Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 15 de enero de 2014

Anuncios Pesadillescos LXXXIII: Yo no me lo imaginaba, no

Aviso: Me ha quedado un pelín más largo de lo habitual pero es que no tiene desperdicio.

Se abre una especie de claraboya en algo que intuimos que es un transbordador espacial y la luz proveniente del exterior hace que una pareja de humanos metida como su mamá los trajo al mundo en unos sarcófagos de metacrilato (cada cual, su sarcófago, que hay que evitar tentaciones) despierte de su letargo criogenizado y le den con el dedo índice a la tapa de la urna dibujando circulitos luminosos para, finalmente, pulsar un botón que no es botón (es táctil, como en los Smart Phones) pudiendo salir de su cautiverio. La chica mira al chico, el chico mira a la chica. Qué tensión.

La chica se quita la roña acumulada en una ducha donde el agua no cae, sino que se eleva. Vamos, que llueve de abajo hacia arriba. Supongo que tal vez por la ausencia de gravedad, aunque ellos no flotan así que es muy raruno todo. En la ducha debe de haber corriente porque la melena de la chica vuela como la de éstas que tienen orgasmos cuando se lavan el pelo. A ver si se nos va a constipar. El chico se acerca sigiloso (me imagino una escena en plan Psicosis futurista y me dan los siete males). De repente, no se sabe cómo, el chico se ha metido dentro de la ducha y se abrazan y el agua sube y sube (no he alcanzado a ver si hay desagüe en el techo) y se sonríen y se besan sobre la cascada invertida.

Imaginamos que ha pasado lo que debe haber pasado (porque somos así y no vamos a pensar que la cosa se ha quedado en un besito) y se ve que necesitan descargar aún más energía porque vemos al chico zambullirse en una piscina olímpica donde el agua, sorprendentemente, parece estar donde le toca; aunque confieso que me hubiese hecho más gracia verlo nadar por el techo, ya puestos… Ella, por su parte, pone cara de velocidad y se pone a correr dentro de una especie de bola para hámsters pero como más virtual.

Él sale de la piscina luciendo gafitas de éstas que hacen que tus ojos parezcan los de una mosca (leches, que es el futuro, dejaos de tanta agua voladora y de tanta bola para hámsters e inventad unas gafas más favorecedoras).Se pone un traje gris brillante y cruza un pasillo estrecho lleno de luces. Es como las orugas por donde vas para subirte a un avión en el aeropuerto pero más tuneado (no mucho más, tampoco, que es bastante minimalista). Se reúne con ella, que también se ha puesto un traje gris de sardinilla para la ocasión y está sentada frente a un panel de mandos. La ayuda a mover una palanca (es que ella es mujer y solita no puede…). La palanca es un joystick vintage comprado en una convención de gamers, a mí no me la dan. El joystick parece valer para que el cacharro despegue y, cuando salen al universo, vemos que hay muchas más naves de ésas surcando el infinito que, como ya nos explicó  Stephen Hawking, es infinito pero tiene bordes. Y esos bordes resultan ser una burbuja que cohabita con muchos otros universos-burbuja dentro de la botella de un desengrasante que porta en su mano una de las musas de Almodóvar (WTF?). Para que el concepto nos quede claro, nos dice que ni nos imaginamos lo que hay en una gota del desengrasante.

Ah. Vale. 

43 comentarios:

  1. Releches!!!...., ¿todo eso para anunciar una gota de desengrasante? Voy a estar pegada al televisor, a ver si lo veo y de paso voy a comprar también un microscopio a ver si tengo la suerte de ver al tío bueno en mi fairy y lo separo de la nena.

    Me encantaría conocer a la persona imaginativa.

    Besos apretaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La persona imaginativa es un director de cine. Ahí lo dejo y tú ya sacas tus conclusiones. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Jodo! Hasta que no he leido el final no sabía de qué hablabas. Y es que siempre que acaba el anuncio me doy cuenta que he desconectado. Y me digo, la próxima vez prestaré atención. Pero nada, ejerce ese poder sobre mi.
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me costó también, lo admito. Es que al verlo parece un anuncio de perfume de esos rarunos y no le prestas más atención pero cuando te das cuenta de lo que están anunciando es cuando pones los ojos como platos. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  3. Yo esperando el anuncio de una película y al final... ¡vaya susto con la Menchu esta!! Jajajja!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si el efecto está conseguido. No podemos negarlo. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. lo ví y flipé en colores. madre mía, casi prefiero hartarme a frotar a que esa gente tan rara quite la grasa y la roña de mi cocina... no sé quién ha tenido la imaginación de eso, pero ese desengrasante es experto en anuncios raros, porque eran los que se ponían todo cachondos mientras limpiaban...
    chica, no sé, empieza a darme miedo limpiar :(
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que le encargan los anuncios a directores de cine y estas cosas son las que salen... ¿Tan de capa caída está el cine que tienen que dedicarse a estas cosas? Besotes!!!

      Eliminar
  5. Rayos con lo emocionante futuroide que iba la puesta en escena ,pero que me cuentas esos tíos (los publicistas) están a la ultima en teorías cuánticas de esas que solo leerlas te preguntas si los científicos que diseñan esos experimentos no están "fumaos".Que desilusión creí que era lo ultimo en pelis futuristas y del espacio,no se vale .Merlina la desilusionada cinefila. .Forlán saludetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, Merlina. Tanta historia para un puñetero desengrasante... Besotes!!!

      Eliminar
  6. Tal y como lo cuentas apetece verlo, aunque solo sera para reírse.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguramente lo verás. Están dando bastante la lata. Un besote!!!

      Eliminar
  7. Casi nada pa la metáfora. Entradas así son las que me convencen de que gano viendo muy poco, o prácticamente nada, la tele xDDDD

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que están fatal... Uno ya no sabe ni lo que ve en la tele. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Hostias...qué han fumado los creatas? Madre mía!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo vi, y aún así ahora mismo no sabía qué me estabas contando. Lo cierto es que el anuncio no tiene sentido de ninguna clase. Y de larga nada, me ha gustado mucho tu entrada. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es eterna pero sí me ha quedado un pelín más larga que de costumbre. Pero es que era todo tan extraño que no había por dónde recortar. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Osti nena, lo he tenido que buscar, me moría de curiosidad! Además ayer el hijo de Mr. X me hablaba de él...Flipante! Lo mejor, la Lampreave al final, jajajajajaja!
    Este Bayona...
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo yo, ¿tendrá necesidad el hombre de ponerse a hacer estas cosas? Yo es que lo flipo. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Pues a mí algunas cosas del anuncio me parecen admirables (pero no las digo que me llueven las piedras con tanto fan q tienes por aquí), y otras no tanto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me meo con estas entradas!! No lo vi, así que intentare dejar de hacer zapping. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste no te lo puedes perder. Es una "joyita". Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Y eso es un anuncio? donde lo ponen, no lo he visto jajaja al menos el chico no tendría problemas ya que todo iba para arriba jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. No lo había pensado pero tienes razón... Si no resistes la curiosidad y no lo pillas en la tele, me envías un mail y te mando el enlace. Besotes!!!

      Eliminar
  14. Desengrasante futurista???? jajajajajajajaja
    habrá que seguir limpiando????? arghhhh
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que ya podrían inventar algo que nos ahorrase el calvario... Me recuerda a aquéllas que venían del futuro a traernos un quitamanchas para la ropa. Pues vaya futuro... Besotes!!!

      Eliminar
  15. Me quiere sonar pero no creo haberlo visto.... O no me había fijado con tanto detalle. Estaré atenta porque he flipado en colorines....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me había pasado igual. Creo que pensé que era un anuncio de perfume o algo y pasé de él, hasta que llegó el final y tuve que buscarlo porque la cosa no me cuadraba. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  16. Jojo, que fuerte! El caso es que me suena lo del desengrasante, pero yo a los mundos que hay en su interior no le he prestado atención porque no me suena nada de lo que explicas. Quedo a la expectativa de pillarlo y fijarme, que es para flipar, cosica me ha dao.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no, ya sabes, me lo pides... No te vayas a quedar sin él que esto hay que verlo. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  17. jajajajajaja siii lo he visto! Es el que al final sale Chus Lampreare? vaya tela marinera, se han gastado una pasta para que un director (no me acuerdo cual es) les haga el anuncio, es increíble tanta historia para un desengrasante, se nota que en el mundo de la publi rancia no hay crisis... ;P
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ése, ése!!! Yo sí me acuerdo del director pero no lo nombraré, que ya tiene bastante con lo que tiene, jajaja. Ya les había dado en anteriores ocasiones por contratar directores de renombre para sus anuncios (¿te acuerdas de aquél en el que fornicaban sobre la encimera con el bote de desengrasante en la mano? Besotes!!!

      Eliminar
  18. oye! que no sé cual es y tampoco sé si lo he visto!
    ya vuelvo a mi rutina de no ver tv...

    te tuitearé en cuanto lo vea :D

    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Si no aguantas la curiosidad y no lo encuentras, ya sabes. Avísame y te lo mando. Un besote!!!

      Eliminar
  19. Tengo una petición!!! Quiero ver los anuncios que algunos no los conozco, como este!
    Por favor!!! un canal en youtube para tus anuncios!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no no no... Le tengo pavor al copyright. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  20. Pues le he visto... y nada mas empezar me imaginé de quien y qué era el anuncio -ha hecho otros similares-... me parece trasnochado a tope!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que si en el momento uno recuerda el tema del fornicio sobre la encimera de la cocina, el resto del trabajo de investigación está hecho. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  21. ¡Jooooder!
    Y claro tenían que ser pareja, que un par de marujas con sendos estropajos es muy machista, pero una parejita futurista mola.
    En serio, tienen que ponerle coto a los del catering de estas empresas. Se pasan un puñao de pueblos. :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la que sostiene el bote de desengrasante en la mano creo que en toda su vida no ha hecho más que papeles de maruja o de portera de edificio. La parejita futurista son más bien el contenido...

      Y sí, yo no sé qué le dan de desayunar a esta gente. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  22. jajajajajajajaa este sí lo he visto y ya me extrañaba a mí que no hablases de él jajajajajaa es que da casi para hacer una tesis doctoral jajajaajaa Es raro de c.....es. Cuando llega el final te queda la duda de si habrá habido algún problema y han mezclado dos anuncios diferentes jajajajajaaj
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sinsentido tras otro, aunque aquí nos tienen, hablando de él como palurdos. Jajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar