Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

martes, 7 de enero de 2014

Nonagésimo premio: Discover New Blogs



Sé que hoy es martes y que tocaría “Ustedes Dirán” pero se ve que con el rollo festero que llevamos últimamente estamos más vaguetes de lo habitual y no he recibido propuestas así que, ya sabéis, a ponerse las pilas y a mandarme vuestras propuestas.

El pasado 26 de diciembre Mandarica del blog “Mejor será que corras” tuvo a bien hacerme entrega de este premio. Una nueva versión del Liebster Award de la que yo carecía. ¿Cómo es ello posible? Se trata, en esta ocasión, de dar a conocer nuevos blogs (yo con esto de “nuevos” me voy a basar en los que sean relativamente nuevos para mí) y sus normas son las siguientes:

1. Nombrar, agradecer y seguir al blog que te nominó: Nombrada ya ha quedado. La sigo desde que tenía el blog anterior, cual psicópata enloquecida. Paso a agradecerle: ¡Muchas gracias, Mandarica! Qué maja y qué resalá eres. Tu nombre debería escribirse con letras de oro. ¿Ya? ¿Es suficiente agradecimiento?

2. Responder a las once preguntas que te han planteado: A ello vamos.

3. Nominar a 11 blogs con menos de 100 seguidores y dárselo a conocer: Como veréis, yo no cumplo con este requisito pero, dado que Mandarica ha hecho lo que le ha dado la gana, no seré yo menos.

4. Plantear 11 nuevas preguntas: Ya veremos qué se me ocurre.

Vamos con las preguntas planteadas por Mandarica:

1. Si tuvieras que cambiarle el nombre a tu blog, ¿cuál le pondrías?

Uffff. Bastante lío tuve ya para ponerle este nombre como para ahora tener que cambiárselo. Lo mío ya es una Trade Mark.

2. Crees que en la blogsfera hay demasiados blogs que hablan sobre...

Hay demasiados blogs, así en general. Creo que no hay una sola temática que no esté ya saturada.

3. ¿Dónde escribes las entradas? ¿En papel o directamente en el ordenador?

 El 95 por ciento de las veces las escribo en un documento de Word que guardo como backup y luego ya las paso al blog. En algún momento en que no he tenido acceso al ordenador sí las he escrito en papel pero han terminado en el documento de Word igualmente…

4. ¿Qué Bso le pondrías a tu blog?

Soy de lo más ecléctica en materia musical así que la banda sonora podría llegar a ser un batiburrillo incomprensible. Si tuviera que decantarme por algo más concreto, elegiría grandes éxitos de los ochenta, para no perder mi vena carroza.

5. ¿Cuál es, para ti, la entrada favorita de tu blog?

Siempre digo que ésta  pero hoy voy a agregar ésta que así hago un dos por uno “by the face” y me autopromociono un rato.

6. Y ¿cuál es, para ti, la entrada favorita de mi blog? (si hay alguna digna de serlo xddd)

Ésta porque me trajo agridulces recuerdos sobre un ambientador que tuve en mi oficina pero quiero rendir un merecido homenaje al “Amor cani on the red” del anterior blog. Grandes momentos de ayer, hoy y siempre.

7. De los blogs que lees habitualmente, ¿de cuál te hubiese gustado ser tú el autor/a?

De ninguno. Hay blogs que me parecen súper buenos y a los que estoy enganchadísima pero cada cual escribe según su estilo y su personalidad. Mi blog es peor que otros, sin duda, pero es mío. Mi tesooorooo.

8. ¿A cuántos bloggers conoces personalmente?

Si las cuentas no me fallan, a veinte.

9. ¿A qué famoso le darías un beso de tornillo bien dado si se hiciese un blog?

Yo no ando dando besos de tornillo así porque sí y menos por un blog. Si me compran una casa en la playa, tal vez.

10. Si pudieses mandar directamente a la mierda a alguien sería a...

A mí misma. Es que nunca he estado.

11. ¿Colacao o Nesquik?

Hace tiempo que abandoné la leche con chocolate en pro del café pero, antes de entregarme a los poderes mágicos del líquido marrón oscuro, era de Nesquick, que no hace grumitos.

Venga, vamos a crear once preguntitas (hace años mil que no creo un cuestionario así que a ver qué tal se portan las musas):

1. ¿Escribes o escribirías posts patrocinados? Explica tus motivos.

2. ¿Qué opinas del proselitismo cibernético? (Es decir, el “sígueme y te sigo”).

3. Si un día cerrases el blog ¿seguirías leyendo los blogs que ahora sigues o desaparecerías por completo de la blogosfera?

4. ¿Qué numero es mayor? ¿El de blogs que sigues o el de seguidores que tiene tu blog?

