Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 3 de junio de 2013

Crónicas Felinas XLV: Hasta aquí llega mi paciencia

Marrameowww!!!

Contar esto me da hasta vergüenza ajena pero si no lo cuento, reviento.

Los humanos, en esa extraña creencia de que tienen que hacer toda clase de monerías para tenerme entretenido, en ocasiones se dedican a poner caras raras, poner vocecitas, caminar de forma antinatural y demás situaciones inexplicables.

Ellos se piensan que yo los miro porque me tienen fascinado con sus múltiples estupideces pero yo realmente los observo con cara de estupor, preguntándome a qué viene ese impulso frenético de hacer payasadas, perdiendo la poca dignidad que les va quedando.

De verdad, ¿es necesario que todos pasemos por ese bochornoso momento? Bueno, puede que ellos no se den ni cuenta de las cotas de ridículo que son capaces de alcanzar pero yo no hago más que pensar que en múltiples de estas ocasiones las persianas están subidas, lo cual debe provocar el escarnio y la befa de los vecinos de enfrente, que tal  vez se rían de mi desgracia al percatarse de que me ha tocado vivir en esta casa de locos, sin orden ni concierto.

Y no se dan por aludidos, oye. Por mucho que les mire reprobatoriamente y me intente hacer el digno, ellos siguen con sus tonterías, cual adolescentes en plena edad del pavo. Teniendo en cuenta que ya superan ambos con mucho la barrera de los treinta, el tema es, cuando menos, preocupante.

Sé que repito esto hasta la saciedad pero, de verdad, por favor, si alguien en sus cabales está interesado en adoptarme, en breve voy a dar comienzo a un casting para buscar nuevo hogar porque esto no puede seguir así. Temo que el asunto sea contagioso y yo termine imitando a un perro o a un ratoncillo de campo y encima creyendo que por ello soy gracioso.

Los interesados me podéis ir dejando el currículum. De mí diré que soy mono, limpito y muy suave. Me llevo bien con otros gatos y, al contrario de lo que os pueda contar la bruja, no tengo absolutamente ningún defecto. Soy todo lo perfecto que puede ser un felino.

No os quedéis con las ganas y poned un Forlán en vuestras vidas. Por piedad.


Prrrrrrr!!!

50 comentarios:

  1. Jajaja, pero si les quieres con locura. Si te vas vas a echar de menos esas tonterías. Demasiado caso que te hacen. Aquí lo pobres Missi y Fantasma sobreviven como pueden. ¡Es la selva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es es justamente el problema. Que me hacen demasiado caso...

      ¿No estás interesada?

      Prrrrr.

      Eliminar
  2. Mira que eres quejica, con lo bien que te lo tienes que pasar viéndolos XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no, que me da mucha vergüenza, de verdad...

      Prrrrr.

      Eliminar
  3. Uy Forlán, pero mucho me temo que también hago todos esas ridiculeces, con el añadido de que también me pongo a bailar y a cantar como loca, así que aunque seas muy mono, muy limpio y perfecto, no creo aprobar el casting, jejeje. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta también baila y canta. Tienes razón, a ti te descarto.

      Prrrrr.

      Eliminar
  4. Tú vente, Forly, que donde comen dos comen tres.
    Eso sí, te advierto de que tendrás que compartir familia e incluso cama con el propio Ferny, quien será tu nuevo hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo si esa relación tendrá buen futuro. Somos dos gatos con un mismo destino.

      Prrrr.

      Eliminar
  5. Yo te adopto!! Yo te adoptoooo!!!
    Lamiditosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm. Esto me tienta... ¿Crees que estamos preparados para vivir juntos, vida mía?

      Prrrrr.

      Eliminar
  6. Que dura es la vida cuando no eliges tu donde, como y con quien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. No sé por qué me tuvo que tocar en suerte esta familia de locos.

      Prrrrr.

      Eliminar
  7. Forlán sabemos que en el fondo no quieres irte sino te sobrarían casitas donde te querían porque eres monisimo! Nada de fugarte con tu novia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me lo ha propuesto y me lo estoy pensando...

      Prrrrr.

      Eliminar
  8. Uf!! No creo que Forlán se quiera venir conmigo porque mis niveles de mongolez superan todos los límites. Y encima a Ron le gusta, porque corre a mi alrededor, maulla y salta para que juguemos. Y eso cuando no me caza por detrás para empezar una batalla de pilla-pilla. Así que con todo el dolor de mi corazón me temo que no soy una buena candidata a ser bruja adoptiva....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, otra loca... Quita, quita. Para eso me quedo donde estoy. Gracias por el ofrecimiento, de todas formas.

      Prrrr.

      Eliminar
  9. Pareces un gato muy serio y responsable...es cierto, de ahí a adoptar te hay un gran camino...
    De todas formas, mis peques te harían la vida imposible, así que quédate con la bruja, te lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he convivido con niños pero me da que me sacarían todavía más loco que la bruja.

      Prrrrr.

      Eliminar
  10. jajajajajaja, anda Forlancito, si lo dices con la boca pequeña, en el fondo estás encantado y se ve q te encanta reirte de todas esas extravagancias q hacen para entretenerte... jejeje

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que tienen de bueno es que me dan material para el blog.

      Prrrr.

      Eliminar
  11. Jo, Forlán, yo te adoptaría, pero Mr. X es hiperalérgico a los gatos...Te deso suerte compañero!!
    Miau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venden unas pastillitas muy buenas...

      Ah, no, quita, que tú eres veterinaria. Tú no molas.

      Prrrr.

      Eliminar
    2. Jajaja¡ qué gracioso eres Forlán!

      Eliminar
    3. Soy una caña. Lo sé.

      Prrrr.

      Eliminar
  12. Pero Forlan!!! Que te han hecho??? Tienes que imponerte mas a los humanos, que para eso eres el Rey de la casa...

    ResponderEliminar
  13. Fíjate que me dejas pensativa. Yo que creía que Tittina se tumbaba y levantaba la patita porque se moría de risa con mis monerías, y va a ser que se hace la muerta de pura vergüenza ajena.
    Voy a pensar en ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues probablemente. Los gatos no perdemos nunca la cara de dignidad.

      Prrrrr.

      Eliminar
  14. Tienes las puertas abiertas!!! Al único al que hablo diciendo tonterías es al Umpitillas... ya ves que al resto enseguida les busco un mote para nada cariñoso: La Malaúva, el estúpido guepardo (Galia)...

    Así que... si eso no te incomoda, aquí tienes tu hogar!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, Umpa Lumpa me cae bien y si prometes decirle las tontunadas sólo a él, te conviertes en la mejor candidata de momento...

      Prrrrrr.

      Eliminar
  15. Jajaja pues oye, si te llevas bien con los perros y con el calor del sur, aquí tienes tu casa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, perros, quita quita. Gracias por el ofrecimiento, de todas formas.

      Prrrrr.

      Eliminar
  16. Mas vale bruja conocida que bruja por conocer...

    Yo te adoptaría gustosamente,
    pero no te aseguro que en mi casa no se hagan payasadas...jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, no, eso tiene que venir garantizado y firmado.

      Prrrrr.

      Eliminar
  17. A ver Forlan, yo si quieres te vienes a casa...pero no te pienses que los mios son mejores..cada vez que entran por la puerta me ponen un nombre distinto y luego hablan como si fuese yo ....creo que es una enfermedad que tienen...

    Pero si quieres vente..

    Murphys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, no. Si tu bruja está igual de loca que la mía mejor pasamos, que no me voy a ir tan lejos para acabar en la misma situación.

      Prrrrr.

      Eliminar
  18. ¿Qué tal te llevas con las cortinas? Porque acabo de ponerlas y mañana viene Merenmadre a coserlas, si no te agarras a ellas, no me tocas los libros y no te importa vivir en un tercero sin ascensor y con dos perros en el primero y uno en el cuarto yo te adopto.... siempre he querido tener un gato asi que... eso si, tienes que hacerle mucho la pelota al Futuro y querer mucho a la vecinita de al lado, que estamos reclutándola para futura nuera... jejeje
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, me pides que no toque ni las cortinas ni los libros, que viva con perros y con una niña... Ufff. Mucho me pides.

      Prrrr.

      Eliminar
  19. Te quejas de vicio Forlan y mírate por de pronto tienes blog,cuantos gatitos conoces que tengan uno?,fuera de tu cuchipandi claro¡ jiji¡
    Besucos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que en la cuchipandi somos un montón. Ni siquiera soy original...

      Prrrr.

      Eliminar
  20. Jajaja... es el destino amigo... que sería de Forlán sin una bruja desquiciada detrás? Una vida muuuuy aburrida...

    Frisfris (rascadita detrás de las orejitas)
    ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me busco mis entretenimientos. Sin bruja desquiciada viviría mucho más tranquilo, te lo aseguro.

      Prrrrr.

      Eliminar
  21. Anda ya! bocas, que eres un bocas, si estás mejor que quieres, pero te estás creyendo lo de que eres la estrella del blog, y quieres medir cuanto se te idolastra y ponernos en contra de la bruja.
    Yo te quiero, pero la quiero más a ella, lo sepas, tengo gatos, recuérdalo, y os conozco, sé de que váis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrase visto tamaña acusación infundada!! Falacias, puras falacias.
      Hoy te ganas bufido.

      Pfffff.

      Eliminar
  22. Pues cuenta conmigo tierno minino, yo encantada de tenerte por casa, pero dudo mucho de que la brujita, perdón, tu amita pueda mandarte hasta Perú, de todas formas hazle la propuesta, acá te espera KIMBA con mucha alegría.
    Mimitos de algodón.

    ResponderEliminar
  23. No sé yo... Mucha humedad...Se me van a encrespar los pelos.

    Prrrrrr.

    ResponderEliminar
  24. jajajaja ay Forlán, y lo bien que te lo pasas?? eso es alegría hombre! Si quieres eres bienvenido en mi hogar por supuesto, pero advierto que yo también pongo voces...jajaja
    Por cierto, dile a la bruja que acabo de volver de la península itálica pero en breve me pongo al dia con sus secciones blogueras varias, lo estoy deseando!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah,no. Si también pones voces mejor lo dejamos. Se supone que quiero cambiar a mejor.

      Con lo de ponerte al día con las entradas de la bruja, desde ya te digo que no te pierdes nada. Las mismas chorradas de siempre, básicamente.

      Prrrrr.

      Eliminar
  25. Forlán yo también te ofrezco mi casa,( mira por donde a mi se me ha ocurrido esta semana en mi entrada) pero además de que mi madre pone voces y eso no te gusta, te advierto que son bastante "raritos" si se les compara con los alrededores. Claro que a mi no me importa,y a ellos tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ¿más raritos que la bruja o menos? Si es menos, ya sería un cambio a mejor.

      Prrrr.

      Eliminar