Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

martes, 14 de enero de 2014

Ustedes Dirán LXX: Si es que hay que quererlos…(sugerido por Kassius9)

David, del blog Kassius9 me sugirió, casi sin darse cuenta, el tema que hoy nos ocupa. Todo vino por un tweet publicado por él, donde decía lo siguiente:

“Lo de saber la opinión del usuario está bien pero a ver (insértese aquí nombre de usuario de un popular navegador cuyo protagonista es un zorrito) esto es demasiado pedante y relamido”.

Lo pedante y relamido era un mensaje del navegador del zorrito donde podía leerse: “¿Le gustaría compartir su amor hacia nosotros dándonos una puntación de 5 estrellas en (nombre de popular buscador) Play?

Tan alucinada me quedé, que le comenté a David lo faltos de cariño que se nota que están, a lo que me respondió si me gustaría postear sobre eso. Como una nunca ha usado el zorrito, aquí se me terminaría el material pero hay que admitir que no es sólo el zorrito el que se dedica a publicar mensajes, cuando menos, inquietantes. Yo soy usuaria de “Popular Buscador” y tengo que confesar que me siento bastante imbécil cuando me felicitan por haber leído todos los correos de mi bandeja de entrada o me dan la enhorabuena cuando he conseguido hacerme seguidora de un blog. Te felicita por todo, esta gente, deben de pensar que somos todos fronterizos o que de pequeños nos estimularon poco.

Pero luego encuentras otras cosas y entonces te da por pensar que los fronterizos parecen ser los que gestionan los mensajes en este tipo de empresas, aunque lo dudo si han conseguido convertirse en empresas súper millonarias. ¿A qué otro tipo de cosas me refiero? Pues bien, hace un tiempo, me suscribí a las actualizaciones de un blog por e-mail y, por parte del proveedor de gestión de feeds, recibí el siguiente mensaje:

“Suscripción confirmada. Enviaremos un mensaje a (mi correo, que lo tenéis ahí arribita) si el editor ha publicado nuevo contenido ese día. Si no hay nuevo contenido, no te enviaremos nada”.

Guardé el pantallazo en mi disco duro porque tenía (y tengo) serias intenciones de mandarlo a la sección “Capitán Obvio” de Microsiervos. Me daban hasta ganas de responderles “¿En serio no me vais a mandar nada si no hay nuevo contenido? ¿No me vais a desear buenos días todas las mañanas? ¿No me vais a contar algo de vuestra vida? Cachis, y yo que creía que había hecho un amigo… En fin, seguiré trolleando vídeos de Tú Tubo. Qué vida tan vacía tengo”. Vamos, que son tan siesos que te suscribes para que te informen de las actualizaciones y sólo te mandan las actualizaciones. No sé, podrían darte el parte meteorológico o algo, ya que están.

Creo que si entre todos recopilásemos los mensajes de esta clase que nos van llegando, tendríamos para publicar un libro.

Por cierto. A raíz de la conversación con David, he conseguido que los del zorrito me sigan en Twitter (si queréis ser como el zorrito, soy @Plagiando_Alter). Supongo que pretenderán que comparta mi amor por ellos con el mundo entero. Tengo mucho miedo. 

P.S. A proponer, que ya veis que a todo se le puede sacar punta... 

38 comentarios:

  1. Pues ya me estás contando cómo lo haces, porque a mi ni me felicitan por leer un correo ni me dan la enhorabuena por seguir un blog, con lo feliz que me haría!!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuando te haces seguidora no te sale un mensaje de "Enhorabuena. Ahora sigues a Fulanito"? A ver si va a ser que sólo me toman por tonta a mí. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Caramba a fe mia que tengo imitadores claro ellos son zorrito y yo soy El Zorro.Aunque desde luego no es de tu epoca ni mucho menos ,me puedes decir de que iba esa serie? .Como siempre beso sus manos hermosa dama .Diego dela Vega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una serie, querido Diego, es un navegador de Internet. Pero, desde luego, no le llegan a usted a los talones en lo que a galantería se refiere. Siempre suya.

      Eliminar
  3. Debo confesar que también me ha pasado y a veces hasta me he desanimado de suscribirme por todas las cosillas que muy bien detallas, uff, ahora hay que revisar con pinzas, espero no tropezar.
    Agradecer tu cálida visita, siempre es gratísimo contar con tu visita, lo triste es que tengo una invación de virus que no me dejan escribir como quisiera.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo tanto como desanimarme, no. Más bien me hace gracia pero es que a mí todo me hace gracia. Jajaja.

      Ojito con los virus, que son muy malos... Besotes!!

      Eliminar
  4. Un día hablé de donetes y me siguió el perfil de donetes, otro día critiqué a Iberia e ídem del lienzo. Creo que nos vigilan... También otro día me siguió uno que hace horóscopos, pero eso no sé por qué fue jajaja. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Sí. A veces uno se siente vigilado. Yo un día estaba criticando a los de "El Tiburón" y me mandaron saluditos por Twitter. Me codeo con la jet. Jajaja.

      Eliminar
  5. Jajajajaja! Se creen que con cuatro palabritas nos tienen en el bote...A ver si se dignan a hacernos regalos más suculentos, hombreya! :P
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso... Que nos dejamos muchas horas con ellos. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Es normal que estén atentos, si te siguen es que tienen un CM avispado y que sabe a quién seguir. jejeje

    Sobre todo lo demás, yo también veo de lo mas normal que se publiciten, que pidan y hasta que ruegen. Todas las marcas de TODO lo hacen, lo importante es ser originales. Cuanto más mejor... y a veces lo más simple es lo más original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siguiéndome a mí no sé si van a lograr mucho pero ellos verán. Jajaja.

      Si lo de que rueguen está muy bien pero ¿compartir nuestro amor por ellos? Me parece un poco demasiado. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Yo creo que son traducciones a ojo que hacen, o con el traductor de google vete tu a saber. Lo cierto es que no les presto atención a esos mensajes, pero a partir de ahora si aparecen los leeré con cuidado y si no aparecen pues no los leeré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso. Tú, ante todo, no leas mensajes inexistentes. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Yo creo que quieren temita, porque a mí lo que me enfada es cada vez que quiero entrar en el correo y me tratan de convencer de que les dé montones de datos míos. a ver, que no quiero, pesaos, que no necesitáis mi móvil para nada ni mi ciudad ni mi talla de zapatos, coño ya. Si Obama quiere más información que me llame en persona, oyes.
    Total, que este mundo virtual es de locos y no hay que dejarse conquistar tan fácilmente.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al final con lo del móvil tuve que sucumbir porque me había empezado a dar problemas por no darlo. Son muy cucos... Un besote!!!

      Eliminar
  9. Eso debe ser lo que le llaman aprendizaje en positivo, como con los cachorros, jajajaj, cada vez que hacen la caquita en la calle le das una chuche, para que vea que lo ha hecho muy bien :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somo cyber-perros de Pavlov (o cyber-ratitas de Skinner) Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Gracias Álter!!! veo que un simple tweet ha dado para una buena publicación!!
    Tienes razón y además es cierto, hoy en día al usar cualquier navegador, etc, aceptamos que nos revisen el correo para darnos publicidad (esto el popular buscador lo hace sin contemplaciones) y cierto también que en twitter existen unos boots que rastrean las palabras que buscan y así, seguirte o seguirnos, porque a mi también me siguen (a mi me la repampinfla XD) y amarnos, querernos y decirnos cosas bonitas como lo hacen ellos XD

    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginé que a ti también te habían seguido. Nos tienen vigilados. Jajaja. Habrá que decirles cuánto los queremos... Besotes!!!

      Eliminar
    2. no lo digas muy alto que nos escuchan XDD

      Eliminar
    3. Jajaja. Vale, vale. Shhhhh.

      Eliminar
  11. Pobre zorrito, parece que no tuvo abuelita que lo mimara en la infancia y ahora necesita amor jajaja
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. A mi me dice un navegador que comparta mi amor por ellos y una de dos

    .o me caigo redonda al suelo por la falta de costumbre de que me pidan amor.compartido...

    O.me cago en la leche y me río en su cara (o pantalla). Jajajaja


    Lo que no te pase a ti...

    Besos apretaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas cosas nos pasan a todos. Hasta poco original me siento. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Estas marcas que utilizan cualquier maña para publicitarse molestan mucho, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí, más que molestar, me hacen mucha gracia. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  14. Pues el mono programador que está detrás de mi correo es un poco más mustio. Sólo me felicita con lo del spam, en plan: "Enhorabuena, no tienes spam". Po vale. ¿Eso qué es? ¿Ni un icono sonriente, ni un signo admiración? Ya puestos a hacer las cosas, háganlas bien. Ale, ya tengo pa una queja xDD

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Sí, lo del spam es un clásico también. Y a veces también te felicitan por limpiar el buzón de correo no deseado. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  15. ¡Qué bueno Alter!! Me has hecho sentir muy mal, porque en mi trabajo a veces he tenido que redactar estos mensajes de agradecimiento y me doy cuenta de que ni soy tan agradecida ni tan original. ¿Quieres ser my copywriter?

    ResponderEliminar
  16. jajajajaj no tengo twitter pero estoy por hacerme uno solo para seguirte, me parto con tus post, y he de decir que en este concretamente dices muchas verdades, los de los navegadores es que a veces se pasan de educados!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que de educados yo creo que nos subestiman. Jajajaja. Ábrete una cuenta, mujer, y nos echamos unas risas. Besotes!!!

      Eliminar
  17. Yo soy del zorrito casi desde que casi nadie lo conocía y jamás, repito jamás, me han mandado nada. ni un buenos días.
    ¡Ahora mismo me voy a quejar con esos siesos de mierda!
    Algunas empresas te envian mensajes que realmente te dejan traspuesta totalmente. :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, quéjate pero públicamente en Twitter, que encima son tan majos que te siguen y todo.

      Lo dicho, habría que hacer un recopilatorio con los mensajes estos.

      Un besote!!!

      Eliminar
  18. Jiji... ese zorrito da susto... tanta falta de cariño y ese seguimiento... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco como estas pelis de "¿quieres ser mi amigo?". Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar