Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

martes, 18 de junio de 2013

Ustedes Dirán XLIII: Es la locura total (sugerido por Inmagina)

Mi querida Inmagina últimamente está que lo tira y me sugiere anuncios a diestro y siniestro.

En esta ocasión, voy a hablar de uno que confieso no haber pillado aún en la tele. Por suerte, ella que es muy maja, me mandó el enlace para que yo pudiese deleitarme y compartir mi gozo con vosotros. Porque os lo merecéis, ea.

El papel estelar, en este caso, le ha tocado a un conocido jugador de fútbol, que viaja en su coche por una carretera comarcal y llega a un pueblecillo. No es un pueblecillo cualquiera, no. En este pueblecillo la gente está muy mal de lo suyo. De hecho, el anuncio me ha recordado cosa mala a la película “Amanece que no es poco”, que no sé si habréis visto pero que, si sois igual de freakies que yo, seguro disfrutaréis.

Centrémonos en el pueblecillo, que es lo que interesa. Según nuestro futbolista estrella se adentra con su coche en las callejuelas, podemos apreciar a un hombre que pinta pared con rodillo impulsándose con un trampolín de estos que vemos a menudo en los jardines de las casas de película americana pero que nunca he visto en la casa de nadie en éste nuestro país.

Luego, se cruza con un coche muy raro con toda clase de implementos en su parte frontal, que no he sabido dilucidar qué son…

El astro del balompié nos informa que en este pueblo la gente mezclaba las cosas que más le gustaban para conseguir algo diferente y mejor. Es así como podemos contemplar a un peluquero haciéndole una cresta punky a una oveja, un hombre cortando jamón con la espada de Luke Skywalker (sé que es la de Luke porque es azul… por increíble que parezca, nunca he visto la película pero conozco toda clase de datos curiosos a la par que  inútiles acerca de la misma). Mientras al del jamón  le acompaña la fuerza, dos parroquianos juegan a las cartas con tablets. Es como el “Geek Bar” del pueblo. También podemos observar una mutación genética entre vaca y gallina a la que no sé cómo podríamos llamar, “gallinaca” suena raro y mejor no hablemos de “vallina”.

Por último, entramos en un bar. Una de las cosas que más me desconciertan es el torso de un mimo que finge tocar un cristal (ya, en serio, los mimos tienen que tener más números aparte de ése) clavado a una pared cual trofeo de caza. Me inquieta bastante que esto realmente sea la mezcla de dos aficiones. ¿Les gustan los mimos y la caza? ¿O directamente cazar mimos?

Luego vemos una especie de grupo musical con instrumentos a cuál más peculiar. Para que os hagáis una idea, sólo diré que Les Luthiers se quedan cortos a su lado. Mientras tanto, en la tele retransmiten un partido de un deporte que podría llamarse “fútcol” y que consiste en vestirse de labriego, arrancar una col de la tierra y echar a correr mientras dos jugadores de fútbol americano se te tiran encima sin demostrar ningún tipo de piedad. Otra de las aficiones locales parece ser jugar al billar pero con arcos en los extremos de la mesa. A este juego me gustaría bautizarlo como “poolbolín”.

Al ingresar el futbolista en el bar, se nota que está más desorientado que un pingüino en un garaje, como no podía ser de otra manera. Se hace el silencio. Todos le observan preguntándose quién es ese forastero tan raro que ha venido a entorpecer su tranquila vida rural pero el camarero, el más rápido de la comarca, le lanza un cucurucho de helado que… no os lo vais a creer, espero que estéis sentados. Esto me ha dejado muerta. A ver cómo os lo explico. El helado en cuestión tiene, no uno ni dos sino ¡¡¡TRES chocolates!!!

Qué gente más loca, ¿no?


P.S. Pedid por esas boquitas. Sabéis que toda la razón de mi existencia es complaceros. 

28 comentarios:

  1. Sí, tal y como lo describes se asemeja bastante a "Amanece que no es poco"... Ya estoy deseando verlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Las drogas han hecho mucho mal en esta sociedad, siempre lo digo jaja.
    Se te olvida que al futbolista después de probar el cucurucho le cambia la voz de tal manera que si eso ocurriera en la vida real saldrías despavorida en busca de un exorcista.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Cierto es... Se me pasó ese detalle. Besotes!!!

      Eliminar
    2. ¡Ahora lo he entendido! Los creativos publicitarios ahora le meten a cosas nuevas...ideas, digo, que no quiero que se piense mal. :P
      Besazo

      Eliminar
    3. Jajaja. Sí, yo quiero probar esas ideas... Besotes!!!

      Eliminar
  3. Este tampoco lo he visto yo, si cae me acordaré de vosotras. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser de un helado, supongo que empezarán a acribillarnos con él. Besotes!!!

      Eliminar
  4. no lo has visto aún? pues lo ponen a todas horas!!! es horrible, porque además, no sé si habrás notado viendo el anuncio de otro futbolista y otro helado, que nuestros futbolistas no saben actuar!! (salvo cuando se tiran al suelo fingiendo dolor por una patada inexistente)

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la tele no lo he pillado, no. Jajaja. Te doy la razón en que, de momento, todos los anuncios de futbolistas que he visto me han parecido de lo más mal interpretados.

      Menos Pepe Reina con los seguros. Qué gracia me hace ese hombre. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Si, he visto el anuncio que cuentas y es algo friki jajaja... pero el anuncio que más me ha dejado ojiplática últimamente es uno que forma parte de una campaña para prevenir el abuso del alcohol entre jóvenes, y ves a unos chicos en plena borrachera, una de ellas se pone a vomitar y hecha por su boca a su propio padre y luego nos plantan el slogan: Si bebes puedes perder hasta lo más importante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese que dices lo he visto y me lo han propuesto unas cuantas veces para un despelleje pero no soy capaz...

      Besotes!!!

      Eliminar
  6. No lo conozco, pero me muero de impaciencia!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según dicen por ahí, lo están echando bastante, aunque yo tampoco lo he pillado en la tele. Besotes!!!

      Eliminar
  7. No has visto La Guerra de las Galaxias... sólo me he quedado con eso...

    Y me has dado una idea XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no la he visto. Puedes apalearme.

      Miedo me das con tus ideas... Jajajaja. Besotes.

      Eliminar
  8. Amiga, la realidad siempre supera la ficción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendo los anuncios que veo últimamente, lo estoy empezando a dudar. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Es horroroso, horroroso.

    Parece que con la crisis en lugar de publicistas hacen los guiones de los anuncios los hijos de los presidentes de la compañia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que le tienen que buscar ocupación a los muchachos... Besotes!!!

      Eliminar
  10. sí, es un anuncio horrible donde los haya..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los he visto peores, todo hay que decirlo. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. ¿¿Me he perdido esta delicia de anuncio??
    Yo solo me he quedado con lo de los tres chocolates
    porque en ese momento mi mente ha dejado de procesar....jajaj.

    Ah!!...y no caigas en las fauces de Luke Skywalker!! jajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me alucina que te lo presentan como un pueblo de lo más original que hace cosas locas para venderte un helado de tres chocolates... Eso está muy visto ya. Jajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  12. Este si le he visto, y es tremendo! jejejejej mola el momento que al furgolista le cambia hasta la voz (será que inconscientemente quiere mezclar su pose de fino con una voz más de macho ibérico?) a favor diré que el helado tiene pinta de estar buenísimo...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la voz es raro, también, aunque ya me ha echado la bronca Inmagina por no haber hecho mención a ese hecho. Jajaja.

      Que un helado tenga buena pinta tampoco tiene mucho mérito. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Jajaja... pues sí, totalmente estilo Amanece que no es poco (que es un peliculón para mi gusto...) Pero tanto rollo para un helado de lo mas típico me ha dejado ojiplática...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta esa peli también... Y sí, a mí lo qué más me sorprende es que el helado no tiene demasiado de innovador. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar