Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 2 de enero de 2013

Anuncios Pesadillescos XXXII: ¡¡¡En mi tierra adoptiva también los hay!!!

Como estoy recién llegada, me complace anunciar que en mi terruño también existen los anuncios pesadillescos.

Cabe aclarar que  mi madre no tiene tele porque detesta sentirse idiotizada por dicho aparatejo. Esto ha hecho que viva bastante desconectada del chupete eléctrico y  creo que, de propina, he ganado alguna neurona.

No obstante, mi amigo V. me informó que, ya que me dedico a destripar anuncios en mi humilde blog, no podía pasar por alto esta obra maestra del absurdo.

Se trata del anuncio de una bebida alcohólica muy popular en el paisito. La grappamiel es una mezcla de grappa (una especie de orujo) con agua y miel. Vamos, que es una bebida más bien de invierno, motivo por el que, ya nada más comenzado el anuncio, sorprende que veamos una chica en bikini cabalgando por la playa a lomos de un corcel que, dicho sea de paso, es el que mejor representa su papel en el anuncio.

Pues eso, que la chica cabalga con su melena al viento mientras un surfista sale del agua portando su tabla bajo el brazo. Las olas rompen en las rocas, la chica cabalga, el chico la ve. La chica estaciona el equino junto a las rocas y se sube a las mismas. Se sienta en el acantilado y de un recoveco saca una botella de grappamiel y un vaso… Lo que cualquiera espera encontrarse en las rocas de la playa. Se sirve un culín y se lo bebe mientras contempla la bahía a lo lejos. La expresión en su cara es como de fastidio. No me queda muy claro el motivo de ese careto pero en fin…

El surfista llega también a las rocas y estaciona la tabla (el equino ha desaparecido, seguramente en pos de una mejor oferta de trabajo), sube a las rocas y ve el sol tatuado con la marca de la grappamiel poniéndose a velocidad de vértigo en el horizonte (la bahía también ha desaparecido. Esto deben haberlo rodado en el triángulo de las Bermudas).

De repente, la escena cambia sin venir a cuento y vemos a la chica del bikini, sin caballo y más vestida en una especie de desfile de modelos. Al fondo de la pasarela observamos un cartel que publicita una marca de vodka que no tiene nada que ver con la grappamiel. Esto ya empieza a tomar un cariz demasiado surrealista hasta para el material que solemos manejar en esta sección.

La chica pasea por la pasarela y dirige una mirada cómplice al surfista, que la observa sentadito en una mesa y alza su vaso de grappamiel en honor a la muchacha.

Volvemos a ver a la chica en bikini en la playa, montada en el corcel que ha reaparecido misteriosamente y aquí termina el tormento… Si alguien entiende el argumento, le imploro que me lo explique.

Y no os preocupéis, que no voy a dejar que os perdáis esta perla… Poneos cómodos y a disfutar:


26 comentarios:

  1. Joooo no me deja ver el anuncio pero tampoco lo entiendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te deja? Qué cosa más rara... Una lástima. Tenía esperanzas de que me lo pudieses explicar. Un besote!!!

      Eliminar
  2. Qué lástima, con lo que prometía, y no puedo ver el vídeo :-(
    A ver si lo consigo por otro lado, jeje
    Una idea genial la de tu madre de vivir sin tele, pero no se te ocurra seguir su ejemplo, que nos quedamos sin sección!
    Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú tampoco lo puedes ver? Esto me empieza a preocupar. No sé por qué será, que yo de estas coas entiendo poco...

      Tranquila que nunca os dejaré sin sección. Mientras haya publicidad, servidora verá la tele. Besotes!!!

      Eliminar
  3. Jaaaajajajaja! Nena, me temo que los de tu país nos superan, jajajaja! Anda que no debe ser cómodo eso de cabalgar en tanga :)
    Sorry por no haber venido antes, ando medio desparecida, pero ya tenía ganas de darte la bienvenida!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!!! Sí, lo del bikini a caballo también lo pensé. No debe de ser muy agradable. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Jajajajajaja en Santo Domingo también tienen muchos.
    PS: Anteayer tu gato te puso fina, no sé si lo has leído xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mándame alguno para la sección internacional. Jajajaja.

      Mis gatos se confabularon contra mí, qué vamos a hacerle... Besotes!!!

      Eliminar
  5. Lo mejor de volver a tener Internet, aunque sea prestado, es que ya puedo ver tus anuncios pesadillescos. La leche, pero que malo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa increíble... Se han lucido. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Ainsss se lleva la flor!!
    montar a caballo sin montura y en tanga, mu higienico no es...
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. No, no tiene sentido ninguno. Y me horroriza que la tía monta a caballo a pelo y en biquini... igual de ahí su cara de fastidio, porque debe tener las partes nobles escocidas hasta la saciedad. Mira, una explicación al menos.
    vaya absurdo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Sí, es alucinante. A mí lo que me alucina más es lo del sol con la marca de la grappamiel y la pancarta del vodka de otra marca. Me deja anonadada. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. La del caballo sueña que quiere ser modelo.

    El surfista sueña que la coge y la coge (primera vez en español, segunda vez en uruguayo).

    El caballo sueña con perder de vista a la pesada esa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Me ha encantado tu interpretación!!! Pues va a ser eso, sí. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Voy a arriesgarme a decir que quizás es el surfista el que estaba soñando gracias al Grappamiel, de todas formas, la bebida debe ser psicotrópica porque en realidad el anuncio no se entiende. Y coincido contigo, el caballo es el que mejor hace su papel. Me he reído un montón guapa. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el caballo se merece un premio, sin duda. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Yo creo que el chaval sueña, al verla a ella desfilar, y se la imagina cabalgando en bikini, (sueño de hombre), porque a nosotras no se nos iba a ocurrir montar en caballo de esa forma tan incómoda! jajajaja...

    Besos y abrazos y feliz año!

    ResponderEliminar
  11. Jooooooder! Un anuncio raro, raro, la cara de la pava bufando como si estuviera hasta las narices de todo no tiene desperdicio ja ja ¿quieres decir que los creativos antes de ponerse al lío no se habían zumbado ya una botella? porque o es eso o alguien tiene la cabecica mala.
    Tu madre hace muy bien en no tener tele, dos anuncios más como éste y peligra la cordura de cualquiera.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que esa cara no viene a cuento? Hay algo que la pone de muy mala gaita a la muchacha, parece... Jajajaja.

      Date cuenta que llevo 32 anuncios publicados. De los cuales sólo dos han sido internacionales. Empiezo a pensar que yo también debería vivir sin tele...

      Un besote!!!

      Eliminar
  12. En primer lugar me declaro fan de tu madre, ya me gustaban técnicas suyas como la de la palabra en la nevera...que conste que se la he copiado, pero ahora lo de la tele me ha encantado.
    El anuncio un sin sentido sexista para poner borrico a más de uno, ni más ni menos ni menos ni más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya ¿no tiene mensaje encriptado? Qué desilusión...

      Le comentaré a mi madre que ya tiene una fan más. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. jajajajjajaja!! ay cómo te he echado de menos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y yo por qué no te contesté a esto? Seré borde... Besotes.

      Eliminar