5. ¿Estás satisfecho/a con el diseño de tu blog?

6. ¿Escribes las entradas con antelación y luego vas publicando o escribir y publicar es todo uno?

7. ¿Te cuesta tanto como a mí redactar preguntas para los premios?

8. ¿Crees que es importante para un blogger estar presente en las redes sociales?

9. Define tu blog en un máximo de diez palabras.

10. ¿A qué blogger (o bloggers) te gustaría desvirtualizar?

11. ¿Bailamos? Di que sí, que me apetece…

Y esta sarta de chorradas la responderán, si les apetece:












Hala, he cumplido con todo, por una vez en la vida. No os acostumbréis. 

62 comentarios:

  1. Felicidades!!, cómo es posible que te queden premios por recibir?, jajaja.
    Me encantan las preguntas que has planteado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van decayendo pero de vez en cuando todavía me cae alguno. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Un premio que no tenías y en martes?? Que me desoriento!! Jaja
    Pues nada, enhorabuena por el premio y geniales tus respuestas como siempre!
    No me presenteis más blogs que no me da la vida jaja
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la anarquía!!! Jajaja.

      A mí me pasa igual cuando me dicen "¡Tienes que conocer este blog!". Por un lado te mata la curiosidad y, por otro, te dices "¿De dónde saco tiempo para más blogs?". Jajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  3. JAJAJA, juer! Ultimamente estoy que me salgo! Vaya forma de empezar el año! Hoy recibo el tuyo en Analogías y ayer me dieron el premio "Divino" en Subconsciencias.
    Gracias Álter! Mil gracias! Te doy la enhorabuena y te digo lo mismo que le dije a Manda, que ya recibí un premio Liebster (no exactamente con esa imagen) hace ya un tiempo. Lo recibo de mil amores y te doy un besazo de tornillo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Liebsters hay como tropecientos mil. Yo ya he perdido la cuenta de todos los que he visto. Jajaja. Un besote, guapa, y enhorabuena otra vez por el premio Divino!!!

      Eliminar
  4. Felicitaciones por este premio muy bien ganado y desde luego las respuestas son tan magistrales como las preguntas no podía ser menos,después de leerlas me dirijo a Forlán.Forlán colega mira que conozco un buen sicoloco ,cuidado con tu humana vale.Merlina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo de magistrales es mucho decir. Se hace lo que se puede. Jajajaja.

      Y no estoy tan loca, sólo lo parezco...

      Besotes!!!

      Eliminar
  5. Jajajaja, gracias por la patata caliente que nos has pasado ;)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Por el Premio ¡¡ Feliz Año tb que no sé si pasé por aquí para felicitarte ; )

    Me han encantado tus respuestas, sobre todo la de "en la mierda nunca has estado" XD

    Un Besico guapa.

    ResponderEliminar
  7. No seas modesta, tú siempre cumples.

    ¡Felicidades por el premio!, también a los sucesivos premiados.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Y siempre cumplo, pero a veces un poco como me da la gana. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. jajaja interesantes las preguntas que planteas... estaría genial que las contestases!!!

    Yo, aunque no me toque... responderé a algunas: no escribiría entradas promocionadas... No escribo para ganar dinero. (Para eso están los escritores de verdad... Ni siquiera escribo para que alguien se lo pase bien aparte de mí misma... suena un poco egoísta, pero es así, así que creo que esa es suficiente ganancia)

    Aún así... reconozco que me encanta relacionarme con blogueros. Sin duda sigo más blogs de los que me siguen y menos de los que me gustaría. Muchos no me da tiempo ni a comentarlos.
    El proselitismo cibernético me parece de lo más rancio...
    Y generalmente... según escribo publico (de hecho escribo directamente en la plantilla del blog) Pienso demasiado poco las cosas... sin duda, si pensase más, escribiría menos (aún menos... se entiende... ajaj :))

    Ea... pues he contestado algunas cosas porque me ha dado la gana... jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy bien que haces, que para eso están los blogs, para hacer lo que nos da la gana. Jajaja.

      ¿Contestar a mis propias preguntas? Un poco narcisista, ¿no? Jajaja.

      Un besazo!!!

      Eliminar
  9. llevas la tira de premios o me lo parece a mí?? enhorabuena por uno más!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noventa con éste. Estoy viendo a ver si llego a los cien para una cosita que tengo pensada. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Felicidades querida :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Gracias por tu premio!! Haré la penitencia cuando pase el examen, porque ahora voy algo acelerá. Estoy haciendo un esfuerzo por no entrar a más blogs, porque ya me cuesta seguir los que ya sigo, y no son muchos, en realidad serán unos 10 como mucho. Esto es un mundo interminable!! Tanto que estoy dejando de lado el facebook y el twitter. Así que cuando me presentan otros blogs, intento mirar pa otro lao y me sabe fatal porque no sé siquiera lo que me estoy perdiendo por ahí. Ains! Na, me vuelvo a estudiar. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero son los exámenes, así que disculpadísima quedas!!!
      En tu caso, no me extraña que con diez ya vayas saturada. Te los lees todos desde el principio y eso tiene mérito... Besotes!!!

