Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

jueves, 24 de octubre de 2013

¿Quieres salir conmigo?

De joven, cuando podía lucir sin pudor tops que enseñaban el ombligo, supe tener muchos novietes. Porque me gustaba conocer gente. Vamos, que era muy sociable. Bueno, vale, era un poco ligerita de cascos pero no es esto lo que vengo a contar hoy.

El caso es que salí con mucha gente. Y tengo que admitir que me gustaba aquello de que me invitasen a salir, ir a tomar algo mientras charlábamos para conocernos y, al tiempo, ver que el chico en cuestión era un idiota integral no estaba hecho para mí e ir en busca de otra presa, cual alegre viuda negra.

Pero llega un día en que das con el indicado. A mí me llegó ya casi en la treintena (no porque yo sea complicada sino porque soy muy especial y no me conformo con cualquier cosa, ¿vale?) y, ahora que lo pienso, doy gracias porque el elegido haya sido alguien que ya conocía de antes. ¿Por qué? Porque dudo que con casi treinta años yo hubiese estado preparada para volver a pasar por el infierno de las citas. Que a los veinte están muy bien  pero pasados los años da un perezón horrible tener que aguantar que un tío al que no conoces te esté dando la chapa durante dos horas contándote las maravillas del puenting o de la música de cámara que no ha escuchado en su vida, por cierto, pero leyó por ahí que eso impresionaba mucho a las féminas. Y a los veinte años, puede ser que sí que impresione y digas “qué chico tan deportista a la par que culto” pero a los treinta todo eso te la trae al pairo. Lo que quieres saber en realidad es si levanta la tapa del wáter, si aprieta el tubo de la pasta de dientes desde el final o por el medio, si sabe planchar, si se ducha periódicamente, si está enfermo de celos o te va a dejar vivir, si se permite a sí mismo pensar de forma diferente a la de su madre y esas cosas que realmente son importantes en la vida. Algunas de éstas las puedo perdonar si sabe cocinar. Eso es condición sine qua non para iniciar una relación conmigo.


Veía el otro día “Mujeres y Hombres y Viceversa” (me estoy luciendo hoy. A lo de “ligerita” le podéis sumar “no muy inteligente”) y pensaba si yo sería capaz de soportar tener no una sino tres citas consecutivas en un mismo día para hablar de lo mismo. Ver esas citas es como asistir al mismo guion donde uno de los protagonistas va cambiando. Como un casting para una telenovela cutre. Que si qué tal te llevas con tu familia, que si cómo te ha ido en tus anteriores relaciones (se supone que aquí hay que contestar que muy mal, que has tenido muy mala suerte y que te has decidido a presentarte el programa porque estás buscando el amor de verdad). Ahora entiendo por qué la franja etaria de ese show es tan reducida. 

75 comentarios:

  1. Yo para romper el hielo siempre solía hacer el mismo chiste, ¿te gustan los hombres sinceros?, claro que si, contestaba, pues vamos para casa que lo que quiero es follar.

    No resultaba nunca, pero en fin, animosidad nunca me faltó para estas cosas.

    Besos Alterita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Si es que andamos pidiendo mucha sinceridad y luego mira lo que pasa... Un besote!!!

      Eliminar
  2. Yo encontré a los 21 y muchas veces he pensado qué gran suerte, precisamente pq no tendría yo paciencia para seguir de citas y tonteo...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. jajajaja acabo de darme cuenta por qué salí con tan pocos...
    "Los básicos" que pedimos al final,,, jajaja
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es así. Mucho buscar al príncipe azul y en cuanto te das cuenta que no existe te conformas con que esté medianamente civilizado. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Yo no tuve tantas citas el caso es q si que tuve pretendientes pero me negaba en rotundo si no me convencían. Era delicailla!!! Jaja y la verdad sólo me cite con chicos que me regalaban un algo especial.

    Ese pro gramilla se las trae!!! Yo lo tengo q ver pq mi hermana me lo coloca cuando viene....A mi me hacen gracia los tronistas q indecisos son todos, nunca lo tienen claro hasta q no se citan con todas!! Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me dolían prendas tampoco en dejar de salir con alguien. Que no estaba una para perder el tiempo, hombre. Jajaja.

      Ese programa es terrorífico. Lo suelo poner al mediodía mientras me maquillo para ir a trabajar porque es la típica chorrada que puedes estar oyendo de fondo sin prestar demasiada atención y la de frases repetitivas que usan daría para una lista. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Jaja vaya lo que nos has descubierto hoy, ligera de cascos y poco inteligente!
    Pensándolo, la verdad que ahora me daría una pereza enorme. También conocía a marido, aunque poco, antes de salir y eso ayuda.
    Si pienso ahora en cita, "qué música te gusta, cuál es tu color favorito, los domingos me gusta ir al monte..."
    No, no y no, me quedo solterita!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son siempre las mismas conversaciones... Música, cine, signos del zodiaco, en qué trabajas, tu familia... Ayyyy. Qué agotamiento. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Nena, tuviste suerte porque tu churri es más majo que las pesetas y llegó cuando tenía que llegar, como todo. Bien es cierto que con los años hay cosas que se hacen un poco más cuesta arriba. las citas desde luego se hacen un poco más tediosas con el tiempo y cada vez piensas más en las cosas prácticas del día a día.
    ahora bien, añado, ese programa es la pus. a veces lo veo y me horrorizo porque son un puñado de imbéciles en su máxima expresión, ellos y ellas, no se escapa ni uno. Horrible, en serio.
    Y nada, todas hemos sido ligerillas en nuestra juventud y a veces vemos mierdas en la tele sin ser tontas. No sufras. te perdonamos lo de oír voces, esto no es nada!! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Es verdad, ligerita, tonta y encima loca. Menos mal que ya he pillado cacho. Jajajaja. Y sí, odio ponerme ñoña pero siempre digo que con el churri he tenido muchísima suerte. Supongo que por lo que dices, que llegó en el momento justo de mi vida, cuando ya estaba cansada de hacer el cabra.
      El programita de marras es alucinante. Me lo pongo al mediodía para reírme de ellos y es que no salgo de mi asombro. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Es verdad que tener citas es un coñazo. Para mi fue aburrido incluso a los 20. Si acaso puedes aprovechar para cenar gratis o no ir al cine solo, pero si la cita no culmina en dos cuerpos en la noche enroscados como la hiedra a la piedra, más allá de eso, no se si merece la pena.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Para cenar gratis? ¿Te invitaban? Eres todo un gigoló. Jajaja. Yo no es que fuera pensando precisamente en la hiedra y la piedra. Lo único que esperaba era no aburrirme demasiado. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
    2. jajaa más que gigoló, era pobre y daba bastante pena además :(

      Eliminar
    3. Jajajaja. Jo, se me acaba de caer un mito... Besotes!!!

      Eliminar
    4. jajaja bueno eso era antes ¿eh? ahora voy a tope con lo de gigoló :) pero todos tenemos un pasado, ya sabes...
      Besos!!

      Eliminar
    5. Eres todo un self-made gigoló. Jajaja.

      Eliminar
  8. Tú te lo dices todo, hija. Pues a mí no me pareces ligera de cascos, a la par que lista aunque veas esas cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. No, tanto como ligera de cascos tampoco... Lo dejaremos en "sociable". Jajaja. Y con lo del programilla, realmente me sorprende más el por qué lo veo si tampoco soy tan tonta. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Leyendo este post me he dado cuenta que debo madurar, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Oye, que las cosas llegan cuando tienen que llegar. El churri me llegó en el momento en que yo ya estaba cansada de hacer el loco. Las cosas van a su ritmo. Besotes!!!

      Eliminar
    2. jajaja, lo digo porque a mi edad (bueno, tampoco soy tan vieja, exagerada que es una), a mi eso de salir a divertirse y conocer gente me sigue gustando mucho, jejeje. Debe ser que voy al revés, centradita en mi adolescencia un tanto "descocada" en mis 30´s, xD.

      Eliminar
    3. Bueno, pues disfruta de tu adolescencia, que cada cual madura cuando lo considera conveniente. Jajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  10. Pues aquí no puedo estar mas en desacuerdo: yo también tuve bastantes novietes... y las citas de los 20 eran un poco rollo. Pero, claro, tenías 20 y actuabas como tal -yo estaba en las nubes-.
    A mi chico lo conocí casi a mis 40. Y tuvimos un montón de citas de lo mejor y que añoro un montón -la peque no nos da cobertura-. Quedábamos para ir al cine y luego improvisar: cañas, risas y horas de conversación o vinos, risas y horas de conversación. Siempre con mariposas en el estómago, como en los 20, pero viviendo la situación con otra filosofía mas madura, no se explicarlo...

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, puede ser que se viva de otra manera pasada la veintena. Yo es que con el churri nunca tuve una sola cita y claro, pasa lo que pasa. Jajajaja. Un besote!!!

      Eliminar
  11. Yo tambien conoci a mi germano tarde, casi en la treintena :-) eso si, nosotros tuvimos que empezar desde cero.... y la verdad, lo recuerdo como una epoca genial, porque cuando por fin has dado con tu media naranja es como si fuera todo, incluso esas primeras citas un poco "engorrosas", la primera vez!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Sí, un poco lo que comenta Dibujos de Nube. Yo es que con el churri no pasé esa etapa. Ya nos conocíamos de hacía mucho y no hacía falta pasar por esa etapa de hablar de nosotros. Ya estaba todo dicho. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. A mí también me da pereza tener citas y estoy casi en los 26. Pero no es por las citas en sí, es que sabes que los tíos en general dan taaanta pereza. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas etapas también se viven, sí. Yo creo que por eso me decanté por alguien que ya conocía. Casi no había secretos. Jajaja. Besotes!!

      Eliminar
  13. Ay Alter, este post podría haberlo escrito yo misma, me siento identificada al máximo! jajajaja yo que soy single sufro el perezón supremo de las citas y los "entendidillos" que tratan de impresionarme, pero oye, es que hay que buscar al afortunado...cada vez tengo más claro que le encontraré comprando el pan o algo así porque creo que paso de jugar a las tronistas cada día más.
    Buen finde!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente. Yo creo que la baza segura es alguien que ya conozcas. Tienes mucho ganado si te ahorras esa conversación de besugos. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  14. Jajajaja, me ha encantado el post! Yo esa frase tan ñoña la recuerdo de cuando éramos adolescentes y había el típico compañero o amigo por el que bebías los vientos y esperabas ansiosa la famosa preguntita. Lo cierto es que cuando me la hacían no sé por qué motivo ya perdía todo interés el sujeto en cuestión. Será quizá porque yo también era demasiado exigente. Aunque al final he acabado con un hombre estupendo no cumple ninguna de las premisas que requería. Ironías de la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es así. Te haces la idea del príncipe azul y, al final, con que sea medio celeste ya te vale. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  15. Yo me lo pasaba muy bien con las citas, pero es que no preguntaba muchas cosas de esas, andaba yo a lo mío, que lo de saber planchar está genial, pero hay otras cosas que si no hacen bien uffff luego es un problema :P
    El programa no lo veo.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero preguntar eso en una cita es un poco violento, ¿no? Jajajaja.
      El programa, haces bien en no verlo. ¡Sigue así!

      Besotes!!!

      Eliminar
  16. Pues yo citas citas, lo que se dice citas...poquísimas!!! Vamos, creo que una aparte de las que tuve con Mr. X, jajajajaja! (casi que menos mal, jejeje...)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tuviste suerte, sí. Confieso que hay momentos en los que me lo pasé muy bien pero no repetiría, lo digo en serio. Un besote!!!

      Eliminar
  17. Yo estuve ennoviada desde los 17 a los 32 prácticamente nonstop con los únicos dos novios que he tenido antes de F. De los 32 a los 38 tuve rollos, amigos con derecho a roce y algunas citas divertidas y otras horribles. Pero ninguna historia llegó a nada porque era un rollo ir descubriendo como eran y de que pie cojeaban y me cansaba pronto. A F le conozco desde la adolescencia, 20 tantos años como amigos hizo que en cuanto nos dimos el primer beso hace ahora 3 años todo ha ido rodao... Y tan rodao!! Jajaja.
    Besos y enhorabuena por tu churri, que certifico es un solete!! Y eso que le he visto sólo unas horitas.
    Muac!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la verdad es que es una gran ventaja cuando le conoces de antes. Ya se sabe todo y luego no hay sorpresas (bueno, alguna me he llevado, que convivir con alguien no es lo mismo. Jajaja) Besotes, guapa!!!

      Eliminar
  18. Yo en la primera cita pregunto por el color de las bragas, y las que resisten y pasan con naturalidad la prueba siempre son de las buenas.

    No hay contestación correcta. Pero si, la contestación da muchas pistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Pues yo hay veces que ni me acuerdo (del color, quiero decir. De las bragas sí me acuerdo. Jajaja) ¿Eso cuenta? Besotes.

      Eliminar
  19. Te perdonaré lo de ser "ligera de cascos", pero ver MYHYV no tiene perdón de Dios, así que ya te estás poniendo a ver al Punset y los documentales de la 2 para compensar ese desliz, ¡pero ahora mismo! Sesión continua, a ser posible.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Documentales veo muchos, la verdad sea dicha (supongo que para compensar la otra estupidez y no quedarme tan joven sin ninguna neurona) pero los de la dos no, por favor, que se quedaron estancados en los ochenta. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  20. Todo un tema el de las citas.. yo la verdad es que tuve noviazgos largos así que no pasé por tantas. Mi primer novio lo conocí en el colegio y empecé a salir con 15 años. Duramos ocho, asi que recién ahí tuve algunas citas. Como al año conocí a quien sería mi ex, con quien pasé otros ocho años. Y luego de separarme en diciembre a mi novio actual lo conocí en enero, dentro de un viaje, asi que se dio todo muy natural.. y allí estamos, por suerte va marchando todo bien..
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo sí tuve unas cuantas aunque, ahora que lo pienso, a mis novios formales los conocía de antes a todos. Qué cosas.... Un besote!!!

      Eliminar
  21. Hay veces que pruebas y pruebas y pruebas, te quedas al final con uno de la familia por aquello de que !hombre, éste no te va a dar por c...! y.... Apretaos.zas... te aplasta como a una mosca, así que... hiciste bien en revolotear todo lo que pudiste antes de que te "cazaran", jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Revolotear" suena mucho mejor que "ser ligerita". Jajaja. Un besote.

      Eliminar
  22. Pues fijate yo empece con papimelli con 17 años asique no tuve mucho tiempo para citas, cosa que agradezco porque el asunto me aburre con solo pensarlo! Aunque imagino que también me he debido perder algo... Pero papimelli era casi perfecto y co, los años ya me encargue yo de moldearlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene su parte divertida. Sobre todo porque sumas varias anécdotas con eso pero en realidad podría haber prescindido de ellas perfectamente. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  23. Pues mira, yo conocí a mi galo ya en los 30 y creo que eso nos ayudó, también había sido muy rarita yo en eso de encadenarme pero cuando viene no te salva ni la virgen del Carmen.
    Y bueno, hablando de ti, es que tu churri es más majo que las pesetas y haceis una pareja fantástica¡
    El programa ese del que hablas lo veo yo a veces "de pasada" (claro, solo veo documentales de la 2 jaja¡) y es de lo peor,no se donde los cogen¡
    Buen finde¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si decirle al churri lo bien que estáis hablando todas de él. Se me va a inflar como un pavo. Jajaja.

      ¿Que dónde los cogen? Ya te lo digo yo. A la salida de los mejores polígonos de España.

      Besotes!!!

      Eliminar
  24. El programa le conozco de oídas. Sinceramente creo que yo tampoco estaría muy dispuesto a conocer gente, llevo desde los 20 con la misma maravillosa mujer y doy gracias por ello. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sigue así porque volver a las citas a estas alturas tiene que ser un rollo patatero. Jajajaja. Besotes!!

      Eliminar
  25. Hola!!
    Me he reído muchísimo con esta entrada. Verdad que en esa etapa se conoce a cada personajes. Recuerdo que a principios de estar en la universidad conocí a uno que me dijo que era estudiante de medicina, pero no me lo creí porque siempre lo veía perdiendo el tiempo, hasta que un día le pregunté en que parte del cuerpo quedaba el esternocleidomastoideo, ahí sí que se desapareció y me dejó tranquila.
    Un beso y rascaditas para Forlán.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Es una buena táctica. Aunque, claro, si uno me dice que es físico nuclear a ver qué me invento para pillarlo. Tendría que empollarme antes la Wiki. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  26. jajajajaja, me he reído un montón!!!
    Mis ex-compis de piso estaban enganchadas a mujeres hombres y viceversa... y me parecía un programa patético.


    Sonará asquerosamente romántico/clásico/aburrido o novelesco... nada más lejos de la realidad... jeje Pero yo conocí al enanito cuando tenía (yo) 18 añitos y lo que me importaba saber era si se quería casar conmigo (con lo que eso implica... que aguantarme no es fácil, y menos si es para toda la vida) Con el tiempo me di cuenta de que debía plantearme seriamente si era yo la que quería casarse con él... jajajaja que también hay que saber aguantarlo :p

    A veces echo de menos no haber tenido ex-novios de los que poder despotricar... jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es patético a tope, no lo dudes...

      Curiosamente, yo no convertí en pareja estable a ninguno con los que haya tenido citas. Todos mis novios ya era gente que conocía de algún sitio. Y despotrico de algunos y de otros no. Como todo en esta vida. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  27. Uuuufff...te lo confirmo, es un rollo, a mí me da muuucha pereza, ahora mismo no me veo capaz ni de intentar interesarme por alguien, una cita ni soñarlo... Bsssss

    ResponderEliminar
  28. A mí me da perecísima también. Siempre pienso que me voy a meter en un marrón tremendo porque seguro que al cabo de tres días voy a querer huír de ahí, y entonces a ver cómo le doy la noticia al pobre incauto que se haya metido en el lío. Aunque también reconozco que tiene su lado divertido. Que conste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tiene, pero no sé si vale la pena. Yo creo que al final sentamos cabeza para no tener que volver a pasar por ese infierno. Jajaja. Besotes.

      Eliminar
  29. Yo le he dicho s mi marido que no le dejaría por no buscar otro, jaja. De verdad, que pereza volver a ese mundillo de citas, gente que te anda buscando novio al precio que sea...una suprema mier...después de un rato. Yo topé con mi época loca muy temprano, pero a los 19 me llegó EL novio que ahorita ronca a mi lado mientras me descobija, y no cambio eso por una de esas citas donde una tiene que salir huyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, la gente que te busca citas es LO PEOR. Menos mal que yo nunca me dejé embaucar en una de esas... Bueno, una vez pero la verdad es que el chaval, aunque no me gustó (y creo que yo a él tampoco mucho) me cayó muy bien y fuimos amigos durante mucho tiempo. Así que algo salí ganando. Jajaja. Luego ya le perdí la pista. Cosas de la vida. Besotes!!!

      Eliminar
  30. Tanto como matarlos, no. Aunque, en ocasiones, no sería por falta de ganas. Jajaja.

    Pues sí. Así estás más tranquilita, que el universo de las citas es un asquete. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  31. Tus reflexiones me parecen estupendas, y luego te las comento, lo que me deja traspuesta es que hayan surgido a raíz de ver ese programa que lo único que puede conseguir es que entres en encefalograma plano como sus concursantes, eso no son citas, es promoción para que te cojan de relaciones públicas en las discotecas.
    Respecto a la pereza de las citas, no creo que tenga que ver con la edad, si no con fases personales, a los 30 probablemente pensaba lo mismo que tú y a los 40 me lancé a tener citas cual adolescente descocada y me lo pasé pipa, descubrí que a esa edad los hombres por fin empiezan a ser seres con los que se puede conversar de forma medianamente inteligente sin que eso sea la excepción.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me surgió a raíz del programa. Esto ya lo llevaba yo pensando un tiempo pero el ejemplo me ha valido para expresar lo que quiero decir. Jajaja.

      A ver a los cuarenta, si no estoy con el churri, si me da la locura de volver a las citas y al "¿Qué me pongo? ¿Qué me pongo?". Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  32. Jo, qué razón. Mira que nos despistamos con tonterías cuando somos jovencitas. Menos mal que luego, de jóvenes... nos centramos en lo que merece realmente la pena. Imaginas haber acabado con el culto deportista? Puff
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Es verdad, con los años lo de las citas cada vez da más pereza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sentamos cabeza por eso. Jajaja. Un beso y gracias por la visita!!!

      Eliminar
  34. Pues tienes razón, me daría mucha pereza ahora volver con lo mismo, pero también tenía su gracia ¿no crees? Aunque no fuera el hombre de tu vida, si lo pasabas bien con él, perfecto, y si no le ponías tantas excusas que al final el pobre acababa desistiendo, (eso hacía yo, es que siempre me ha costado mucho decir que no directamente,y así con indirectas los iba desanimando) que pava por favor, jejeje.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tenía su gracia. Sobre todo ahora, que lo vemos en perspectiva.
      Yo siempre he sido malísima para decirle a alguien que no quería repetir la experiencia pero prefería ir directa al grano, que algunos no entienden de sutilezas. Besotes!!!

      Eliminar
  35. Esta entrada ha dado de sí!!
    esta todo dicho, esos conceptos de la vieja escuela están muy pero que muy obsoletos ya.
    Totalmente de acuerdo contigo. BEsotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es que son de la vieja escuela o lo que estamos viejos somos nosotros...

      Un besote!!!

      Eliminar