Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

jueves, 14 de marzo de 2013

Memorias de Uruguay XI: Adiós al Este…


Llegamos al 16 de diciembre, último día que pasaríamos en el Este. Ese día no tocó playita. Primero, porque estaba bastante nubladillo y amenazaba temporal. Segundo, porque mi mami quería que fuésemos con ella al Museo del Mar.

El Museo del Mar es una cosa gigantesca, donde se exhiben ejemplares marinos procedentes de todas partes del mundo, así como objetos cotidianos que la gente solía llevar a la playa en épocas de nuestras abuelas (esa fue la parte que a mí más me gustó. He de reconocer que a mí los animales me gustan para achucharlos, no tanto para ver cómo tienen los huesos). Os dejo fotitos del lugar:





Haciendo el payaso. Se me da de vicio…




La zona de los piratas. Se supone que es para los niños pero yo la disfruté como una ídem.

Me falta el sombrero de ala ancha (y me sobra culo, sí).

Objetos varios.
Maletas. Con lo de moda que está el vintage…
Garrafas de soda.


En un edificio anexo tienen un insectario. Todo esto que veis aquí, son insectitos clavados en un alfiler… No tuve moral a contarlos:





El amigo de mi madre nos había dicho que llamásemos al terminar para pasar a buscarnos. Como no era lejos, no quisimos molestar y nos aventuramos a volver andando. Nos pilló la lluvia, cómo no… A cabezotas no nos gana nadie.

Después de comer pusimos rumbo a Montevideo. Yendo hacia la estación de autobuses en la Voyager, nuestro querido chofer expresó: “Esto no es lluvia. Son lágrimas de tristeza porque os vais…”. Qué bonito me pareció eso.

Llegamos a Montevideo agotados pero felices. Dispuestos a aprovechar al máximo los días que nos quedaban. 

30 comentarios:

  1. Y lo que cae aquí es porque no vienes??
    Me ha encantado el museo, sobre todo, como a ti, me gusta las cositas que usaban nuestros antepasados.
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. No, más bien es porque estoy aquí. Jajaja.

      A mí me flipan los museos con curiosidades varias. Objetos cotidianos y cosas así... Me encanta.

      Besotes!!!

      Eliminar
  2. Alter:
    Me encantó el museo, con todas sus fotos y descripción... Que lindo debe ser revivir esos lindos momentos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad que con estas memorias es como si repitiese el viaje. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  3. A mi tampoco me gusta ver los huesos de los animales, no le veo ninguna gracia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso hay que tener mentalidad científica y yo carezco de ella... Besotes!!!

      Eliminar
  4. Qué preciosidad, me encantan los sitios así. Por cierto, tienes un regalito en mi blog, ya verás ya... Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Halaaa, qué iluuuuu. Estoy deseando verlo!!! Un besazo.

      Eliminar
  5. Que chulo!!! El área de piratas tiene pinta de ser total. Me está dando pena hasta a mi que se te acabara el viaje...

    ResponderEliminar
  6. Siempre te veo por blogs amigos, principalmente en el de una amiga de verdad, Bee Borjas, así que me decidí a visitarte. Leí algunas entradas y me gustaron, creo que voy a tomarme un buen tiempo para conocer bien este espacio.
    Un saludo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenido, HD!!! Ahora mismo me paso a conocerte. Un besote y nos leemos.

      Eliminar
  7. Jajaja! Me encanta la foto con el tiburón! Ya sabes qué canción has de cantar cuando estés al lado de uno ;P
    Tu madre debió disfrutar en el insectario!!
    Muuas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Sí, la verdad es que no caí en la cuenta de cantar la cancioncilla de marras...

      Mi madre lo disfrutó, aunque dijo que ya los tenía todos muy vistos... Besotes!!!

      Eliminar
  8. madre mía!! no parasteis ehh!!! me encanta el armario de sifones.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que los objetos viejos me pierden... Un besote!!!

      Eliminar
  9. De verdad que achucharías a esos ejemplares??? me lo prometes? acucharias a un dinosaurio????

    Moaggssf

    ResponderEliminar
  10. Qué chulada la zona de piratas, yo también hubiera disfrutado!!

    ResponderEliminar
  11. Que chulas las fotos! A mi los museos de "bichos" me encantan (pero aunque suene cruel los prefiero clavaditos, si estuvieran rondando a sus anchas me moriria del asquete...)
    Jo, que bonito lo de las lágrimas, si esque estos galanes latinos...jejejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí los insectos vivos tampoco me atraen demasiado, no... Jajaja. Y eso que mi madre es entomóloga...

      ¿Has visto qué poetas hay en mi terruño? Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Y con lo que me gusta la biología marina, y piensa en lo que aprendes viendo huesos, ya que una ballena es difícilmente achuchable XDD.
    Gran chófer, me gustó la cita :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chófer y poeta al mismo tiempo. ¿Qué más se puede pedir? Jajajaja.

      Menos mal que has aparecido. Ya estaba por mandarte un mail. Me tenías preocupada... Besotes!!!

      Eliminar
  13. Me encantan los museos!!! de todo tipo jejeje interesantes fotos. muchos besos y abrazos
    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, Danny. Me alegro de que te haya gustado. Un besote!!!

      Eliminar
  14. me encanta este tipo de museos, genial

    me gusta tu blog... te apetec que nos isgamos== besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un museo precioso...

      No me tomes a mal, pero no me va mucho lo del intercambio de seguidores. Si te mola el blog, lo sigues y viceversa. Jajaja. Un beso y gracias por la visita.

      Eliminar