Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

viernes, 4 de octubre de 2013

Octogésimo octavo premio: Premio “Conóceme”


Parece que, tras el período vacacional, ha vuelto la entrega de premios a la blogosfera. Éste en concreto me lo pasa Eva, de Opiniones Incorrectas. Bueno, en realidad me pasó tres. Uno que ya tenía, otro que no sé si tenía porque es de estos que no tienen nombre, ni imagen y cuya única finalidad es acribillarte a preguntas y éste que hoy os presento, que no tenía y que pasa a engrosar mi vitrina.

Viene con una batería de preguntas más larga que un día sin pan así que, hale, al lío.

¿Cómo te llamas?: Dar mi nombre real así porque sí no tiene gracia. Es un privilegio que reservo sólo para los que desvirtualizo así que, ya sabéis.

Edad: 35

Color de ojos: Miel, aunque cuando lloro se me ponen verdosos. Soy así de peculiar.

¿Donde vives?: En Madrizzzzz.

Color preferido: Morado, aunque también me gustan mucho el fucsia y el turquesa.

Cosmético preferido: No sé si me preguntan por la marca o por el tipo de producto. Como no me gusta mucho dar marcas, diré que el corrector (o concealer, como dicen las egobloggers). Las maravillas que hace ese potingue, oye.

Producto de maquillaje: Juraría que acabo de contestar a esto.

Gloss o barra de labios: Soy más de barra de labios, aunque un gloss cuando sólo quieres llevar algo discretito también está muy bien.

Perfume o colonia: Por preferir, prefiero el perfume pero no lo puedo usar siempre porque, al par de semanas, me dan una alergia espantosa. No sé por qué. Así que aparco los perfumes para usar de vez en cuando y, a diario, uso colonia.

¿Cómo sueles llevar el pelo?: Suelto. Más alborotado según avanza el día. Consecuencias de mesarme los cabellos de desesperación en el trabajo. Al final del día parezco el actor secundario Bob. Otras tendencias son llevarlo en la cabeza y, a ser posible, limpio. 

Lo más imprescindible que llevas en tu bolso: La cartera, las llaves, el tabaco y el móvil. Aunque llevo muchísimas más cosas como os contaba aquí.

Lo más imprescindible que llevas en el neceser: Suero y la cajita de las lentillas, por si me escuecen los ojos y hay que quitarlas…

Color de pelo: Ahora mismo, castaño rojizo. De nacimiento, una mezcla raruna entre rubio y pelirrojo imposible de describir.

No puedes salir de casa sin.. Ropa.

¿Eres "adicta" a algo?: Al tabaco, lamentablemente. Y últimamente también al blog. Voy sumando adicciones.

 Olores que más te gustan: Violeta, frambuesa y cuero.

¿Qué no soportas? Pagar los platos rotos.

¿Qué producto te ha decepcionado? Una prebase labial de Guerlain (hala, ya he dicho una marca). Me la vendieron como la gran maravilla y, en cuanto a relación calidad-precio, deja mucho que desear en mi opinión.

¿Qué producto te ha sorprendido?: Y me vais a hacer seguir diciendo marcas… El corrector de Shiseido. Es mágico.

¿Tienes algún apodo?: En Montevideo, mis compañeras de piso me llamaban “La Flaca” (por razones obvias). A día de hoy, Álter se ha convertido casi en un apodo (hay gente a la que he desvirtualizado y me sigue llamando Álter… y ¿sabéis qué? Me gusta)

¿Qué es lo que no puede faltar en tu maleta?: El neceser con los potingues. Bueno, y la ropa, por descontado.

La serie más reciente a la que te has enganchado: La vi en verano pero creo que es la más nueva que he visto. “Utopía”. Son sólo seis capítulos pero os la recomiendo si no la habéis visto. Últimamente también he visto "Hijos del Tercer Reich". Son tres capítulos pero de hora y media cada uno. Vamos, que hay que echarle eggs...

Un capricho cumplido: El churri. Jajajaja.

Mi prenda favorita de otoño: Las gabardinas. Me he comprado una divina en color mostaza a pesar de que ya tenía una blanca y otra negra.

Un objeto de deseo: Los Manolos. (Los zapatos, digo, no el grupo de música de “All my lovin´ Laiolailolaaaa”

Un diseñador: Valentino. Lo adoro… Ah, y mis niñas de VayaTelita (de nada, chicas…)

Un sabor: Chocolate…

Una fruta: No soy muy de fruta pero la chirimoya me chifla.

Un lugar para visitar: El Castillo Pittamiglio en Montevideo. Os lo contaba aquí

Una ciudad: Montevideo. A ver qué voy a decir, si no…

Un lugar para enamorarse: El lugar es lo de menos. Lo bonito es sentirlo.

Un complemento: Un colgante o anillo chulos.

Un plan para un domingo otoñal: Quedarme en casa, con la que estará cayendo, seguro…

Una cadena: Qué sé yo… ¿la del water?

La última canción que se instaló en tu cabeza: “Money for Nothing” de Dire Straits, pero porque la estoy escuchando mientras escribo esto. Creo que no vale.

Una actriz: Mi Angelina, mi Angelina…

Un actor: Mi Johnny, mi Johnny…

Una musa: La musaraña (pero qué genial soy, por Diorrrr). Por parecer un poco más culta podría decir que Terpsícore pero sólo porque me recuerda el genial sketch de Les Luthiers “Esther Píscore”. Buscadlo…

Una revista: Jara y Sedal. Es apasionante.

Un sueño: Poder trabajar desde casa.

Último vicio: El Twitter.

¿Con qué regalo siempre aciertas?: Con todos. Soy estupendísima regalando.

Mi postre favorito: Plátano con dulce de leche. Sencillo a la par que delicioso (y engordante)

Lo que te molesta: Los olores en el Metro, la gente que no sabe discutir sin gritar y la mala educación en general.

Blanco o negro: ¿Por qué elegir?

Tu mayor fobia: Las cucarachas. Ayyyy.

Actitud de todos los días: Sonreír, sin importar las circunstancias.

¿Qué es la perfección?: Un aburrimiento.

Animal preferido: Gatos, por supuesto.

Número favorito: El 8, creo…

Perfume que estoy usando: Ahora mismo, ninguno.

Última vez que usaste sombra: La última vez que lució el sol. Una sombra alargada, negra, que caminaba delante de mí por la acera... Qué recuerdos.

Días de la semana favoritos: El viernes. Es como comprar una libreta nueva…

¿Tienes las uñas pintadas ahora mismo?: Ahora no.

Mi pasión: Cantar.

Eva se lo pasó a siete personas, así que allá vamos… Muahahaha.

- Ses


- Mukali.

- Guille.

- Sylvia.



 ¡Buen fin de semana para todos!

47 comentarios:

  1. Y sigues recibiendo premios. Enhorabuena!!!
    He descubierto más cosas en las que coincidimos. Pero la que más mola, es que a mi, también me siguen llamando Trax después de desvirtualizar. Será por nuestro raro nombre?? No sé, pero me gusta, es como entrañable y como si tuviera doble personalidad jaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. A mí es que me mola llamarte Trax. Eso de los apodos da como una complicidad especial, no sé... Por mi nombre real me llama todo el mundo pero que haya un grupo especial de gente que me conozca por el apodo tiene su aquél. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Ey, el 8 es también mi favorito!.
    Felicidades por el premio, buen finde y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!!! Igualmente para ti. Un besote.

      Eliminar
  3. Me ha encantado!!! Ahora mismito voy a buscar ese corrector!! Para la wish list!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mola un montón, ya lo verás. Si tienes manchitas es mano de santo. Besotes!!!

      Eliminar
  4. No le mandes las preguntas a un tío, porque lo haces polvo. Yo tampoco llevo las uñas pintadas en este momento.
    En la prenda favorita no coincidimos. Siempre he odiado las gabardinas (las de hombre). Nunca he tenido. Me parece que van a pensar que soy exhibicionista.
    En lo de la sombre y en lo de la cadena has estado genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Bueno, se lo mando con la idea de que conteste las que puede contestar, obvio...

      Es que la pregunta de la cadena me mató. Lo de la sombra ya fueron ganas de hacer el chorra puras y duras... Besotes!!!

      Eliminar
  5. Muhahahaahhaahahahahahaahaha
    joder he pinchado mi nombre y sí era yo... con la de Sylvias que hay en la blogsfera :P
    Venga va... pero quizás una versión breve que es finde y hasta el domingo desconecto el teclear
    Besos findesemaneros ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco hay obligación. No me ofendo si no lo haces, ¿eh? Besotes!!!

      Eliminar
  6. Empece a leer creyendo que terminaria por llevarme el cuestionario a mi blog, pero luego lei lo de los maquillajes y demas, y pues asi ya no, ya no quedaria bien... porque me uso los mismos labiales que tu y dirian que te copie XD

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Oye, si quieres responderlo, libre eres... Besotes!!!

      Eliminar
  7. gracias por el premio, a ver como voy a contestar a la mitad de las preguntas...algo me inventaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes saltarte las que sean más femeninas, evidentemente... Un besote!!!

      Eliminar
  8. ¿Concealer? ¿CONCEALER? ¿Eso que es lo que es? No vivo en el mundo real, está claro, me pierdo muchísimo con estas cosas.¿Gloss? ¿prebase labial?. Yo todavía utilizo la palabra colorete, no te digo más.

    Me encantan las gabardinas también, tengo tres y la lástima es que como no abrigan mucho las uso muy poco, ahora empezaré, y nada, poquito tiempo.

    Y por último ¿Angelina? ¿No será la Angelina que estoy pensando, la de mi Brad? Mira que te doy...

    Enhorabuena a tí y tus nominadas, y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concealer es el corrector de toda la vida. Queda más fashion si lo dices en inglés... La prebase labial, si es buena, es una maravilla. Y yo también digo colorete. Aunque se supone que mola más decir blush.

