Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 16 de octubre de 2013

Anuncios Pesadillescos LXXI: Aterrorizada es lo que estoy

Vemos un plató de televisión enorme. Así como para entrevistar a una figura relevante en el mundo de la política. Vemos que vamos a asistir a una entrevista apasionante que nos dejará sin aliento y nos hará plantearnos la vida desde otra perspectiva una vez que hayamos finalizado su visionado. Pero, esperad… ¿Eso que se ve detrás de la entrevistada es una lavadora gigante que gira y gira sin cesar? ¿La especie de mesa a la que están sentados emula la resistencia de una lavadora? Esto ya me está empezando a resultar sospechoso. Veamos qué nos cuenta la entrevistada.

La buena mujer nos relata un drama como pocos. Hace unos años, se le rompió la lavadora. Sólo hacía dos años que la tenía. Y en su casa, entre el trabajo y los niños había un caos que no nos quiere ni contar. Se me abren las carnes sólo de pensarlo. No hay más que ver la cara de angustia de la pobre mujer al recordar tan terribles experiencias.

El entrevistador, que es un maestro en esto de crear tensión, le pregunta qué hizo entonces y ella le confirma lo que todos sospechábamos. Tuvo que llamar a un técnico. Horror, terror y pavor. El técnico le dijo que estaba llena de cal y que era imposible repararla, por lo que se tuvo que comprar una nueva. Nooooooo.

Esta traumática experiencia le hizo aprender y ahora, con su lavadora nueva, añade un maravilloso antical en cada lavado. Ya tiene su aparatejo desde hace cinco años y, según nos relata orgullosa, no le ha vuelto a dar ningún problema. Y nosotros que nos alegramos, oye, que ya estábamos en un sinvivir de escuchar tanta desgracia. Pobre mujer. No me gustaría nada haber estado en su piel el día que se le rompió la lavadora.

El presentador del programa añade, como conclusión final, que éste es el mejor producto existente en el mercado para luchar contra los estragos de la cal. Imagino que, al escuchar sus palabras, hordas de propietarios de lavadoras habrán salido corriendo a comprar este antical, sembrando el caos presas del pánico, no vaya a ser que se queden sin él y su lavadora esté en peligro de muerte. Nadie quiere ser el próximo en salir en ese programa relatando su espantoso drama. Las existencias se agotan. Hay escasez mundial y cartillas de racionamiento para el antical de lavadoras. La gente vive con miedo…

Ahora que lo pienso, podría escribir una novela distópica sobre esto. Le veo posibilidades al tema. Necesidad, mafias que se hacen con el mercado negro de antical, gente dispuesta a lo que sea con tal de no poner en peligro su lavadora. Los que ya han sucumbido a la escasez y se dedican a lavar a mano son tratados como parias en una sociedad en la que sólo eres alguien si tienes una resistencia de lavadora reluciente. Hasta hay un servicio secreto del gobierno que hace redadas para comprobar el estado de tu lavadora. Qué angustia horrorosa…

39 comentarios:

  1. ¡¡¡jajajajajjaja Quiero el capítulo siguiente!!! jajajajja
    Besazo

    ResponderEliminar
  2. Este no me suena. Pero me encanta el giro que le has dado, de la mujer sufridora a una novela de mafia del antical!! Jaja qué peligro tienes!!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy bastante mal de lo mío, sí. Como todos los genios. Ejem. Besotes!!!!

      Eliminar
  3. Yo tambien me imagine un mundo a punto de irse al carajo, y todos peleando por poder guardar la mayor cantidad posible de antical.

    Deberia ser una novela: El que no tenga antical, su lavadora se le comvertira en zombie-dora O.o

    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podríamos escribir una novela a cuatro manos. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. jajajaja odio, pero odio del profundo ehhh, los anuncios de limpieza en general... me dan ganas de decir venid, venid a mi casa a probarlo mentirososss !!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Sí, se supone que todo es super milagroso y al final te decepcionan todos. Besotes!!!

      Eliminar
  5. mi lavadora tiene 20 años y todavia lava, que es para lo que la compre.

    ¿Anti cal? ¿que es eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco gasto de eso. Somos unos temerarios. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Jajajaja, otros de los mitiquísimos, los antical. Este del plató y la entrevista creo que no lo he llegado a ver, pero vamos. Todos cortados por el mismo patrón, vaya.

    Yo me pido primer en leer tu novela, por cierto! :P

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos iguales, sí. Siempre suceden unas tragedias horrorosas por no usar tal o cual producto. Ya te avisaré para la firma. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Ay que ver, un chorro de vinagre y lavar con agua tibia hace la misma función que el mentado producto antical en la resistencia de la lavadora, y de vez en cuando se pone la lavadora sin ropa a 60º con una botella entera del vinagre mas barato que encuentres, y esto la deja como los chorros del oro, la depura y desintoxica que no veas, y por muchoooo menos dinero q el antical...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias por el consejo, que nunca se sabe... Un besito y gracias por la visita.

