Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

viernes, 11 de enero de 2013

Quincuagésimo segundo premio: My blog is great!!!




Allá por el 24 de octubre, las amigas de Vaya Telita (si no tenéis una camiseta firmada por ellas es que no sois nadie) me entregaron este fantástico premio.

Según reza el susodicho, mi blog es fantástico. Jejeje. Para que luego comenten…

No tiene penitencia salvo pasarlo a otros diez blogs fantásticos. Difícil decisión, puesto que todos los que leo son fantásticos en un modo u otro pero vamos a elegir los siguientes:

Lady Cobijo, de “En un rincón del mundo”, para dar la bienvenida a nuestra Baby Cobijo.

CreatiBea, de “vinividivinvi”, que está de sorteo y a lo mejor me viene bien hacerle la pelota.

Nuestra querida Eva, de “Opiniones Incorrectas”, porque estoy deseando leer su libro.

Mandarica, de “Mi YO contra el mundo” porque hace poco que la conozco pero me hace reír cosa mala. 

Mi Drew, de “Viviendo en mi nube azul” porque me hace feliz verla feliz. 

Yolandica, de “Bienvenido a Babia” porque se nos está haciendo famosa y me gusta codearme con la jet. 

Matt, de “Blogueando de mi vida” porque también está sufriendo la crisis post-vacacional, como servidora.

La Alpaquilla de todos, de “Siempre positiv@” porque es ella. Y punto.

“Sin más palabras” para que no se le terminen nunca.

Irene, de “Cartas a un Umpa Lumpa” porque mi Luhay está en la luna gracias a ella.

Y esto es todo, amigos… Hasta la semana que viene. 

45 comentarios:

  1. Ole que ole que ole!!!!! Muchas gracias linda, me encanta q hayas pensado en mí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre pienso en todos, que no se diga... Un besote!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias!!! Luhay estará con Efi, pasándoselo en grande entre los dos... Menudas piezas. Deben de tener la luna revolucionada!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni me quiero imaginar la que estarán montando. Jajaja. Un besote!!!

      Eliminar
  3. Claro que es fantástico!
    Me alegro de ser alguien ;-)
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres mucho más que alguien, guapetona!!! Jajaja. Un besote!!!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por el premio!!!, que tiene una pinta de lo más femenina...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!!! Sí, la verdad es que el premio es como muy delicadito... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Gracias!! Cuánto tiempo sin recibir un premio, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quejes, que hasta te andan haciendo entrevistas por ahí... Un besote!!!

      Eliminar
    2. jajaja...dientes, dientes :-=

      Eliminar
  6. Joer.... lo tuyo con los premios es un no parar... felicidades!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que me vieron cara de víctima fácil. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Muchas gracias, guapa!!!
    La luna tiene que ser un lugar maravilloso con sus nuevos habitantes ;)

    ResponderEliminar
  8. Sabes lo que estoy aprendiendo con tus premios? TODOS los determinantes numerales ordinales (se llamaban así?). Jajajaja! un besote para la reina de los premios!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. A mí me sirve para repasarlos.... Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Uala! este premio no lo tengo!

    Gracias por la referencia....la Alpaquilla se ha revolcado de gusto

    Guapa!

    Alpaca se despide con:

    Eres tan viejo como tu duda. Tan joven como tu confianza en ti mismo

    Autor: Samuel Ullman

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no se revuelque mucho, que luego hay que lavarla... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Felicitaciones por tu premio! Claro que tienes un blog fantastico!!
    beso

    ResponderEliminar
  11. Lo tuyo es un no parar de premios, jejejej, felicidades!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Álter guapísisima!! Ya estoy por aquí!!
    Enhorabuena por el premio, que te los mereces todos!! Me da pena que no tenga penitencia, porque me encanta leer las cosas que escribes!! Y quien dice que no se es nada al no tener camiseta de Vaya y Telita, dice quien no tiene falda de ellas jiji.

    Oye, me ha encantado la entrada de la depiladora, mil gracias guapa!! jiji Y la de los villancicos, la verdad que las letras se las traen!!

    Sigo ávida a la espera de más entradas de tu viaje, me encanta Montevideo, me has creado una necesidad de ir a visitarlo!! Algún día ejjej.

    Besazos para ti, el consorte y Forlán! Y un besito a Luhay en su luna, guapa. Muassssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falda es el próximo objetivo. Jajaja.

      Gracias a ti por la idea de lo de la depiladora... La verdad es que el tema de los manuales de instrucciones ha dado para mucho.

      Montevideo te espera con los brazos abiertos (siempre digo que el Ministerio de Turismo me tiene que pagar una comisión, jajaja).

      Besotes!!!

      Eliminar
  13. No tengo camiseta , no soy nadie

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaaaaaa Reyna de lo premios blogueros, me alegra mucho que te sigan llegando y que engalanen tu divertido y ameno espacio. Disfrútalos!... es que tu blog, sencillamente, es bien chévere.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Hala! di que sí, felicidades, para ti aunque juré que no te felicitaba más, y para tus blogs elegidos, en especial para mis coleguitas Mandarica y Matt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no mantienes tu palabra... Jajaja. Un besote y muchas gracias!!!

      Eliminar
  16. Enhorabuena por el premio y que vivan los premios sin penitencia.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades guapetona!
    Muas!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades!Como siempre te lo mereces porque tu blog es great, pero great que te cagas! jajajaja
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Nunca lo habían definido así pero se agradece... Besotes!!!

      Eliminar
  19. Muchas felicidades por el premio más que merecido! a seguir así de great!!
    besotes

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Enhorabuena por el premio!!!
    Un besito y feliz martes

    ResponderEliminar
  21. por fin he publicado este premio... estaba muy muy vaga para lo de publicar premios, pero ya me he llamado al orden a mí misma.
    Besos Alter!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. No te preocupes... Yo llevo un retraso descomunal. Besotes!!!

      Eliminar