Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 13 de marzo de 2013

Anuncios Pesadillescos XLII: ¿Delirios de grandeza?


Éste es un anuncio de cerveza. Pero no de cualquier cerveza. Una cerveza, tan, tan exclusiva que necesita una neverita individual dentro de la propia nevera, para no juntarse con la chusma de las demás cervezas.

Una cerveza tan, tan especial que, con su sola aparición, es capaz de ahuyentar a un tiburón famélico dispuesto a devorar a una inocente parejita.

Una cerveza tan, tan dura que consigue intimidar a un forzudo calvo descendiente de Mr. Propper.

Una cerveza tan, tan cool que paraliza una fiesta y logra que todos los asistentes se queden mirando embobados cómo otro con pinta de chulito llena un vaso con cara de “¿a que molo?”.

El anuncio finaliza informándonos que esta cerveza tan estupenda tiene más sabor y mucho carácter. ¿Sabor a qué? Pues no lo sabemos pero confieso que incluso a mí, que no me gusta la cerveza, me han dado ganas de probarla, una vez comprobada la personalidad y el carisma que tiene esa lata. Te dan ganas de acercarte a ella con ojitos azorados preguntando bajito “¿puedo ser tu amiga?”.

Esa lata es como la chica popular del instituto. Nadie sabe por qué todo el mundo le da coba pero ahí está ella, rodeada de aduladores, de babosos y de arpías que fingen ser sus amigas mientras planean en secreto el homicidio perfecto para que quede libre el puesto de chica más guay.

Ay, latita, latita. No te lo tengas tan creído, que vendrán otras latas que terminarán desbancándote. Nadie es la más popular del insti toda su vida… Disfruta mientras te dure. 

20 comentarios:

  1. jajaj sus 5 minutos de fama entonces.. vaya que se la cree esa cerveza que comentas!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sí. Está subidita a la parra cosa mala... Besotes!!

      Eliminar
  2. Jajaja.... Este no lo he visto..... Siempre me han caído fatal las rubias populares de insti.... Ji!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta cerveza es clavadita, parece... Jajaja. Besotes.

      Eliminar
  3. ¡¡¿Una lata puede ser cool?!! Donde esté un buen botellín con diseño impresionante... Sobre todo si es de Malta... Me estan entrando unas ganas de ir a la nevera.... Ummmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Por supuesto que una lata puede ser cool... No hay más que ver a nuestra protagonista. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. jejeje. a mi lo de la neverita dentro de la neverita me mata... yo, gran bebedora de cervezas, no por entendida sino porque me mola y punto, no veo diferencias entre unas y otras incluso ahora me tomo la 0,0 como si fuera la más exquisita de las cervezas belgas... (ojo, estoy hablando de las cervezas rubias normales, no de las especiales .. que no me mate nadie)
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se supone que ésta es super-mega-especial... Yo tampoco tengo ni idea, como no me gusta...

      Besotes!!!

      Eliminar
  5. propongo que pongan al publicista en el agua con la cerveza y suelten al tiburon...

    ResponderEliminar
  6. Porqué desde que te leo y no estoy en España vivo convencida de que todos los anuncios son lo peor?? La leche! :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque yo soy muy quejica... Jajaja. A todo esto ¿cuándo me vas a mandar traducido un anuncio pesadillesco egipcio? Le daría un toque de lo más exótico a la sección.

      Besotes!!!

      Eliminar
  7. XD Pues a mí ese anuncio me resulta graciosete, lo del tiburón es un poco subida a la parra pero el resto mola, de hecho me tomaba una cerve de esas ahora mismo, así tan fresquita..mmmmm!! (soy carne de cañon para los publicistas, lo se)
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Te he visualizado en plan Homer total delante de la tele, babeando. Cervezaaaa. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Jaja, la personalidad y el carisma de la cerveza no sé cual será, pero la de los publicistas deja mucho que desear desde luego.
    Porfi, porfi, me pido revisión del anuncio de Voll Damm, lo dan poco, pero yo cada vez que lo veo flipo en colores.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El del perro? ¿O cuál? Pásame el enlace y te lo cuelo en el Ustedes Dirán. Besotes!!!

      Eliminar
    2. Mira, es el de "doble o nada" el anuncio es cojonudo, pero por dios! es una puta cerveza!

      http://www.youtube.com/watch?v=M21QqpMnN5Q

      Eliminar
  9. Hoy en día idolatramos a cualquier cosa, maldita publicidad come cocos jaja

    ResponderEliminar
  10. Nenaaaaa. Has vuelto!!! Ayyyy. Lo que se te echaba de menos... ¿Qué tal todo? Un besote!!!

    ResponderEliminar