      Eliminar
  8. No he visto este anuncio, pero tal y como lo cuentas siento pavor absoluto!! jajajaja yo no se los publicistas en que piensan, no dudo que con las señoras preocupadas con su lavadora funcione, pero...es necesario ser tan "asin"? ¿Cuánto les habrá costado hacer el anuncio? en fin, espero que al menos se forren vendiendo el producto ese milagroso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anuncio no tiene pinta de ser muy caro. Aparte, han hecho el mismo anuncio para un montón de países. Lo doblan y ya. De hecho, me acordé de ti porque en Tú Tubo sólo encontré la versión en italiano y con ésa me tuve que apañar. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Nadie le ha dicho a la señora que con dos años el aparatejo aún está en garantía y el técnico le sale gratis? A ver si vamos a tener que llevar a ese plató a unos asesores jurídicos xddd! Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Lo mismo le dijeron que por no haber echado antical la garantía no se la cubría. Que son muy cucos... Besotes!!!

      Eliminar
  10. En Madrid tenemos cloro. Hay para todos los gustos. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, como están las cabezas! Las de los publicistas perdidas para la causa, y la tuya, ... De eso mejor no hablamos.
    Muy bueno el punto de la garantía, la mafia de anti cales y, sobre todo, el consejo de Susana. Cuanto aprendí con tu blog.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Hay que ver lo que se aprende en la blogsofera, oye... Un besote!!!

      Eliminar
  12. Yo lo veo como un telefilm en toda regla. Si te decides a llevar la historia a la pequeña pantalla, propongo que la protagonice Tori Spelling ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Sí, le pegaría. Y Ben Affleck, que últimamente está en todos los saraos... Besotes!!

      Eliminar
  13. Bueno no conozco el comercial a pesar de que veo tv española ,pero razón no le falta aunque sin llegar al melodrama .Trabaje años atrás como ingeniero de servicio de la G.E.y desde luego los aditivos que lleva el agua para hacerla potable,causan depósitos calcáreos en la partes que esta en contacto con el agua,generalmente la cesta o tina esta recubierta de material anti- adherente ,pero la bomba del agua sobre todo es la pieza que generalmente falla por corrosión.Cariños antical de Merlina la gata mágica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, muchas gracias por la clase gratuita!!! Si es que tengo unos lectores que no me los merezco, de verdad. Un besazo!!!!

      Eliminar
  14. Que fuerrrrrrrrrteeee. Yo estoy tranquila. Mi lavadora ya tiene tres años, eso es que aguanta no??? ya que ha pasado los dos años de rigor....
    De todas formas con lo viejas que son mis cañerías lo que menos coje es cal... que vivo en un tercero leñe y la cal, diluida se cae de la pared... o eso le pasaba a mi vecino cuando encalaba... que cosas.
    Besotesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Eso es como 13 Rue del Percebe... Besotes!!!

      Eliminar
  15. Jajajajaja! Por el final del post veo que te ha abducido el tema, jajajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, si lo piensas bien, es apasionante y pavoroso. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  16. Oooooh! Y cómo acaba? Ganan los buenos?

    ResponderEliminar
  17. Se que hay quien odia los anuncios de herorroides, o de laxantes o de compresas... yo no puedo con calgón ni Fairy, de verdad... ni que fueran la fuente de la eterna juventud... de la lavadora
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy muy democrática. Los odio todos por igual. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  18. Solo tengo tres palabras:

    Oh my God!

    bueno añado unas pocoas más.... qué bazofia de anuncios por dior!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, una bazofia. Pero que sigan, que si no me quedo sin sección. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  19. Jajaja... no lo he visto pero que horterada... oyes, ver tanto anuncio malo puede tener secuelas? Jajaja... a ver si vas a empezar a sufrir insomnio, alucinaciones o algo...

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si puede tener secuelas, dice... ¿pero no me ves, muchacha? Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  20. Bazofia pura, otro invento más para q gastemos . Mi madre nunca utilizo antical y la lavadora le duró 25 años, vamos q yo creía q me tumbaba a mi porque ya de últimas se movía solita!!! Jaja. Después se compró otra, 2 años, después otra 3 años y después la última: la actual. No será que cada día hacen las cosas peor? Por cierto ahora usa antical, no será ese el veneno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vete a saber... Mi lavadora también se mueve sola y no tiene 25 años. Jajajaja. Pero sí que es cierto que antes hacían las cosas para que durasen y ahora las hacen pensando en la obsolescencia programada... Vete a saber si el antical no contribuye y por eso las marcas de lavadoras lo recomiendan tanto. Jajajaja. Besotes!!

      Eliminar