Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 27 de marzo de 2013

Anuncios Pesadillescos XLIV: Ofertón 2X1


Hoy, en Anuncios Pesadillescos estamos que lo tiramos. Tenía muchas ganas de hablaros de estos dos anuncios pero, como son cortitos, se me quedaban escasos para un post, así que decido hacer una oferta inmejorable para estos tiempos de crisis y os ofrezco dos en una única entrada. Soy un genio del marketing.

El primero: Retorno a los noventa.

Supongo que recordaréis anteriores despellejes de anuncios donde salían famosos como Iker Casillas o Antonio Banderas. Eran como que muy horripilantes pero ¿qué  sucede cuando en vez de una estrella internacional eliges a alguien más de andar por casa y que allá por mediados de los noventa fue una “One Hit Wonder”? Pues que el nivel de casposidad alcanza límites insospechados.

Confieso que, en cuanto vi el anuncio, fue a parar a mi lista de futuros destripamientos. Lo que no imaginaba es que antes de publicarlo me iban a llegar mails y comentarios suplicando por este anuncio (Bueno, vale; suplicar, lo que se dice suplicar, no suplicó nadie pero dejadme vivir en mi nube aunque sea un ratito).

¿Recordáis a Rebeca, una rubia explosiva a la que todos hemos bailado en alguna noche de verbenilla gracias al ritmo endiablado de su éxito “Duro de Pelar”? Pues se ve que en cierta cadena de talleres mecánicos son unos nostálgicos firmemente convencidos de que todo tiempo pasado fue mejor y han decidido rescatarla del olvido para que interprete un nuevo éxito donde se aprovecha la misma melodía pero se sustituye la letra por una apología de los neumáticos baratos. Para neumática, ella. Va enfundada en un traje de látex o de caucho o yo qué sé de qué pero creo firmemente que le serviría para bucear a profundidades bastante importantes. Eso sí, luciendo escotazo, que no hace falta dejarle tanto a la imaginación.

No os vayáis a creer, que el anuncio también tiene su parte de interpretación. Al principio del todo, cuando observa sus gastadas ruedas, pronuncia un “Oh, no” que pone los pelos como escarpias (Scarlett O´Hara y ella, todo uno) y luego corre apartando talleres a manotazos hasta que llega al taller en cuestión donde un mecánico la aguarda dando saltitos, presa de la emoción.

Y ya que estamos con la locura de los precios bajos, os dejo otro hallazgo:

El segundo: La mano que mece la cuna.

Es una apacible mañana de primavera. Los pajaritos cantan en el jardín y oímos a una mamá tarareando una nana en un tono que casi nos da sueño a nosotros también.

La cámara se pasea por un dormitorio infantil decorado en madera, con su mecedora, su balconcito, sus juegos didácticos, su tiovivo de juguete… Hasta tiene un vinilo de arbolito con un reloj de cuco y un carrito vintage. Una cucada, en pocas palabras.

Como no podía ser de otra manera, nos acercamos a una cunita con dosel sobre la que pende un juguete de estos que se cuelgan del techo (No soy madre. No tengo ni idea de si eso tiene algún nombre especial). Esperamos encontrarnos un querubín de ojitos azules y… ¿qué nos encontramos?

Un fresón. Un puñetero fresón.

Esto me da múltiples ideas para película de sobremesa de un domingo por la tarde. Los argumentos posibles podrían ser dos:

1) La mujer está como unas maracas y cuida un fresón pensando que es su hijo,  al que solía llamar “Mi fresoncito” y que le fue arrebatado erróneamente por los servicios sociales. El posible título sería: “Duerme, mi Fresoncito”. Un dramón en toda regla. No termina bien, ya os lo adelanto.

2) La niñera es una mala pécora y le ha secuestrado al angelito dejando un fresón a modo de firma del delito. Como título de esta obra de arte se me ocurre “La secuestradora del fresón”. Por supuesto, este no sería su primer secuestro. Es toda una profesional pero la madre, que es muy lista, termina dando con ella para dejar patente la ineptitud de los servicios policiales.

Bueno, pues espero que hayáis disfrutado de la oferta. Tanta generosidad no es propia de mí. 

34 comentarios:

  1. ay madre!!! el del fresón no lo he visto!! pero qué diablos anuncian?? estaré atenta a partir de ahora.
    Y yo fui una de las que imploró por el anuncio de la Rebeca esa (ni me acordaba de cómo se llamaba la tía). y es verdad el "Oh, no!!" no tiene precio. de óscar. o más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "oh, no!" es bestial... Ya te digo que aunque nadie me lo hubiese pedido lo hubiese publicado igual. Jajaja.

      El del fresón anuncia eso... fresones.

      Besotes!!!

      Eliminar
  2. Rebeca me da pus y tembleque.
    A lo que ha llegau la moza...

    ResponderEliminar
  3. Toma! Un 2x1!!
    El primero lo vi por primera vez despertando de la siesta, y prnsé que era un sketch del programa que echaban en ese momento!
    Y el del fresón, ni idea!! O me chupo más horas de tele o vas a tener que poner los vídeos!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Ya sabes que mando los enlaces por privado bajo demanda así que, a demandar...

      Besotes!!!

      Eliminar
  4. Jajajaja!!! El de Rebeca lo he visto y me ha dado un patatús, es terrible!!!
    El del fresón no, estaré pendiente de los anuncios! Desde luego, como guionista no tienes precio :-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me puedo abrir un hueco en las sobremesas de domingo de los hogares... Jajaja. Me paso ya a conocerte, que estoy de lo más atrasada en esos menesteres. Un besazo!!!

      Eliminar
  5. No conozco los anuncios pero acabo de descubrir en ti una capacidad para el guion televisivo de categoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo "de categoría", jajaja. Le mandaré el guión a un productora. Total, cosas más raras se han visto. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Jajsjajajaja cada día estás más surrealista, o son los anuncios?? Ambos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff. No sé. Es como preguntar si fue primero el huevo o la gallina... Besotes!!!

      Eliminar
  7. Jajajajaajajaja, el primero si que lo he visto y me acordé de ti en el momento y se lo dije al Futuro, además han abierto una tienda de esas en Amorlandia y justo esa tarde fuimos a verla jejeje.

    El segundo no caigo ahora, pero tengo una sujerencia, por favor, bueno, eso en el caso de que ya lo hayas destripao y me lo haya perdío, que suele ser lo normal.
    Es este:

    http://www.youtube.com/watch?v=o2NSyEY03hw&list=UUFpVYHZJsBvSI8TX1PF0Taw&index=1
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo he visto y no dudes que lo he tenido en cuenta. Próximamente en tu monitor. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Jiji... El segundo no lo conozco... Pero el primero.....jajajaja..... el primero tiene segunda parte. Y es que, los talleres neumáticos en cuestión, también han comprado vallas publicitarias (esos carteles enormes que están junto a las carreteras) y en ellos aparece Yola Berrocal y Sonia Monroy embutidas en cuero y con unos neumáticos... jijiji.... Les tengo que hacer unas fotos! Es cutrón cutrón!

    Muac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no he visto las vallas... Lo que me estoy perdiendo, madre... Los anuncios de esta cadena siempre han sido bastante cutres pero últimamente se están luciendo. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Con el del fresón no caigo, estaré atento.

    Creo que te voy a proponer algunos vídeos musicales ochenteros a comentar, puede dar para mucho.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues oye, ahí arribita tienes mi mail, que a mí esas cosas me privan... Besotes!!!

      Eliminar
  10. jajajajajjaja....ay tía, es que es duro de pelar o de ver o de creer.....¿cómo se atreven a hacer semejante anuncio?? Vaya par de cojones el publicista en cuestión!

    El del fresón, también tiene su tela.....

    Cada vez que veo un anuncio cutre me acuerdo de tí, jajajajajaja

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente me estoy acostumbrando a escuchar eso y no sé cómo tomármelo... Jajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  11. Joooooder! Te juro de verdad, de verdad de la buena, que hace unos días cuando vi el anuncio pensé en ti y en esta sección y me dije: tienes que proponerle que hable sobre la pedorra garrula ésta, veo que llego tarde. El anuncio es...yo es que lo veo y no me lo creo, de verdad.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando finamente: pa´mear y no echar gota... Besotes!!!

      Eliminar
  12. tia voy a tener que ponerme a ver la tele para leer con conocimiento esta sección, qué no me entero bien del todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas... Yo creo que estás mejor así. Jajaja. Besotes.

      Eliminar
  13. El anuncio del que más me acuerdo es del que versionaba la canción de WNCA pero diciendo: "Choped, qué jugoso y sabroso es el choped. El pozo es superior, ay sí señor!" No sé por qué te pongo esto, supongo que con lo de Rebeca, vieja gloria de los 90, me ha venido a la cabeza. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese no me suena... A lo mejor es de la época en que yo no vivía en este bendito país... (aunque la cosa promete) Besotes!!!

      Eliminar
  14. jajajaa gracias por la oferta, me troncho con tu descripción de ambos dos pero sin duda el de la "Dura de pelar" es el más pesadillesco, yo cuando lo vi no daba crédito (y eso que la canción me la bailaba con coreografía y todo cuando estaba de moda!)
    buen juernes!
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Veo tan poquito la tele que muy pocos anuncios me suenan, especialmente si mi marido no para de cambiar de canal... :$
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues muy mal, dile que te deje ver los anuncios, que son la parte más divertida... Besotes!!!

      Eliminar
  16. Jjajajaja jajajajaja no he visto lo del fresón! pero me has pillado por sorpresa! genial!!!

    Lo siento...pero a pesar de que tengo que revisar todos tus anuncios pesadillescos creo que me voy a quedar con este porque lo que me estoy riendo es poco

    Moagssff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues si no te pronuncias por otro, te apunto este ¿Nos referimos al del taller o al del fresón? Besotes!!!

      Eliminar