Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

martes, 5 de marzo de 2013

Ustedes Dirán XXIX: Videoclips pesadillescos (sugerido por Mo)


En esta entrada nuestra amiga Mo me retaba a analizar un videoclip. No tengo muy claro si se refería a la puesta en escena o a la canción en sí pero como a mí me gusta más un desafío que a un tonto un lápiz rojo allá que vamos y que sea lo que tenga que ser.

La escena comienza en una playa, con orquestita tocando y chicas en bikini bailando. Un tópico de los de antes, con solera, como a mí me gusta.

El cantante nos relata que fue a una discoteca a pillar cacho. Dice que por su lado pasó una “princesa” aunque dudo que éste fuera el comentario que hubiera hecho a sus amigos. Sería más bien algo como “menudo pibón” o directamente una onomatopeya o un “ay ay ay”. Dice que la miró con ganas. Me inclino, entonces, por la onomatopeya (probablemente acompañada de un hilillo de baba chorreando por la comisura).

Aun así, parece que a la muchacha el asunto le ha hecho gracia porque hasta se da la vuelta y le sonríe. A lo mejor es que se está partiendo la caja en su cara pero su orgullo machista seguramente le haga distorsionar la realidad y se dice a sí mismo que tiene que bailar con ella (sí, en bailar estás pensando tú…).

Pero la historia de amor que nacía se vio truncada por la aparición del tiburón, que se lleva a la presa delante de sus narices. El supuesto “tiburón” nos lo representan en el vídeo como un tío con traje de verdugo medieval o de guerrero ninja o yo qué sé de qué. Parece cualquier cosa menos un tiburón. Una chica le sirve bebida en una copa mientras otra le manosea un hombro. Esto de ver a un tío con dos mujeres compitiendo por su atención es algo que sólo he visto en las películas. ¿Esto pasa en la vida real?

Los del coro, ataviados con monos de gasolinera americana de los años cincuenta, relatan con pesar cómo el tiburón le arrebató a la damisela a nuestro protagonista. A él parece no durarle mucho la depresión por esta ruptura amorosa. Al poco rato encuentra otra que, al parecer, está mejor (¿de salud?), y se dedica a bailar merengue con ella como un descosido. Para descansar se sienta con ella en la barra a charlar. Ella se sienta en sus rodillas, supongo que por la escasez de taburetes. Como ella parece interesada en la situación sentimental de nuestro amigo, él se esconde el anillo de casado en el bolsillo. Es por no hacerle daño a la muchacha, que sois unos malpensados. El hecho de que se guarde el anillo en el bolsillo delantero de la camisa mientras ella está delante no es relevante. Nuestro hombre es un maestro del disimulo.

Vuelve a hacer su aparición el tiburón o guerrero ninja o verdugo medieval y le dice “¿Pero tú no estás casado?”.  El tiburón es un justiciero. Un paladín de las buenas formas y el decoro, por lo que se lleva a la chica para consolarla por tamaña decepción.

Todo el mundo baila enfervorizado mientras nos hacen una exhibición de buenos traseros latinos, para que no se diga que hemos olvidado los tópicos al menos por tres minutos. Todo el mundo se vuelve loco y al final hasta el tiburón-guerrero ninja- verdugo medieval se une al bailoteo desmedido. Esto es la locura. Vemos más culos y la historia culmina con todos los participantes masculinos persiguiendo a su archienemigo.

Y fin.

P.S. Estoy babeando por vuestras propuestas… ¿a qué esperáis para mandarlas?

P.S. 2: Si no lo habéis hecho ya, hasta el próximo jueves a las 23:59 aún tenéis tiempo de apuntaros al supermegasorteo made in Álter pinchando aquí 

33 comentarios:

  1. Jaja, no quiero ni ver el vídeo, tendría pesadillas!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También hay que reconocer que es más viejo que la tos pero eso no le quita lo pesadillesco... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Madre mía, me ha costado llegar a la canción en cuestión la vida... ufff. Bueno, me he leído primero el post,para ver si adivinaba la canción, y con las pistillas que has ido dejando (tiburón, merengue, latino) me he imaginado que era esa. Así que la has descrito de maravilla.