      Lo malo de las gabardinas es eso, que las usas cuatro veces al año. Yo también tengo tres y verás cómo alguna se me queda sin usar este año.

      Sí, es la Angelina de tu Brad, aunque me des. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Yo estoy con Macondo, este test a un tio lo deja chafado, y si es calvo ni te cuento :D

    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me tientes, que te tengo ganitas... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Oleeee gracias preciosa!!
    Tengo otro pendiente tuyo, no se me olvida. A ver si puedo publicar esta semsna que estamos en ferias y esto son deberes fáciles... Jejej.

    Por cierto deseando estoy de leer las respuestas de guille!! Jajaj

    Me sorprende lo mucho que coincidimos en las series vais a la par que nosotros. A mi me encanto los hijos del tercer reich!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial esa serie!!! Lo único que hay que tener tiempo para verla porque serán tres capítulos pero ¡menudos capítulos! Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Graaaaacias solete¡ Que buen gusto tienes jeje¡ Me encanta ese sketch de Les Luthiers¡ Y está genial el test,aunque ultimamente te tocan muyyy largos¡ y en cada uno descubrimos algo¡
    Besotes y buen finde¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es largo como esperanza de pobre pero bueno, una lo acepta con la cabeza alta y estoicismo. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. jajajaj Me ha encantado el humor que le has puesto.
    Si, creo que al final nuestros pseudónimos en la red se están apoderando de nosotros. :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente... Pero a mí me gusta y todo, oye. Jajaja.

      Un besote, guapa!!

      Eliminar
  13. Que divina eres Alter! Jajajaja, me han encantado las respuestas. Sobretodo la que no puedes salir de casa sin... ropa! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Divina no sé pero chorra soy un rato. Besotes!!!

      Eliminar
  14. Bueno el bendito cuestionario al menos sirve para conocerte mejor.Huuuyyy que me recuerda esa frase.....Saludos amiga .

    ResponderEliminar
  15. Un capricho, el churri? jajajajaja A mi me da algo! me suena a poca duración lo de capricho pero bueno jejejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Bueno, lo he interpretado como algo con lo que me encapriché y no paré hasta conseguirlo. Un besote!!!

      Eliminar
  16. Gracias, guapa!!! Confieso que hay preguntas que me han dejado descolocada, así que he tirado por el camino de en medio. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Oye que se lo puedes pasar a más, actualiza todavía y putea a lo grande xDDD
    Yo soy de las que te llamarán Álter hasta la muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. ¿Por quién me tomas? Estás hecha una sádica, últimamente... Besotes!!!

      Eliminar
  18. Jara y Sedal???? Te veo hasta capaz :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Tengo que empezar a plantearme la imagen que proyecto... Besotes!!!

      Eliminar
  19. Enhorabuena a los premiados. Ya estoy deseando ver las respuestas. En cuanto a las tuyas, coincido en muchas cosas, lo mío también es el corrector, por ejemplo. En otra, simplemente eres muuuuuy grande. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Qué voy a ser grande. Metro sesenta y cuatro, apenas. Jajaja. Besotes, guapetona!!!

      Eliminar
  20. Recien pude leer el post! gracias por pasarme el premio!
    Ya lo recibiré en mi blog como es debido!
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante largo. Me da hasta apuro pasarlo. No te enfades... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  21. Que bien merecido premio! me encanta poder conocerte un poquito más! pero aun estoy con la duda de tu nombre! jejejjee sera maria? ana? carolina? jejjee
    besitos y abrazos por montón!

    ResponderEliminar
  22. Alter:
    Definitivamente le pones estilo al premio y uno se divierte leyendo las respuestas..., eres divina!. Y aunque tu nombre real es muy bonito, me quedo con tu apodo, al igual que Eva, hasta la muerte jejeje.
    Me he quedado impactada con varias de tus respuestas, que las podría haber contestado yo mismísima... ;)
    Muchas felicitaciones guapa!!! y ahora veré si voy a conocer a algunos de tus premiados, que son nuevos para mi.
    Un abrazo inmenso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso. Aprovecha. Que lo bueno de los premios es poder conocer gente nueva. Un besote!!!

      Eliminar
  23. Jara y sedal, dice!! Qué tía, jajajaja!
    Enhorabuena, me flipan estos tests :)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Pensé que esa respuesta iba a causar más sensación pero estoy empezando a temerme que la gente se la ha tomado en serio y no sabe cómo reaccionar. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  24. Enhorabuena por el premio aunque te felicito con unos días de retraso! como siempre me h encantado saber más de ti y con algunas de las respuestas me tronchoooo!! jajaja Oye, lo de jara y sedal es coña no?? jajaja, lo del capricho cumplido el Churri me encanta, y lo de la cadena del wáter genial! jajajaja
    Yo también soy adicta al tabaco, pero que le vamos a hacer jamia, algún vicio hay que tener ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Lo de Jara y Sedal lo voy a tener que aclarar en rueda de prensa o algo porque pensé que se notaría que era coña pero no eres la única que me ha preguntado... Jajajaja. Besotes.

    ResponderEliminar