Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

viernes, 29 de marzo de 2013

Premios sexagésimo a sexagésimo cuarto: Soy rosita y amorosa


En un arranque de generosidad, Eva de Opiniones Incorrectas, me hizo entrega el pasado 27 de enero de dos premios. ¡¡¡Gracias, maja!!!

El primero, éste que ya tenía y que también contestó Forlán:


 Las reglas consisten en contar 11 cosas sobre mí y contestar 11 preguntas. Supongo que habrá que pasarlo pero como ya lo pasé en su día, me salto esto y lo de las once cosas sobre mí (que ya lo hice también) pero contesto las preguntas, que soy muy educadita.

1.- ¿Tienes miedo a la vejez?: Tengo miedo a que la cabeza no me rija. Por lo demás, no.

2.- ¿Alguna vez has mordido a alguien?: En plan erótico-festivo, sí. En plan perro rabioso, no.

3.- ¿Consideras que Tom Cruise está en sus cabales?: Pues no mucho, la verdad. Pero como yo también tengo lo mío ¿quién soy para criticar la cordura ajena?

4.- Dime algo que te guste de Mario Conde: Ese pelo engominado. Me pone…

5.- ¿Sueles leer las esquelas en el periódico y/ó pararte a ver las que encuentras por la calle?: Pues la verdad es que no. Lo veo un poco macabro, la verdad…

6.- ¿Te quedarías con Ferny una semana si yo no tuviera con quien dejarlo por un imprevisto?: Por supuesto que sí. A ver si así consigo que deje de meterse con Umpa Lumpa…

7.- ¿Te gustan los hombres con pajarita?: Lo que importa es que me guste el hombre en cuestión. La pajarita es lo de menos. ¿O vamos a juzgar un regalo por el lazo?

8.- ¿Te darías un beso de amor con un hombre desprovisto de varias piezas dentales?: Si al churri se le cayesen de golpe todos los dientes seguiría siendo el churri, ¿no? Aunque pensándolo fríamente, espero que esto no suceda…

9.- ¿Cuál es el sitio más raro dónde te ha salido una espinilla?: No me suelen salir así que sólo me han salido en la cara.

10.- ¿Qué porcentaje de cocinas de bares/restaurantes consideras que extreman la higiene?: ¿Que extremen la higiene? Un 0%. Ya me doy con un canto en los dientes si por lo menos lo mantienen en condiciones.

11.- ¿Cómo combates el estreñimiento de tu perro?: No tengo perro así que, paso palabra.

Y el segundo es éste:


También me lo pasaron:

MisMellis el 2 de febrero.

Abril el 4 de febrero.

Madre Desesperada el 10 de febrero.

Muchas gracias a todas por acordaros de mí.

Tengo que contar siete cosas sobre mí y no me queda claro a cuántos hay que pasárselo porque algunos dicen que siete y otros que quince. Haré lo que me dé la gana, como de costumbre.

Siete cosas (más) sobre mí:

1) Sé contar hasta diez en charrúa. Debería incluirlo en el currículum.

2) Me sé el himno uruguayo, el francés y el griego. (El español también, pero ése no tiene mérito).

3) Estoy escribiendo en la penumbra porque se acaba de fundir la bombilla y he mandado al churri a buscar otra bajo la lluvia. Soy una persona horrible.

4) Sufro horrores de contracturas en la espalda.

5) Puedo doblar la lengua en U. No todo el mundo puede y es una habilidad hereditaria (Nota cultural prescindible).

6) Sueño en colores. A veces también flipo en colores, pero ése es otro cantar.

7) Tengo el salón decorado en rojo y negro, cual burdel de carretera.

Y la verdad es que no sé a quién pasarlo porque es un premio que ha rulado muchísimo así que, si alguien no lo tiene y lo quiere tener, que se sienta libre de recogerlo y publicarlo. ¿Lo veis? He hecho lo que me ha dado la gana.

¡¡¡Muy feliz finde a todos!!!

29 comentarios:

  1. Jaja, lo del burdel ha podido conmigo, jaja, si que flipas en colores sí.
    Tú eres un poco rarita eh! eh!

    ResponderEliminar
  2. Merecidísimos.... Felicidades!

    Muak!

    ResponderEliminar
  3. Jaja, pues sí que has hecho lo que te ha dado la gana!!
    Lo increible me parece qye todavía encuentres más cosas que contar.
    Yo también pongo la lengua en u, tan raras somos?? Jaja
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encuentro cosas que contar porque soy muy interesante, querida... Jajaja.

      Lo de la lengua no es que sea una habilidad rara. Mucha gente puede hacerlo pero sí es cierto que no todo el mundo puede hacerlo y que, si puedes, es porque alguno de tus padres puede. Un besote!!!

      Eliminar
  4. Felicidades por los premios. Eso de moder en plan perro me hizo reir mucho, que ya sabes que yo si, xD. Tengo 2 dudas que me quitaran el sueño esta noche: ¿cómo se dobla la lengua en U es como decimos en México hacerla taquito? ¿Qué es una pajarita? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, es cierto, no me acordaba de lo del mordisco. Jajaja.

      Lo de la lengua supongo que sí será hacerla taquito. La forma es muy parecida. Básicamente es doblar los lados de la lengua hacia arriba, de tal forma que se ve como una U.

      A la pajarita no sé cómo la llamaréis en México. En Uruguay le llaman "moñita". Es esta corbatita con forma de lazo que se suele poner con smoking, aunque algunos la usan con cualquier cosa... Dulces sueños. Jajaja. Besotes.

      Eliminar
  5. Yo también doblo la lengua en U.
    Exijo foto de salón-burdel.
    Lo de que Ferny deje de meterse con Palumpa no lo conseguiría ni el encantador de gatos. Con decirte que hoy Mamá me llamó desde la calle para enseñarme al gato de una vecina clónico del Umpa y Ferny, pensando que era el verdadero, quiso salir a pegarle una paliza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. No es que parezca un burdel, es que el negro y el rojo suelen ser colores que se usan para decorar lupanares...

      A Ferny va a haber que llevarle a Hermano Mayor. No digo más. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. ¡Muchas felicidades por 3ra vez!
    wejejejejejj. ¡Yo no tengo el 2do premio!


    ...........................¿?

    ResponderEliminar
  7. Tía tía lo de tu mordisco tiene tela, ¡me parto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tiene tela es la preguntita... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. enhorabuena por los premios. me encantan tus respuestas, jejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las preguntas de Eva se prestan... Jajaja. Besotes.

      Eliminar
  9. Tu y tus premios... y más el que te acabé de dar..
    juum :)
    un abrazoote

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por tus premios!
    Me dio mucha gracia lo de besar a alguien sin dientes, jaja

    Y me parece genial que sepas tantos himnos! Tienes mucha cultura.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso no es tanto por tener cultura sino por casualidades de la vida. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Pues va a ser verdad que una ardilla podría pasar este blog de premio en premio xd! Enhorabuena guapa, lo cierto es que te los mereces todos. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Qué gracia me ha hecho lo de la ardilla... Un besote y muchas gracias!!!

      Eliminar
  12. Enhorabuena!
    Que preguntas tan rocambolescas las del primer premio, pero tus respuestas me han encantao (lo de judgar el regalo por el lazo un 10!) espero que al churri nunca jamás se le caigan los dientes y podais disfrutar de vuestro amor en el salon-burdel a mordisco pleno!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Sí, la verdad que con las respuestas se puede montar una historia completa... Besotes!!!

      Eliminar
  13. Felicidades por esos premios y sobretodo por esas respuestas con tanta originalidad y desparpajo ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola Felicidades por los premios ; )

    Que lengua es el Charrua?

    yo no puedo doblar la lengua en U jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El charrúa es la lengua de los indígenas que habitaban la zona de Uruguay antes de la conquista.

      Pues el tema de la lengua parece que es hereditario. Ya ves tú qué cosas más tontas se heredan... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar