Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

jueves, 2 de enero de 2014

Lo prometido es deuda

El pasado 15 de octubre publiqué este post y en él me comprometía a hacer mi propia interpretación de la niña del palo si alguien tenía a bien enviar un palo a mi domicilio particular. Pues bien, esa valiente fue Trax y, dado que también muchos (mi madre incluída) habíais solicitado una imagen de mi personita luciendo la bata-panda de la que os habló Forlán aquí, pues qué mejor que aprovechar estas épocas dadivosas en las que estamos para ver cumplidos dos propósitos en uno y empezamos el año haciendo el ridículo a todo meter.

Muchas gracias, Trax, eres un sol. Ya sé que en tus instrucciones indicabas específicamente que me quitase la bata-panda para no quedar en entredicho entre mis seguidores pero oye, ya puestos a perder la dignidad, lo hacemos hasta las últimas consecuencias. Así soy yo, viviendo siempre al límite.

Así que, sin más prolegómenos, aquí os dejo con mi magistral interpretación. Recojo los premios a la salida, gracias.



85 comentarios:

  1. jajajaja la bata panda ideal de la muerte y tu interpretación digna de un Óscar, vamos para nada sobreactuada... un besote

    ResponderEliminar
  2. Nooooo!! No puedo ver el video!! Con lo que ansiaba este momentazo!! Nooooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo. Si sigues sin poder verlo dímelo!!! Tenemos que encontrar una solución. No puedes quedarte justamente tú sin verlo. Besotes!!!

      Eliminar
  3. The Oscar goes to.....(ratatataratatatan)
    Alter for "The palo" (Dicho esto con mucho acento americano) Apalusos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Gracias, gracias. Se lo agradezco a todos los que me habéis apoyado en mi carrera y a mi profesora de Biología del instituto.

      Besotes!!!

      Eliminar
  4. Jajajajaja, menudo "palo" de regalo, verdad??? Eres la repera Alter. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. Cómo se os va la onza por estos lares xDDDDD

    Me encanta la batapanda y casi me estoy imaginando la cara de Forlán viendo el vídeo o presenciando la escena, jajaja

    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nos va bastante, sí. A mí mucho más. Jajaja.

      En cuanto a tu segundo párrafo, no quiero spoilear pero tú mantente sintonizado. Besotes!!!

      Eliminar
  6. ¿Dónde dices que venden esas batas?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en esta archiconocida cadena de pijamas donde lees la marca tanto al derecho como si giras el logotipo 180 grados. Besotes!!!

      Eliminar
  7. CLAP CLAP CLAP CLAP.aplausos de los entusiastas espectadores del video apoteosico estas de una vez nominada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Si gano un Oscar, os lo dedico. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Qué buen momento para recuperar la vida bloguera (je) Por poco me pierdo la interpretación del año.
    Ha sido genial!!!
    :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. ¿Ves? Si es que no te puedes ir, que te pierdes mis idas de olla... Besotes!!!

      Eliminar
  9. Jajajajaja,
    In Palo we trust!

    Feliz año.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, eres una cachonda! Me parto!

    Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué decir... Mi vergüenza era verde y se la comió un perro. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Qué grande, y eso que el cámara es un poco vaguete :)

    Esa misma emoción me entra a mí cuando echo un palo.

    Besos Alterita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un poco vaguete porque está sentado? Es que si me grababa estando de pie me salía de plano cuando me levantaba. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Sin duda una interpretación magistral. Espero que sea lo más visto en youtube este mes. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no está disponible públicamente. O eso espero. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. La ropa la doblo muy bien, sí. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Lo vi, lo vi!!! jajajjaaj
    Te das un aire a la O'hara (o como se escriba) "a Dios pongo por testigo..." jajjajaja
    Buena, buenísima. Y la batapanda ni te cuento!!
    Genial!!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Sí, yo también me recordé a mí misma a una versión cutre de la O´hara. Jajaja.

      Gracias por ser mi mecenas. Esto no hubiese sido posible sin ti. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  15. Jaaajajajajajajaja! Tú sí que sabes contentar a tus fans! Oleeeee! :D
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me arriesgo a perderos con tal de complaceros. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  16. Estoy pensando...¿hay tomas falsas? Si las hay, las quierooooo! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tal vez haya alguna... Tendré que ver qué narices grabó el churri durante la prueba de cámara. Si las hay, tal vez haga un recopilatorio. Besotes!!!

      Eliminar
  17. Entre Trax y tu estais como una cabra!!!
    Me ha encantado el video!!!

    ResponderEliminar
  18. He leído los comments y todos ríen y yo que no puedo ver vídeos aquí, espero que amanezca para verte en la otra compu, mientras tanto imaginare como te ves con la bata.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier cosa que puedas imaginarte es mejor. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  19. jajajajajjajajajajajaajjajjajaja
    eres genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien estoy un poco chalada, pero bueno... Besotes!!!

      Eliminar
  20. es supergracioso!!!
    me encanta jajajaj
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  21. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
    NO PUEDO MÁS...

    ES BUENÍSIMO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi psiquiatra no opina lo mismo. Jajaja. Un besote y feliz año, guapa!!!

      Eliminar
  22. BRavo!!! hurra!!!! has superado en 15 segundos a Penelope Cruz!!!
    artistaza!!!
    un besote y bienvenida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues yo también quiero mi Oscar, que si ella puede, yo no voy a ser menos... Jajaja. Un besote!!!

      Eliminar
  23. jajaja¡ Menudas locas Trax y tú¡¡ jajaj¡
    Y la bata panda..sin palabras,
    Un besin¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que Trax no haya tenido que hacer declaración de contenido del paquete porque a ver cómo lo explicas. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  24. Jajajajaja, imagino que no quisiste gritar mucho para no acojonar (mas) a Forlán... pero estás sembra Alter, muy sembrá jejejeje.
    Ahora me hago fan de llavero de tí jejeje.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que por no acojonar a Forlán era por no acojonar a los vecinos, que tenían que estar flipando. Jajaja.

      Cuando saque merchandising, ya te aviso. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  25. jaja más loca que una cabra, se diría por aquí
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí también. Eso es internacional. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  26. jajajaja, no conocía esos dotes de actuación. Genial.
    Aprovecho para desearte lo mejor para este año que entró.
    feliz 2014
    un abrazo
    carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy feliz año para ti también, Carlos!!! Un besazo y me alegro de que te haya gustado.

      Eliminar
  27. Jajaja, bueno, tampoco me parece tan ridículo, vos seguí así que vas por el buen camino...
    Un besito, y que los reyes magos te acompañen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el buen camino... ¿para qué exactamente? Jajaja.

      Un besazo!!!

      Eliminar
  28. Donde quedó mi comentario?? oh god!!!
    ha desaparecido!!!
    Bé recuerdo que te decía algo sobre que eres mejor que la Penelope Cruz... pues eso!!
    Te voy a poner alfombra roja ya mismo!!!
    muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedó en los pendientes de aprobar, ansioso, que eres un ansioso. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  29. Jajajaja, he roto mi regla de no ver videos y he arriesgado mis pocos megas de conexion para verte, jajaja, me meo eres unica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy, la hija pródiga ha vuelto!!! Estás missing, nena. Me alegro que tus megas hayan valido la pena. Un besote y muy feliz año!!!

      Eliminar
  30. Pues bendita chaladura... te lo dice una que siempre ha tenido fama de locuela.

    Eres la monda, hija, me ha encantado el video, todito....la actriz, el regalo, la batapanda y hasta el cámara que no sale, jajaja.

    Besos apretaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cámara sí que se merece un premio, que tiene una paciencia, el pobre... Jajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  31. jajajaj....eres autentica. Eaaa, ya me has regalado unas risas.
    Oye no dejes de hacer el gamba los 365 días, creo que es estupendo para la salud.

    Un besazo y feliz 2014 oso pandi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no hace falta pincharme para que haga el gamba. Me sale solo. Jajaja.

      Un besazo!!!

      Eliminar
  32. Me muero!!! De Óscar!!! Que quiten al niño del anuncio, es increíble!!!
    Lo que hace uno por tener un blog, te mandamos a los Oscars, ya verás"!!!

    Besos, salada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. El niño del palo me supera pero gracias, igual... Te mencionaré cuando recoja el premio!!!

      Besotes.

      Eliminar
  33. No sé, ya cotillearé yo con la bruja a ver si has maullado alguna cosilla...

    Ay la Jenny, estaba tan perdida...

    No,no, si los hay, vete a pedir un crédito ya veras como te escupen en la cara, jajaja.

    Y seguimos con la carcajada, ahora de verdad. Jajajajaja. Contratada para el próximo anuncio...

    Un abrazo y feliz año y semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año para ti también, guapo!!! Adoro tus comentarios-resumen de la semana. Jajaja. Besotes.

      Eliminar
  34. No leí lo del palo o te lo habría enviado seguro, qué bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. No te preocupes, que con uno tengo bastante. Tampoco es plan de que me lleguen cientos de palos... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  35. Como Scarlatta O´hara en Lo que el viento se llevó y la escena de "nunca más volveré a pasar hambre" Ha nacido una estrella
    Feliz Año y muchos besinosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Sí, la verdad es que me doy un aire... Besotes!!!

      Eliminar
  36. Jajaja, yo tampoco leí lo del palo, ahora iré para atrás, escribes tanto que últimamente contigo me pierdo alguna entrada.
    Ya te he comentado en mi blog, éste lo había visto pero estaba esperando a comentar cuando pudiera escucharlo.
    Esa bata-panda me ha enamorado, y tu actuación...en fin...yo te daba el Oscar, sin dudarlo.
    Besos, loqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. La bata-panda ha sido una de las mejores adquisiciones de mi vida. Hay que ver el juego que ha dado. Besotes!!!

      Eliminar
  37. Jajajaj qué bueno!!! Eres una fuera de serie, lo que se está perdiendo Hollywood!! :))) Me encanta la batapanda, echo de menos a Forlán saliendo por una esquinita de la imagen ajjaja.

    Y confiesa, quién te grabó?? Fuiste tú sola o fue tu churri partiéndose de risa por atrás?? ajajja qué bueno.

    Por cierto, enhorabuena a Trax que eligió un palo muy bonito :).

    Un besazo preciosa, espero que los Reyes vengan cargaditos (y no solo de palos) y que el 2014 vaya genial. Muasssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El palo es de la tomatera de Trax, no te pienses que es cualquier palo, jajaja.

      Y sí, el cámara es el churri, que tiene una santa paciencia, el pobre...

      A Forlán tal vez lo veas, igualmente... Besotes y muy feliz año!!!

      Eliminar
  38. eres la pera limonera!!! me has tenido en vilo hasta que el p*** movil ha reproducido el video. no me lo puedo creer jajaja la verguenza tu no la has conocido verdad? besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que era verde y se la comió un perro. Jajaja. La vergüenza, sólo para robar. Besotes!!!

      Eliminar
  39. Es que eres única como tu sola, con un sentido del humor muy fino que me encanta. Éxito total. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo de la bata panda no es que sea precisamente humor inglés pero en fin. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  40. jajajaja por Dios lo que me he reído
    Besos y...
    Crónica de Forlan!!! Crónica de Forlán!"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene algo preparado, el muy cabrito. Por desgracia para él, no ha podido llevarlo a cabo por problemas técnicos...

      Besotes!!!

      Eliminar
  41. Brutal!!! cuando esté de bajón buscaré este vídeo jajajaja ;-) Nos llevaríamos bien tú y yo. Estamos más o menos igual de flipadas, colgadas o como quieras llamarlo

    ResponderEliminar
  42. Respuestas
    1. Creo que es un error puntual porque, como ves, hasta ayer por la mañana se veía. Ahora tampoco puedo verlo yo y he intentado volver a colgarlo pero sigue sin verse. Por lo que veo, pasa lo mismo con todos los vídeos que colgué así que confío en que se solucione sólo, que es una opción muy española. Jajajaja. Si no, pues ya veré qué es lo que pasa, aunque no tengo yo mucha idea de esto. Lo siento...

      Eliminar
  43. Señorita Scarlata, esa bata-panda es lo más jajajaja en serio quiero una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que mola? Y no veas qué calentita. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar