Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 22 de enero de 2014

Anuncios Pesadillescos LXXXIV: Que trabajen los enfermos

Vemos una estampa típica del invierno. No, no se trata de una abuelita rodeada de nietos sentados al borde de una chimenea mientras degustan un chocolatito caliente ni de niños en la mañana de Navidad patinando sobre el hielo. Es una mujer moqueando y trabajando frente a su portátil en el banco de un parque. Menos romántico pero más realista.

Se cree que nadie ve la cara de muerta en vida que gasta pero se equivoca. En alguna base secreta, escondida de miradas indiscretas, se encuentra el equipo de los superhéroes del antigripal, todos vestidos de verde, quienes, al mejor estilo Matrix, mueven sus dedos sobre unas pantallas transparentes colocadas frente a su campo de visión. Suena una alarma y los monitores avisan de que se ha detectado otro caso de resfriado con mocos, o así nos lo hace saber una de los integrantes del equipo ¿Resfriado con mocos? ¿Hay resfriados sin mocos? Porque, de haberlos, me pido uno para la próxima vez.

Su compañero de equipo coge una caja verde de medicamento de un estante invisible y los dos salen corriendo como si aquello fuese un caso de vida o muerte. Se montan en un coche también verde y salen de la base secreta (seguro que no adivinaríais nunca de qué color es la base) que, como es secreta, tiene un cartel con el nombre del medicamento en la fachada que haría que Rompetechos creyese haberse recuperado de la miopía. El uso de tanto verde me hace desconfiar. ¿No tendrían que utilizar un color que recuerde un poco menos al elemento molesto del que nos pretendemos deshacer?

Salen veloces como el rayo y localizan a la mujer resfriada, quien los mira con carita de ilusión, sabiendo que ha llegado por fin la solución a todos sus males. Nuestros superhéroes ponen los bracitos en una pose Power Ranger que deben haber pasado horas ensayando frente al espejo de sus casas y, mientras ella grita “acetilcisteína”, un rayo verde sale de su antebrazo en dirección a la enfermita. Como él no iba a ser menos, dice a su vez “paracetamol”, logrando el mismo efecto pero con un rayo azul. Un despliegue de efectos especiales que haría temblar a Spielberg, no os digo más.

Los rayos rodean a nuestra paciente (que si está resfriada ya podría haber buscado un lugar más calentito donde sentarse; eso es como tener ciática y ponerse a saltar a la comba) y la heroína nos relata lo que sucede: “Fluidificando la mucosidad acumulada”. Podía vivir sin este dato, gracias. Por su parte, el chico nos informa que su paracetamol está actuando contra el dolor y el malestar.

Y, como por arte de magia, la mujer del banco sonríe y se levanta tan pancha. Ya se le ha pasado todo y se la ve feliz ante este nuevo universo libre de mocos que se abre ante ella. Pasa  de seguir trabajando y se va a vivir la vida. Claro; si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos. 

41 comentarios:

  1. Jajaja ¿por qué yo no conozco estos anuncios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que durante los anuncios desconectas. Le pasa a mucha gente. A estar más atenta!! Besotes!!!

      Eliminar
  2. Jaja buena conclusión!
    A mi también me asombra la capacidad de curación que tienen algunos medicamentos. Si yo me cojo un catarro , me paso al menos una semana moqueando por mucha medicina que tome.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el último trancazo que me pillé (del que fuiste testigo) me duró cerca de tres semanas. Voy a tener que probar con los superhéroes éstos. Jajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  3. Estoy de anuncios de antigripales hasta el moño. Porque además ninguno funciona de verdad. te toca una semana de estar jodida sí o sí, sólo pueden paliar un poco los dolores, pero nada más. Es como los anuncios de tampones, que no sirven para hacer todas esas cosas cuando estás con la regla (tirarse en paracaídas, nadar como una loca, bailar el chachachá...) Pues esto igual, no te tomas el sobrecito y sales corriendo a hacer cosas, sigues por los suelos. Y sí, yo también me pido resfriados sin mocos, no te fastidia... ains. qué paciencia la nuestra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Sí, los de los tampones tienen tela, también. A ver si un día inventan algo que realmente haga que se te pasen todos los males de golpe y no sólo eso, sino que te haga hacer cosas que no harías ni en condiciones normales. Jajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  4. Ese y el del chico con la escafandra esa al que le pregunta la otra que si está soltero son los dos anuncios de catarros que se levan la palma este año, con lo chulo que es el de la puerta del garaje "un poquito a la derecha, no, a mi derecha", fíjate si es chulo que llevan años con el mismo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la escafandra del siglo XIX es para morir. Jajajaja. Y sí, se ve que quedaron orgullosísimos del anuncio de la puerta del garaje porque ya es un clásico entre los clásicos. Besotes!!!

      Eliminar
  5. O_O
    Vivo en otro mundo Álter, jajajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haces bien, porque para lo que hay que ver en éste... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Sabía que destriparías este anuncio!!!!! Cada vez que lo veo pienso en ti y me dije el otro día ya está tardando Alter en incluirlo en los anuncios pesadillescos!!!!!
    Ojalá vinieran los power rangers estos a mi casa a fluidificar las mucosidades de mi enana que la pobre está que hasta ronca por las noches!! jajajajaj
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un digno merecedor de figurar en esta sección. Jajaja. Que se mejore tu peque, que estar constipado es un rollo a cualquier edad. Un besote!!!

