Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 17 de junio de 2013

Crónicas Felinas XLVII: A ver quién aguanta más

Marrameowww!!!

Bueno, pues no sé si os habéis confabulado con la bruja o qué pero resulta que, tras mi reto de la semana pasada, mi entrada quedó en un deshonroso tercer lugar en cuanto a volumen de comentarios. No obstante, también he de aclarar que la bruja es una tramposa de tomo y lomo.

Estuvo toda la semana recordándome que, por mucho que la superase en cantidad de comentarios, la reina indiscutible seguiría siendo ella ya que yo debía tener siempre presente en ésta mi cabecita que la administradora del blog es ella y que, por tanto, como me pusiera chulito no tenía más que borrarme de la lista de colaboradores y a otra cosa, mariposa. Así es como dejó patente su naturaleza, no sólo tramposa sino también un tanto barriobajera y mafiosa.

Hablando de mariposas, he constatado que estos últimos días ha habido más mariposas nocturnas de lo habitual (entendiendo por mariposas nocturnas las polillas de toda la vida). Las veía yo golpeando en el cristal del salón y no hacía más que relamerme pensando en el manjar que golpeaba en mi ventana pero no hubo caso. No tuve suerte y no se nos coló ni una para decepción mía y regocijo de la bruja, que saboreaba de esta vil manera su triunfo ante mi reto.

Sin embargo, la Madre Naturaleza que es muy sabia y gasta un rato largo de mala milk, le ha dado también su merecido. La bruja arrastra desde hace cosa de una semana una alergia galopante. Al principio lo confundió con un vulgar resfriado; probablemente porque ella nunca ha sido alérgica y porque lo vulgar le pega mucho. Pero resultó que debe ser alergia porque no ha tenido fiebre y todos sus síntomas son  estornudos acompañados de picor de garganta y de nariz. Está hecha un cuadro. Tiene la nariz como un pimiento morrón y está pensando seriamente pedir un adelanto de sueldo para poder costearse los pañuelos de papel. Aprovechando la coyuntura y su momentánea debilidad, he decidido pasarme las noches durmiendo lo más cerca posible de sus fosas nasales, cosa de que se le metan cuanto más pelos mejor, contribuyendo a aumentar su malestar.

Así que en ésas andamos. En un tira y afloja constante. Que si me apodero del blog, que si te prohíbo el acceso, que si te cierro la ventana para que no puedas zampar polillas, que si quiero provocarte una urticaria fulminante…

Las cosas están tensas, señores, para qué negarlo… El factor con el que no está contando la bruja es con que ella va a llegar cansada de trabajar día tras día y yo habré estado descansando toda la jornada, sin otra actividad que dormir y urdir maléficos planes para complicarle la existencia. Vamos, que he decidido que no hay por qué abandonar las técnicas clásicas que siempre han funcionado. Lo mío es ganar por agotamiento. ¿No hablan de algo de eso en “El Arte de la Guerra”?

Prrrrrrr.

32 comentarios:

  1. Jajaja es que cada dia te superas Forlán , mira que como se enfade tu mami de verdad... No te va a dejar publicar mas, y que haríamos sin tus aventuras! Rascaditas en la oreja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no lo puedo evitar. Me lo pone en bandeja la muy pava.

      Prrrrr.

      Eliminar
  2. Ay Forlancito, mi amor! Que me pierdo una entrada y se ha montado una guerra!
    Ya sabes que no me gusta que seas tan malote, pero también sabes que si las cosas se ponen feas, aquí eres bienvenido!
    Lamiditos

    ResponderEliminar
  3. jajaja Qué gatito más listo!! Pero yo de ti no mordería la mano que me da el pienso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo plan de fuga. Ya sabemos que me puedo ir con mi querida Trax en cualguier momento.

      Prrrrr.

      Eliminar
  4. Bueeeeeeno pero que maligno¡¡¡ Asi que afilándote las garras a costa de la alergia de la jefa? Que feo¡ (Vaya Telita)

    Psss...soy Gato,la mascota de una de estas dos sabiondas Mrrwmiauuu¡Bien urdido¡¡ Yo ya cazé esas polillas,un gustazo felinoo¡ Vente por acá y la liamos,que se van a enterar estas dos¡¡Estamos en contacto.Te dejo q me tiro al suelo,estoy del lavabo al suelo Prr¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo. Has degustado polillas. Afortunado... Pues si me dices que en tu casa hay barra libre de polillas lo mismo me apunto.

      Prrrrr.

      Eliminar
  5. Ay, las polillas esas gigantes! en mi casa no han entrado, pero Ron se está dando un festín a moscardones y moscas y de vez en cuando hasta quiere compartir conmigo (beeeejjjjj)
    En fin, al que más pueda... yo no me posiciono que luego nunca se sabe ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cobarde. Aquí hay que tomar partido.

      Prrrrr.

      Eliminar
  6. Yo recomendaria la paz.

    se consigue mas con amabilidad que con castigo.

    Pero tu sabras que es lo que mas te conviene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando le ronroneo un poco y olvida mi trastada anterior.

      Prrrrr.

      Eliminar
  7. Tiemblo ante tu mente maquiavélica, Forlán, por suerte mi Luna no está interesada en la blogosfera porque sino serías lectura prohibida, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes tú si me lee o no me lee... ¿No la has notado respirándote en la nuca mientras leías esto?

      Prrrrr.

      Eliminar
  8. Jajaja Forly, eres la monda!!!
    Puedes poner una encuesta en el margen del blog para que votemos democraticamente quien mola más, tú ó la Bruja.
    Beijos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo si es buena idea. La última vez que la bruja publicó una encuesta aquello no funcionaba ni a tiros.

      Prrrrr.

      Eliminar
  9. Yo también estoy con alergia...tras mi fugaz estancia en Madrid comencé a estornudar como si no hubiera un mañana, acompañada de un cansancio sin igual y un picor de garganta de lo más inquietante...vamos, un cromico.
    Un besazo guapos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bruja se está drogando y parece que va mejor, para mi desgracia.

      Prrrrr.

      Eliminar
  10. Pobrecilla!!! Que las alergias son un rollo!!! Se un buen gatito y dale una tregua... ji!

    ResponderEliminar
  11. Forlán que malo eres!! pórtate que te vamos a tener que tirar del rabo...
    Al enemigo hay que ganarlo en igualdad de condiciones, sino no vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que me vas a tirar del rabo? ¿Tú a mí? No tienes lo que hay que tener...

      Pffffff.

      Eliminar
  12. Jajajaja, tú no eres un gato, eres un cabrito!! Mira que expeler pelos hacia la nariz de tu mami...Que sepas que así no estás currándote nada tu karma, amigo. ;)
    Miau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al karma lo esquivo, que para eso soy un felino ágil...

      Prrrrr.

      Eliminar
    2. jaja muy ágil, si señor.

      ¿A ver quien puede más? Creo que tu, de todos es conocida la paciencia felina.
      ¿Sabes la de horas de guardia que se pueden hacer ante una madriguera de ratón? Yo si.
      Pues eso, paciencia felina y "Ataca al enemigo cuando no está preparado, y aparece cuando no te espera."
      ...conste que tu bruja es muy simpática.

      Eliminar
    3. Eso, eso... A acechar tocan...

      Prrrrr.

      Eliminar
  13. sabes q hubo una especie de plaga de polillas este finde? se les ha retrasado la migracion hacía los países escandinavos, y se nos han acumulado aquí, algo asi oi... yo tb me percate, y no soy gatuna... jejejee

    lo de meter los pelos en la nariz a tu dueña... ya hablaré con ella para q te ponga en las narices algún animalillo volador pero q te sea imposible darle la zarpa.... q sufras un poco...

    ainnnssssssss

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el asco que le dan a ésta los bichos dudo que sea capaz de sostener nada delante de mis narices.

      Prrrrr.

      Eliminar
  14. Vaya, vaya, esperemos que la alergia no se la estés provocando tú, que el coriano nunca fue alérgico a los gatos y le salió ya de bastante mayor la alergia, y lo tengo ahoigaito la mitad del día, pero no te preocupes, los gatos aquí están ajenos al sufrimiento que provocan, os haceis demasiado de querer, hasta los malos bichos como tú.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy. Es el polen. En el trabajo también estornuda y ahí no hay gatos. Aparte, a última hora de la tarde suele estar mejor, que es cuando descienden los niveles de polen. Los niveles de pelo de gato se mantienen constantes.

      Prrrrr.

      Eliminar
  15. ¡Ya te digo que ganais por aburrimiento! Déjala un poquito tranquila que la alergia es muy mala. :P
    Dile de mi parte que se mejore, ¡si, díselo!
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que es muy divertido verla estornudar...

      Se lo diré, pero con el hocico pequeño.

      Prrrrr.

      Eliminar