Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 29 de enero de 2014

Anuncios Pesadillescos LXXXV: ¿Vamos a ir así?

Una muchacha de muy buen ver se despierta de buena mañana como su mamá la trajo al mundo mientras su pareja duerme plácidamente luciendo una camiseta y tapadito con una sábana.

Ella se levanta, abre el armario y se pregunta “¿Qué me pinto hoy?”. Sí, dice “Qué me pinto”, no “Qué me pongo” y, efectivamente, en vez de tener un armario plagado de modelitos, tiene un armario plagado de pintura (pintura corporal, claro está, que no es plan de pintarse el cuerpo como quien revoca paredes). Y el caso es que se pinta unos pantalones y una camisa de lunares (en bolas pero folklórica) y su chico, en vez de ayudarla con la cremallera, que es lo que se espera, la ayuda pintándole la espalda. No le dice nada de “¿Cómo vas a salir así a la calle?”, no. Es un chaval de lo más comprensivo y moderno a quien no le importa que su novia salga a la vía pública tan ligerita de ropa. Bueno, ni siquiera ligerita. Sale sin ropa, directamente.

Ella, sin ningún tipo de miedo, sale a la calle diciendo que no hay nada mejor que vestirte con tu propia piel porque todos los días estrenas un modelo distinto y que lo importante es ir por la vida sin peso en los bolsillos. Lo único que lleva es un móvil, que no tiene dónde guardar. Bueno, sí tiene dónde guardarlo pero mejor voy a omitir ese tipo de comentarios soeces que, sin duda, dispararían las visitas de este post. Con el móvil en cuestión, la señorita paga el autobús, donde una chiquilla la mira primero con ojos como platos y después se ríe en su cara, directamente.

Después se va a hacer la compra, tan pancha, mientras la gente que se cruza por la calle la mira con una cara de total desorientación. Y paga las verduras otra vez con el móvil. Ahora en las manos lleva un móvil y una bolsa con acelgas que asoman, tan atrevidas como su dueña. Llega a su casa y abre la puerta también con su móvil todopoderoso. Como le roben el móvil sí que va a poder decir eso de que la han dejado en pelotas. El locutor nos dice que comienza la misma forma en que andaremos por el mundo ¿En serio? Hay gente que da mucho repelús vestida. No quiero ni imaginarme lo que habría que ver si todos tuviéramos que ir por la vida luciendo traje de Adán (o de Eva, según el caso). Eso sin contar con cómo se dispararía el gasto en medicamentos en invierno. Ah, que en eso no pensamos, ¿eh? A ver quién es el valiente que se atreve a salir de casa a cero grados con un jersey dibujado sobe el cuerpo. Aunque siempre te puedes pintar una bufanda y, a lo mejor, por aquello del efecto psicológico, conseguimos sentirnos abrigaditos y todo. Pero no sé yo; no es que me vea con muchas ganas de hacer la prueba, la verdad. 

65 comentarios:

  1. Seguramente se dispararían las ventas de medicamentos contra el costipado y contra la depresión de ver que según cuerpos y que según modelitos jajaja... yo de momento me niego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si esto va a ser una engañifa para terminar vendiéndonos otras cosas... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. jajajaaja que guarde el móvil a ver a ver....
    de ese tipo había anuncios en las marquesinas de los buses... mi niño bizco y bien cerca del póster... sí hijo, sí... es la teta pintada
    En fin... móviles
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, en las marquesinas no lo he visto... Hay que reconocer que el anuncio llama la atención pero qué se yo... Besotes!!!

      Eliminar
  3. No me había fijado en que el anuncio es para promocionar que no necesitas más que el móvil, ni que el chico le pinta la espalda en lugar de cerrar la cremallera...me pasaba el anuncio mirando cuanto era pintado y cuanto tela,...sí que he pensado que en enero con esas pintas mejor emigrar a Australia. Es lo que tiene ser lenta de narices y mirar la tele de reojo. Lo del bolsillo "ergonómico" me ha recordado que hubo una francesa morruda en un reality que se hacía en una isla que no sé porque razón se llevó un souvenir ahí embutido... Lo de ir con ropa es por higiene ( y por no tener que arrancarnos los ojos) no por pudor, no me sentaba yo en el metro ni loca si andaramos desnudos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, ¿te imaginas? Qué espanto, la de miasmas que podríamos pillar... Uffff. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Jaja eso mismo pensé yo! Que aparte del frío, qué pasa si te roban el móvil? Y si te quedas sin batería y no puedes entrar en tu casa? No me digas donde lleva el cargador...
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Ésa es otra. Como te quedes sin batería, a ver qué leches haces. Los cerrajeros van a estar de parabienes. Un besote!!!

      Eliminar
  5. Pero ese anuncio es en serio??? jajaja flipando me dejas porque no lo he visto pero estoy intentando imaginármelo y me da mucha cosica...lo voy a buscar en internete a ver si lo encuentro, si no ya te escribiré para pedirte el enlace, no me lo puedo perder!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí. Es en serio. Parece que no, pero lo es... Un besote y suerte en tus pesquisas. Si ves que no, pídelo sin miedo. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Pues me parece muy bien ese anuncio y ójala tomárais todas ejemplo dela chica, bueno, como bien dices con un casting previo claro, esas cosas no valen para gente como yo, pero como idea la verdad es tentadora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que al final saldríamos todos con los ojos vendados, para no ver según qué cosas. Que gente con cuerpo diez no es que abunde... Besotes!!!

      Eliminar
  7. te lo dije cuando lo vi, esto daba para post... Y es que yo no lo veo plan. pasas frío, puedes ir manchando los sitios con tus pinturitas y con los años no veo yo que ese rollo favorezca mucho... Ay mira, que no, que prefiero mi ropa de toda la vida aunque a veces agobie. Y también prefiero mi bolso con mi cartera y mi bonobús y mis cosas. No soy tan moderna yo, me temo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy tan moderna... Aparte, los que se ganan la vida haciendo vestidores se arruinarían. Esto es la debacle para un montón de industrias. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Que venga a decir eso a mi pueblo, al lado de la mar, con el frío que está haciendo...

    ResponderEliminar
  9. Anda mira, esta sí que lo he visto (raro en mí xDDD) pero porque nos lo colaron en el cine de modo vil y cobarde.

    Yo voy en la línea de tu último párrafo. Esto para mí que es una conspiración/alianza entre Garrafone y las farmacéuticas, que ya no saben de donde sacar mercado, ni qué inventar para superar la cuesta de invierno :P

    Nuestro aparatito para cobrar a la gente en el curro ya tiene el sistema (tó modehno el datáfono) Eso sí, desnud@, que yo haya visto, todavía no ha aparecido nadie.

    Besotes! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aparece alguien, nos lo cuentas, que eso tiene que ser un puntazo. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Ni de salir así ni de hacer el centro de mi vida al móvil, con lo faciles que son de piratear estos smartphones te arruinan la vida en un segundo. Yo con ropa y calderilla jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para mí eso es un peligro. Dejarle todo relegado a un aparatejo. Tus cuentas bancarias, las llaves de tu casa... ¿Estamos locos o qué? Un besote!!!

      Eliminar
  11. Si todas las que lo hicieran fueran como la del anuncio podría ser una moda agradable, pero me temo que no se animarían las más indicadas. Digamos lo mismo en los hombres, que si no queda un poco machista la cosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente... Como le digo por ahí arriba a Dess, los cuerpos diez no abundan. Ni de un lado ni del otro. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Ufff...espero que no, pero no por el frío, si no por el madrugón que debería darme para salir bien vestidita de casa... :P besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima eso... Aunque supongo que si tienes prisa siempre te puedes sumergir en una bañera llena de pintura y parece que llevas un mono. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Y con lo incómodo que es ir con cosas en la mano. Quita, quita... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. Este lo he visto y es absurdo, pero han conseguido lo que pretendían, llamar la atención. De todas formas yo paso de pagar con el móvil, que hay mucho mangui suelto y los móviles son lo primero que pillan. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me da mucho miedo también eso de dejar toda mi vida en un móvil... Ya no sólo porque lo roben sino porque lo pirateen. Ayyyy. Besotes!!!

      Eliminar
  15. que importa de que es el anuncio seguro que la gente lo recuerda por la desnuda y pintada!...si al final es todo lo mismo el sexo vende...
    donde estará el niño de "soy Edu, feliz navidad!!" ese si que marcó en la generación!!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo... Teníamos un compañero en el trabajo que se llamaba Edu y anda que no le dimos la barrila, incluso años más tarde del dichoso anuncio. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  16. No sé qué me da más miedo... si ver a todo el mundo en pelotingas con vete tú a saber qué pintado encima.. o que llegemos al punto de depender exclusivamente de un movil para todo.... además sin bolso donde vamos a meter por ejemplo el tabaco o los kleenex, la barra de labios... o también tendremos apps para eso???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las apps no te creas que no sucederá. Yo ya me creo cualquier cosa. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  17. Mira, hace unos días estoy viendo la tele con mi hermano y sale el anuncio éste. Y le digo; ¿has visto dónde está rodao el anuncio?, y me contesta - ¿tú te crees que me he fijado en las calles? - jajajaja
    Vaya tela.
    Q por cierto, se lo dije porque el anuncio está rodao en las calles de Málaga, calles por las que transito a menudo pero no, a ésta de la pintura no la vi xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Sí, eso lo sabía porque lo leí (es que me documento mucho para escribir estas paridas. Jajaja).
      Pena que no te la hayas cruzado pero no sufras, en nada todo el mundo va a andar así. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  18. Aquí lo de "ande yo caliente, ríase la gente" va a ser que no. El anuncio es bastante enrevesado, la verdad. Todo para decir que con el móvil ya no te hace falta nada. Eso sí, logra llamar la atención y eso es lo que cuenta.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que llamativo es. Eso sin duda. Jajaja. Y yo no le confiaría tan a la ligera mis cuentas bancarias y las llaves de mi casa a mi móvil... Un besote!!!

      Eliminar
  19. Great blog.

    Want to follow each other on GFC, Bloglovin, FB and Twitter? Love
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  20. jajaja!! este si lo he visto!!! anoche lo vi por cierto! a mi me resulta hasta siniestro porque luego colaron un anuncio de antigripal y la verdad, me parece ruin.
    Pero oye, porque una tipa esbelta y estupentástica? por qué no una gordita con gracia??????

    ahi lo dejo!
    muakkkkssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyyyy, me ha gustado la idea!!! Tú sí que sabes...

      Lo del antigripal es muy fuerte. Jajaja. A mí hay veces que me da por prestar atención al orden en que ponen los anuncios y de vez en cuando pasan cosas como ésta. Se puede montar hasta una historia completa. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
    2. jajajaj!!! te digo!! XD

      Eliminar
    3. Deberíamos lanzar un reto así. Yo ahí lo dejo... Besotes.

      Eliminar
  21. Cuando vi este anuncio pensé en ti ipso-facto! Pero ya veo que te has servido tú misma, jajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo habían chivado ya por Twitter antes de que yo lo viera pero, en cuanto lo vi, no pude resistirme. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  22. Jajaja yo también me quedé flipando en colores con ese anuncio. Pero no le di demasiadas vueltas, simplemente creo que TODO MENTIRA. Nadie va a ir así, entre muchas otras razones... por el frío, como ya has señalado. Por otro lado pienso que no se debería prohibir en ningún caso ir como a cada uno le venga en gana. Hace unos años recuerdo que en el centro de Barcelona siempre veía a un hombre mayor en bolas por la calle. Desde que lo prohibieron no lo he vuelto a ver, o igual es que no me he fijado porque ya no llama tanto la atención, también puede ser....

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Antes se podía ir en bolas por el centro de Barcelona? Qué modernos sois. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  23. Estas describiendo y me quedo asombrado lo que en el lab. llamamos la varita magica.El movil que describes ya existe aunque no esta disponible y hace electronicamente eso y mucho mas.Puedes abrir y encender el auto(ya hay marcas que estan trabajando en el dispositivo receptor) ,abrir la puerta de tu casa ,controlar los electrodomesticos a traves de internet desde cualquier sitio ,pagar en comercios que tendran el sistema de conexion electronica con el movil y en linea con tu cuenta bancaria con la ventaja del saldo en pantalla y un alerta si no cubre el total del pago , desde luego acceso a internet con imagen , llamadas telefonicas ,musica y video etc.. Ahora se esta trabajando en el software de moda virtual, proyeccion holografica tridimensional del vestido que escojas en el banco de memoria,con solo apretar la tecla puedes cambiar tu look informal por un vestido de fiesta u otro de alta moda ,como ves la pintura sobra ,el hardware todavia no esta disponible pero eso es lo que viene.Saludos virtuales y como siempre preciosa dama beso su mano .Diego dela Vega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si el anuncio justamente es para anunciar todo eso (menos lo de la ropa holográfica. Hasta ahí todavía no hemos llegado) Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  24. Por cierto el bolso no puede ser virtual ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo ves? Al final toca ir con el móvil en la mano. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  25. Este si lo he visto!! como para no fijarse.
    El jersey piel le queda de escándalo, esa no tiene ni un michelín.
    Ahora que nos lo pongan al resto que nos ibamos a descojonar de la risa. Lo del frío podría solucionarse, seguro que así no seríamos tan ariscos los unos con los otros y andaríamos juntitos en epoca invernal, que es cuando estamos menos amorosos. jijijij.

