Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 26 de junio de 2013

Anuncios Pesadillescos LVI: ¿Todo eso cabe en una casa?

Hoy voy a seguir con los anuncios de Teletienda, que los tengo muy abandonaditos y siempre nos dejan productos estupendos como éste.

Empieza de una forma catastrofista, como casi todos. Nos preguntan si en nuestra casa tenemos insectos, ratones y cucarachas creciendo y viviendo en tus paredes, en la cocina, en el baño, corriendo alrededor de tus niños, mascotas y comida (los niños no sé pero las mascotas estarían de lo más entretenidas). Mientras, se suceden un montón de imágenes de gente descubriendo una rata al abrir un armario o de cucarachas King Size campando a sus anchas por los desagües.

Pero, claro, estamos de lo más desamparados porque no se puede andar echando productos químicos alrededor de los niños, mascotas y comida. Tal vez la solución sea un buen zapatillazo de los de toda la vida.

Ah, no. Hay un aparato basado en una tecnología de impulsos digitales electromagnéticos. Ahí es nada. Y ¿para qué diríais que sirve un aparato basado en una tecnología de impulsos digitales electromagnéticos? ¿Para teletransportarnos? ¿Para rejuvenecernos? ¿Para concedernos tres deseos? Noooo. ¡¡¡Algo mucho mejor!!! ¡¡¡Para matar plagas animales!!!

Los famosos impulsos electromagnéticos se transmiten a través de los cables eléctricos de dentro de las paredes. Absteneros de comprarlos si vivís en una cueva sin electricidad porque no os valdrá de nada. A través de los cables, los impulsos llegan a donde viven y se multiplican cucarachas, ratas y arañas. Esa casa es un zoo del terror. El efecto de  los impulsos electromagnéticos parece que los hace sentir tan incómodos que los hace huir despavoridos para no volver nunca jamás. Y, digo yo, ¿si me compro un CD de Reggaeton? Y ya que estamos me hago otra pregunta. ¿Dónde van estos bichos medio locos por los ultrasonidos? ¿A la casa de algún incauto vecino que no ha sido tan listo de comprar esto? ¿O salen a las calles mutando en quién sabe qué?

No lleva pilas ni nada. Sólo hay que enchufarlo a la corriente y ya está. Según nos cuentan, trabaja las 24 horas los 365 días del año sin que nos preocupemos de nada. Pues oye, la nevera también y no le hacemos tanta fiesta por ello.

Pero no sólo de impulsos electromagnéticos mueren las alimañas. El aparatejo también tiene ultrasonidos para las moscas y los mosquitos. Por si teníamos pocos bichos en casa. Eso sí, dice que los elimina para siempre (más que nada porque en algún momento morirán de muerte natural, no vas a tener ahí a la misma mosca durante lustros).

Según nos cuentan, es el sistema más efectivo para ahuyentar de casa todo tipo de bichejo no deseado. Me juego la cabeza a que algún listillo ha llamado preguntando si también es efectivo para las suegras.

Pero la cosa no termina aquí. Como se ve que les sobraba espacio para alguna otra chuminada, también tiene una lucecilla para que cuando te levantes por la noche al baño no te des el típico golpe puñetero en el dedo pequeñito del pie contra el marco de una puerta.


El motivo por el que este aparato sea más efectivo que otros que pululan por el mercado es porque éste utiliza la última tecnología que las placas de los ordenadores. No tengo muy claro a qué se refieren con esto ¿Tiene memoria RAM? ¿Pero no eran impulsos electromagnéticos? No, si al final tendré que llamar. 

32 comentarios:

  1. Y digo yo, si acaba con la vida de todas las plagas, bichos varios, moscas, cucarachas... No terminará con nuestros peluditos?? Cómo discrimina el aparatejo ese para no acabar incluso con nuestras propias vidas??
    Ahi lo dejo.
    Muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que no. Que es muy seguro para niños y mascotas. Incluso sale un gato haciéndose un mimo con el aparatejo. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Jajaja... los anuncios de la teletienda tienen dos puntos fuertes: los productos son lo mas surrealista que puedes encontrar y los actores son la monda... sobreactúan a mas no poder... jajajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caña. La cara de asco de la de la rata es épica. Aunque yo probablemente pondría la misma. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  3. Otro que no he visto, ¿es normal lo mío?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este por la noche lo echan mucho. Yo creo que no prestas atención. Besotes!!!

      Eliminar
  4. siempre que lo veo me pregunto lo mismo... ahuyenta a las ratas, vale. ¿y si de mascota tengo un hámster? ¿le ahuyenta también? ¿y por qué las ratas se van pero al gato no le afecta? ¿No deberían los utrasonidos magnéticos afectarnos a todos los animales por igual? No lo pillo. además que la gente es puerca, pero puerca si tiene cucarachas correteando por la encimera de la cocina al lado de las magdalenas. vamos, digo yo. que en mi casa a veces entra algún bichejo como es normal, pero nunca se ha dado el caso de una plaga de alimañas zampándose mi comida... a excepción de mis amigos. y esos no se van ni con ultrasonidos de esos.
    chica, no sé. si llamas hazles mis preguntas, necesito saber!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, lo del hámster no lo había pensado pero es cierto... Si ahuyenta a los ratones tiene que afectar a los hámsters. Pobriños... Ya les interrogaré, ya. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Bufff cuando veo este anuncio cambio! Como es posible que halla tanto bicho en esa casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infestada de alimañas es lo que está esa casa. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Jeje, ya te informo yo, el coriano compró uno para el garage de su casa anterior, y como es un curiosón, después de tenerlo puesto unos días le dio por abrirlo para ver el mecanismo de tan sofisticado aparato...tachannnnnn!!!!! Vacío, ni un microchip tan siquiera, un cablecito para la luz, lo único, y tan agusto que se quedan.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Qué fuerte... O sea, que los bichos seguirán ahí ad-infinitum... Alucinada me dejas. Con razón es inocuo para las mascotas. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
    2. ¡¡Que fuerte!! Podrían poner algo tipo chip, aunque fuera de plasticote para dar el pego un ratín...

