Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

jueves, 16 de enero de 2014

Me han timado

Pongámonos en situación. 1 de enero de 2014 a las cero horas. En mi barrio, todo es algarabía y festejo. Es decir, están tirando petardos como condenados. Mi gato, de los nervios, como de costumbre cada vez que presiente que nos están bombardeando el edificio y se nos va a caer el techo encima. He de decir que yo no es que lo pase mucho mejor. La única diferencia es que soy capaz de racionalizarlo por lo que no me dedico a corretear por toda la casa en un estado de total desorientación. Por lo demás, casi igual.

Oímos una sirena de bomberos que se detiene justo en nuestra calle. El churri se asoma a la ventana desoyendo mis consejos de no hacerlo ante la posibilidad de quedarse calvo por culpa de un petardo traicionero que caiga desde un piso superior. Al asomarse, me informa que un piso del edificio de al lado está ardiendo. Chachi. Ya están los listos de los petardos liándola parda. No sé qué gracia le verán, si lo único que hacen es ruido y, para colmo, son peligrosos de narices.

Confieso que el fin de año me pilló vaga por lo que ni me había quitado la bata-panda. Sopeso la posibilidad de cambiarme de ropa por si nos desalojan y tengo que bajar a la calle. Perezón “level extreme”. Si he sido capaz de lucir la bata-panda en Internet, que me vean los vecinos es lo de menos. Si se da la situación, con mantener la cabeza alta y dejar caer que acabo de venir de Milán y allí vestirse así es ahora la última moda, lo tengo solucionado. Total, qué sabrá la gente de alta costura.

Pese a mis miedos, me asomo a la ventana. Sube humo a mansalva. Los bomberos hacen lo que pueden pero llaman a un segundo camión más grandote, con escalera y una bomba de agua de las de verdad. A modo de refuerzo, llega un tercer camión pequeñito. Y yo aguzo la vista ante tal despliegue de bomberos y, pensando en los fornidos chicos del calendario, casi estoy tentada de vencer mi pereza y cambiar la bata-panda por algo más adecuado para bajar en brazos de mi caballero de brillante casco.

Pero la bata-panda se queda puesta. Porque me han timado. Así, como suena. Y yo que pensaba comprarme el calendario de los bomberos para este año y así poder alegrarme la vista mes a mes… Nada, se quedan sin mi compra. Porque los bomberos me han decepcionado. Ni uno había que me haya hecho lanzar, al menos, un suspirito.

De todas formas, al final no nos desalojaron y consiguieron apagar el fuego. Era el toldo de la terraza lo que había sido atrapado por las llamas y, por lo que vi en mi posterior cotilleo al día siguiente, sus habitantes siguen viviendo en el piso, que parece estar habitable, aunque con la terraza ennegrecida. Menos mal que no me quité la bata-panda. Que quitársela para nada es tontería. 

103 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja ya te vale!! Jajajajajajajaja
    Yo siempre he odiado los petardos y desde q mi hermana tiene perro y veo lo que sufre el pobre más.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los animalitos lo pasan fatal con eso, los pobres... Un besote!!!

      Eliminar
  2. Es que los bomberos están sobrevaloraos, mucho calndario, mucho calendario pero es todo photoshop, ya te lo digo yo que en cuesta arriba vendían calendarios y luego tenían todos unas panzas como Sancho. Me alegro que quedara todo en un susto, hiciste bien en no quitártela la bata-panda, con lo cómodas que son!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, menos mal que no me la quité. Con lo a gustito que estaba yo... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  3. jajaja! aqui los petardos estan prohibidos!!! como lo oyes! pero total, para ver a bomberos que no ponen, pues eso que ganamos!! :-) ahora en serio, la gente esta fatal, a mi los petardos me ponen enferma y los uniformes simplemente... me ponen!!! jajaja! no me hagas ni caso que para mi es ya tardisimo!!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues ya los podrían prohibir aquí, porque tela... A mí es que los uniformes me dan un poco igual. Soy más de oficios tipo albañil o mecánico. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Uno: los petardos son el mal. A Ron no le gustan pero tampoco se pone muy nervioso, me mira así como "qué coño es eso?? Diles que paren YA". y a mí también me desagradan un montón. no le veo la gracia.
    Dos: es nochevieja, arréglate un poco, so vaga!! deja la batapanda de una vez, corcho, que hay que recibir el año con un poco más de glamour!!
    Y tres: lo sé. a mí antiguo piso vinieron unos bomberos. ni uno que mereciera la pena. Y al despacho de mis padres también se acercaron una vez... y todos viejos, uno calvo y otro con un bigote blanco enorme. tengo la teoría de que los de los calendarios son sólo para la foto. luego los guardan hasta el año siguiente y los que van a apagarte los fuegos son los feos, no vaya a ser que los guapos se churrasquen. en fin, un timo.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, que me dejé la bata-panda pero me puse tu pulserita roja, que no se diga. Jajajaja.

      Y me ha gustado tu teoría. Lo mismo tienen a los guapos a buen recaudo, por si acaso. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Es mentira como todo lo que sale en la tele. Los bomberos en verdad son calvos, o muy peludos, con barriguita...
    Pues vaya susto para empezar el año.
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenías que ver cómo estábamos todos los de los edificios colindantes asomados a las ventanas cual viejas del visillo. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. jajajaj, justo hoy estaba viendo en las noticias una manifestación de bomberos aquí en Barcelona contra los recortes, y yo también mirando a ver si veía a los chicos del calendario, pero nada, por lo menos los que se han visto de cerca, na de na.
    Esos de las fotos son de plástico, son de mentira ;)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo secundo la teoría de Naar, ahí arribita. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Es que los calendarios guapos son los de líderes de opinión en bolas, lo malo es que solo cubrimos el mes de enero, eso sí, desborda por todos lados la cosa, algo espectacular.

    Ah, y no hace falta asomarte a la ventana para quedarte calvo, te lo garantizo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y el calendario de líderes de opinión en bolas está a la venta? Porque yo me hago con uno pero ya. Jajaja. A lo mejor te asomaste a una ventana en Nochevieja alguna vez y no te acuerdas. Piénsalo bien. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Uno que vivía en mi barrio sacó unas oposiciones de no sé qué de bombero y ahora está en Madrid. Hicieron un calendario y según lo fotochopearon a él, ya me imagino cómo serán el resto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Gracias por el dato y por derribarnos el mito!!! Besotes.

      Eliminar
  9. Ya ves qué decepción. Es lo q tienen los estereotipos, que luego hay de todo y nos llevamos sorpresas.
    Por cierto! Qué leches hacen por Madrid tirando petardos?? Yo el estereotipo de tirar petardos lo tenía de Valencia. Mi perra Lluna se enfada mucho cuando oye uno. Se pone a gruñir y a correr por la casa mirando por la ventana y no se deja ni tocar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que se pega todo menos la hermosura, nena. Ya se nos podía pegar la costumbre de la paella pero no, se nos pega la de los petardos. Somos "asín". Besotes!!!

      Eliminar
    2. Aquí tiramos petardos pa celebrar lo q sea. Un primo mio se casó en un pueblo d Badajoz y le quisimos dar la sorpresa d echarle un castillo y una traca a la salida d la ceremonia y no veas, la policía supervisando, montando un cercod seguridad, la gente d allá toa asustá. Pero eso sí, al final le tuvimos que desvelar la sorpresa antes d tiempo porque dijo q si no había petardos no se casaba. Mira si hay pasión, pero siempre con experiencia y cabeza q son cosas muy peligrosas. En mi familia tampoco es q estemos muy bien

      Eliminar
    3. Jajajaja. A mí es que esas cosas me dan mucho miedito... Un besote.

      Eliminar
  10. Vaya, los temibles petardos, cuetes o cuetecillos como aquí les llamamos, son de temer.
    Aquí en Perú, específicamente en Lima en una centro comercial que se llama MESA REDONDA y en plena navidad hubo un terrible incendio y justo ocasionado por estos fuegos artificiales.
    Hubieron muchas muertes. Hata se recuerda la tragedia.
    Gracias por tu visita y comentario... muy felíz.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué horror... Si es que son un peligro. Por cierto, en Uruguay también los llaman cuetes. Un besote!!!

      Eliminar
  11. Nada hija mía, no nos va a quedar ni una fantasía en pie. Los bomberos de los calendarios son de pega. Ay! y nosotras empeñadas en adelgazar, depilarnos y que no nos salga celulitis, vivimos engañadas, ya te digo.
    Que más quisieran que haberte visto con la batapanda, nena, que estás estupenda.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Sí, la verdad es que, visto el panorama, hasta estaba mejor yo con bata-panda y todo. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Pues vaya susto! Eso sí, andando tu caliente con la batapanda ríase la gente ... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Yo creo que si hubiésemos tenido que desalojar, lo de menos hubiese sido la batapanda. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Alter, dice por ahí que los bomberos guapos son los del calendario de Zaragoza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fastidies... Estoy viviendo incendios en la ciudad equivocada. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
    2. En Zaragoza es que estamos buenos todos. Bien es cierto que unos más que otros.

      Eliminar
    3. Voy a tener que mudarme, entonces, porque los madrileños andamos de capa caída. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  14. Yo creo que los bomberos de los calendarios son un mito... Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fotoshopeados, según nos cuenta Eva más arriba. Besotes!!!

      Eliminar
  15. Hola Hola!!!! buen día! aquí conociendo tu blog! un post espectacular jajaja que verdad todo es un timo no hay bomberos guapos y con las fantasías que me hacía, justo a lado de donde vivo hay una estación de bomberos.. vaya desilusión :S!!!!! Te deseo que tengas un bonito resto de semana
    ME QUEDO POR AQUI TE SIGO!!!
    y Aprovecho para invitarte a mi blog y me des tu opinión sobre el DISEÑO cada VIERNES !!
    MUCHISIMAS GRACIAS :)

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, vivir cerca de una estación de bomberos y no poder alegrarse la vista es algo muy triste... Jajaja.

      Gracias por tu visita. Ahora me paso a conocerte. Un besote!!!

      Eliminar
  16. Bien hecho Álter, derrochar energía sin obtener una recompensa adecuada a cambio es mal plan.
    Pero me he quedado mu descolocada...¿me estás diciendo que el mítico bombero fornido y guapérrimo de la muerte no existe?
    Vaya chasco...
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no sé si existe pero, desde luego, a mi barrio no han llegado. Jajaja. Según dice Inma más arriba, los buenorros están en Zaragoza. Besotes!!!

      Eliminar
  17. Jajajaja! qué me he reío!
    Ya ve, en mi pueblo los bomberos son en su inmensa mayoría los enchufaos de turno. Así que tb son del del perfil - hombre de mediana edad barrigudo y calvorota (o clareando)-.
    La sociedad que es mu mala, y nos crea unas expectativas de la ostia! xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que desde que existe el Photoshop vivimos engañados. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  18. Menos mal que apagaron el fuego! Menuda manera de empezar el año.
    Aca hay una publicidad de perfume para hombres en donde hay un bombero buenísimo pero después viene un astronauta, y dicen algo asi como “nada le gana a un astronauta”. Yo digo que mejor el bombero, las mujeres a las que consulté a modo de encuesta decían lo mismo. Pero bueno, el bombero de la publicidad, los de carne y hueso probablemente sean como vos decis y decepcionen un poquito..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anuncio del astronauta creo que es uno de un desodorante, ¿no? Si es ése, entonces es que lo han hecho igual para todos los países. Jajajaja.