    Un beso, Alterilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, lo que te va a ti un buen achuchón. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  26. Estos publicistas están medio locos. Por cierto, he mirado lo del concurso de blogs y como estoy registrada, no me pide nada, no sé por qué te pide tantos datos y complicaciones. Ni te preocupes. Es que estos programadores (tápate los oídos roncador) suelen hacer unos formularios bien chungos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Ya le echaré un ojo, de todas formas, porque creo que le estaba dando donde no era. Ya te contaré si tengo éxito. Un besote!!!

      Eliminar
  27. No lo he visto, pero con tu entrada y las ideas de los comentarios (grrrr... el metro!?!!!) se me han puesto los pelos como escarpias... jajaja!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Yo no me sentaría ni loca. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  28. Caramba que artilugio tan novedoso pero eso que describe D.dela Vega es el colmo,Vamos estáis como un cencerro si pensáis sacar eso del holograma tío, estas en una reunión con tu traje holografico Savile Row y de repente el cacharro emite un pitido discreto al mismo tiempo que una sensual voz femenina dice"Se ha detectado un nivel de batería bajo ,este móvil se apagara en diez, nueve,ocho......y los pixeles del traje empiezan a desvanecerse , eso solo por citar un ejemplo . Diego creo que trabajar en ese laboratorio de nanotecnologia en un lugar tan aislado por aquello de "nada entra nada sale " por seguridad y que solo el nombre del lugar da repelús Deaht Valley ha hecho que se vaya la olla.Calla Merlina tenia que decírselo no viste el comentario que hizo en este mismo blog refiriéndose a nosotros ha .Ha y eso "de beso sus lindos dedos hermosa dama "esta demode tio . Forlán muchos marramiaus para ti y cariños para tu sufrida humana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Me imagino el traje desintegrándose y me troncho!! Qué estrés andar siempre pendiente de la batería para no quedar en bolas. Jajaja. Besotes y no os peleéis!!!

      Eliminar
  29. Oiga usted, señorita: aquí la boticaria no está de acuerdo con lo que dices en tu post. ¿Qué hay de malo en que se disparen las ventas de antigripales? ¿Es que no tenemos derecho los boticarios a vivir? Hombre ya!!!! Yo voto por la idea de ir en bolas, a ver si voy pagando la hipoteca, jope!!!!!
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Bueno, si se garantiza que los antigripales sólo se venderán en tu farmacia, acepto pulpo. Besotes!!!

      Eliminar
  30. Pero olvidando el anuncio, lo de pintar el cuerpo es una técnica chulísima, hacen cada cosa...
    Y volviendo al anuncio, no me imagino yo a la señora que vende las acelgas preparada para aceptar pagos con el móvil, la verdad.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hacen unas cosas fantásticas, sin duda... Con lo torpe que soy yo, a mí estas cosas me admiran mucho.
      En principio, creo que sólo con apoyar el móvil encima del datáfono, se hace el cargo, así que no creo que la señora de las acelgas tuviese muchos problemas. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  31. Pues a mi me mola la publi, el sistema de pago y el body paint. Me encanta todo, que le vamos a hacer...Monísima que va ella a lunares.
    Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea del anuncio en sí no es mala pero es que se presta mucho al chascarrillo. Jajaja. El sistema de pago me da muchíiiiisimo miedo y el body paint me fascina. Hacen auténticas virguerías. Besotes!!!

      Eliminar
  32. ¡¡¡Quiero saber ahora mismo donde se podría meter la chica de la camiseta de lunares en móvil!!
    Me importa un pimiento si se disparan las visitas a este blog y tienes que dar un premio al visitante un millón.
    Alter, no puedes dejarnos con esta intriga ¡¡¡Por favor!!
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Qué mala eres... Venga, que tú eres muy lista. Seguro que resuelves el puzzle. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar