Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

martes, 25 de junio de 2013

Ustedes Dirán XLIV: Tenemos bodorrio (sugerido por Merengaza y Vaya Telita)

Este anuncio ha causado tanto estupor que su sugerencia me ha llegado por partida doble. Tanto Merengaza como Vaya Telita me han pedido que os destripe esto así que, allá vamos:

Una pareja se está dando un masaje en el jardín de un hotel que, a todas luces, está situado en Mykonos. Lo curioso es que las masajistas parecen ser tailandesas en lugar de griegas. Digamos que es una licencia poética o que dejaron Tailandia en busca de un futuro mejor.

La mujer comenta que el hotel es caro. Ahí, delante del personal. Eso es del mismo buen gusto que abrir los ojos como platos cuando ves los precios del menú del restaurante delante del camarero. Él, que es muy listo, dice que no, que ha usado “Canoa.es”, un buscador que compara precios de un montón de hoteles para buscar el que te salga más económico. Ella, inocente, le pregunta “Te gusta Canoa, ¿verdad?”. Él, para demostrar que lo suyo con Canoa es mucho más que simple atracción se pone a dar saltos por las inmediaciones de la piscina del hotel que, dicho sea de paso, me ha obligado a comparar las imágenes del anuncio con mi visita a Casapueblo en Uruguay (fotos aquí porque el parecido era tremendo pero parece que no es. Bueno, que me desvío. El caso es que el hombre, como digo, da saltitos y canta una canción donde dice que ama a “Canoa”, que quiere casarse con Canoa y tener hijos con Canoa. La gente del hotel baila y le sigue el ritmo muy contenta, incluso cuando el hombre confiesa que si Canoa no puede tener hijos, los adoptarán. En primer lugar, no sé por qué da por supuesto que será Canoa quien no pueda tener hijos y, en segundo lugar: Querido, tú no deberías tener hijos. La humanidad estará mucho mejor si tus genes no se perpetúan, créeme. Ante la idea de la adopción, la gente lanza palomas blancas al aire y todo. Supongo que porque se alegran de que no vaya a haber más seres como este señor pululando por el mundo.

¿Qué pasa con las agencias de viajes últimamente? Entre el palomo gigante que roba leche de la nevera y este hombre con toalla a la cintura invitándonos a su próximo enlace con la empresa me dejan patidifusa. En serio, yo cada día alucino más con estas cosas. Que te inventes cualquier cosa y te creas que eres un visionario del mundo de la publicidad ya tiene delito pero que haya alguien que pague por ese anuncio para que esa sea la imagen de marca de su empresa ya es digno de estudio.


P.S. Pedidme cositas, que ya sabéis que soy complaciente…  (Me van a llover visitas de Google con esta afirmación).

48 comentarios:

  1. Ama a Kayak, no a Canoa xDDD
    Es mi anuncio favorito, Perfidita cambia Kayak por Umpitas Lumpa cuando lo canta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo al Umpa, quiero casarme con Umpa, tener hijos con Umpa...

      Besotes.

      PS. Vaya favoritismos más raros tienes... Jajaja.

      Eliminar
  2. Otra insensatez.

    ¿A quien buscaran como clientes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué sé yo... Lo raro es que los encuentran. Besotes!!!

      Eliminar
  3. Vaya siempre pillaba el final de este anuncio y con decirte que ni me quede con lo que publicitaba, tanto quieren innovar que ni te enteras.

    ResponderEliminar
  4. ay, madre. lo vi no hace mucho y me quedé con una cara... ¿pero qué mierda de anuncio es ese? y que quiere tener hijos dice... ¿con una agencia de viajes? Creo que nadie le ha explicado el mecanismo necesario para hacer hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrán billetes de avión low-cost, qué sé yo lo que puede salir de ahí... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Has dado en el clavo. Lo malo no es que haya alguien que piense que es la leche por parir semejantes engendros, lo preocupante es que haya alguien que esté dispuesto a pagar por eso. :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo preocupante, sí. A mí me vienen con un briefing de ese estilo y no sé lo que hago... Bueno, sí lo sé. Contarlo aquí. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Aparte del más que cuestionable guión del anuncio está la propia canción, en serio... para componer en la tele creo que piden como requisito haber suspendido un millón de veces en el conservatorio y demostrar una total falta de buen gusto... definitivamente erré el tiro en mi vida, tenía que haberme dedicado a la publicidad...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente. Ahí hay un filón sin explotar. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Yo ya sé la respuesta Alter. La gente no tiene un duro para viajar y como consecuencia no salen de sus casas. Tampoco funciona que les echen un hurón para ver si se van o algo.....así que han pensado torturarnos con este tipo de spots...a ver si así cuela. Lo dicho: publicistas desesperados.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Emigración en busca de mejor publicidad... Habría que escribir un reportaje sobre eso. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. sabía que tarde o temprano destriparías este anuncio... el mismisimo anuncio lo estaba pidiendo a gritos!!!
    Me saca de quicio y es pegadizo... pesadillesco total
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hubiese tardado más porque la verdad es que primero lo destripé y después lo pillé en la tele.

