Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 10 de junio de 2013

Crónicas Felinas XLVI: Sólo puede quedar uno

Marrameowww!!!

Como veo que habéis podido comprobar, según leo en algunos comentarios que le habéis dejado a la bruja, ella y yo no estamos atravesando nuestro mejor momento en lo que a relación “materno-filial” (por llamarlo de alguna manera) se refiere.

El motivo es, ni más ni menos, que este blog. La bruja está celosa. Así, como lo leéis. No hace más que echarme en cara que desde que me dedico a plantar mis zarpas sobre el teclado y contaros mis aventuras y desventuras (más bien estas últimas porque convivir con esta bruja es algo muy duro) a ella le hacéis menos caso y estáis mucho más pendientes de mí.  De hecho, mi entrada suele ser la primera o segunda más comentada de la semana y, claro, esto a la bruja le escuece.

No lo dice abiertamente porque ella para sus cosas es muy orgullosa pero sí que se dedica a lanzar pullitas del estilo “Tienes faltas de ortografía” (falacia extrema) o “Qué mal redactado te ha quedado este párrafo”. Yo le respondo que no veo dónde tiene ella expuesto su Premio Planeta pero ahí, misteriosamente, parece no entender mis maullidos y me echa el pienso de mala manera en el cuenco.

Y es que yo no tengo la culpa de ser tan tierno, tan adorable, tan peludo, tan mono, tan… Bueno, para qué deciros más si ya me conocéis de sobra y todos aquí sabemos que podríamos estar años y años resaltando mis múltiples virtudes. Soy un líder nato y no lo hago a propósito. Vale, un poco sí, que me gusta ver la cara de panoli que se le queda cuando ve que mi entrada ha tenido más visitas y más comentarios que las suyas.

Así que tengo que anunciar abiertamente que en esta casa estamos en guerra. Y desde aquí lanzo a la bruja un terrible desafío, digno de Reality Show. Si al final de la semana que viene mi entrada vuelve a tener más comentarios, me haré con el control total del blog y la dejaré, en un acto de extrema magnanimidad, escribir una entrada semanal. No veo justo que yo, por ser felino, tenga menos derecho a escribir que ella cuando es claro y notorio que soy ampliamente más popular.

Así que, brujita de mis entretelas, si tienes lo que hay que tener recoge este guante que te lanzo en señal de duelo. No pienso tener piedad contigo y estaré vigilando cada uno de tus movimientos, que a ver si te va a dar por crearte cuentas falsas a lo loco para sacarte comentarios de la chistera (o del caldero de pócimas, que a ti te pega más).

Dicho esto, sólo me queda añadir una última cosa: Más madera, que es la guerra.


Prrrrrrr!!!

32 comentarios:

  1. Forlán... que competitivo!! Mira que allá donde tengas el horno, no metas la zarpa... o algo así, que de refranes gatunos ando perdida... A ver si tu brujita te empieza a traer pienso del baratón en venganza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No será capaz. Con tal de no aguantar la bronca del veterinario...

      Prrrrr.

      Eliminar
  2. Menuda guerra campal, yo voto porque os repartáis el blog que hay para los dos días y días, esos si queremos mas fotos de forlancito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que la bruja es una vaga para sacar fotos.

      Prrrrr.

      Eliminar
  3. jaja.. esta entrada me causó mucha risa..
    Forlan eres lo mas!! pero no le hagas la guerra a la brujita, que a ella la leemos tanto como a vos..
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas pelota... Por algo mis entradas tienen más comentarios. ¿Por qué negar que sabéis distinguir la calidad?

      Prrrrr.

      Eliminar
  4. jajajajaja, pobre del que tiene que estar entre ustedes dos. Bueno, pues como yo no tengo preferencias, voy a comentar todas las entradas por igual para ver si logramos empate, y si no, lo siento Forlán, pero la Bruja tiene derecho de antigüedad, xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no es cuestión de antigüedad. Es cuestión de talento y la bruja anda más bien escasita.

      Prrrr.