      Eliminar
  7. ¡Con lo que a mí me "gustan" los anuncios de medicamentos! Pero éste desde luego está en el top ten de este invierno. No he visto cosa más chorra en mi vida, me da vergüenza ajena (y propia) cada vez que tengo que despachar uno de esos, porque me acuerdo del dichoso anuncio....
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Pues ahora te vas a acordar más... Por cierto, un día deberías escribir un post sobre la gente que te pide los medicamentos haciendo mención al anuncio. Lo mismo no te pasa, pero apostaría lo que fuera a que sí. Un besote!!!!

      Eliminar
  8. Me voy a buscarlo en mi próxima gripe je.

    Los medicamentos y su todopoderoso remedio.


    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Ya verás qué bien con los Power Rangers del paracetamol. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. jjaja, a mi me saca de quicio el de rinomer o agua esa de mar, el de una nariz y una boca parlanchine sy sentados en una silla frente a lo que una mente un poco así podría pensar entre psicólogo-sexólogo... jajaj
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es alucinante ese anuncio. Y encima el médico, psicólogo o lo que sea es un frasco del propio medicamento. Es como muy freudiano todo. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Jajajja, pues yo tampoco lo he visto (en que mundo debo vivir?) pero desde luego no tiene desperdicio! Me ha gustado lo de los resfriados sin mocos... si encuentras donde los contagian, me avisas, que a mi eso de los mocos me tiene frita, se me queda la nariz como un pimiento, jajajaj.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo también quiero un resfriado sin mocos de esos. Tienen que ser la bomba. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Yo no aceptaria ni dulces de alguien que sale vestido de verde y moviendose como Power Ranger. Mejor me quedo con mis mocos XD

    Besote chica (Gracias por seguir por ahi).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo no voy a seguir? Qué cosas tienes...

      Y no, la verdad es que a mí se me acercan estos personajes por la calle y mi instinto seguro que me dice que huya en dirección contraria. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Jajaja dirán que las casualidades no existen, pero estaba yo leyendote y pensando cachis me pilló!! este no le visto y de pronto el anuncio en la teme jajja, que horror!!! Que ridiculez!!
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un espantooooo. Ya no saben qué inventar. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Es que estamos de un locooooo, vamos, siendo surrealistas.... a mi no me tiran dos chutes de esas porquerías así en la calle, ni loca, prefiero las tacitas de caldo de gallina y el copazo de coñac al acostarte...jajaja.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo salgo huyendo como se me acerquen éstos por la calle...

      Yo me apunto al caldito. Al coñac no, que no me mola mucho. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  14. Verás... no puedo con los anuncios de mocos. Creo que hasta los de Activia me gustan más
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que creo que no hay ni uno bueno en este tipo de anuncios. Un besote!!!

      Eliminar
  15. BUENO, SI HAY TOS SECA Y TOS MOJADA, NO DUDES QUE HAYA RESFRIADOS SIN MOSCOS...
    HAY DE COMERCIALES A COMERCIALES...
    TE CUENTO UNO RAPIDITO, AQUI EN MEXICO SE LE DICE (MAL DICHO) GENTE BIEN, A LA GENTE QUE TIENE DINERO...
    HAY UN COMERCIAL DE OVULOS PARA INFECCIONES VAGINALES QUE DESPUES DE TODA LA GLEBA DE MIERDA QUE PONEN, REMATA EN... LOS OVULOS PARA LAS NIÑAS BIEN...
    COÑO Y A LAS POBRES NO LE DA INFECCIÓN, O NO SE MERECEN USAR ESOS OVULO???
    QUE HORROR

    ABRAZOS
    CARLOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. No he podido resistirme a buscarlo... Qué fuerte!!! Le daría incluso otra interpretación. Empiezan diciendo que no sólo puedes tener una infección por contacto sexual y que hay muchos otros motivos, y luego sueltan lo de las "niñas bien". Es como decir que si le contagiaste por ser una pelandrusca no te mereces curarte el hongo o la infección. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  16. Creo que no he visto este anuncio, pero efectivamente que hace una tía con mocos currando en medio del parque en pleno invierno???? menos mal que llegan los de curar mocos para iluminarla y socorrerla...
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí que los jefes la habían castigado por no cumplir los objetivos semanales. Jajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  17. Abominaciones hay muchas, sí. Y pensar que creé la sección pensando que publicaría un anuncio de vez en cuando... Jajaja.

    Es que lo del "resfriado con mocos" me ha matado. Gracias que tenemos tu sapiencia para aclarar este punto. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. ¿Y quién dices que fue el genio publicitario que puso a una catarrienta en medio de un parque, en pleno invierno a usar un portátil? :P
    Total, los power ranger medicamentosos también la podían fundir a rayos en su casita, en un sofá calentita y no en medio de un descampado... :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo, pero se ve que sus jefes son unos sádicos...

      Besotes!!!!

      Eliminar
  19. ajajaja! en serio! cómo los encuentras? será que veo poco la tv o rechazo la publi XD

    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que más bien lo segundo. Yo no es que me pase el día viendo la tele pero durante los anuncios estoy muyyy atenta. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  20. Jajaja, eres la pesadilla de los creatas, tía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me imagino... Ahí los tienes. Esforzándose en crear anuncios estupendos para no aparecer en esta sección. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  21. jajaja... lo he visto!!! El verde a mí me recuerda a hospital, así que me da mal rollo... Y es cierto: que trabajen los enfermos!! Los sanitos a vivir la vida, amoshombre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. A los que tienen gripe los castigamos en el parque, como los apestados que son. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar