Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

jueves, 23 de enero de 2014

El Doctor Ungabunga

Todos hemos recibido alguna vez por la calle un papelito donde un curandero o similar nos ofrece soluciones milagrosas a todos nuestros males. Generalmente los leo, me echo unas risas y van a parar a la papelera más cercana.

Lo que no había visto nunca es que publiciten a estos personajes en los comentarios de un blog. Gracias a que tengo moderación de comentarios, no llegó a ver la luz pero sólo con deciros que siempre procuro que mis posts tengan una extensión de quinientas palabras (hoy me voy a pasar, ya os aviso) y que el comentario que me dejaron tiene cuatrocientas quince, os lo digo todo.

No voy a incluir el mensaje íntegro justamente por su extensión pero vamos a destacar algunos momentos memorables.

Nota: He cambiado el nombre del personaje porque he visto que podemos encontrarlo fácilmente en las redes sociales. No sea cosa que me localice y me eche mal de ojo, o algo, que una no cree en meigas pero haberlas… Así que le llamaremos Dr. Ungabunga (prometo que el nombre real suena muy parecido).

Entre las frases destacadas del super-mega comentario, redactado exquisitamente por un traductor online, podemos encontrar:

Este doctor Ungabunga ha traído la felicidad a mi vida que he carecido de años , mi nombre es “Fulanito” soy de “País Europeo”, estoy tan feliz hoy y hoy ha sido el día más feliz de mi vida y esa felicidad me ha traído alegría y estoy muy feliz, porque el Dr. Ungabunga trajo mi “Menganito” amante en mis brazos sin demora , después de mi amante me dejó por buenas 2 años , yo estaba en un profundo dolor y siempre pensando porque yo realmente amaba “Menganito”, hasta que un día fiel escuchar la radio debido al cansancio

Más allá de los “horrores” ortográficos (no os miento si digo que en toda la parrafada de cuatrocientas quince palabras no hay un solo punto; sólo comas) deducimos que este hombre tenía un amante que lo había abandonado hacía dos años y él sufría mucho hasta que “un día fiel escuchar la radio debido al cansancio” (no he sido capaz de descifrar esto) el Dr. Ungabunga se lo devolvió y está feliz, muy feliz, requetefeliz, y es feliz gracias a la felicidad.

Lo siguiente me llena de inquietud:

Luego, en el cual tuve una señora gritando en la felicidad de la gran cosa Dr Ungabunga ha hecho de cómo la Dra. Ungabunga traído su amante de nuevo en sus brazos dentro de 48 horas , cuando tuve esa bondad i decidió en contacto con el Dr. Ungabunga de inmediato, porque estaba desesperada en ponerse en contacto con él

Aquí ya no me queda claro si es Doctor o Doctora, por qué chilla la señora, por qué aquí todo el mundo tiene amantes en vez de pareja, por qué la bondad parece haberla tenido el que relata la historia  ni por qué escribe “i” en catalán.

Resumiendo, quiso gritar de alegría igual que la señora y se puso en contacto con el Dr. Ungabunga y en 48 horas su “Menganito” estaba de rodillas suplicándole para volver con él debido, cito textualmente, “a la ayuda de este gran hombre Dr Ungabunga que ha vuelto a comprar la felicidad en nuestro gran país (País americano que no es ni el mío ni desde el que supuestamente escribe Fulanito)”. ¿Ha vuelto a comprar la felicidad? ¿No se supone que la felicidad no se compra? Aunque en el país americano todo está a la venta, eso sí, pero sigo con la duda de por qué, de repente, tanto él como yo somos oriundos de allí.

Y ya culmina la perorata pasándome la dirección de e-mail del Dr. Ungabunga (no tiene dominio propio, ni nada) por si quiero una de las siguientes cosas:

- Traer de vuelta a mi amor (estoy servida, gracias)

- Hacerme rica (ahí es nada)

- Conseguir ir consecuencia (ni idea pero que me vaya poniendo dos de ésta)

- Obtener un buen trabajo (no me quejo del mío peeero…)

- Conseguir un buen marido (Que me ponga un estanco en la Gran Vía ¡¡ole y ole!!)

- Construir y comprar un coche (Esto debe de ser a gusto del consumidor. ¿Que lo quieres ya hecho? Pues te ayuda a comprarlo. ¿Que prefieres el Do It Yourself? Pues él te ayuda a construirlo).

Y luego de esta extensa oferta, culmina con “Estoy tan feliz de hacer publicidad para él”. Y yo que me alegro, oye.

Por cierto, este comentario me lo dejaron en el post del vídeo de la bata-panda. Se ve que querían aprovecharse de mi fragilidad mental. Me vieron carne de cañón.

87 comentarios:

  1. Jajajaja, eso es que tu batapanda funciona, mujer! :P

    Sí que los había visto en alguna feria, o incrustados en farolas por la calle, o de esto que te asaltan un sábado noche, pero no sabía que hubiesen llegado a la blogosfera.

    Que el Doctor Ungabunga nos pille confesaos.

    Besines! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las farolas o los papelitos que te entregan por ahí es un clásico pero a mí me ha dejado flipada esto de los comentarios en los blogs. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Jajajajaja
    Toda esa chapa te ha soltado en un comentario??
    Ains, a mi cuando me dan el papelito por la calle, me da cosa tirarlo delante de ellos por eso del vudu o el mal de ojo.
    Yo me apunto a lo de hacerme rica y a lo de la consecuencia jaja
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo eso y más, que me he saltado partes. Jajajaja. Yo tampoco lo tiro delante de ellos nunca... aunque no sé si por miedo o porque no lo suelo hacer con ningún papel. Me da como cosa que me vean tirando algo que me acaban de dar...

      Lo de la consecuencia me tiene intrigadísima. Besotes!!!

      Eliminar
  3. jajajaj no tengo más que decir jajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es alucinante... Yo, según lo leía, abría cada vez más los ojos. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. jajaja casi 500 palabras en publicidad... sí, y la gente cree... luego nos extrañamos de que crean a los políticos, aishhhh
    Felicidad Ungabunga y que tengas un bonito día

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me da pena que haya gente que caiga con estas cosas. Reconozco que no soy del todo escéptica y hay gente que tiene ciertos dones un poco extraños pero éste tipo de cosas ya son demasiado. Da mucha pena pensar que hay gente que les estará dando su dinero. Un besote!!!

      Eliminar
  5. jajajaja!! Yo querer doctor ungabunga traer cansancio y fidelidad de radio para mi amado y su coche construído. :D
    A mí me han dado muchos papelitos de esos y siempre me hacen gracia, pero esto ya es una tecnología superior. Además últimamente en el coche me dejan papelitos de pilinguis ofreciendo sus servicios... no sé qué prefiero, al menos este tipo me va a traer un amado, me va a construir un coche y me va a hacer rica. así da gusto.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Gracias al Dr. Ungabunga ya no tendrás que preocuparte por si Ojos de Pez te cobra el líquido de frenos. ¿Que se te rompe el coche? Pues Ungabunga te construye otro y en paz. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Eso es como el chiste, que llaman a la puerta de un adivino y este pregunta que quién es.

    Lo malo de estas cosas es que hay gente que cae y entonces ya deja de ser gracioso porque es un timo mayúsculo, se aprovechan de los males ajenos, de la falta de trabajo, de amor, para sacarles la pasta, yo en estos temas suelo ser muy claro, cada uno es libre de creer en lo que quiera, pero hay cosas que son estafa y debieran de estar en la cárcel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo que le comentaba a Sylvia un poco más arriba. Yo no es que deje de creer del todo pero el 99% de estos casos son un timo y la gente que a lo mejor sí que puede tener algo especial no se publicita así. Da mucha penita que tanta gente esté siendo estafada por estos oportunistas. Un besote!!!

      Eliminar
  7. Nena, todos los raros van a ti... Pero, y lo bien que te lo pasas?

    Por cierto, encontraste el anuncio que te dije?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que las risas no me las quita nadie. Jajaja.

      Noooo. No lo encontré. A menos que estén reponiendo uno que destripé el año pasado ¿la protagonista es una cantante de los noventa? Besotes!!!

      Eliminar
    2. Ese mismo! Claro, como yo el año pasado estaba expatriada y no podía ver vídeos, no sabía que ya había sido destripado.... Es tremendo!

      Eliminar
    3. Ahhhh. Pues he aquí su destripe, para tu disfrute: http://plagiandoamialterego.blogspot.com.es/2013/03/anuncios-pesadillescos-xliv-oferton-2x1.html

      Eliminar
  8. Jajaja, la construcción de las frases me recuerda a cómo hablaba el borracho de la arbolada volador. En fin, no tiene desperdicio, pero sobre todo tus análisis. Yo creo que pensaron que con la batapanda eras una especie de gurú que estabas implorando a los dioses por algo, y decidieron ponértelo fácil dándote el contacto de este gran Doctor travesti (que yo creo que es eso lo que le pasa, que no se aclara con su género). Esto casi podría entrar en la categoría de anuncios pesadillescos. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el borracho de la arbolada se explicaba mejor. Jajajaja.
      Pues sí, vete a saber qué interpretaron con el vídeo. A lo mejor si no entiendes de qué va piensas que estoy bailando la danza de la lluvia o vete a saber. Jajaja.
      Como esto siga así, inauguro la sección "Comentarios pesadillescos". Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Oh Dios mío es genial!! Lo mismo nos regala la vida eterna también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mismo... Se lo preguntaré por Facebook. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Jajajajajaja! No sé si prefiero conseguir ir consecuencia o construirme un coche...déjame un ratico que me lo pienso.
    Muuuas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué elegir? Seguro que se pueden comprar ofertas combinadas. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. jajajajaja ¡Les marcó esa bata Panda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que estoy dando una imagen muy rara... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. jopetas con el ungabunga. El autor del comentario mejor haría pidiéndole unas clases de traducción o un google translator algo más eficaz porque no he entendido ni papa.. y eso que tu interpretación es buena.
    Besos y avíasanos si te pones en contacto con ungabunga y ya nos cuentas si te concede tus deseos, vale???
    besotes y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estoy indecisa. Es tanto lo que puede ofrecerme este hombre... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Desde luego, cómo se nota que soy nueva en esto. Yo no recibo esos comentarios tan encantadores!!!! Te dan ideas para un post y todo, jope!
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esta índole es el primero que recibo, y espero que sea el último. Jajaja. De gente vendiéndome cosas sí me ha llegado alguno. Besotes!!!!

      Eliminar
  14. ¡madre mía!.. yo nunca he tenido un papelito de esos en las manos.
    Hay muchísimo sinvergüenza suelto y mucho incauto dispuesto. Lo malo de esto es que sí habrá quien verdaderamente tenga que ofrecer y nadie les toma en serio precisamente por culpa de estos indeseables... una pena.

    Besos apretaos.
    A ver qué es lo siguiente que te ofrecen...jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nunca te han dado un papel de éstos por la calle? Qué cosas... aquí eso está a la orden del día.
      Y sí, como digo, yo no soy del todo escéptica pero de uno que sí pueda ofrecer algo hay mil que son unos sacacuartos. Besotes!!!

      Eliminar
  15. Oye eso suena requetebién , se ve que el doctor de marras no se atiene a expresiones corrientes y sospecho que a lo mejor el mensaje esta encriptado en palabras cantinflericas para penetrar en tu subsconsciente sin que te enteres.Desde luego que el vídeo fue el disparador para esa propaganda Ungabunga , que me suena casi como el nombre de la sala de fiestas de la peli " La Mascara".Saludos a mi esforzado colega Forlán y cariños para ti de Merlina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no me haya dejado ningún mensaje en el subconsciente... Ya me está dando miedito esto. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  16. Jajajja, si es que lo que no te pase a ti :) No he visto ningún anuncio de estos por la blogosfera, pero tiene tela... Lo de "conseguir ir consecuencia" que me lo expliquen jajajjaa, que igual me interesa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que alguno más habrá llegado pero cualquiera que tenga dos dedos de frente lo borra directamente. Jajaja. O eso quiero creer. A ver si voy a ser la única...

      Yo lo de conseguir ir consecuencia estoy por pedirlo sólo para enterarme de qué es. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  17. jajajajajajajaaja debe ser que la imagen de la batapanda les dió por mal pensar jajajajajaaja
    Trabajo, dinero, amor, ... no sé si te lo daría, pero mira para una entradita sí te dió jajajajajajaa
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso yo. Me vieron necesitada de ayuda...

      Pues sí, me ha dado para un post y ni siquiera le he pagado. Muahahahaha (risa perversa)

      Besotes!!!

      Eliminar
  18. madre!! todo eso en un comentario!!! qué impacto!!!!. Claro, que tu video bata-panda no es para menos...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es más largo, ¿eh? Los pillé inspirados... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  19. Vaya telaaa, jajajajaja. Me estoy riendo mucho, pero sobre todo por el nombrecito del doctor y tu comentario final... "se ve que quisieron aprovecharse de mi fragilidad mental..."
    Eres la leche!
    Tu sigue poniendo cebos, y verás... que el Ungabunga volverá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, a la próxima grabo mi propio exorcismo a ver qué sale de ahí. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. No sé si "genial" es la palabra idónea. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  21. Pufff ya te digo, los que curan el "mal de ojo y los tumores humanos"
    qué miedo me dan, seguro que alguien termina picando
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro. Eso es lo más triste. Se aprovechan de la necesidad de la gente. Un besote!!!

      Eliminar
  22. Como todos sabemos que has sucumbido a los encantos de una publicidad tan atractiva, supongo que ya nos contarás. De momento te ha dado para una buena entrada, que no es moco de pavo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya os contaré si he conseguido ir consecuencia. ¿Eso será solucionar problemas de estreñimiento? Besotes!!!

      Eliminar
  23. A mí me dan como mal rollo, como si pudieran hacerme mal de ojo o imponerme alguna maldición... debo de tener algún trauma de tipo curandero, he, he.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Bueno, yo no niego que no crea algo en estas cosas pero me parece que los que puedan tener algún don especial son tan pocos que no necesitan publicidad de este tipo. Besotes!!!

      Eliminar
  24. jajajajaja hay que ver, cómo se atreverá la gente a dejar semejante publi en los comentarios de los post? Como bien dice meigas haberlas haylas así que haces bien en no mencionar su nombre ni nada, pero vaya tela..
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, no es que no lo mencione porque tenga miedo a que me eche mal de ojo pero no le quiero dar publicidad o que me pille riéndome y venga a trollear, que eso sí da miedo. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  25. Por la calle me han dado un montón de papelitos de ésos pero verlo como comentario en un blog es la primera vez.

    Oye, pues si esto les vale de publicidad, les voy a exigir que me hagan conseguir ir consecuencia gratis. Jajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  26. Jajaja, lo leí ayer y me meaba. Vi a mi hermana y me comentó ¿No has leído el de la chica esa del gato (ella te llama así) del curandero? y al llegar me puse.
    Eres la leche Alter, a todo le sacas punta, pero reconoce que el tipo o tipa, que hay cosas que no me han quedado claras, te lo puso fácil jaja.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de ahora, en mi currículum, pondré "la chica ésa del gato". Jajajaja.