    Lo malo es que es una canción infernal de las que se pegan, y ahora no me la puedo quitar de la cabeza. (horror).

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me tiré todo el día con el soniquete... Jajaja. Por cierto, en enlace al vídeo estaba en la entrada de Mo cuyo enlace he puesto yo pero igual, bien hecho Sherlock... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  3. y ahora no dejo de tararear la bendita canción y acordarme de aquellos años, xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas épocas de adolescencia. Sigh... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Jolines, el caso es que lo cuentas y me suena...creo que lo he visto...lo que no sé es cómo sobreviví a eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque éramos más jóvenes y, por tanto, carne de tonterías pegadizas... Besotes!!!

      Eliminar
  5. Y esto de quien es? Yo sueño con que dos cachas compitan por mi atención pero , jo, no me pasa . Que hago mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente lo mismo que yo, porque a mí tampoco me pasa... En enlace al vídeo está en la entrada de Mo que enlazo yo. Sigue las flechitas... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. ¿Cómo es que no has puesto el vídeo? En fin, casi mejor ahorrárselo, que se me estaban poniendo los pelos de punta. Que nivel! imagino que en consonancia con la música.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decía por aquí arriba, el vídeo lo enlazó Mo en la entrada que enlazo yo. Esto es como en el Mago de Oz, hay que seguir el camino de baldosas amarillas... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. jajajjaj q bueno
    pues no te creas... yo he presenciado a dos amigas, no dando atenciones a un tío para ncamelarselo, si no peleándose por él en sus narices, en plan: "yo lo ví primero!!" jajajjaa
    Al final una se lo quedó, no recuerdo cuál... jajajaja

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía... El tío encantado, me imagino. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Oye, he recibido un mensaje de Regina de "Solo de Interés" para decirme que por favor te avise de que ha cambiado a una nueva dirección de Wordpress, que es ésta: http://caminosvida.wordpress.com/

    No sé porque no puede avisarte ella, pero bueno, sea como sea, a mí no me cuesta nada pasarte el mensaje.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, pues mensaje recibido... Un poco raro sí que es que te ponga de mensajera, pero bueno. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Jaaaaajajajajaja! Sabía que no me defraudarías!! Te ponemos un retito delante y te lanzas como...una tiburona! Jajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
  10. Creo que jamás he visto el vídeo, te lo puedes creer?? eso del verdugo medieval-ninja etc no me suena de nada.. jaja. Voy a verlo ahora mismo a costa de estar canturreando la canción todo el día... masoca que es una!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo, que yo luego no me podía quitar el soniquete... Fue como una vuelta a la adolescencia. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Jajajaja... Que bueno! Pues tenía yo este temazo enterrrado en el subconciente, y he vuelto a recordarlo.... jaja..... Entre este y el chuchua de los cantajogos acabo de perder las pocas neuronas que tenían vida....

    ResponderEliminar
  12. Hay videos que mejoran con tus descripciones.

    Como sigas asi te contratará una agencia de publicida. El anuncio seras tu contando un anuncio.

    Exito asegurado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Pues oye, voy a presentar el proyecto. Lo mismo suena la flauta. XDDD.

      Besotes!!!

      Eliminar
  13. A mi tb me suena!!!! Ahora leo a mi.sister para enterarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te auguro un día entero con el soniquete en la cabeza... Besotes!!!

      Eliminar
  14. Jajaja la canción del Tiburón xDDD
    ¡Brutal!

    ResponderEliminar
  15. jajajajajajaj que bueno! Es que los latinos son muy asín para esto del ligoteo... no he visto el videoclip pero tal y como lo cuentas no me sorprende nada, jajajaj la canción en su momento lo peto, eso no se puede negar, y aun a día de hoy lo sigue petando, no hay berbenilla de pueblo en la que no me la baile!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Es cierto!!! Van a terminar desbancando a Rafaela Carrá. Jajaja. Besotes.

      Eliminar