver si seguimos viendo cosas, que no quiero quedarme sin sección. Besotes!!!!

      Eliminar
  10. Jajajajaja ay por favor qué buenooorr!! Llevo un rato dándole vueltas pero no se me ocurre una idea más disparatada que las tuyas... salvo estar por casa en la posición del perrito cabeza abajo y a todas horas a ver qué tal... Me lo pensaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú piénsatelo, que seguro que encuentras un montón de utilidades. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Ahh, fenomenal!!! para esos dias en que lo vemos todo al revés...jajajaj.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con esto, cero riesgos. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. No termino de verlo, la verdad. Tambien es que nunca me gustó hacer el pino, claro, pero aún así puedo decir a pesar de no conocer este anuncio que es una bobada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, lo es. Aunque tú no tienes esos problemas y, si te gustara, podrías hacer el pino en cualquier momento del mes. Jajajajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  13. Ya era hora, no sé cómo hemos podido vivir las mujeres sin la compresa boca-abajo,¡ qué atraso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? La de cosas que me estaba perdiendo...

      Besotes!!!

      Eliminar
  14. Compresas antigravitatorias... creo que tendrán más utilidad cuando vivamos en la luna. O en cualquier otro planeta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete a saber lo que vamos a necesitar cuando nos tengamos que mudar de planeta.

      Besotes!!!

      Eliminar
  15. qué tranquilidad oye, no veas, no sé cómo he podido sobrevivir hasta ahora, con lo útil que es para .... nada jajajajajajajaaaa
    besines
    pd. y sí, este sí lo había visto plas plas plas (me vas a convertir en anunciadicta jajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, que es un inventazo. Jajajaja.

      Eso, vosotros a ver anuncios que así, si se me escapa alguno, me lo chiváis.

      Besotes!!!

      Eliminar
  16. Creo que les has encontrado ventajas impensables.. cuanta imaginación..
    La verdad es que no parece muy útil eso del boca abajo.. con que funcionaran como deben ya estaria bien, que para eso las necesita la mujer común..
    Realmente ese tipo de anuncios da para todo..
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya no saben qué inventar...

      Besotes!!!

      Eliminar
  17. Hola: totalmente de acuerdo. Estos anuncios son un verdadero despropósito. Los mensajes que trasmiten son ridículos y parece que las usuarias de esos productos vivimos en el 'mundo de yuppy'. Este anuncio lo vi y recuerdo que pensé que menuda tontería... Ya no hay excusa para viajar a la luna... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, siempre parece todo super alegre y lleno de color. Cuando por lo general quieres matar al ser que tengas más a mano. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  18. Jajajaja, desde luego utilísimas son, yo no sé que hubiera hecho si no las hubieran inventado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya podemos vivir tranquilas. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  19. nonono!!! lo pesadillesco no son los anuncios
    sino usarlas!! y sobre todo si duermes y malabares haces porque eres bastante rarotonga roncando jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ves? Ya has dado con el público objetivo. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  20. mira.... increíble lo de las compresas. Lo q comentas de ponerse boca abajo me resulta indignante y una estafa, claro (lo deduzco, q no lo he probado eh jajja)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que probarlas, a ver qué tal. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  21. Juas! Está pensando para contorsionistas, tienes toda la razón.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellas también tienen derecho!!

      Besotes.

      Eliminar
  22. Hola chatis. Estaba yo por esos mundos Interneses y ví esto. Quién sabe porqué, enseguida me acordé de tí:
    http://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2016/01/29/articulo/1454068246_197175.html
    Que te aproveche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyuyuyuy. Cómo promete esto... Gracias!!! Me lo guardo como oro en paño para verlo con tiempo. Besotes!!!

      Eliminar
  23. le pasaré la voz a mis primas, gemelas y contorsionistas! (no es broma xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hala, a ver si te cuentan si les funciona. Besotes!!!

      Eliminar