      Eliminar
    3. Una vez hicieron un reportaje sobre no sé qué aparatejo que le vendían a personas mayores (pero creo que no era de Teletienda) y tampoco tenía nada dentro. Sólo un led verde que era el que supuestamente indicaba que estaba funcionando. Besotes!!!

      Eliminar
  7. jajajajaj bueníiiisimo!!! la verdad que el anuncio se las trae! un besito, una de tus seguidoras
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, Cris. Ya mismo me paso a conocerte. Un besote!!!

      Eliminar
  8. Nunca había tenido problemas de ratones en mi vida hasta que hace dos años empezó a fallar el portero de casa de mi madre. Despues de arreglarlo unas cuantas veces, el electricista dio en el clavo. Abrió los cajetines y resulta que de una casa colindante con animales y piensos habían conseguido llegar hasta el tabique de medinería a través de los cajetines eléctricos y los tubos de cables...si, si como lo oyes, yo nunca imaginé que un ratón cupiera por semejante sitio...jajaj. Total que se instalaron en el tabique de medianería entre la casa de mi madre y la otra casa y cualquiera los eleminaba ahí... un panorama.Se dedicaban a roer el corcho de aislante entre las dos casas, mira tu que entretenimiento. En un intento desesperado de probar y probar cosas compramos el aparatejo ese, no se si era el mismo que anuncian en teletienda, pero parecido....Nahhhhh!! otra estafa más, era absolutamente inutil. Al final conseguimos erradicarlos con un cebo especial que pusimos en los mismos cajetines. El caso es que nunca los vimos campando por la casa, pero estaban ahí justo al otro lado de la pared con sus ruiditos y todo.....jajaj, muy surrealista, vamos.

    Pero me ha encantado como lo has descrito,nena, que risa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Ya ves que por ahí cuenta Inmagina que su chico lo desmontó y que dentro no tenía nada. Jajaja. Qué miedito tiene que dar estar escuchando ruiditos en la pared... Besotes!!!

      Eliminar
  9. ¿Por qué pretenden estafarnos así? Yo ya iba directa a comprarlo porque tengo una mosca cojonera cada año y resulta que el Coriano descubrió que es falso. Qué decepción jejeje. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves tú. Otro mito desmontado en este blog. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. El dia que de verdad descubran el elimina mosquitos ganaran el premio nobel y no tendran que anunciarse en la tele tienda

    ResponderEliminar
  11. los anuncios de teletienda.... no sé cuantas veces lo habré mirado llevando el melocotón encima jajajjaja XD
    entonces comprendo porqué hay tanta gente estafada!!! jajajaja

    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Yo los veo sobria. Eso tiene más delito. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Ya te ahorro yo la llamada... NO FUNCIONA, ni ese ni el de los chinos que compró el Futuro para dar el cambiazo por el bueno asi que....
    El que sí funciona y lo tengo comprobado es el de los mosquito del mago L.Merlin, no sé el de las moscas pero el de los mosquitos funciona perfectamente.
    Yo pensé lo de la suegra!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me ha dicho más de uno que no funciona. Tal vez tenga algo que ver el hecho de que dentro no tiene nada, al parecer...

      O sea, que pensaste lo de la suegra, pillina... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. jajajaja en los años ochenta mi querido marido trajo de un viaje a canarias un aparatejo de esos.
    Era ENORME negro y lo pusimos en la cocina para las moscas...a los dos meses los "ultrasonidos" se convirtieron en pitidos estridentes. Las moscas no las mató, pero casi nos mata a nosotros del ataque de nervios que te entraba con los pitidos. ¡Horrible!
    Pero tú llama a ver qué te cuentan :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es que habíais desarrollado sentidos arácnidos como Spiderman... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  14. Yo soy partidaria del zapatillazo de toda la vida, si señor, sobre todo con los bichos "crujientes" (cucarachas, saltamontes ect...) pero oye, lo mismo la super arma electromagnética esta funciona...lo mejor es no tener bichos en casa, ugggs que ascazo me dan!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy. A mí lo de meterle un zapatillazo a una cucaracha me da mucho asquito... A los saltamontes no les ataco, pobriños, si no hacen nada y son hasta simpáticos... A esos simplemente les echo fuera sobre todo para que el gato no se los coma. Besotes!!!

      Eliminar
  15. No lo has entendido, verás, es que es un anuncio dirigido a hombres. Todos los publicistas del mundo lo saben. Si quieres que algo lo compre un hombre, tienes que ponerle microprocesadores, bluetooth y conexión wifi. Del mismo modo que no se puede escribir con un boli y un papel (tienes que tomar notas en el ipad con una aplicación coreana que te lo traduce al klingon), no se pueden matar los bichos a zapatazos. Hay que ahuyentarlos por medio de radiaciones supersofisticadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Pues va a ser esa la verdad de la historia... aunque hay mucha mujer geek suelta por el mundo. XD

      Besotes!!!

      Eliminar