      Y la canción se pega mucho, la condenada...

      Besotes!!!

      Eliminar
  9. Ya te digo, los de los viajes están que se salen de imaginación jajaja. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viajes astrales es lo que hacen, me parece. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Jajajaja, me ha dado por pensar que seguro que los publicistas novatos te leen atemorizados :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se pongan las pilas, hombre ya. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. No lo he vistoooo! Pobres agencias, con lo que me reí con el palomo, mujé...jajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú es que es ver un animalico y pierdes la cabeza. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. De siempre me habría gustado participar en un equipo de creativos de publicidad, no sé si sería muy bueno pero lo estrambótico claramente se advertiría que es en tono cómico.

    P.d. Puestos a pedir: cómprame un cuadro.
    XD

    ResponderEliminar
  13. Jajaja... menudo anuncio!!! Vaya patata!!! Tienes razón: no sé como pagan por eso!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué te puedo decir que no haya hecho ya por twitter. Creo que este es de los peores anuncios de la historia, a no ser que, como dice mukali2, lo que quiera es sacarnos de casa a toda costa. Aunque si piensas que lo que te espera en el hotel idílico son personajes como este, casi que me quedo en casa con un buen libro, el ventilador, y la Toy en el salón.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Como yo me vaya en busca de relax y me encuentre con eso... Besotes!!!

      Eliminar
  15. En algún momento he visto ese anuncio, me suena, pero lo intuía tan patético que nunca preste atención de qué era...ahora ya lo sé! Patético! Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando son patéticos es cuando más atención hay que prestar. De hecho, así es como lo hago yo. Jajaja. Besotes!!

      Eliminar
  16. Argquerosooooo... en serio es odioooso como puede la gente pagar por semejante memez, cuando es vox populi que todavía se canta la canción del colacacao... eso es insuperable.
    Besotes tia, eres grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, mido 1,64 apenas. Jajaja.

      Y la canción del Cola-Cao a mí me da grimilla. Ya lo comenté alguna vez en un momento remember. Besotes!!!

      Eliminar
  17. Jaja, siiii, no uses la palabra complaciente que según en que contexto la lías.
    Dios Santo ese anuncio!!!!!!! Lo tenía en lista para pasártelo, pero es que ni me río con él, me parece tan repugnante y patético que me da hasta vergüenza ajena. Cuando sale desvío la mirada porque no puedo con él.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que a mí se me pegó la cancioncita y estuve todo el día enamorada de Canoa. Jajajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  18. Ayyyy.....no sé cual es...pero claro, es que no veo tele, NADA.
    Monazo que tenía de pasar por aquí...B E S A Z O !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y monazo que tenía yo de verte, guapa, más que guapa!! Besotes!!!

      Eliminar
  19. Amo a Umpitas Lumpa sí
    quiero casarme con Umpitas Lumpa sí
    tener hijos con Umpitas Lumpa sí
    y si Perfidita y Umpitas Lumpa no pueden tener hijossssssssss
    los adoptaremos síiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  20. Esto de los anuncios para se me ha convertido en algo así como "adivina el anuncio", porque regularmente leo sin tener idea de nada, ni de la marca ni del producto, y ahí que voy juntando todas las pistas para descubrir de qué anuncio se trata, este y el del fresón son los me han resultado más difíciles de encontrar, el más fácil el de "La vaca que se parte la caja" (xD) porque aunque acá no pasan el anuncio, la marca si es conocida. Voy a terminar hecha toda una Sherlock Holmes, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y los encuentras? Lo tuyo sí que tiene mérito. Ole por ti. Besotes!!!

      Eliminar
  21. jajjjajja ese anuncio es pesadillesco TOTAL!!!
    Ese trabajo no está pagao......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has vuelto!!! No me lo puedo de creer!!! Welcome Back!!

      Ay, estoy tan contenta con tu regreso que hacer algún chascarrillo con el anuncio me parece estropear tan emotivo momento pero, qué narices: ¿Te imaginas si lo reconocen por la calle?

      Besotes!!

      Eliminar
  22. Antes la publicidad era de otro modo, ahora es un concurso al más original o patético... desde luego que existan estos anuncios me ayudan a confirmar mi placer por la escritura...

    muy buen post!!

    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapo!!! Tengo que reconocer que también veo anuncios buenos pero claro, esos tienen menos gracia... Jajaja.

      Besotes.

      Eliminar
  23. Jua ,jua¡¡¡ Sabía que lo destriparías genial¡¡¡Y lo ví hoy¡¡ jijiji¡
    Si, a ese señor le tendrían que quitar el carnet de padre YA PORQUE AHORA ES CON ALGO INDETERMINADO PERO CUANDO CONOZCA AL PALOMO GIGANTE ESE NO SE SALVA¡¡¡
    jajaja¡
    Besotes¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Menuda dupla podría salir de ahí... Un besote.

      Eliminar
  24. La verdad es que esa empresa me encanta. Colaboré con ellos, tienen una tecnología impresionante....Lo que hace que este anuncio sea muy decepcionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que lo cortés no quita lo valiente... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar