Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

martes, 12 de marzo de 2013

Ustedes Dirán XXX: El desayuno gamberro (sugerido por Casigata en el Zaguán)


La semana pasada recibí un correo de la amiga Casigata en elZaguán sugiriéndome que os hablase de este anuncio. Estuve dudando si incluirlo en esta sección o en “Anuncios Pesadillescos” pero, dado que yo no tenía pensado escribir de él, opté por etiquetarlo como un “Ustedes Dirán” en toda regla.

¿Por qué no pensaba escribir de él? No será porque no me provoca pavor. Más bien era porque en “Anuncios Pesadillescos” suelo incluir anuncios que, desde mi punto de vista, se realizan con una intención y terminan teniendo efectos no buscados. En este caso, la intención es clara. El resto ya es cuestión de gustos.

Bien, una vez terminada esta introducción completamente prescindible, paso a relatar el anuncio que nos ocupa.

Un bicharraco de forma indescriptible (aunque se supone que es una galleta rellena de cereal con chocolate, ideal para la dieta), está llenando un cuenco con leche. De repente, mira a su alrededor con desconcierto, como buscando algo.

Su objeto de deseo es una caja de congéneres (es decir, de más galletas rellenas de cereal con chocolate) convenientemente custodiada por un enorme gato blanco con mucha mala milk. A todo esto, ¿por qué los gatos siempre son los malos de la película?

El gato defiende la caja con uñas y dientes (sobre todo, con uñas) pero el bicharraco no se deja amilanar y dice “Pero si el bigotitos se pone chulo. Pues para chulo, mi culo” y, cual arma química de destrucción masiva, expulsa una ventosidad en la cara del felino, que cae desfallecido dejando la caja abandonada a su suerte, momento que el infame bicharraco aprovecha para servir las galletas rellenas en el cuenco de leche y, ya de paso, darse un baño retozando en el desayuno.

Bizarro y escatológico a partes iguales. Me deja speechless. Muerta, muertecica… He aquí una clara muestra de cultura de bombo y pandereta. Humor de taberna medieval. En fin, hay que reconocerles que el mensaje es el que es y no deja lugar a segundas interpretaciones…

P.S. Sea cual sea tu inquietud, Álter te la resuelve. ¿A qué esperas para mandarme tu sugerencia?

36 comentarios:

  1. Odio ese anuncio. No hay cosa que más rabia me de en este mundo que los gases. Yo nunca he expulsado ninguno delante de mi novio ni él delante de mí, ni siquiera hemos pronunciado la palabra vulgar como se les denomina en presencia uno del otro. Odio a la gente que expulsa gases x cualquier parte ante otra y al cereal del anuncio me apetece aplastarlo con un tazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me parece lo más desagradable. No importa el grado de confianza que tengas con una persona. Hay cosas que no se hacen y punto. Ah, y yo tampoco uso la palabra a la que te refieres... Si es que somos muy finas para este mundo. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Con anuncios como estos solo puedo plantearme una cosa ¿que se había fumado el publicista?....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Sí, eso me lo he preguntado yo también más de una vez... Besotes!!!

      Eliminar
  3. Es que además, el bicharraco practica canibalismo, ¿no?
    Desde luego... Nos destripas unas cosas, que pasan por nuestra mente sin dejar rastro en el plano consciente, pero en cuanto las ves con otros ojos... ¡¡leches!! ¡Qué horror!
    Jajaja!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Se come a sus congéneres. No tiene piedad ninguna. Jajaja.
      Esto agradéceselo a Casigata, porque de motu proprio no hubiera incursionado yo en esto... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Ese anuncio me revuelve, en serio. No sé cual es el mensaje, sé q se me quitan las ganas de comer cereales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los primeros que sacaron eran bastante bizarros pero no estaban tan mal. Ahora cada vez van a peor...

      Besotes!!!

      Eliminar
  5. No he visto el anuncio XD que bueno, pero me parece fatal lo del gato , siempre igual : (

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gatos siempre son los seres perversos de cualquier obra de ficción...

      Besotes!!!

      Eliminar
  6. Y cual es el mensaje? "ventoseate cuando las cosas se te pongan dificiles" ?

    Algo bizarro, sin duda, pero ya se me antojo una galleta por tu culpa :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Yo prefiero no ver el anuncio porque la verdad es que están ricos pero viendo el anuncio se me quitan las ganas... Besotes!!!

      Eliminar
  7. He visto anuncios de ese cereal pero este en concreto no. Sie s que se superan jejeje. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como decía por ahí arriba, al principio eran rarunos pero bueno. Ahora es que ya están traspasando unos límites que no deberían ser traspasados. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. A mi me da un asco que ni te imaginas! Y así pretenden vender el cereal ese de marras? Porque a mi se me han quitado las ganas de probarlo para siempre!
    Muaks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está rico pero hay que olvidar el anuncio. Si no, ni lo pruebas... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. ¡Qué horror! creo que no lo he visto, me acordaría... hay anuncios como dices que son cansinos, que ponen de mal humor, con musiquilla horrorsa que no te abandona, vamos que se pueden hacer mil criticas pero comprenderlas... pero algo así??? no tiene ni gracia, ni excusa posible ... lo peor es que a los niños les hará hasta gracia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguramente. El humor simplón siempre es el que mejor funciona. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Cutre, cutre, la verdad (otro que sí he visto, vamos mejroando, jejeje...).
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que me da a mí que desde que hablo de anuncios estás viendo más la tele... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. He oido el rumor de que el publicista estaba pagado por la competencia.

    Es la única manera de comprender tanta tonteria. (jejejejeje)

    ResponderEliminar
  12. ayayayayayayayayayaayyyyyyyyyy
    dónde me meto yo q no veo todas estas perlitas... jajajajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo has visto, créeme que estás mejor así. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Joeeeeeeee, y a los creativos les pagaron por ese anuncio???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que sí, aunque también es cierto que el mundillo funciona mucho a golpe de becario...

      Besotes!!

      Eliminar
  14. Odio ese anuncio con todas mis fuerzas!
    Como bien dices, anuncio escatológico de taberna y pandereta, diseñado a posta para que los chavales y catetos se partan de risa. A mi me parece asqueroso y me da sensación de que los cereales saben a pedo y a sudor (lo del sudor no se por qué, pero me da) aunque estoy segura de que los chavales se tronchan, en fin, publicistas astutos supongo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los cereales están buenos. Todo hay que decirlo pero la imagen que generan a través del anuncio pues no es la mejor, no. Lo del sudor me imagino que será porque se baña dentro. Besotes!!!

      Eliminar
  15. Cutrón, pero creo que va buscando el público infantil... y parece que apuestan por lo simplón... Ji!
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y de verdad los niños no entienden otro tipo de humor? Me niego a creerlo. A mí ese humor no me gustaba ni en mi más tierna infancia. Besotes!!!

      Eliminar
  16. Pues no sé... A mí no me apetece desayunar cereales con ventosidades :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para probarlos te tienes que olvidar del anuncio porque si no... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  17. Jaja Álter, precisamente en otro blog ayer hablaban también de este anuncio poniéndolo a parir.
    Diré lo mismo que allí, concretamente éste no lo he visto, pero he visto otros de la saga, no pueden tener peor gusto ni resultar más desagradables, a mí me crispan y me espeluznan.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que son un espanto. Cualquiera de ellos, pero éste es especialmente desagradable. Un besote!!!

      Eliminar
  18. Jajaja!!!
    Alter! Si ya sabía yo que tu le darías el tratamiento adecuado al ¿anuncio? en cuestión. Mira que veo poca televisión, pero cosas como estas, y otra que te tengo preparada, me animan a que cada vez lo haga menos.
    Como han dicho por ahí arriba, debe estar enfocado al público infantil, pero aún así, se les ha ido la mano. El momento ventosidad y el "para chulo mi culo" ya fue demasiado para mi gusto, y realmente me gustaría saber que se fumó el publicista para creer que esto iba a ser la bomba.

    Besotes, Alter.

    PD: ahora te mando otra petición que ha agredido mi vista y oído durante este puente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que te haya gustado el despelleje... Jajaja.

      Ya te he respondido el correíto. Esa pesadilla no ha escapado a mi ojo de águila y próximamente estará en vuestros monitores. Jajaja.

      Besotes.

      Eliminar