      Eliminar
  5. Ah, se me olvidaba, una duda, si llegas a ganar tú ¿piensas cambiarle el nombre al blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto. Y quitaré su careto de todas partes.

      Eliminar
    2. Una opción buena es crearte un blog solo para ti... forlán (el único) jijiji

      Eliminar
    3. No... Me da más placer arrebatarle éste a la bruja.

      Prrrr

      Eliminar
  6. ¡¡Mira que sois competitivos!! yo le diría a la Bruja que te deje publicar dos veces por semana. Dos veces ella, dos veces tú y el viernes premios de los dos!!
    Siempre fui muy diplomática.. jajajaja. En fin que yo no voy a meter cizaña.. os tendréis que apañar la Bruji y tú
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, no... Aquí hay que poner los puntos sobre las íes. El que vale, vale.

      Prrrrr.

      Eliminar
  7. Jajaja qué bueno, Forly!!!! ¿Y cómo vas a llamar al blog?
    Pobre Bruja, va a tener que hacerse otro xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que se atreva. Estará muy ocupada tragándose su humillación.

      Prrrrr.

      Eliminar
  8. Forlán, hay que convivir en paz y armonía, Que haríais el uno sin el otro?
    Vosotros como los taxis, el día que se tome ella de descanso coges tú la llama,para que no se apague el blog¡¡
    Que te parece? Así tienes tiempo para otros menesteres como dormir,seguir con tus amoríos con cierta gata francesa,...
    Lamiditos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se la ve estresadilla... pero yo me lo tomaría con otra filosofía.

      Prrrrr.

      Eliminar
  9. Jo, pues no me parece justo!! Pienso entrar en sus posts a todas horas para desbancarte!!!
    Miau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, conque esas tenemos... Por algo no me gustan los veterinarios. Toma bufido:

      Pffffff.

      Eliminar
  10. Jajajajaja Forlán, resultaste super astuto. Bienvenido a la fama gatuna.
    Miaaaauuuuuu!!!
    Saludos para la brujita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es cuestión de trabajárselo de a poco.


      Prrrr.

      Eliminar
  11. Jajaja, se lo avisé a la bruja, que ocurriría ésto. No me voy a posicionar porque os tengo cariño a los dos, pero hay que reconocer que eres un rival peligroso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que yo sea peligroso. Es que ella no tiene nada que hacer.

      Prrrrr.

      Eliminar
  12. Oye Forlán ¿tu no sabías eso de que cuanto mas variado más salado?. Queremos leer de todo y he ahí el secreto.
    No compitas con humanos que pueden ser muy viles...en el mejor de los casos te puede quitar el pienso, no te la juegues, gatito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta a mí no me asusta. En el fondo es una blanda. La manejo a mi antojo.

      Prrrrr.

      Eliminar
  13. jajajaja... Forlan...

    "Más madera, que es la guerra." me la apunto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, que prefieres que me haga con el poder... Me gusta...

      La frase es de los Hermanos Marx. Ni mía ni mucho menos de la bruja, que ella es muy poco ingeniosa.

      Prrrr.

      Eliminar
  14. Forlan: Yo que tú no andaría desafiando a quién me da de comer, basicamente porque siendo un gato de piso, si no te echan pienso en el cuenco las vas a pasar canutas.
    Es solo un consejo, vaya. :D
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que me fuese a negar la comida. Es muy pavota y le terminaría dando cargo de conciencia.

      Prrrrr.

      Eliminar
  15. Forlán estoy contigo. Quiero decir que yo sólo sigo tus entradas y sólo a ti te hago comentarios. Conste que parece que tu bruja es muy talentosa escribiendo, sí, me lo parece y divertida. Pero entenderás que para nosotros los gatos, hacer o leer una entrada cada día ¡es demasiado trabajoso!...al menos yo no tengo tiempo.
    Pero aunque haya dejado mi opinión, no quiero meterme en rollos familiares...eso es cosa vuestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Carlitos. Así sumamos uno más para la colección y le damos en todos los morros. Entre los del gremio felino tenemos que apoyarnos...

      Prrrrr.

      Eliminar