Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

domingo, 17 de marzo de 2013

¡¡¡Ya tenemos ganador del sorteo!!!

Qué raro se me hace estar publicando algo un domingo pero, como podéis ver, servidora no ha ido a Albacete por lo que aprovecho la tarde de lluvia torrencial que cae en los Madriles para realizar el Super Mega Sorteo Made in Álter.

Quiero daros las gracias a todos por haber participado. Me ha hecho mucha ilusión organizarlo y manteneros en vilo hasta el final porque soy perversa y me solazo en ello.

Aquí os pego la captura de pantalla del momento previo al sorteo:

Para que veáis que estáis todos, cada cual con su número de participaciones. Se ve un poco canijo pero creo que si pincháis en la imagen la veis más grande.

La paginuca me pedía que le pusiera nombre al premio. Le puse "Sorpresa" en un alarde de originalidad, por lo que la sorpresa la ha ganado...

Resultados del sorteo:
  • Sorpresa: Merengaza
  • Puesto2: Naar
  • Puesto3: Yaneth
  • Puesto4: Gladys
  • Puesto5: Madre Desesperada
  • Puesto6: Dibujos de nube
  • Puesto7: Jeza Bel
  • Puesto8: Amagic Mother
  • Puesto9: Yolandica
  • Puesto10: Porfinyomisma
  • Puesto11: Alpaca
  • Puesto12: Inma y su mundo
  • Puesto13: Sheol
  • Puesto14: Opiniones Incorrectas
  • Puesto15: CreatiBea
  • Puesto16: Irene Mis Tortuguitas
  • Puesto17: Irene y Umpa Lumpa
  • Puesto18: Trax
  • Puesto19: Nuria Lourdes
  • Puesto20: Big Blue
  • Puesto21: MJ
  • Puesto22: Mamá Ciruela
  • Puesto23: Nuria Fragmentos
  • Puesto24: Sin más palabras
  • Puesto25: Abril
  • Puesto26: Imara Black
  • Puesto27: Valeria Sofi
  • Puesto28: Drew
  • Puesto29: Sergio DS
  • Puesto30: Lady Cobijo
  • Puesto31: Estela
  • Puesto32: Bionda
  • Puesto33: Mo
  • Puesto34: Mami de una Monita
  • Puesto35: Ester
  • Puesto36: Rocío
  • Puesto37: Inmagina
  • Puesto38: María Minino y Ary
  • Puesto39: Vaya Telita
  • Puesto40: Netzi
¡Si! El azar ha sonreído a nuestra querida Merengaza quien sin duda va a disfrutar de su premio y lo va a compartir con vosotros para quitaros la intriga. Estoy que me salgo. Ya mismo le voy a mandar un correo para notificárselo.

El sorteo ha quedado guardado en la página de Sortea2. Podéis consultarlo en el siguiente enlace: Super mega sorteo Made in Álter

Pues eso, que lo he disfrutado como una enana. Muchas felicidades, Meren!!

80 comentarios:

  1. Protesto!!! Yo no me llevo nada, así que lo impugno xDDD

    ¡Muchísimas felicidades, Meren! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué mal perder... Jajaja. Un besote, guapa y, una vez más, gracias por participar.

      Eliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora.
    Muchas gracias a ti Álter por organizar el sorteo, eso sí, hasta el final nos tienes con la intriga y todavía no sabemos qué le ha tocado a Merengaza, jejeje
    Besotes y feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. Leche, no me sale ni el complementario.
    :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que te has quedado un poco abajito, sí. Eso es que eres afortunado en el amor. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. ¡Felicidades a todas! Y sobre todo a Meren:)

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas felicidades a la ganadora jeje

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora! Que nos diga la sorpresa ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Esta es la parte que más me divierte. ¿No digo que soy perversa? Besotes!!!

      Eliminar
  7. Felicidades Merengaza!!!!! Que chulo el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me lo he pasado pipa, sí... Un besote!!!

      Eliminar
  8. Estoy deseando saber que le ha tocado! Enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a la meren!!
    Espero al menos que publique qué es!!
    Y yaque te lo has pasado tan bien, puedes hacer más sorteos ;)
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabéis. Toca acosarla... Jajaja.

      En cuanto tengamos nuevos eventos que celebrar, más sorteos made in Alter habrá. Besotes!!

      Eliminar
  10. ¿Puesto 37? ¿Ni el azar me quiere? Decepcionada me hallo, y al borde de las lagrimas.
    Enhorabuena a la ganadora, voy a sonarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decía a Sergio, eso es que eres afortunada en el amor. Jajaja. Ya habrá más oportunidades. No te desanimes. Un besote!!!

      Eliminar
  11. Por cierto, lo tuyo con Albacete háztelo mirar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya desisto de pensarlo, siquiera. Prefiero dejarme sorprender. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Enhorabuena!!!! Ya tengo ganitas de saber qué era el regalito, jejejeje...
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decía a Trax, a acosarla tocan... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. ¿lugar 27? jum, yo tb protesto!jajaja. Aun así, felicidades a la ganadora ¡Qué envidia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. La envidia no es buena consejera... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  14. Pues me alegro mucho por los ganadores!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Oh dios mio! que perdida que ando!!! ahora mismo me he quedado así con lo del sorteo...ni me acordaba!!

    Bueno! Felicidades a merengaza!!!!!!!!!

    Moaggssf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Pues imagínate qué cara se te hubiese quedado si encima lo ganabas. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  16. Bueno, quede en el 26 no tan mal...
    ehehehehe
    Te dejo mi twitter @KenyaKeita

    Un afroabrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo Twitter, tesoro. Vivo en el pleistoceno. Jajaja. Besotes!!

      Eliminar
  17. Muchas felicidades a la ganadora, ya nos contaré el contenido de esa cajita!
    Y gracias a ti por organizar el sorteo. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena a la ganadora, como disfrutas siendo mala eh?
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es una maldad inofensiva... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  19. Bueno, felicidades a la ganadora. Yo he quedado en el 8º puesto, ¿me llevo puntos? Jajaja!!!

    A ver si se nos desvela el misterio del premio, jajaja!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo yo que sí. Y si no, coaccionadla. Jajaja. Besotes!!

      Eliminar
  20. Muchas felicidades a la ganadora!! Que lo disfrute que seguro que es algo muy original. Besitos guapa y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que todavía ni lo sabe porque no me ha contestado el correo... Jajaja. Besotes!!

      Eliminar
  21. Muchas felicidades a la premiada!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si se da por aludida y me lo reclama. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  22. Ainssss que emoción!!!! he tenido un ramalazo de inspiración y he bajado a conectarme y ahora veo esto.... ainsss que fuerrrrrrrte !!! a mí nunca me toca nada menos mal que no hay nadie en la tienda porque el grito que he pegao.....

    Ahora coaccionadme, coaccionadme, que me estoy pensando si dejaros con la intriga jajajajajaja.
    Gracias a todos por los buenos deseos. Muuuuakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. No seas mala, que estos están que se muerden los codos por saber lo que es y para mala ya estoy yo.... Jajaja. Un besote y muchas felicidades!!!

      Eliminar
  23. Felicidades a la ganadoraaaa.... ¿Qué será?.... ainnnssss.....


    Besotes

    (te dejo hoy un premio en mi blog, por molona!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias por el premio!!! Y seguro que Meren dice lo que es, que no es tan perversa como yo...

      Un besote!!!

      Eliminar
  24. Enhorabuena a la ganadora, deseando estoy de que nos cuentes qué es el regalito ejejje!

    Joe, he quedado la última eh? No tengo suerte ni ná!! jajaj

    Un besazo guapaaaaaaaaaa, y gracias de nuevo por el sorteo! Muas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo cuenta. No es tan cruel como yo... Jajaja.

      No te creas, que quedar la última tiene su mérito. Es casi igual de difícil que quedar la primera...

      Besotes!!!

      Eliminar
  25. No he podido entrar antes, he estado muy desconectada...
    Felicidades a la ganadora (ya nos contarás qué es ese regalazo)
    y gracias a ti por organizar este sorteo, y tenernos tan ilusionados.

    ¿para cuando el próximo? jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya veremos. Tengo que buscarme una excusa... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  26. Enhorabuena a la ganadora!!!
    Tampoco te has ido a Albacete este fin de semana??? madre mía Alter que al final te lo cierran! jajajaj
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Yo ya paso de amenazar con que me voy. El día menos pensado allí me planto. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  27. Enhorabuena a Merengaza!!
    ¿Qué sorpresa es? Me tienes en ascuas!! jajja.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  28. Y yo, que ando perdida... ni me he enterado... jajajaj

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que andamos como locos, todos... Ya habrá oportunidad. Un besote!!!

      Eliminar
  29. Enhorabuena para el ganador.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  30. es mi primera visita en tu blog, que chuli, enhorabuena.

    ¿ya participas en mi sorteo del lote de salsas?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-salsas-jr-gastronomia.html

    ResponderEliminar
  31. Pues enhorabuena a la ganadora... todas mis felicidades!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades!! Le seguiremos la pista...

    muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Lo publicó hace años, ya... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  33. Felicitaciones a las ganadoras y a la organizadora tambien :)

    ResponderEliminar
  34. Puesto 19?... yeeeeeeehhhhhhh!!! Bueno no es que esté saltando en una pata, pero el hecho de estar en la lista ya es un premiazo para mí.
    Besotes amiga y felicidades a la flamante ganadora.
    Talvez en la próxima pase el océano y llegue para recoger algún premio disponible. Jijijiji... Vale la pena soñar!

    ResponderEliminar
  35. No lo has leído bien, te había salido el 29.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, tienes razón... Qué despiste soy. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  36. y yo sin enterarme....jolines...un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya habrá oportunidad. Jajaja. Un beso y bienvenido. Ahora me paso a conocerte...

      Eliminar
  37. ..y sin haber participado me puedo llevar algo?...jejej, un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  38. Y a mí se me pasó. ¡Enhorabuena a la ganadora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya habrá oportunidad!!! Gracias por tu visita. Un besote.

      Eliminar
  39. Muchas felicidades para la ganadora...

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar