Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 20 de marzo de 2013

Anuncios Pesadillescos XLIII: La gasolina es de los valientes


¿Quién dijo que elegir gasolinera era una tarea rutinaria? Puede ser una experiencia de lo más excitante según nos demuestran en este anuncio.

No es lo mismo ir por la carretera y parar en la primera estación de servicio que te encuentras que concentrarte en una colina con otro montón de vehículos y que vengan a arengarte al mejor estilo Braveheart.

Hay que vivir esos momentos. Banderas ondeando al viento. Silencio sepulcral. Sólo se oye el viento hasta que una moto se acerca. Sobre la moto, el salvador del pueblo oprimido, que augura un gran día y, al decir que algunos sólo pensaban en la calidad, una muchedumbre enfervorizada con el puño en alto grita tres veces “Calidad” (o eso creo porque vocalizan de pena).

Según nos indica el guerrero motorizado, otros sólo buscaban el ahorro. Otra muchedumbre enloquecida grita tres veces “Ahorro”. Entre ellos, una niña que no debe contar con más de siete años y dudo que esté tan preocupada por el ahorro.

Por suerte para la muchedumbre, se puede tener todo. Calidad y ahorro (“Ahorro, Calidad, Ahorro…”). Y ahí viene el momento álgido. Ese momento que consigue que se te pongan los pelos como escarpias. El aguerrido guerrero, blandiendo su tarjeta de puntos pronuncia un grito desgarrador y emocionante hasta el éxtasis: “A repostaaaaaaaar”.

Y allí parten las huestes animadas por la música de una gaita en pos de su caudillo, en procura de un futuro prometedor donde podrán contar con la mejor gasolina al mejor precio. Se avecinan tiempos mejores y ellos lo saben. Ese motorista ha sido un rayo de esperanza en sus grises vidas. Podrán tener siempre el depósito lleno y tal vez, en un futuro no muy lejano, podrán optar a una batidora eléctrica gracias al programa de puntos. Se aproximan años de bonanza y amaneceres soleados.

Ya nada volverá a ser igual. Se ha escrito una página que cambiará el rumbo de la historia. 

30 comentarios:

  1. Pues no sé si es que últimamente veo menos la tele o que ando despistada, pero no caigo...
    Ahora, lo de la batidora a qué viene??
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por los programas de puntos de las gasolineras. ¿No dan siempre con un catálogo para que te compres chorradas con los puntos? ¿O me he vuelto loca y me pienso que es como la libreta del banco? Besotes!!!

      Eliminar
  2. Ostras este me lo he perdido....jijiji

    ResponderEliminar
  3. Jajaja los creativos ya no dañen que inventar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que has querido decir "ya no saben" porque, dañar, dañan lo suyo. ¿Acto fallido, quizás? Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Jajajaja... ese "a repostaaaaar" motiva a cualquiera, no dirás que no. Y fíjate que yo siempre he soñado con repostar en una gasolinera de esas americanas en mitad del desierto, rollito, ruta 66, sitio abandonado y con un tipo gordo abanicnadose en la puerta con cara de pocos amigos. siempre quise para en una gasolinera así!! pero mira, si la gente prefiere ir en masa... pues peor para ellos, hala.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, a mí si me toca gasolinera de Ruta 66 prefiero un macizorro. Llámame loca... Jajaja. Si es que somos gregarios hasta para echar gasolina, ya ves tú. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Me estoy llegando a preocupar...qué poca tele veo!!!! TAMPOCO LO HE VISTO!!!
    Pero mira, yo repuesto siempre en mi gasolinera amiga...que pagan al gasolinero para que me enchufe la manguera él...(esto que acabo de escribir pueda dar risilla floja a las mentes calenturientas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la cantidad de visitas que me vas a proporcionar desde Google con esa frase. Jajajaja.
      Ya lo verás, seguro, lo están echando un montón. Besotes!!!

      Eliminar
  6. ¡Quiero el link!
    Ya viste el nuevo de tuenti movil? he hecho un homenaje pásate :P

    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo he pasado, para que no digas que no me acuerdo de ti...

      El que dices no lo he visto pero me temo lo peor. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. ¡Podrán subir exageradamente el precio, pero no nos quitarán nuestra tarjeta de puntos! y uno entrando a cualquier gasolinera ignorante de que otros están valientemente cambiando el rumbo de la historia, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Yo ya estoy por preguntar si están recogiendo firmas o algo para apoyar la causa. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. jajajajajjaajajaja, me parto, otro q apunto a la lista!!! q pasa q no veo ninguno d elos anuncios q comentas!!!! no puede ser!!! jajajajaja

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor es que hay por ahí un extraterrestre que ha interceptado mi señal de televisión y quiere volverme loca en base a porquerías. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. En serio, qué clase de tele ves? xDDD! Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo estoy empezando a plantear porque tampoco es que vea tanta tele y luego casi nadie ve los mismos anuncios que yo. ¿Estará todo en mi cabeza? Jajajaja. Besotes!!

      Eliminar
  10. Jejeje, este no lo he visto...vuelvo al redil de las ignorantes ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo verás, si lo están echando a cada rato para que el mensaje cale bien en nuestros agotados cerebros... Besotes!!!

      Eliminar
  11. Me quiere sonar, pero no. Ahora mismo busco en Tu Tubo.
    Y yo que jamás me he fijado en los carteles de las gasolineras para comparar cuál es más barata... supongo que mal hecho, pero siempre voy a la primera que pillo o a la que está de camino a casa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahí sí que no puedo opinar. Como no tengo coche, no sé si realmente vale la pena estar buscando la más barata... Un besote!!!

      Eliminar
  12. Lo tienen claro, yo reposto en la que esta frente a mi casa, que buscar la de los puntos me cuesta mas en recorrido.
    jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, también hay que tener en cuenta si se te va a ir más gasolina en llegar a la gasolinera que lo que te vas a ahorrar en combustible... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. jejejej este anuncio si que lo he visto, es malísimo pero me troncho de lo malo que es, la primera vez lo vi con asombroso pasmo, es super bizarro...
    Por cierto, aprovecho este comentario para despotricar a muerte contra el nuevo anuncio de la bebida con gas de color naranja, sé que a ti el anuncio del coro y los chavalines te hacía gracia pero es que ahora lo hacen con un gato vestido de rockero!!!!! por diós!! es que cada vez los hacen mas chungos, que despidan al publicista de la marca pero ya! y no me vengas con que a Forlán le encanta porque eso no le puede gustar a nadie... jajaja XD
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo vi el otro día y me decepcionó bastante. Me gustaba mucho más el anterior, dónde va a parar... Es que a mí eso de que humanicen a los animalitos me pone bastante de los nervios, la verdad. Besotes!!!

      Eliminar
  14. Espera, que yo tengo algo más surrealista que incluso podrías poner como foto del post.
    Un día al echar gasoil me fijé en la columna de al lado y me quedé de piedra: había un cartel que decía "¡atención! antes de arrancar compruebe que la manguera ha sido retirada" me quedé de piedra y eso que no es la primera vez que veo una foto o vídeo de alquien que la ha arrancao de cuajo... pobres...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto ese cartel más de una vez. Se ve que es un error más común de lo que pensamos... Besotes!!!

      Eliminar
  15. Jojo.... Tampoco lo he visto, pero me lo apunto....

    ResponderEliminar