Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 24 de junio de 2013

Crónicas Felinas XLVIII: Y encima quieren repetir

Marrameowww!!!

Estos humanos están cada vez peor. En serio, esto empieza a ser algo preocupante.

El sábado por la mañana la bruja y el consorte salieron de casa y eso ya me sorprendió porque ellos son muy de hacer el vago los sábados por la mañana. Bueno, los sábados por la mañana y siempre en general. Trabajan porque no son tan monos como uno y no han conseguido que alguien les dé el pienso y la casa gratis.

Volvieron por la tarde, ya bastante avanzada. El consorte cojeaba y la bruja traía en sus manos un adminículo que siempre me ha parecido de lo más útil para afilarse las uñas pero en cuya superficie me tienen prohibidísimo dedicarme a tan noble tarea. Libro, creo que lo llaman ellos.

Yo tenía que enterarme a toda costa de qué había pasado así que me dediqué a espiar los tweets de la bruja, porque el Twitter en cuestión andaba que echaba humo. También paré la oreja para escuchar las conversaciones entre bruja y consorte y de esto me enteré:

1- Eva, la madre adoptiva de Ferny, alias “El Troll” y firmante del blog “Opiniones Incorrectas” había vuelto de allende los mares tras la presentación del libro de su coautoría, “La Verdad de la Sangre”. Al parecer, le regaló a la bruja y a todos los demás asistentes al sarao un ejemplar.

2- En la T2 del aeropuerto estuvieron de chachareta la propia Eva, la bruja, el consorte, Naar del blog “Tirando pa´lante”, Telita de “Vaya Telita”  y Mamá Ciruela.

3- Telita llegó más temprano que el resto pero aun así no le dio tiempo de rellenar una mega-cartulina naranja que quería agitar a modo de pancarta groupie-freaky a la llegada de la escritora estrella.

4- La bruja y el consorte perdieron un Metro y eso les hizo llegar tarde. Cuando iban llegando a la terminal, lengua afuera, Eva empezó a chillar desde la mesa de una cafetería “Álteeeer”. Lo dicho. Todos locos.

5- Naar se perdió, acabó en la T4 y llegó súper tarde maldiciendo en arameo.

6- Mamá Ciruela también llegó tarde, aunque con aviso. De hecho, llegó antes su barriga, que amenazaba parto inminente.

7- Tan embebidos estaban en su propia tontería que para cuando se quisieron dar cuenta ya casi era la hora de salida del autobús que finalmente llevaría a Eva a su casa, allá donde los valles son verdes. No pasaba nada. La parada del autobús era justo enfrente de la T2.

8- Ah, no. Era en la T4. Genial. Había que perseguir el autobús. Mamá Ciruela se despidió sabiamente, temiéndose un parto en el aeropuerto. El resto se montó en el Naar-bólido, dispuestos a dar caza al inmenso gigante con ruedas. Naar mete el ticket del aparcamiento en la maquinita de la barrera. No se abre. Claro, no ha pagado. Vuelven para atrás. Naar paga. La barrera se abre.  A toda velocidad llegan a la T4, aunque han tenido tiempo de firmar la pancarta con el Naar-bólido en movimiento. Imposible llegar donde los autobuses rápido en el coche porque ahí está medio Madrid. El consorte se ofrece a ir corriendo a ver si pilla el bus para que espere a que lleguen los demás con Eva y sus maletas. El consorte vuela como el viento y de tanto que vuela pisa un palito con restos de helado a medio derretir y tras tres vueltas en el suelo se estampa contra el autobús. Cosas del yogul-lado maldito que contaba Naar aquí. Le ayudan a levantarse tres personas. Entre ellos, el conductor del autobús que, muy amablemente, le pregunta si se encuentra bien. El consorte responde que sí y aprovecha el momento de complicidad para preguntar al conductor si ése el autobús que conduce a los verdes valles. Al recibir respuesta afirmativa pregunta si puede esperar a Eva, momento en que el conductor se convierte en Mr. Hyde y le dice que ni de blas, que ya se va. Que le vayan a buscar a la estación de Méndez Álvaro.

9- El consorte vuelve cojeando al coche e inician otra trepidante carrera hasta la siguiente estación. Llegan. Naar dice que espera fuera para ir a comer con los que se quedan en los madriles. Los demás bajan a las dársenas. No hay ni rastro del autobús. Preguntan y parece que falta como media hora para que salga. Llaman a Naar. Naar aparca y baja también. Aparece el conductor que socorrió al consorte en el accidente y luego lo vejó de mala manera. Resultó que ni siquiera iba a los verdes valles. Finalmente, apareció un bus con dicho destino del cual sospechan firmemente que fuera el autobús original que debía haber tomado Eva, ya que venía vacío pero el caso es que consiguió subir con gran algarabía.

10- Los que quedaban se fueron a un Döner Kebab a comer algo y echar unas risas. Ya habría tiempo de twittear más tarde.

11- Prometen solemnemente repetir experiencia.

Lo dicho. Están fatal.


Prrrrrrr.

32 comentarios:

  1. Estarán fatal pero se lo pasan bomba... jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero quién se lo pasa bomba con esa odisea? Lo dicho. Fatal.

      Prrrr.

      Eliminar
  2. Vaya, vaya, que aventureros! Y dicho sea de paso, que torpe el consorte jaja
    Mi mami dice que esas cosas solo pasan en la gran ciudad, pero ellos salieron también a ver a unas tortugas, o qué se yo!
    Que tengas buena semana, amorcito!
    Lamiditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Torpe es un rato largo, sí... Vaya humanos me han tocado en suerte...

      Prrrr.

      Eliminar
  3. jajaja, me encaaaannnnta!!! Eva me lo narró por teléfono ya en el autobús... incluída la caída del consorte... pobrecito... encima que estaba ahí por el bien de la humanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un patoso. Le falta mi agilidad felina.

      Prrrrr.

      Eliminar
  4. JAJAJA ME TONCHO FORLY, ME RESCOJONO! ESTÁN FATAL!
    EL ÚNICO EROR ES QUE MI MAD-RE NO ES AROSTIVA, ES BIOLÓGICA!
    CHOCADA RE PATAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué raro... ¿Estás seguro? Por las fotos que vi no me pareció tan peluda...

      Prrrrr.

      Eliminar
  5. Ay qué risa por favor, Forlán, ¡fue la monda! Aunque a mí en el momento no me hacía ninguna gracia, ya me veía durmiendo contigo y comiendo de tu pienso, que no estaría mal de no ser porque iba muerta y no me quedaban bragas limpias en la maleta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De mi pienso? O sea, que la bruja anda por ahí ofreciendo mi pienso como si tal cosa... Ya hablaré seriamente con ella.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  6. No te preocupes,Forlán, que la próxima vez hacemos quedada de gatos y te haces amiguito de Ron :)
    Di que nos lo pasamos muy requetebien y que la bruja y el consorte son más majos que las monedas de dos euros. así que deja de protestar de ellos!! :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ron es muy grande. Creo que me daría miedito.

      A ti te parecen majos porque no los soportas las 24 horas como yo. Ya veríamos qué opinabas entonces.

      Prrrrr.

      Eliminar
  7. Cuantas mas veces leo esta historia mas me divierte! Menudo caos parece de comedia romántica XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que supe aquello tenía de todo menos romanticismo. Una vergüenza... Lo que no les pase a estos humanos...

      Prrrrr.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Bueno, la mía no mucho. Más bien la de la bruja.

      La mía consiste en dormir y comer, básicamente.

      Prrrrr.

      Eliminar
  9. Forlán, vas que vuelas para comunicador o de perdida paparazzi, solo que nos quedaste a deber la foto de la reunión, xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que la muy pava no se acordó de sacar ninguna foto donde no se les vean las caras.

      Prrrrr.

      Eliminar
  10. Ves Forlán, yo me retiré a tiempo.. Que sí no seguro que tenemos parto en el aeropuerto o algo similar... Mira que el consorte no me pareció así torpe a primera vista... En cualquier caso si que lo pasamos bien si. La próxima vez te unes a la fiesta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para que me pase algo. Quita, quita...

      Prrrrr.

      Eliminar
  11. Maaaaaaaaaaaaaadre mía cuantas cosas emocionantes!!!!!! uaaaalaaa no me puedo creer que no fueses tú...¿te has planteado en que lugar te deja eso?????

    Me voy a averiguar cosas sobre "La verdad de la sangre"

    Moaggssf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que si me he planteado en qué lugar me deja eso? No sé. ¿En el de un gato no accidentado?

      Prrrrr.

      Eliminar
  12. Jaja, dile a la bruja que me he estresado sólo de leer tanto trote, pérdidas de autobuses, gente que llega tarde...uffff! que locura, menos mal que estás tú en esa casa de locos, que eres la parte cuerda. Cuida al consorte lesionado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya parece que se le ha pasado. No se queja. Y si él no se queja es que se le ha pasado.

      Prrrr.

      Eliminar
  13. Pues si, la verdad que están fatal pero y lo bien que se lo pasan los jodíos??? jajaja
    Besos y whyskas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no entiendo es cómo se lo pasan bien con ese estrés...

      Prrrrr.

      Eliminar
  14. ¡Ya te digo que están fatal! Menos mal que entremedias s elo pasan genial. :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decía a Bionda, no entiendo cómo se lo pasan tan bien con ese agobio. Con lo a gustito que se está durmiendo en un cojín sin más preocupaciones.

      Prrrrr.

      Eliminar
  15. jajaja...le tenían que haber puesto musiquilla de la banda sonara de Benny Hill....jajaj...qué bien se lo pasan tus dueños!!!.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo pasan bien porque son una panda de inconscientes. Ayyyy, qué cruz.

      Prrrrr.

      Eliminar
  16. Ohhhh! Qué chulo! Qué envidia! Moooola!
    Forlán, me temo que no sabes apreciar lo bueno de la vida :)
    Miau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué es lo chulo, la envidia y lo bueno de la vida? ¿Estamparse contra un autobús?

      Prrrrrr.

      Eliminar