Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 20 de enero de 2014

Crónicas Felinas LXXVI: Una imagen vale más que mil palabras

Marrameowww!!!

Parece que los astros se van alineando a mi favor y por fin hoy puedo traeros un documento gráfico donde se aprecia mi reacción mientras la bruja ensayaba el vídeo bochornoso que protagonizó hace unas semanas (no lo enlazo porque eso implicaría volver a verlo). Superados los problemas técnicos, os lo traigo para que veáis lo que hay que soportar:



Sin comentarios.


Prrrrrr.

46 comentarios:

  1. Si es que estos humanos están toooodos locos.
    Un cabezazo, Ron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están fatal de lo suyo. Sobre todo la bruja. Por la calle de la amargura, me trae...

      Otro cabezazo.

      Eliminar
  2. Ay Forlancito! Con las ganitas que tenia yo de verte, mi amor, y en el movil de mi mami no se pueden ver los videos de tu blog :(
    Lamiditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no me digas, ma chérie... Dile que te lleve a un cyber. Salgo muy guapetón...

      Más lamiditos.

      Eliminar
  3. ¿qué significa eso Forlán?...¿te asustaste? ¿curiosidad? ¿qué pensabas de la loca de la bruja? ¿o es que te estaba gustando?

    Di, anda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué me va a gustar? Era una mezcla entre asombro, vergüenza ajena y miedo.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  4. Ohhh jajaja me encanta esta actuación estelar!!
    Besos miauww

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actuación era lo de la bruja (y mala, la actuación y ella). Lo mío es terror auténtico.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  5. ¡¡Que guapo! Que peludito y esponjoso, ¡que ganas de achuchaaarte! La foto no te hace justicia. Tu cara lo dice todo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que vosotros en mi lugar hubieseis puesto la misma cara. Y claro que soy guapo. ¿Acaso lo dudabas?

      Prrrrrrrr

      Eliminar
  6. jajajjajaja Ay Forlán que susto te vas a levar el día que vengan los extraterrestres jajajajjaja
    Besazo

    ResponderEliminar
  7. Jajaja Forly, lo que tienes que aguantar!!!

    ResponderEliminar
  8. Y desde luego el bicho otra cosa no, pero expresivo es un rato, flipando en colores está, ese de vivir en la Edad Media estaba llamando a la inquisición.

    Besotes Alterita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que soy expresivo y bien lo has dicho tú. En la Edad Media ésta hubiese acabado en la hoguera, fijo. Demasiado tolerantes son ahora con las brujas.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  9. Jajaja, veo en tus ojos el impacto y el shock que te produjo la escena, espero que no te deje traumas y superes el momento.
    Te diré que eres muy atractivo, Forlan.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que lo soy... Por lo demás, creo que salta a la vista mi miedo extremo.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  10. Ay mi niñoooo, qué lindoooooooooooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que soy guapo? Imagínate la descendencia que podríamos tener si la bruja no hubiera... bueno, ya sabes.

      Prrrrr.

      Eliminar
  11. Jajaja, yo creo que decís una cosa pero sentís otra, y que es amor lo que tenés en los ojos Forlán, admiración incluso me atrevería a decir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a recomendar un oculista pero ya.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  12. jajaj.. muy bueno! te ha sorprendido la bruja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que pensaba que mi capacidad de sorpresa ya estaba agotada...

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  13. Hay que ver para creer,esto es maltrato in extremis ,Forlán esto no se puede tolerar te aconsejo que planifiques una venganza gatuna en consonancia con lo que sufriste para que no quede ninguna duda quien manda en esa casa,En cuanto a que eres precioso lo eres eso no hay que dudarlo ,lo que esta a la vista no necesita lentes,eres bonito,elegante ,primoroso ,cuchi etc.etc. te lo dice una enamorada tuya.Merlina prrrrrmiauuuuu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues toda mi venganza iba a ser colgar el vídeo como documento gráfico. ¿Demasiado suave? Ya pensaré algo más.
      Y no me halagues tanto, que Trax se va a poner celosa...

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  14. Está claro, eres su fan número uno.
    Confiesa
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro. Lo que me iba faltando, ya...

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  15. por fin he podido verte , pero que guapetón sales forlan !!

    ResponderEliminar
  16. Míralo qué fotogénico él!

    Forlán flipando titularía yo el vídeo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que soy muy expresivo. Aunque como para disimular estaba la cosa...

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  17. Ay Forlán qué gracioso eres. Anda que mal susto te llevaste viendo a tu escanciadorcita haciendo el chorra. De todas formas, es buena señal que todavía te sorprendas. Eso quiere decir que no hace suficientes veces cosas raras para que te acostumbres. Yo ya no me asombro cuando mi compi hace algo raro. Hoy, encima que salgo a la puerta de la calle a esperarla cuando ha salido a tirar la basura, va y me llevo una regañina que me ha hecho subirme a casa pitando. No nos entienden y quieren que nosotros les entendamos. Pues van apañaos.

    Gruñiditos de Lluna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta hace cosas raras todo el día pero me da a mí que esto ha sido, con diferencia, lo más raro que ha hecho hasta el momento.

      Yo siempre me escapo al rellano en cuanto abren la puerta. Jejeje.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  18. ¿Ya has pedido cita en el psicólogo? por tu cara diría que tras el trauma lo necesitas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sería mala idea porque creo que esto me va a dejar secuelas.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  19. Jajajajajajaja! No me extraña que tengas ideas un tanto psicóticas amigo, jajajaja!
    Miau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es para preocuparse. Tú me entiendes, ¿verdad?

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  20. Ainnsss... no puedo verlo, me dice protocolo no compatible... a ver si en el pc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí, protocolo ninguno, que yo soy un gato muy campechano...

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
    2. ayyyyy... que bonito eres!!! En vivo ganas muchísimo mas!! Además eres idéntico a una gata que tuvimos en casa... snif!

      rascaditas!!

      Eliminar
    3. Y si me vieras lo peludito y suave que soy, seguro que me adoptabas. ¿Me adoptas?

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  21. Anda, si es igual que mi gatito. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tu gatito es muy guapo, entonces...

      Prrrrrrr.

      Eliminar