      Aquí es que los bomberos sacan todos los años un calendario donde hay cada bombero que mamma mia... Jajajaja.Pero se ve que no todos son así. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  19. ¿Te das cuenta de lo que has hecho? ¡Has convertido al cuerpo de bomberos en un mito! Y ahora, si ya saben que no pueden lucir palmito, ¿quién irá a apagar los fuegos? Jodeeeee, con lo que costó que se creyeran que valían un duro, y tú, anda, a la mierda con todo. Si es que ya te vale...

    Jajajjajaaja, ¿te ha molado mi arenga?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ahora me siento mal. A ver si he puesto en peligro la seguridad ciudadana. Jajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  20. ¡Cachis...! Con lo que bien que hubiera venido empezar el año regalándole a la vista unos "peazo cuerpos".... yo de ti denunciaba el timo...a eso no hay derecho...

    Besos apretaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si puedo sacar unas pelillas, lo mismo me animo. Pero tal y como está el patio, lo dudo. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  21. Por aquí tampoco son muy llamativos no, pero de petardos si que sabemos un rato si. jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Sí, en eso sois unos maestros... Besotes!!!

      Eliminar
  22. Joder, la puta crisis afecta hasta a los bomberos, no fastidies! Vaya mierda!

    Pues una cosa te digo, ese toldo se incendió por un petardo, si no de qué... Y de todos modos. Cómo alguien puede dejar el toldo bajado en invierno y por la noche? La gente no sabe que el toldo es para quitar el sol? No...si lo del incendio se lo tendrían merecido y todo...

    Besos, bombera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sé si estaba bajado o solamente se prendió fuego gracias a la faldita esa que está siempre volando al viento. Sea como fuere, ese tipo de cosas son las que me dan miedo de los petardos. El año pasado le dije al churri que cerrase las ventanas de la terraza porque tenía ahí la ropa tendida y él me llamó exagerada. Pues toma, en todos los morros. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  23. jajjajaj, yo siempre soy de las de "no voy a hacer esto por si acaso no hace falta"... Voy al revés del mundo y me ha hecho gracia lo de la bata-panda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que da mucha pereza ponerse a hacer algo y luego darse cuenta de que era totalmente innecesario. Total, ni que pretendiera ligar ya a estas alturas. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  24. Madre mía, menudo susto... pero tú no perdiste el glamour que en lugar de pensar en que fuego se podía a extender a tu casa, te preocupaba más estar presentable para el bombero de calendario! esa eres tú la que viste y calza. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no sé si tanto porque el caso es que no me cambié, así que vestía bata-panda y calzaba pantuflas. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  25. Como que no hay bomberos guapos? Que yo tuve un novio que estaba...Ay que recuerdos! jiji! Ese ahora esta en Bilbao.Sera asi mi vejez? recordando amores pasados? jajaja!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Así va a ser la vejez de todos, supongo...

      En cuanto a tu bombero, ¿ves? si es que los exportamos y así no se puede. Luego, cuando viene el momento de alegrarse la vista resulta que andan todos por ahí. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  26. Pura leyenda urbana,así de simple ,así que gracias a que no te despojaste de la bata panda y te lanzaste por el balcón a que uno de esos musculosos te recogiera porque si no Forlán se queda huérfano Merlina la asustadiza con esos petardos, tumbarranchos ,saltapericos y matasuegras que son los que lanzan aquí..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que hubiera sido un vano esfuerzo. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  27. Y si te desalojan y llega la prensa... con la batapanda fijo que te sacan en el telediario comentando los hechos. jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Yo soy capaz de ponerme la capucha y todo. A hacer el payaso en condiciones no me gana nadie. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  28. Mucho camión y mucho bombero me parece a mí para un puto toldo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el caso es que los primeros que vinieron no se hacían con él. No sé... o eran los becarios o es que el fuego ya se había extendido mucho más allá del toldo. Besotes!!!

      Eliminar
  29. Jajajaja, mucho mito y mucho cliché me parece a mí que hay con los calendarios. Si total, ¿pa qué? ¿Los compra alguien teniéndolos ahora en el móvil? xD

    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se puede tener a los bomberos en el móvil? ¿O es que estoy espesa y no he pillado el chiste? Besotes!!!

      Eliminar
    2. Jajajaja, hombre a los bomberos puedes tenerlos, siempre puedes añadir el número como contacto!

      Pero yo me refería a los calendarios en sí, aunque no haya mozalbetes de por medio :P

      Eliminar
    3. Ah, vale... Lo dicho. Estoy espesa. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  30. O sea que la imagen del bombero buenorro que nos venden en los calendarios es una patraña? Joooooo con lo que me gustan a mi los hombres con uniforme. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O eso o que aquí en Madrid no nos queda ni uno... Una desgracia, oye... Besotes!!!!

      Eliminar
  31. En primer lugar...yo también odio los petardos. No los puedo soportar, no le veo la gracia a un estruendo enorme y que en ocasiones es, hasta peligroso.

    En segundo lugar.... que mala suerte con lo de los bomberos nena!!!! yo la única vez que tuve contacto con ellos fue una vez que paró el ascensor repletito de bomberos... ayssssssssss... cuanta manguera junta!!! y que monos eran todos!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los petardos son el mal. Así de claro lo digo...
      ¿Y tus bomberos salieron del ascensor o se quedaron ahí para siempre? Lo mismo es eso lo que explica la escasez de bomberos buenorros....

      Besotes!!!

      Eliminar
  32. jajajajaj!!! qué tensión!!!
    me haces pensar en qué haría yo, que a veces voy con el pijama de homer y que no deja mucho a la imaginación.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Digo yo que ya estarán curados de espanto de las cosas que deben haber visto estos pobres hombres. Eso no está pagado... Besotes!!!

      Eliminar
  33. ¿Ni uno aprovechable? Eso es mala suerte... Bssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, nena. Tres camiones y ni uno. Una birria... Besotes!!!!

      Eliminar
  34. Ay, pobres topos... Se me ha encogido el corazón, jo.

    Y no soy yo quién para echarte la bronca. A mí me mola tenerte por aquí aun a sabiendas de que estás desatendiendo tus obligaciones.

    Cuando llegues a mis años ya me cuentas si tienes tantas ganas de fiesta. Jajaja. Besotes!!

    ResponderEliminar
  35. De donde yo vengo no hay calendarios de buenos bomberos,pero si una señorita ha de cambiarse asi si quiero uno de esos calendarios ! jaja. Mis saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al final ni me cambié así que se puede decir que la estafa fluía en ambas direcciones. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  36. Ay..pues no sé...yo tuve hace poco una formación en el Parque de Bomberos de mi ciudad (cosicas de seguridad)...y hija...a mí el cuerpo!!! Guapos no eran todos, pero el uniforme les queda de cine.
    En cuanto a los petardos...no me gustan, pero los tolero adecuadamente (soy del levante, como para no hacerlo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que al final me voy a convencer de que los bomberos están todos fuera de Madrid...

      Y en cuanto a los petardos, pues normal, vosotros ya tenéis el oído hecho. Jajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  37. jajajajajajajajajaja que bueno
    a mi me pasado algo parecido mas de una vez con las enfermeras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que los mitos son cosa mala... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  38. jajajjajjajaj Te entiendo.....El padre de un compañero de Ale es bombero. Y a ver. Esta cuadraete, pero es muuuuy bajo y no hay nada más reseñable que decir sobre él. Yo pensaba que sería la excepción en el cuerpo. Pero un día de feria me lo encontré con sus eñora y me dijo : aqui estoy con mis compañeros de comida de feria... y yo pensé pa mi ay jezú y yo con estos pelos.... Los palos del sombrajo se me cayeron.... Estos hacían un calendario y lo "fueran" comprao sus señoras , suegras y familiares (cercanos). A no ser que dejaran de guardia al retén de macizos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Se nos está cayendo el mito a pedazos... A lo mejor tiene razón Naar con su teoría de que a los buenorros los dejan bien guardaditos para que no se churrusquen. Besotes!!!

      Eliminar
  39. Jajaja yo tb odio los petardos ,igual que Minino y Ary!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que los gatitos sufren mucho con ellos... Bueno, y yo también. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  40. Nada, lo de los bomberos es mentira, los guapos se los reservan para otras cosas como los calendarios, porque a mí siempre me tocan los raritos y feos (con perdón porque tienen una profesión que admiro, pero es lo que es).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Para mí que a los guapos los tienen escondidos... Besotes!!!

      Eliminar
  41. Mi perro con los petardos se asusta y no sabe donde esconderse.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  42. Odio los petardos... Y te lo dice la que vive en Valencia y no para de oírlos cada dos por tres en Fallas.

    Besitos<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si yo podría vivir en Valencia. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  43. hahahaha! It is the same situation in my country. There is much firework and fire crackers at that time.

    ResponderEliminar
  44. Si es que... hay mucha leyenda con esto de los bomberos...
    Y di que sí, que quitarse la bata panda pa ná, jajajaja

    Que bueno. He vivido este relato como si estuviese allí. Eres genial contando.

    Besetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, menudo chasco me he llevado. Jajaja.

      Y me alegro de que te haya gustado el relato!!! Si es que la realidad supera a la ficción... Besotes!!!

      Eliminar

  45. Los bomberos de los calendarios, los Reyes Magos y Las Top Model no existen. Son ficción :-P
    Besos
    PD: Has visto el calendario de curas del Vaticano? Ya no me queda nada más por ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hay un calendario de curas? Me siento tentada a investigar pero no sé yo... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  46. Un maravilloso buzón traído por mis bracitos en el avión desde Montreal, quedó echo añicos por un petardo navideño que le metieron unos desaprensivos adolescentes hace años.
    Odio los petardos y mi perra, que ya murió, se ponía enferma con ellos.
    ¡Menos mal que no te quitaste la bata panda! :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, yo los mato si me destrozan un buzón importado por mí misma. Si es que los petardos son el mal, el mal!!!

      Besotes!!!

      Eliminar
  47. Los bomberos del calendario es un mito, no existen. No hay más vueltas que darle. Es así la cruel realidad, como dijo un día LaMediana tras ver por casualidades de la vida varios equipos de bomberos "ni existe el ratoncito pérez ni los bomberos macizos, todo mentira"
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. ¿Alguien les habrá pedido el carnet de bombero a los que salen en el calendario? ¿Hay pruebas fehacientes de que realmente son bomberos? Parece un caso para nuestro Iker. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  48. Cuando leí el título, pensé que te habían timado de verdad, en plan monetario ;)

    Jejeje es verdad que pereza si te hubieses quitado la batapanda para nada..

    Yo conociéndome, seguro que me hubiese cambiado y hecho la maleta con mis enseres de valor y más necesarios, y habría bajado en la calle, sin que nadie me lo pidiera, luego el bombero de turno me hubiese dicho, "váyase a su casa señora y déjenos la calle libre para trabajar que no hemos mandado desalojar a nadie" jiiijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, por lo general soy organizada pero cuando estoy vaga, estoy vaga en serio. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  49. Jajajaja, me estoy poninedo un poco al día con tu blog y esto me mata,jejejeje. Creo que los bomberos están muy mitificados, y lo mismo pasa con los vigilantes de la playa, que a mi hijo hace un par de años le picó un bicho en la playa y cuando por fin tenía excusa para hablar con los vigilantes vaya cardo borriquero me tocó en suerte,jejeje. Eso sí, era muy amable.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Nunca he tenido contacto con ningún vigilante de la playa pero como sea como con los bomberos, prefiero seguir viviendo de fantasías.
      Un besote y me pasaré a conocerte, que siempre te veo por ahí pero nunca te he leído.

      Eliminar