Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 25 de marzo de 2013

Crónicas Felinas XXXV: Dice que no, pero ella también sucumbe


Marrameowww!!!

Hace unos días, la bruja leyó este post de la Desmadrosa y se llevó las manos a la cabeza. Exclamó en alto “qué horror de canción, qué cosa más machacona, qué atentado al noble arte de la música”.

Peeeero. Es una humana débil. Muy débil. Y sus deditos inquietos le hicieron teclear en Tú Tubo buscando la versión original de tamaño despropósito. Ojiplática se quedó al ver a una mujercilla que sale de la peluquería con los rulos puestos y así pasea por la calle, creyéndose la más chula del lugar al tiempo que canta incoherencias. Por cierto, si alguien sabe a qué se refiere esta muchachita con “Tigeraso”, aparte de al tigre comprado en los chinos que sale en el vídeo, agradeceríamos se nos informe. Se quita los tacones y se pone unas chanclas para robar una bicicleta. Luego, la chica en cuestión, se va de fiesta. Y se ve que, como echa de menos los rulos, les da el cambiazo por unas latas de refresco. También se ha dejado puestas las chanclas pero debía tener frío en los pies porque se ha puesto unos calcetines blancos para completar el look. Esta chiquilla es la “Martirio” del siglo XXI. Decir “Lady Gaga” ya es decir demasiado.

Bueno, a lo que iba, que me desvío. La bruja miraba este cúmulo de despropósitos y repetía constantemente “¿pero qué es esto?”.

Ser, lo que se dice ser, no sé qué sería. Pero el caso es que nos estuvo atormentando toda la tarde al consorte y a mí, paseando por la casa al tiempo que meneaba la caderita y repetía incansable “lo tengo todo, papi”. La bruja es ganado. Lo que yo os diga. Estoy seguro de que si un día le tiro un palito, se lanza como loca a buscarlo y me lo trae con una sonrisa en la boca.

A tanto llegó su tontería, que el consorte le pidió que le hiciera la lista de la compra para que él pudiese bajar al Súper a comprar y así librarse un rato del infierno del Tigeraso. El plan del consorte no salió demasiado bien porque, en la cabecera de la lista, le escribió “Lo tengo todo, papi” y, para rematar, decoró el margen con otra perla de sabiduría: “Tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura”.

Así que ya sabéis, queridos lectores, si la bruja ésta viene algún día a dárselas de intelectual intentando demostrar que ha leído a Nietzsche, recordadle este penoso capítulo de su vida. Gracias, Desmadrosa, por sacar a relucir la verdadera personalidad de la bruja. Seguro que ahora la ven con otros ojos y yo que me alegro, oye. Esto es lo que tenemos que sufrir a diario.

Para que luego la andéis defendiendo…

Prrrrrrr.

32 comentarios:

  1. En su defensa digo que esa cancioncita es vírica. Se pega que no veas...

    Además, oye, que la vida de uno se enriquece con estas cosillas, no todo va a ser Nietzsche...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que se le ha pasado un poco la tontería pero mejor no tentemos a la suerte...

      Prrrr.

      Eliminar
  2. Uy uy uy Forlancito, que yo creo que, a juzgar por tu detallada descripción, también te va la cancioncilla!
    Si te sirve de consuelo, mi mami a veces canta y pretende que le haga los coros!!
    Lamiditossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bruja también intentó que yo cantase el cumpleaños feliz como Carlitos pero no me da la gana, oye...

      Prrrrr

      Eliminar
  3. Forlán, estás hecho todo un reportero de prensa del corazón, pero te faltó la foto, la de la nota habría estado genial, xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco hay que pasarse. La bruja me da de comer...

      Prrrrr.

      Eliminar
  4. De todo hay en la viña del Señor,pero por lo que cuentas hay algunas que.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, ni me lo menciones... Todavía tengo escalofríos.

      Prrrrr.

      Eliminar
  5. Ay!! Otra q cae! Yo vi el vídeo y casi me da un shock... Y empiezo a estar hasta el gorro del fly, la party y la sabrosura.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que ya se la quitando la tontería. Es lo que tiene de bueno, así como le da, se le quita.

      Prrrrr.

      Eliminar
  6. LA BUJA ES UNA GAN ARTISTA
    EL OTO RÍA ME OFESIÓ UNOS BIGOTES TUROS PORQUE LOS ESTOY MURANRO
    RILE QUE SE LO AGARESCO PERO QUE RECHASO EL OFESIMIENTO PORQUE SINO PARESERÍA UN FALSO ANGORA TURCO Y ESO SERÍA FATAL PARA MI PERSONA
    CHOCADA RE PATAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo perdonaré porque eres tú pero no sé por qué tiene que andar ofreciendo mis bigotes sin mi consentimiento... Ya hablaré con ella.

      Prrrrr.

      Eliminar
  7. Jajja...a mí esta en concreto no me la ha pegado, pero aseguro que estuve días enteros, desde que me levantaba hasta que me acostaba e incluso en el autobús cantando "Heymeconoses", incluso tenía baile, por las mañanas frente al espejo me señalaba en mi reflejo, me guiñaba el ojo y me decía "heymeconoces"...esto creo que no lo supera tu dueña...bueno sí, lo del margen de la lista es de nota...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso también se lo pegó (con bailecito frente al espejo incluido). Me dio demasiada vergüenza ajena publicarlo.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  8. jajajajajjaja
    q bueno, ya la veo meneando las caderas por el pasillo jajajajajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no le veo la gracia. Claro, como no la tuviste que sufrir tú...

      Prrrrrr.

      Eliminar
  9. Hay canciones horrorosas que se te enganchan y no hay manera de desprenderse de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la bruja, como una esponja. Lo mismico.

      Prrrrr.

      Eliminar
  10. Que honor papi es que lo tienes todo y como cabtes la del pollito tienes merienda incluida!!!

    Oye Nietzsche tiene algo de viral es el eterno retorno de la sabrosuraaaaaaaaaaaaa

    Besotes desmadrosos ;)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, que uno tiene un orgullo y una imagen que mantener. Te puedo asegurar que no voy a cantar la tontería esa del pollito (aunque a la bruja, dale tiempo, que le va la marcha...)

      ¿Tú crees que podríamos convertir a Nietzsche en TT?

      Prrrrr.

      Eliminar
  11. Bueno decía que era un gran honor!!!!y que lo tienes todo mami!!!!!
    Además eyteconosco Nietzche tiene mucho de viral pues es el eterno retorno de la sabrosuraaaaaaaaa

    Besotes desmadrosos al ritmo del pollito que si te lo cantan ya tienes merienda ;)

    ResponderEliminar
  12. Es que esa canción es la leche!!! "tengo todo papi, tengo todo papi tengl fly, tengo party.." Me encantaaaaa!!!! vale, que es raruna y malilla pero que ritmazo, será por las latas de cerve que se pone de rulos?
    El tigerazo digo yo que se referirá al tigre (de los chinos) obviamente, que intuyo es un chulazo que está to'bueno... jajajaja yo también estoy fatal!
    Besos y whiskas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues algo de eso debe de haber con lo del Tigeraso. Ahora, lo del ritmazo,no sé qué decirte... Es un poco (bastante) machacona. Los humanos estáis fatal.

      Prrrrr.

      Eliminar
  13. AHHHHH!!!!!!!!! Me niego a hacer lo mismo que la bruja no vaya a ser que caiga yo también, y luego meses de terapia odiándome a mí misma. No, no, me resisto.
    Pobre bruja, no seas tan malo, una debilidad la tiene cualquiera, eso sí, vigilala estos días y si sigue es que hay que medicarla.
    Besos Forlan, en tus manos queda hacer el seguimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que se le va pasando... a ver cuánto tarda en repetir como un loro alguna otra tontería.

      Prrrrr.

      Eliminar
  14. Rayos no puedo creer que exista una bruja.....perdon alguien asi nooo....Inocencia la hermana de Merlina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella es todo lo peor que te puedas imaginar y algo más...

      Prrrr.

      Eliminar
  15. Uuuinnnnsssss.... pues no conozco la cancioncilla pero me está llamando.... Que tengo ganas de cantar a grito pelao que tengo fly a ver si me relajo un poco...... Como terapia es superior, y si le añades una pelucona de navidad, ya es lo más!
    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo de imaginarme a la bruja con una peluca de navidad me han entrado escalofríos...

      Prrrrrr.

      Eliminar