Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

jueves, 27 de junio de 2013

Por si os queréis meter conmigo

Hace cosa de dos años tuve una época en que me dio por ser gafe. Bueno, no sé si es que era gafe o que lanzaba maldiciones gitanas de manera inconsciente pero el caso es que atraía la desgracia. Ajena, eso sí.

 Caso 1 (A mí no me vaciles)

El detonante: Un compañero que me solía acercar a las proximidades de mi casa en coche cuando salíamos de trabajar por las noches, me dijo un día de broma que se le había roto el coche y que no iba a poder llevarme. Le dije que no me tomase el pelo, que a ver si ahora iba a tener que estar buscando otro chófer.  

La consecuencia: Al día siguiente tuve que buscar otro chófer porque, efectivamente, se le rompió el coche.  

Caso 2 (La venganza)

El detonante: La segunda oportunidad de ser la bruja del cuento la tuve cuando le relaté a mi compañera V. la esterilización de mi gato Forlán. Le dije que, por lo que recordaba de Luhay, había llegado a casa bastante dolorido y le costó como un día entero conseguir volver a moverse con normalidad. Sin embargo, Forlán salió dando saltos del transportín en cuanto lo apoyé en el suelo del salón. Y así se lo conté a V., sorprendida yo por la asombrosa capacidad postoperatoria de mi gato. El comentario de V. fue algo como “pues sí que tienes un gato inquieto. Sólo se va a quedar tranquilo si le cortas una pata”. Dicho así suena cruel pero lo dijo en broma y encima luego hasta me preguntó si me había molestado porque pensaba que lo mismo se había pasado. Le dije que no me lo había tomado a mal y era completamente cierto pero se ve que había alguna parte oculta de mí que clamaba venganza.

La consecuencia: El fin de semana siguiente mi querida V. se lesionó un gemelo jugando al Paddle, lo que la tuvo como un mes de baja. Palabrita.

 Caso 3 (La premonición)

El detonante: Y ya la última fue una vez que otro compañero de trabajo iba a viajar en avión a no sé dónde y tenía que hacer transbordo. Como él nunca había hecho transbordo, me preguntó si era necesario recoger el equipaje y volver a facturarlo al nuevo avión. Le dije que no, que de eso se encargaban en el aeropuerto, a no ser que le perdiesen las maletas.

La consecuencia: Se las perdieron a la ida y a la vuelta.

Nunca más ha vuelto a pasar pero en mi trabajo aún circula la leyenda de que es mejor no intentar tomarme el pelo o ni siquiera pedirme opinión, no sea cosa que lance una de mis maldiciones no planificadas. 

44 comentarios:

  1. jajajaja, buenísimas... especialmente la última... a la ida y a la vuelta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Uf! Pues está bien saberlo!
    Yo también soy bastante gafe pero la mala suerte me ataca a mi.
    Voy a pensármelo antes de desvirtualizarte, no sea me pongas una vela negra jaja
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. La racha parece que terminó. A ver si ahora me vais a tener miedo... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  3. Y no es por nada, pero cuando perdí el bus venías tú xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Ahí la culpa la tuvo tu amiga del Tajo Británico. No me responsabilizo. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Oye bonita, esta entrada deberías haberla escrito justo al abrir el blog, a modo de "Sobre mí" para que estuviéramos advertidas. Anda que si llego yo a saber ésto te iba a comentar como lo hago y tanto cachondeíto. A partir de ahora iré con cuidado por si acaso, que no me fío.
    No....si va a tener razón Forlan cuando te llama bruja.
    Besos... con todo mi respeto eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro, lo iba a contar al principio del todo, para que no me leyera ni el tato... Jajaja.

      Que no, que no. Que la racha ya ha pasado y sólo me pasóc con gente del trabajo, ya ves tú. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Jajajaja...ahora miedito nos vas a dar si nos comentas en el blog! Pero vamos que me gusta el riesgo así que espero que lo hagas...pero prometo no tomarte el pelo ni pedirte opinión ;) Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que escribir esta entrada ha sido un error... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. uuuuhhhyyyy!!! que miedo me dio!! si que estas de temer jajjajaaaaa

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no, que de de verdad que fue una racha que pasó... Ya no pasa, en serio. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Te he dicho últimamente que eres muy guapa y simpática y que me caes muy bien y eso?? te lo repito si quieres!! pero no me odies ni me eches maldiciones raras... ahora tengo miedo :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Como digo, fue una etapa. Ahora todos a mi alrededor están muy bien. Aunque si me quieres seguir haciendo la pelota, por mí encantada. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Prefiero una maldición gitana a una de estas tuyas, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Egipto tenéis vuestras buenas maldiciones en las pirámides. Yo no llego a ese nivel... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Ja ja no creo que seas gafe ni nada por el estilo, pero si son fuertes las coincidencias ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que al principio pasó desapercibido pero a la tercera aquello ya era digno de mención. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. no osare yo a tentar la suerte contigo.

    ResponderEliminar
  11. Bueno con esos superpoderes te pudiste haber vuelto millonaria, yo que tus compañeros habría aprovechado tu rachita y hubiera dicho en broma algo que te hiciera hablar sobre sacarse la lotería, xD. Voy a tener que revisar mis comentarios no sea que ya me haya caído la maldición, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad que podíamos haberlo usado para algo más productivo... Y tranquila, que como digo, no volvió a pasar. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Y si los gafes son ellos? Que en cuanto exteriorizan sus miedos se cumplen? Que reflexionen sobre eso... Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues lo mismo... A lo mejor ando yo aquí sintiéndome culpable y no tengo motivo alguno. Jajaja. Besotes.

      Eliminar
  13. Vale, me has convencido, no me pienso meter contigo en la vida!!!!! :P
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo aviso, que no es que lo haga a propósito pero ya ves tú qué cosas me pasan. Jajaja. Besotes.

      Eliminar
  14. Por si acaso, no te diré dónde me voy a ir de vacaciones..., no vaya a ser que llegue el fin del mundo o algo por el estilo...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fin del mundo no llegó y ya ves que el día D llegó conmigo montada en un avión y todo... Besotes!!!

      Eliminar
  15. Nena, das miedito¡ Yo con el año de m. que llevo quizás tenemos que dejar la quedada para otra vez...jaja¡ me arriesgo brujilla¡¡
    Un besote, buen finde¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Jo, ahora voy a ser una intocable... Snif. Besotes!!!

      Eliminar
  16. Hola!!!
    das miedito!! ajajajjaja
    que digo yo, que si me compro un billete de lotería me puede llegar un premio??? LOL

    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mismo. A ver si empiezo a ser bruja para bien... Besotes!!!

      Eliminar
  17. Ups.. hacen bien en no hacerte enojar.. por las dudas..
    beso, buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que nadie me hizo enojar. Me salió así de natural. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  18. jajajja aque risa de post!! si es que si te concentras puedes ser muy peligrosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me concentro. El día que me concentre arde Troya. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  19. Y encima tienes gato negro....jajaja, menos mal que yo no soy nada supersticiosa.
    Ya verás como eso sólo son simples coincidencias....

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que sí. Quiero creer que sí, vamos. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  20. Oye, pues que tienes toda la razón, el blog es genial y que conste que todo esto te lo digo totalmente en serio ¡lo juro! :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Con eso ya quedas libre de maldiciones para siempre. Besotes!!!

      Eliminar
  21. uuuuups! pues ni una broma más, a ver si vas a ser prima de la bruja Lola! jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tengo un poco más de glamour, dónde va a parar... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  22. Yo creo en tener épocas gafes....exite.
    I want to believe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero no believe nada que luego mira las cosas que pasan. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar