Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

viernes, 21 de junio de 2013

Septuagésimo octavo premio: El tripremio



El tripremio que, encima, se multiplica por dos porque me lo entregó Mukali el 10 de mayo y me lo volvió a entregar Guille el 15 de mayo. Muchas gracias a ambos y conmino a cualquiera que se pase por aquí a ir a conoceros a la mayor brevedad.

Realmente, es un tripremio trampa, porque consta de tres premios que ya tenía y donde las penitencias parecen ser acumulativas, por lo que hay que contar cosas sobre ti, contestar preguntas, elaborar preguntas nuevas y pasarlo no sé a cuántos blogs.

Como ya os contó Forlán, estoy bastante fastidiadilla de la alergia (amén de vaga) así que como ya cumplí las penitencias que acompañaban a cada uno de los premios de forma individual, me voy a limitar a contestar las preguntas que ha formulado Mukali, que ya se sabe que a mí siempre me gusta contestar lo que me preguntan. El resto de normas me las salto, lo siento. No puedo más con la alergia (y con la vaguería).

1) Una película que te haya hecho reflexionar durante días: La verdad es que soy poco de reflexionar, aunque suene mal. Menos aún con películas. Con lo que sí me quedo pensando a veces es con los documentales. Sobre todo con los de Michael Moore, que un día nos va a dar un disgusto.

2) Un cuadro que te haya traspasado: Qué preguntitas haces, Mukali. Tampoco soy muy de cuadros. Voy a parecer una inculta y una insensible pero es que tengo que reconocer que con el arte pictórico a lo más que llego es a decir si me gusta o si no me gusta. Intentar ir más allá de eso y relatar emociones sería intentar parecer algo que no soy y tampoco voy a ir de ese palo.

3) Un color imprescindible en tu armario: Cuantos más, mejor, que ya sabemos que soy muy colorida pero si sólo pudiese elegir uno, supongo que sería el negro. Parecería una viuda pero por lo menos es elegante, no engorda y siempre queda bien. El que más me gusta es el morado pero tampoco es plan de parecer un nazareno.

4) Una ciudad de la que te hayas “enamorado” y a la que te gustaría volver: Decir Montevideo sería como que muy obvio así que esta vez me voy a quedar con Roma. Fui de pequeña y no sé qué me pasó que me quedé embobada con ella.

5) Una marca de producto a la que nunca renunciaste a pesar de los años: Soy muy traicionera con las marcas pero he de admitir que con los años volví al Vick´s Vaporub, producto que había considerado descartado en mi infancia.

6) Define tu idea de lo que para ti es vivir: Aceptar las circunstancias como vengan. Con lo bueno y con lo malo. Aprender de las malas experiencias y usar ese aprendizaje para aprovechar y valorar las buenas. Y buscarle el punto de humor a todo.

7) ¿Alguna vez tuviste un sueño que con el tiempo se cumplió? Mójate y cuéntalo: Es un poco tétrico pero soñé que se iba a morir un familiar de un conocido. Ni siquiera conocía a ese familiar pero el caso es que murió a los pocos días. No estoy segura de que haya sido un sueño. Sólo sé que me desperté de golpe y lo supe.

8) ¿Qué cualidades notables resaltarías de ti?: Cualidades tengo unas cuantas (defectos otro puñado) pero no creo que nada pudiese merecer el calificativo de “Notable”.

9) Un defecto que te gustaría cambiar: Va a resultar rarísimo responder esto pero no quiero cambiar ninguno. Dejaría de ser yo y creo que por la teoría de las compensaciones terminaría teniendo algún otro. Y creo que tanto yo como el mundo entero hemos aprendido a convivir con mis defectos de serie.

10) Cuando te miras al espejo ¿qué ves?: Me veo a mí y eso me encanta. También veo alguna arruguilla o poro abierto que antes no estaba ahí pero eso es un daño colateral.

11) Algo inmaterial que te haya hecho feliz hoy: La vida misma.


¡¡A disfrutar del fin de semana y del comienzo del veranito!!

24 comentarios:

  1. Te envidio y mucho. Llevas tan al día lo de los premios... yo tengo muchísimos pendientes de recoger y a este paso... Últimamente me falta tiempo para todo
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lo voy a llevar al día. Si llevo un retraso monumental... Besotes!!!

      Eliminar
  2. Que has estado premiada ultimamente jejjee debe ser que eres tan simpatica que te mereces muchisimos premios y todos juntos a la ves..es rico poder conocerte mucho mas aunque las preguntas jejeje algunas un poco rebuscadas.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hicieron gracia las preguntas. Jajaja. Un besote, guapa!!

      Eliminar
  3. Yo tuve una experiencia similar a la tuya en el punto 7, uf, somos un poco brujas o videntes por lo visto, jajajaja. Me encantaron tus respuestas, dejan ver a una mujer centrada, en equilibrio con sus emociones y su vida en general. Me agrada esa manera tuya de encontrarle el puntito de humor a todo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy uy uy. En equilibrio con mis emociones es mucho decir pero gracias!!! Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el tripremio! Me ha encantado tu idea de lo que es vivir y que cuando te miras al espejo te veas a ti misma, es fantástico.
    Y lo mejor...Me chifla que te encante Romaaa!!! No es por presumir pero es que es la mejor ciudad del mundo, la mas bonita, la más guay y la más de todo! jajajajaj que voy a decir yo!
    Muchos besos y feliz verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Si es que el terruño siempre tira... Besotes!!!

      Eliminar
  5. jejeje...me molan tus respuestas, dicen mucho de tí. Sobretodo: sencillez.
    Eres una visionaria!! lo del sueño me ha dejado k.o. ...jajaj, yo también soñe que me iba a llegar una factura horrorosa y a los días me llegó!!!! jajaj... que brujas somos!!...

    Besos, Alter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué horror. Soñar con facturas... Espero que nunca me pase. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. También me encantan el negro en la ropa, me pasa lo mismo que a ti con el morado! Felicidades por tu merecido tripremio! ;) Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy super fan del morado... Que no se acabe nunca. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Me ha encantado la teoría de la compesaciones. ¡vivan nuestros defectos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, muchacha!!! Nos tienen que querer tal cual. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Jajaja... me encantan tus respuestas!!! Sencilla y divertida... chica tienes grandes cualidades!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por como miras a la vida, por los premios también.

    ResponderEliminar
  10. Y cuántos premios dices que tienes??? Madre mía!!!!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Alter:
    Felicidades por el premio triple!!!! y de seguro tienes muchos más esperando por ahí a ser publicados.... (No se como lo
    haces...).
    Yo también adoro el morado y el negro...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo más el morado pero como decían que sólo había que elegir uno, pues mejor decantarse por un básico. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Enhorabuena por el premio guapísima. Biquiños!

    ResponderEliminar