Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

viernes, 14 de junio de 2013

Septuagésimo séptimo premio: Soy Stupendous!!!



Pues sí, el pasado 21 de abril, María del blog “Sólo deinterés” decidió que yo y otros cuantos bloggers éramos stupendous de la muertous y me entregó este premious. ¡¡Muchas gracias, guapísima!!

Tengo que contar estas cositas:

Mis siete novelas favoritas

- “De profesión, fantasma”, de Hubert Monteilhet (la leí de pequeña pero la recuerdo con un cariño tremendo)

- “La historia interminable”, de Michael Ende.

- “El Talismán”, de Stephen King.

- “Casa Negra”, también de Stephen King y segunda parte del libro anterior.

- “Mi familia y otros animales”, de Gerald Durrell (es más autobiografía que novela, pero bueno).

- “El psicoanalista”, de John Katzenbach.

- “La insoportable levedad del ser”, de Milan Kundera, que hoy la dejo la última porque soy una cansina con ella.

Mis siete películas favoritas

- La Naranja Mecánica.

- Apocalypse Now.

- El exorcista.

- El Mago de Oz.

- A Chorus Line (no es que sea un peliculón pero de pequeña la vi más de 35 veces. Me encantaba).

- Cantando bajo la lluvia.

- Magnolia.

No me he vuelto loca. Soy así de ecléctica.

Aficiones

Pocas. Escribir en el blog, leer, cantar, bailar y hacer el chorra en general.

¿Cuál fue el libro más largo que leíste?

Creo que fue It, de Stephen King. Dos tomos a cuál más largo.

¿Cuál es la mejor adaptación de libro a película que hayas visto?

El nombre de la rosa.

¿Cuál es la sección de tu blog que es tu preferida?

Uy, no sé. A todas les tengo un cariño especial por diferentes motivos. Si tuviera que elegir una sola me parecería muy difícil. No me pongáis en este brete, porfa…

Y ahora toca pasarlo. No se especifica a cuántos blogs así que yo se lo paso a éstos:







¡¡¡A disfrutar del fin de semana!!!

34 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades a ti y a las afortunadas nominadas... jiji... coincidimos en magnolia, el mago de oz y ender...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues ya son bastantes coincidencias... Besotes!!!

      Eliminar
  2. Las dos primeras pelis que citas me encantan!!
    Las he visto muchas veces.
    El exorcista noooooo!!! jajajaj, pasé mucho miedito de pequeña viéndola.

    Besos Alter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también y creo que por eso me gusta. Fue la primera peli de miedo que vi. Un besote!!!

      Eliminar
  3. Felicidades. Estoy de acuerdo contigo en lo de "El nombre de la Rosa". No sé si la mejor, porque no creo mucho en esas afirmaciones de "el mejor o la mejor lo que sea" pero de las mejores seguro.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, eso seguro. No me venía otra a la mente y sí que recuerdo ésta como una muy buena adaptación. La de "La Insoportable Levedad del Ser", sin embargo, me pareció un tostón. Es que no creo que sea un libro como para hacer una peli, la verdad... Besotes!!!

      Eliminar
  4. Felicitaciones por tu premio..
    De los libros que mencionas, el primero yo también lo lei de chica y tengo un muy lindo recuerdo..
    Que tengas hermoso fin de semana! beso

    ResponderEliminar
  5. Jo, "De profesión, fantasma" fue casi el primer libro que leí!! Me encantó y estuve una temporada queriendo ser un fantasma jaaja Todavía lo conservo tras varias décadas :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Aún lo tienes? Jo, qué envidia... Yo, con tanta mudanza internacional, al final me quedé sin ninguno de mis libros de infancia. Por cierto, te me habías colado en el spam, no sé por qué razón... Besotes!!!

      Eliminar
  6. Enhorabuena por ser tan stupendous. Qué gustos tan variados! Coincido en El Nombre de la Rosa, es raro que la peli sea (casi) tan buena como el libro. Auque en este caso tengo que admitir que Sean Connery es mi debilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que el actor hace mucho, sí. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Desde luego, eres la chica de los premios... si tuvieras vitrina para ellos, ya no cogerían tantos!!

    Felicidades, reina!

    ResponderEliminar
  8. Pues claro que eres stupendoa, faltaría más :-D

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque tengo unos lectores marvelous...

      Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Pero cuantos premios Alter....¿te caben las medallas en el cuarto de trofeos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que son virtuales. Jajaja. Yo feliz como un regaliz. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Pero que premiada está esta Alter¡ Eso es que te lo mereces guapa¡ Yo creo que los premios tendríamos que comenzar a ponerlos "con chicha"algo DIY, desde una pulsera hasta una canción original, lo lanzamos?
    Un besote¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me dicen que me van a poner a hacer pulseras y desde ya digo que no recojo más premios. "Asín" de claro lo digo.

      Besotes!!!!

      Eliminar
  11. Enhorabuena, es que, efectivamente tu blog es stupendous de la muertos como dices tu! ;D
    Te gusta la insoportable levedad del ser??? no nos lo habias dicho nunca...jajajajajajaj
    Fleiz semana guapa!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que nunca te lo hubieras imaginado? Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. entrar en tu blog felicitandote!!!!
    que bien!!!
    te debo visitas ehh??? me iré pasando para leer tus entradas antiguas y las nuevas que hagas!
    un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio!! Sí que te dan, sí, pero muuy merecidos, y que me gusta a mi "cotillear" de tí, oye, así que se agradecen ejejje.

    La historia interminable y Magnolia, me has traído recuerdos de hace años :).

    Un besazo guapísima!!! Muassssss

    ResponderEliminar
  14. felicidades por el premio!!
    q de ideas para ver y leer!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Me estoy leyendo "Mi familia y otros animales", y me están dando unas ganas de mudarme a Corfú que ni te cuento!
    Me apunto la de Magnolia, que hace tiempo que quería verla...
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que está guay el libro? Yo lo leí de jovenzuela. Era de mi madre y lo pillé un día que no sabía qué leer. Me encantó.

      Besotes!!!

      Eliminar
  16. Hola Guapa Felicidades por tu premio

    a mí tb me encantó el libro de la historia interminable, tb está entre mis favoritos

    de pelis me encantó bailando bajo la lluvia aunque la vi en inglés en una época en la que no me enteraba de nada

    y el exorcista ni la he visto entera soy muy cagadilla pa estas pelis ; ) jeje

    Un Besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a estas alturas la podrías ver sin problema. Es tan vieja que resulta hasta bizarra. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  17. Felicidades!!!! que no más premios he leído por allí??? pero si eres te juro la que más premios he visto que tiene :) y esto que ya cumplí cuatro años por estos lares, un fuerte abrazo con todo cariño, TQM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tengo un montón y estoy super feliz por ello. Puede parecer una tontería pero me sigue dando mucho subidón cuando veo que la gente se acuerda de mí. Muchas gracias. Un besote!!!

      Eliminar