      Eliminar
    2. Todos no! Solo leo mis favoritos. En plan biografía hay algunos que molan mucho. Me encanta descubrir personas.

      Eliminar
    3. ¿Mi biografía te la estás empollando para tu carrera? Te puede venir bien para el proyecto. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Este es el blog más premiado del mundo mundial!!! Enhorabuena y a ver si llegas a 100!!!

    ResponderEliminar
  13. Empiezasbien el año, ¡Vientos!

    Felicidades por el premio, vamos por mas.
    Muchísimas gracias por recordarme.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  14. Veinte bloggers conoces?? Uau!
    Oye, a la mierda no te mandes, que me han dicho que huele mal...jajajajaja!
    Muas!
    PS: Geniales las preguntas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, veinte... A ver si tengo suerte y sigo conociendo más. (Y no señalo a nadie...) Besotes!!!

      Eliminar
    2. Jejejeje...Sigo intrigadísima por tu nombre real, y eso es algo que tengo que descubrir sí o sí!!
      Muas!

      Eliminar
    3. Pues ya sabes... Viajecito a Madrid y solucionado. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  15. ¿Escribí doble comentario? Me estoy volviendo loca jaja, ¡Auch!

    ResponderEliminar
  16. Joder!! 90 premios? me dejas de piedra
    Mi pregunta es... ¿hay tantos organismos que den premios a blogs como para que haya blogs que puedan contar sus premios en varias decenas?
    Desde luego, 2 conclusiones:
    1 - Que enhorabuena ;)
    2 - Que el ámbito de mi blog (y los del estilo) están a la sombra xD. Yo creo que no nos movemos por el circuito de los premios. ¿Dónde hay que apuntarse? xD

    P.D; Me han gustado mucho tus preguntas. Tentado estoy de copiarlas para un cuestionario a otros bloggers q conozco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo que me alucina es ¿quién los creará? Creo que lo último que se me ocurriría es ponerme a diseñar un premio.

      Si te refieres a las preguntas que he planteado yo, cópialas sin miedo, que no reclamo derechos de autor ni nada. Si son a las que he respondido yo, entonces ya le dejo la opinión a Mandarica.

      Besotes!!!

      Eliminar
  17. Gracias por hacer el meme guapa. Me han encantado tus respuestas y sobre todo tus preguntas, son muy originales. Y el párrafo de adoración pues imprescindible xd! También me han gustado los nominados, algunos son nuevos para mí y los leo desde hace poquito, intentaré echarle un vistazo a los otros en cuanto pueda (llevo días peleándome con timofónica porque estaba sin internés y tengo mucha tarea pendiente). Por cierto, se me ha dado por enseñarle a mi madre tu vídeo versión del palo, y le ha encantado, aunque tengo que confesar que también ha dicho: "Qué bien os lo pasáis" y "estáis fatal" xddd! Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que estamos fatal. Para qué vamos a negarlo... Jajajaja. Pero, como dice tu madre ¿y lo bien que nos lo pasamos? Besotes, guapa!!!

      Eliminar
  18. jajajaj muy buenas tus respuestas y preguntas
    un abrazo y felicidades
    CArlos

    ResponderEliminar
  19. Madre mía que de preguntas!!! esta curiosidad infinita! jajaja
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no nos cansamos de saber y saber. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  20. Te quedaste conmigo en lo de si me compran una casa en la playa... Eres genial jajaja
    Muaaas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, es que ahí, una se lo piensa... Jajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  21. Bueno, yo ya hice este meme, de hecho, las dos primeras preguntas que te mandó Mandarica se me ocurrieron a mí en su día, pero como me has nominado y ya que has estado pensando las preguntas las responderé, pero aquí:

    1. ¿Escribes o escribirías posts patrocinados? Explica tus motivos.
    Sí, el patrocinio es pasta y necesito dinero, estoy en paro desde hace mucho.
    -------------------------------------------
    2. ¿Qué opinas del proselitismo cibernético? (Es decir, el “sígueme y te sigo”).
    Yo entiendo que cuando alguien empieza a comentarte lo suyo es que le correspondas y comentes en su blog, pero para mí no es algo obligatorio, me explico. Para que yo comente en un blog me tienen que comentar a mí, porque empleo mucho tiempo en esto y prefiero darle prioridad a la gente que me comenta. Pero esto no quiere decir que por el hecho de que me comentes yo vaya a hacerlo por obligación en tu blog, si no me interesa o no me mola el estilo lo siento mucho, y si me deja de comentar a mí, así es la vida.
    -----------------------------
    3. Si un día cerrases el blog ¿seguirías leyendo los blogs que ahora sigues o desaparecerías por completo de la blogosfera?
    Creo que me pasaría de vez en cuando, pero lo más probable es que antes o después desconectase del todo.
    --------------------------------------------
    4. ¿Qué numero es mayor? ¿El de blogs que sigues o el de seguidores que tiene tu blog?
    Tengo muchos seguidores, más de los que sigo, pero a mí es que los seguidores me dan igual, la mayoría no me dejan comentarios. Creo que se pasaron un día, se hicieron seguidores y ya no han vuelto
    ------------------------------------------
    5. ¿Estás satisfecho/a con el diseño de tu blog?
    Sí, es sencillito. Se me da fatal eso, así que no me compliqué mucho.
    ------------------------------------
    6. ¿Escribes las entradas con antelación y luego vas publicando o escribir y publicar es todo uno?
    En "Paso de twitter" sí las publico de inmediato, en mi blog sobre cine las voy programando.
    --------------------------------------------
    7. ¿Te cuesta tanto como a mí redactar preguntas para los premios?
    No, porque yo soy muy ocurrente ;P
    ------------------------------------
    8. ¿Crees que es importante para un blogger estar presente en las redes sociales?
    No, yo no tengo cuenta en redes sociales y no me quejo.
    ---------------------------------------
    9. Define tu blog en un máximo de diez palabras.
    El blog de la chica más guay del mundo entero.
    ------------------------------------
    10. ¿A qué blogger (o bloggers) te gustaría desvirtualizar?
    Uff, a ninguno, prefiero no conocer a los blogueros en persona.
    ---------------------
    11. ¿Bailamos? Di que sí, que me apetece…
    Vale, pero quizá no puedas seguir mi ritmo ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las respuestas, guapa!!! Con la siete me has hecho sentir fatal. Jajajaja. La nueve me ha gustado. Ahí, con amor propio.... Y la once... ¿qué decir de la once? Jajajaja. Genial!!! Besotes.

      Eliminar
  22. Enhorabuena seguro que es merecido!!

    ResponderEliminar
  23. Ains Alter muuuuuuuuuchas gracias!!! Me ha hecho una ilusion tremenda recibir un premio de tu mano. En breves me pongo y pago gustosisima mi penitencia. Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí estaré esperando las respuestas. Un besote, guapa!!!

      Eliminar
  24. Felicidades!
    y oye, me han gustado tus respuestas, sobre todo lo de la casa en la playa, que es mucho mejor que tener un blog, dónde va a parar
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, es que ya que vamos a andar dando besos de tornillo por ahí... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  25. Enhorabuena, guapa!!!
    Te lo has currado más que yo, tienes que ir aprendiendo....
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. No te creas. Con otros hago lo que me sale de la punta del peroné... Según me dé. Besotes!!!

      Eliminar
  26. Ainnsss... mas blogs por conocer!!! No me da la vida! Juas! Y 20 bloggeras conoces!!! Si es que tienes una vida social inmensa!!! Ji!

    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que he tenido mucha suerte!!! A ver si sigo en racha. Un besote!!!

      Eliminar
  27. ¡Ay amiga!...lo siento, lo siento, de veras no lo había visto hasta ahora...perdona mi retraso en agradecerte que te acordaras de mi en la entrega del premio.
    Yo te lo agradezco desde aquí, Alter, y lo recojo, pero no se me da bien eso de seguir después con la obligación de responder, proponer y nominar, desde el principio he tenido claro lo que haría.
    Cuelgo los premios por agradecimiento a quien me lo concede... eso sí.... agradecida soy..jeje.

    Muchos besos apretaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, guapa!!! Que ya sabemos que con esto de los premios cada blogger hace más o menos lo que le da la gana. Jajaja. Y eso es lo bueno de tener un blog, poder decidir cómo se hacen las cosas, faltaría más. Un besazo!!!!

      Eliminar
  28. Felicidades, hermosa. Yop creo que ya los crean para tí :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Ya me gustaría a mí ser el origen de tanta inspiración XDDD. Besotes!!!

      Eliminar
  29. Jo! Me han encantado tus preguntas. Muy, muy interesantes, de verdad.
    Veo que dentro de tus "nuevos blogs" hay varios de los "míos" de siempre, y eso no sé porqué, me llena de orgullo y satisfacción jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que me llevas por la senda correcta, querida... Jajaja. Besotes!!!!

      Eliminar