Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

viernes, 15 de marzo de 2013

Quincuagésimo octavo premio: “Los mejores blogs”


El pasado 11 de enero (llevo un retraso considerable en esto de los premios), la primera seguidora que tuvo este humilde blog, Eva de Opiniones Incorrectas me nominó a este premio que, como podéis apreciar, no tiene imagen.

Lo que sí tiene es penitencia. Soy de la opinión de que un premio sin imagen pero con penitencia realmente no es un premio, sino un interrogatorio en toda regla pero como de bien nacidos es ser agradecidos, paso a ver qué es lo que tengo que hacer:

- Agradece al blog que te ha dado un premio a uno de los mejores 15 blogs y pon su enlace en tu blog: Enlace puesto más arriba. Paso al agradecimiento: Muchas gracias, Eva!!! Qué majísima eres, qué buena persona, qué gran blogger y qué melenaza gastas, jodía. ¿Ya? Es que esto de que como norma te pongan que tienes que agradecer siempre me hace una gracia tremenda. Es como el “¿qué se dice?” cuando somos peques.

- Da el premio a los 15 blogs que más te gusten: Hala, quince, ahí es nada…

- Comparte 7 cosas acerca de ti: Creo que ya os he dado hasta mi número de pie. A ver qué os cuento ahora…

- Avisa a cada blog que ha recibido el premio: Ah, no. Ahí me vais a perdonar pero esto me lo salto. Me da una pereza tremenda andar como el paje real anunciando que hay premios… lo siento.

Venga, siete cosas sobre mí:

1) Últimamente me duelen muchísimo los tobillos. No sé por qué razón. Estoy esperando a ver si se me pasa porque ir al médico a decirle que me duelen los tobillos me parece rocambolesco.

2) Cuando algo me parece tremendamente alucinante digo que es “bestial”. A mi compañera V. esto le hace una gracia tremenda y últimamente se ha convertido en la palabra de moda.

3) Me gustan todos los pescados menos el bacalao. No sé qué me habrá hecho el pobre.

4) Soy de risa más bien floja pero la disimulo bien si no me queda más remedio.

5) Nunca me levanto de mal humor (y me cuesta entender a la gente que sí lo hace).

6) Como sí me levanto es empanada. Necesito un buen rato para que mi cerebro empiece a funcionar de una forma medio normal. Nunca he conseguido que funcione de una forma completamente normal.

7) La uña del dedo índice izquierdo me crece hacia abajo en uno de sus lados. Nadie ha dado con una explicación científica a este fenómeno.  ¿De verdad estoy hablando de mi uña? Esto de contar cosas sobre uno mismo se nos está yendo de las manos…

Como Eva es así de cabrona ingeniosa, ha decidido añadir once preguntitas, para darle más emoción al asunto:

1.- ¿Se te irrita mucho la piel cuando te depilas?: Pues la verdad es que no.

2.- ¿Eres de Ferny ó de Umpa Lumpa? (Sólo puedes escoger a uno): Ay, qué difícil decisión… Voy a decir de Umpa Lumpa, nada más que para disfrutar de Ferny troleándome.

3.- ¿Viajarías al espacio, a Marte ó a la Luna si te lo ofrecieran?: Sí, ¿por qué no? En breve terminarán las Memorias de Uruguay. “Memorias del espacio” sería una buena secuela.

4.- ¿Te acuerdas de los yogures de Casper?: Para nada.

5.- ¿Los hombres con leggings se merecen recibir un buen tomatazo podre?: Según el hombre. Si es mi Johnny Depp, le perdono hasta que vaya en tanga de leopardo.

6.- ¿Reinará Felipe VI?: Imagino que sí. Mucho tendrían que cambiar las cosas de aquí a entonces.

7.- ¿Has observado que Nicolás Maduro es sospechosamente idéntico al profesor Jirafales?: Nunca me había fijado pero la verdad es que sí que se parecen.

8.- ¿Quién crees que mató a los Marqueses de Urquijo?: El mayordomo en la cocina con un candelabro. ¿He ganado?

9.- ¿Has dejado algún libro sin terminar porque era infumable?: Varios… Al menos, infumables para mí. “El Quijote”, “El Ulises” de Joyce, “El cazador de sueños” (éste ha sido el único libro de Stephen King que he dejado a medias, y he leído unos cuantos).

10.- ¿Cómo se combate la caspa con éxito?: En mi cabeza hay de todo menos caspa. Raparse supongo que será una solución efectiva.

11.- ¿Sospechas que alguno de tus muebles pueda estar apolillado?: No, pero sospecho que me estoy apolillando yo, que los años no pasan en balde.

Como en las reglas no dice nada de que tenga que formular nuevas preguntas (ah, se siente) voy a dejar las de Eva tal cual están aunque, dicho sea de paso, tampoco había obligación de responderlas según las normas pero como una es muy educada y le caló hondo aquello de “contesta cuando te preguntan” pues ahí queda la cosa.

Veamos a quién nomino:

Cristelicious  porque se la echaba de menos. A ver si vuelve con las pilas renovadas.

Jeza Bel. Otra que nos había abandonado y que espero que haya vuelto para quedarse.

Rocío porque ha cumplido dos añitos de blog y esperemos seguir leyéndola muchos años más.

CreatiBea porque seguro que le pone una imagen chula al premio.

Mandarica porque me muero por ver qué responde.

Inmagina por lo mismico.

María, de “Minino y Ary” porque me encantan las historias de sus gatitos.

MJ, de “Yo y mis cosas” para que me perdone por haberme liado una vez con su nombre…

Estela de “Mi pequeño gran mundo”  por todo lo que se ha currado la crónica de su viaje.

Abril, porque la conozco hace menos y quiero conocerla más.

Netzi, porque está un poquito de bajón, a ver si la animamos.

Amagic Mother porque me da la gana.

A la Alpaca porque anda un poco agobiadilla, a ver si se nos desestresa…

Drew como regalo de boda (oye, si aceptas 1 LE también aceptas un interrogatorio, qué narices…)

Porfinyomisma  porque hace mucho que no le doy un premio y se lo merece.

Hala, ya está. Eva, maja, te habrás quedado a gusto… Besotes y feliz finde!!!

46 comentarios:

  1. Si, más que un premio parece un interrogatorio!!
    Oye, que a mi me pasa lo mismo con el bacalao, excepto si es en croquetas.
    Buen finde!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí, ni aun así. Hay una cosa en Albacete que se llama "atascaburras" Suena fatal pero se hace en base a puré de patatas y bacalao. El sabor del bacalao no queda muy fuerte y es la única forma en que he conseguido comerlo. Un besote!!!

      Eliminar
  2. Yupi! Gracias guapa , en breve hago la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, guapa!! Que usted disfrute de su interrogatorio... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  3. Jajajjaja, me parto!!! Te acepto el cuestionario con mucha ilusión, gracias maja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, tienes que incluirlo cuando te pregunten qué te han regalado por tu boda... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
    2. Jo, he ido a publicarlo y me he dado cuenta de que ya lo había contestado :-(

      Eliminar
    3. Bueno, ahí te queda para el recuerdo, anyway... Besotes!!!

      Eliminar
  4. Lo de contar cosas sí que se nos va de las manos, si tienes tantas expectativas en mis respuestas voy a tener que esmerarme xd! Muchísimas gracias guapísima, en cuanto pueda hago una entrada como se merece para este premio. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biquiños para ti, guapa, más que guapa!!! (es que me ha calado hondo eso de ser tu aduladora...). Besotes!!!

      Eliminar
  5. ENHORABUENA A LOS NOMINADOS Y A TI!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. jejejeje, Ferny, te chinchas... es de Umpa Lumpa!!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí, picando... A ver lo que tarda en saltar. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Jaja, que maja ella, pues yo es que opino un poco como tú, un premio sin su logotipo para que luzca bonito en el lateral de mi blog, me da penica, pero lo agradezco igual y haré la entrada correspondiente, que tengo otros dos acumulados y es hora ya de entrada premios.
    Besitos
    P.D. A mí uno de los pescados que más me gusta es el bacalao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, si un día vamos a comer, no pediremos pescado. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Jejeje, las preguntas de Eva siempre son geniales...
    Yo también me despierto de buen humor...y por suerte sin empanamiendo, jejeje...
    Buen finde guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues lo tienes todo para triunfar en esta vida... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Oye Alter , eso de ferny y umpa lumpa que es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No conoces a Ferny ni a Umpa Lumpa? Pues muy mal...

      A Ferny le puedes conocer aquí: http://www.opinionesincorrectas.com/ (en el blog de Eva) o aquí: http://mascotas.hola.com/turkishangoraworld/ (en su propio blog).

      Para conocer a Umpa Lumpa, aquí: http://cartasaunumpalumpa.blogspot.com.es/

      Besotes!!!

      Eliminar
  10. jajajaja lo q me he reido con tus comentarios y respuestas!! felicidades y.. gracias!!

    Yo el Ulises le lei, le lei... pero... no paso por mí... es tremendo!!! jajjajaja

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasarme el cuestionario!! (digo.. el premio!) jajaja
    Ya trataré de responderlo prontamente!
    Muy divertidas tus respuestas! beso

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el premio.Contestaré el interrogatorio.
    Besicos

    ResponderEliminar
  13. Buenas respuestas ,aunque eso de ponerte a escoger entre Umpa y Ferny eso es de una intención Maquiavelica .Saludos desde la Vecindad del Chavo. Merlina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Eva puede ser muy retorcidilla... Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  14. Jajja qué risa las preguntas de Eva!!! Y muchas gracias por pasarmelo, y ya estoy más animada! Mil gracias guapa! Tengo que ponerme al día con los premios que tengo un atraso que no es normal, pero es que creo que hasta he perdido unos cuantos por el camino :( En fin, a ver cómo me las arreglo jeje.

    Por cierto, yo también me despierto empanada! Y yo sí que a veces me despierto de mal humor :( pero son las menos jeje.

    Un besazo y que tengas un finde estupendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues feliz finde para ti también y me alegro de que ya estés mejor... Un besote!!!

      Eliminar
  15. Felicidades!! Siempre me hacen gracia tus cosas, no fallas nunca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Debo estar apolillándome también porque ni idea de los yogures de Cásper, mayor estoy, meteré unas bolas de naftalina en los bolsillo a ver que logro.

    p.d. Uf... salvado. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. No cantes victoria que en cualquier momento te cae uno... Jajaja.

      Yo tampoco tengo ni idea de eso de los yogures. Tendré que investigar. Un besote!!!

      Eliminar
  17. Muchas gracias por el premio!!!!!

    Que lo pongo a la cola y en cuanto pueda....

    Oye que lo de los tobillos no será por los zapatos??? entiendo a esta conclusión ya habrás llegado pero a veces no nos damos cuenta de según que cosas..

    Yo también soy de uñas raras oleeeeeeee una compiiii

    Moaggssff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, estás como yo, con las colas de premios. No nos vamos a poner al día en la vida. Jajaja.

      Pues por los zapatos no creo que sea. No uso siempre los mismos y me duelen igual. No noto mejoría con unos o con otros.

      Vivan las uñas raras!!! Besotes!!!

      Eliminar
  18. Quincuagésimo octavo! oh la la...! ;D

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el premio!!!!
    Madre mía que post mas largo, pero como siempre interesante (soy una maruja, cuanto más conteis mejor! jajaja) no me puedo creer que no te guste el bacalao, pero si está riquísimo! (bueno, para gustos los colores)
    Ves al médico mujer, seguro que lo de los tobillos no es nada importante pero que te lo miren, mucho más rocambolescas son las leyendas urbanas de gente que va al médico con una botella de coca cola metida donde la espalda pierde su nombre, así que no hay de qué preocuparse! ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, visto así lo mío no es tan vergonzoso.. Jajaja. Vale, si no se me pasa voy a consultarlo.

      Un besote!!!!

      Eliminar
  20. Hola! Lo que me encanta de los premios es que asi se dan a conocer muchos blogs que quizas de otra forma nunca descubriria. Me quedo a leerte..Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, aparte del subidón de ego... Jajaja. Gracias por tu visita. Ya me paso a conocerte. Un besote!!!

      Eliminar
  21. jiji lo que me he reído! Yo también me levanto de buen humor y me gustan todos los pescados y también el bacalao jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Uyyyy. Bacalaooo. Vale, agradeceré tu visita de todas formas XDDD.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  23. He venido a fisgarte, con estos premios nos conocemos un poco unos a otros
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque cuando ya llevas muchos ya no sabes ni qué contar... Jajaja. Un besote!!!

      Eliminar