      Y la verdad es que me lo ha puesto en bandeja. No he tenido ni que currarme el post. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  27. No deberías quejarte. Ya quisiera yo tener a Yoda comentando en mi blog... Sentirte agradecida estar deberías...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Pero Yoda era sabio. Éste es... es... yo qué sé lo que es. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  28. Con el dominio del idioma que tiene, como para pedirle algo un poco complicado, a saber qué te concede. La jeta que tiene la gente es alucinante, lo increíble es que vaya gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se aprovechan de la necesidad de las personas. Da mucha pena... Y sí, vete a saber lo que te hace, dado su maravilloso dominio de la lengua de Cervantes. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  29. Jajajaaj, que fuerte!!!!!.
    Pero lo que me parece más alucinante es que haya gente que se trague esas milongas!!!.
    De todas formas.... mandame la dire del ugabunga ese a ver si nos dice el número de la loteria!!! ;P

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí entiendo que haya quien se lo pueda llegar a creer. La necesidad o la desesperación son muy malas consejeras a veces. La pena es que haya quien esté dispuesto a aprovecharse de eso.

      Pero si nos dice el número de la lotería vamos a ser muchos a repartir. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  30. Yo también he visto algún que otro bombero que no es exactamente material de calendario y ya me quedo mas tranquilo cuando escucho las sirenas por el barrio y mi churri se acerca a la ventana para ver lo que o quien pasa.

    Ay Forlan, te ha comida la lengua el gato...

    Creo que ya lo dije, me gustaría vivir en una ciudad pequeña o pueblo de holanda o noruega o suiza, pero es lo que hay...

    Si, eso de las pastillas o polvos milagrosos y los superheroes diminutos debería de estar prohibido, yo creo que me he tomado de todo cuando estuve con la gripe, ninguna alivia nada, solo el bolsillo.

    Vaya con el Dr Ungabunga, a mi me solía llegar publicidad de tiendas de deporte hasta que moderé los comentarios.

    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, a mí tan al Norte, no. Prefiero quedarme donde estoy a pasar tanto frío. Jajajaja.

      Los antigripales son una caña. Siempre te dicen: "Te lo tomas y en cuatro días estas como nuevo". Sí, más o menos el tiempo que tardas en recuperarte de una gripe sin tomar nada. Jajaja.

      Bueno, las tiendas de deporte podrán ser molestas pero que te persiga un curandero da un poco de miedito, la verdad...

      Besotes!!!!

      Eliminar
  31. Como siempre un post que no tiene desperdicio, madre mía! yo alucino en colores. Creo que el 99% de las personas tiramos esta publicidad a la basura sin más...
    Dada la redacción queda claro que la persona que dejó el comentario vio la oportunidad de colar el servicio y ya... pero no creo que haya tenido la premeditación y alevosía que tienen otros comentarios del tipo: muy interesante, muy bonito, estoy de sorteo pásate por ejemplo...
    Eso sí hija mía de reírnos, nos hemos reído que no veas con este post. Éxito total. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, lo del "sígueme y te sigo" me pone de los nervios. Sobre todo cuando se nota de lejos que ni han leído lo que escribes. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  32. ¡¡¡¡Alter, por favor necesito su dirección!!!!
    ¡¡Necesito hacerme un coche!! jajajajaj
    Si es que el vídeo de la batapanda atraea personas especiales.
    Ya verás cuando te empiecen a comentar los zombies. :P
    Lo que me he podido reir, guapa.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que, viendo mis pintas,no me extraña que me busquen los curanderos o me quieran captar para una secta o, como dices, los zombies me quieran comer el cerebro... Demasiado pocas consecuencias he tenido. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  33. Unas 400 palabras de propaganda y publicidad barata? eso no es nada!!! ¿tu has contao cuántas tiene La Biblia? xDD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Bueno, pero de momento no ha venido nadie a escribirme la Biblia en el blog... Un besote!!!

      Eliminar
  34. Por aquí no se anuncia el ungabunga ese, pero hay otro, pero se promociona con una cuartilla y diciendo escuetamente los milagros que obra jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pero eso no tiene mérito. Lo hacen muchos. El que mola es el Ungabunga, que está abierto a las nuevas tecnologías. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  35. Hey! qué fuerte por mi parte! Te leo, te mando un tuit y no te comento en el blog???
    Qué te voy a decir, en el mundo blogeril habría que inventar una vacuna para este tipo de asuntos XD

    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada. No te lo había tenido en cuenta... Lo importante es que lo hayas leído. Jajaja.

      Pues no sé yo si inventar una vacuna... Me ha dado para un post. Ya tengo algo que agradecerle. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  36. jajajajja, bueno, de esos me llegan algunos a mí en sendos blogs. Siempre me alaban diciendo que qué bonito mi blog, que qué contenido, que es la hostia en verso y bla bla bla, pero lo curioso es que lo hacen siempre en inglés! jajaja.Vamos, que les queda claro que el contenido de mi blog es similar al de ellos. Normalmente me viene como "Anónimo" y claro, lo tengo marcado como Spam así que todos los "anónimos" sean o no publicidad se me van pa'lla...

    Lo peor de todo es que habrá gente que pique, eso fijo!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esos también he tenido (y tengo) unos cuantos pero no son tan divertidos y, desde luego, los comentarios nunca son tan largos...

      Y sí, da mucha penita saber que hay gente que pica. Un besote!!!

      Eliminar
  37. Hola!
    Dios mío, están por todos los lados... Jajajajajaja madre mía, uno ya no sabe ni qué esperar.
    Yo creo que el doctor ese es hermafrodita (?)

    Besitos<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo de eso debe de haber porque a mí no me ha quedado claro el asunto. Jajaja.

      Y sí, están por doquier. Cualquier día va a haber más curanderos que afectados. Están saturando el mercado. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  38. Hola Álter: me he reído a más no poder, la verdad que te pasan cada cosas jaja
    Hace unos años, a mí me paró un curandero en la calle y de todos modos quería que fuera a consultarme con él, lo mismo era bueno para los dolores de cabeza que para los problemas digestivos, que pesado.
    Como bien dices, lo triste de eso es que la gran mayoría son unos estafadores que se aprovechan de las personas crédulas.
    Besos y rascaditas para Forlán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, ¿pero te paró él en persona? Normalmente mandan a su séquito a hacer el trabajo de campo. Qué privilegiada. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  39. ja,ja... como me he podido perder esta entrada??? En serio que te ha llegado ese texto... pero si no tiene ni pies ni cabeza!!!! o la gente está muy necesitada o muy aburrida.... gracias por contarnoslo!!! genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo perdiste porque estás aquí. Jajaja.

      Ya ves tú. Ya no saben qué hacer para atraer clientela... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  40. quieras o no, un anuncio de 500 palabras debe valer un pastón!! jajaj
    mejor en tu blog!!
    jajaj, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso desde luego. Con los blogs que atinen que no tengan moderación de comentarios y el blogger en cuestión no lo borre, pues ahí tienen publicidad gratis. Qué fuerte...

      Besotes!!!

      Eliminar
  41. Hombre, pues si el Dr. Ungabunga consigue quitarme un dolor que tengo (que los testigos de He-Man dejen de tocar a mi puerta cada media hora), yo voto por él para que gobierne el mundo!!

    Y es que ese dolor es igual a uno en las pelotas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Todavía andan tocando puertas? A mí hace años que no vienen a buscarme. Se ve que ya me dan por perdida. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  42. jajaja... pues debo confesar que: MI CHICO COLECCIONA ESTOS PAPELITOS!... y creo que debe ser el único en el mundo mundial. Se conoce los nombres de los tipos e incluso te dice cuales se van modernizando o cómo cambian los mensajes... Si, lo sé mi chico es un raro... pero nos reímos un montón!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Pues oye, me ha molado la idea... Lo mismo empiezo yo también una colección... Besotes!!!

      Eliminar
  43. Conseguir ir consecuencia me interesa mucho, jajaja.
    Muy bueno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son oro puro. Pena que hace tiempo que no me comentan nada... Besotes!!!

      Eliminar