Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

viernes, 8 de marzo de 2013

Lista de participantes del sorteo


Como lo prometido es deuda, aquí os dejo la lista de participantes del sorteo para que me digáis si he metido la pata con algo, que últimamente no me da la vida y estoy que no estoy, así que no me extrañaría que me hubiese despistado. Lo he puesto por orden alfabético para que os resulte más fácil encontraros.

Si detectáis alguna anomalía (qué corporativo me ha quedado esto) tenéis hasta el viernes 15 de los corrientes para hacérmelo saber vía comentario en este post, vía mail, vía paloma mensajera o como os dé la gana.

Sé que dije que el sorteo lo publicaría el domingo 17 pero parece que, ahora sí que sí, ese fin de semana finalmente viajaremos a los Albacetes así que, según se desarrollen los acontecimientos, lo mismo lo publico el sábado 16 o el lunes 18. Estad atentos a vuestros monitores. No obstante, informaré por mail al ganador.

Muchas gracias a todos los que habéis participado. Estoy de los nervios por saber quién va a ganar. Besotes y feliz fin de semana.


P.S. Edito: Le sumo una participación a Amagic, que la acabo de ver en el facebook... 

34 comentarios:

  1. ¡Ya queda poco! Esta semana serán dos grandísimos sorteos, el tuyo y el mío ahahahaha esto parece Navidad xD

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte todo en orden. Muchas gracias. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que me estaba buscando en la e y no me encontraba jaja.
    Qué nervios, qué emoción!!
    A la que le toque, por Dior, que publique el regalito, que vivo sin vivir en mi!!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Intriga, intriga, dolor de barriga... Besotes!!!

      Eliminar
  4. Ainnssss... que nervios!

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy ¡qué ilusión! Suerte para todos.

    ResponderEliminar
  6. Vale! No hay anomalías detectadas por mi parte jaja.
    Me encanta lo de que no te da la vida, jaja, que risa!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el sorteo Álter, estaremos atentos para ver qué día publicas el ganador y para saber qué le ha tocado...
    Besotes y feliz fin de semana

    P.D.: ando un poco perdida últimamente, a ver si la semana que viene me pongo al día de tus entradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy fatal con las entradas de todo el mundo. Llevo un retraso que ni te imaginas... Un besote!!!

      Eliminar
  8. Holaaaaaa, felíz de pasar de nuevo por aquí, mi vida últimamente es un lío, pero nada como relajarse leyendo tus post.
    Qué lindo ver mi nombre en la lista de participantes, así que espero ganarme el premio mayor, jijijiji... es una bromita, pero si pasa, saltaré hasta el techo de alegría.
    Besotes y agradezco tu visita a mi casita bloguera, bienvenida siempre.
    Por cierto, tu blog está muy bonito, me encantó el fondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues a ver qué dicta la suerte...

      El fondo es el mismo de siempre, Nuria. No he cambiado nada. Un besote y ánimo con esa mudanza!!!

      Eliminar
  9. Hala me he perdido el sorteo, no pasa nada el premio de poder seguir leerte es inmenso. Besitos. P.D. lo de la música lo tendré en cuenta, tengo que buscar otro reproductor el de antes ya no existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ves? Eso te pasa por irte sin decir adiós... Snif. Jajaja.

      Es que recuerdo que la música de tu blog siempre me resultaba de lo más relajante. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. EStoy deseandico!!! Aunque no me toque..pero por favor la afortunada que publique lo que ES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Eso lo dejo a criterio de cada cual... Besotes.

      Eliminar
  11. Recién leo tu comentario en mi blog!
    Mi mamá tuvo la dicha de ser guía en la casa de Neruda por un tiempo, es una experiencia inolvidable.

    Nos leemos :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Ay, qué bueno... ¿En Santiago o en Isla Negra? Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. yuhuuuuu, que sepais que voy a ganar ... jejeje.
    besitos y mil gracias de nuevo por organizarlo!

    ResponderEliminar
  14. SI y SI jejejejee todo correcto alter estoy super nervioooooosa jejejejeje que será que será....Besotesss

    ResponderEliminar
  15. Ay que nerviossssss!!!! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero que me toqueeeee! ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
  17. Jejje suerte a todas, y para mi, un pelín más :) que el regalo sorpresa me tienta!!!! jajajaj. Y gracias de nuevo por el sorteo guapa, y no te preocupes, haz el sorteo cuando te venga bien a ti, faltaría más!!!

    Y a disfrutar de esa tierra manchega, de parte de una manchega (aunque no de Albacete ejeje). Muassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que va a hacer un frío tremendo pero en fin, ya veremos...

      Un besote!!!

      Eliminar