Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 14 de enero de 2013

Crónicas Felinas XXV: Yo es que no lo entiendo


Marrameowww!!!

Los humanos hacen cosas muy muy raras que atentan seriamente con la poca cordura que me va quedando.

El sábado pasado la bruja y el consorte fueron juntos a la peluquería (sí, juntos, no sé si como terapia de pareja o como una estrategia para empujarse el uno al otro por el camino y no dejarse vencer por la vagancia).

El caso es que a la vuelta se ve que fueron a comprar cosas porque de repente se aparecieron con un enorme cubo de plástico naranja con agujeritos. Una especie de colador gigante, qué se yo. A mí no me preguntéis, soy un gato, bastante hago sabiendo escribir.

Según vi el cubo-colador, mi primer impulso fue saltar dentro y echarme una siestecilla en su interior. Me moló la cosa porque, como tenía agujeritos, era como estar fuera pero dentro, o dentro pero fuera, según se mire… Vamos, protegido pero ojo avizor a lo que sucedía a mi alrededor.

El problema estuvo en que parece que el invento raro no era para mí. Me dejaron ahí un rato pero luego se empeñaron en que tenía que salir. Intentaron sacarme y yo me defendí a bocado limpio. Tumbaron en el suelo el cubo-colador y yo ahí seguía, rodando con él, sintiéndome hámster por una vez en mi vida.

Finalmente lograron hacerme salir (tengo que empezar a pensar más rápido que ellos, siempre terminan ganándome con alguna de sus viles artimañas) y la bruja, ni corta ni perezosa, le metió dentro un montón de ropa sucia y le colocó una tapa.

A ver, que a mí alguien me explique esto. ¿Compran una cosa así de divertida para que quien se lo pase bien sea la ropa sucia? La ropa sucia es inanimada, no hace monerías como yo, no está limpita como yo y no es tan bonita como yo. Punto.

Reivindico mi derecho a elegir qué objetos de la casa deben ser de mi uso exclusivo. No veo yo por qué la ropa sucia tiene que tener privilegios que yo no disfruto.

No hay derecho. Es muy injusto. Recurriré a La Haya o a donde sea necesario. No cejaré en mi empeño de convertirme en amo y señor de cuanto me rodea. Aquí las reglas las marco yo aunque ellos, pobres almas cándidas, aún no se hayan dado cuenta.

Prrrrrr.

48 comentarios:

  1. Ay Forlán! Es que estos humanos no se enteran de nada. Debiste morder más fuerte!!
    Miaauuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me falta fuerza para eso. El campeón de los bocados era Luhay. Yo soy un pusilánime...

      Prrrr.

      Eliminar
  2. Joder, tienes una vista para ver las cosas a "modo gatuno" que alucino.

    Besis!!

    ResponderEliminar
  3. Forlán...tienes más razón que un santo...
    ¿por qué no compran algún cachorro más feo e inútil para meter la ropa sucia?

    O al menos que te compren uno igual para ti!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dirás "Cacharro"... Si traen un cachorro espero que sea para mí!!!


      Prrrrrr.

      Eliminar
  4. Esta crónica felina tiene suspense y todo... que intriga oye, por saber que era eso rojo y con agujeros... y tienes toda la razón, que desperdicio que se use para ropa sucia. Apoyo rotundamente tu protesta.

    Una sugerencia:
    Has pensado en meterte dentro con ropa y todo? Aunque sea un poco asqueroso, igual se cansan y te lo ceden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Rojo? Es naranja... Ayyyy, esa comprensión lectora....

      Lo de meterme dentro sí lo he pensado pero le han puesto tapa los muy c...

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  5. ME RESCOJONO CONTIGO
    PERFIDITA Y RO TAMBIÉN NOS METEMOS RENT-RO RE TORO
    SEGURO QUE TUS PAD-RES FUERON AL 2X1 A LA PELU
    CHOCADA RE PATAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que no había 2x1. Les gustan las actividades compartidas, por lo que se ve.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  6. Forly, puedes hacer como Ferny y Perfidita, que abren el cesto de la ropa sucia y se echan a dormir encima de ella xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me apaño con la tapa de momento, pero dame tiempo...

      Prrrrrr.

      Eliminar
  7. si te sirve, Ron opina lo mismo. cuando compré el cubo de la ropa decidió que era para él y aún a día de hoy sabe abrirlo y meterse dentro. así como con el carro de la compra, que es suyo y se mete cuando quiere... sólo que a veces me lo deja para ir al súper. y yo creía haberme comprado un microondas, pero no. he comprado una caja gigante para que Ron se meta y juegue dentro. hombre ya!
    jejejejeje... me encantan los gatos.... prrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el microondas no me meto porque está cerrado siempre pero echarse siestas en la lavadora es lo más.

      Prrrrr.

      Eliminar
  8. Jajaja, estaba intrigada con qué era el artilugio, jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Forlán, soy Luna. Yo prefiero las bolsas del super, las maletas y no sabes lo cómoda que puede ser la ropa sucia, pero claro no hay que confiarse, porque si tus humanos son despistados como la mía, corres el riesgo de que un día te echen a lavar a ti también xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bruja revisa cien veces la lavadora antes de ponerla en marcha porque es uno de mis escondites preferidos.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  10. Jajaja, me suena mucho, en esta santa casa no puede entrar ningún objeto nuevo sin que los míos pongan un huevo encima, ya puede ser un cojín, una papelera, una caja de zapatos o lo que sea.
    Oye ¿tú sabes abrir cajones? colocarse dentro entre la ropita limpia y ordenada parece ser que es un gustazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como soy un poco canijo no tengo fuerza. Luhay abría los armarios y los cajones que daba gloria verlo. Ayyy, cómo lo echo de menos.

      Prrrrr.

      Eliminar
  11. jajajajajaj, exige que compren un colador para ti!!! vamos... tu si q le vas a sacar provecho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les seguiré poniendo ojitos mientras ande en las inmediaciones, a ver si pillan la indirecta.

      Prrrrr.

      Eliminar
  12. Vaya con la bruja y su consorte, no hay derecho Forlán, harás bien en denunciarlos, espero que ya estés en contacto con tu avogado. Mantennos informados de la marcha del proceso.
    Besotes guapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé yo si estoy con ganas de meterme en papeleo legal con este rollo. Los gatos somos muy vagos, pero está claro que algo tendré que hacer al respecto.

      Prrrrr.

      Eliminar
  13. Uf los humanos son muy egoístas sobre todo con estas cosas raras que no las comparten con nadie.

    Te vas a tener que acostumbrar.

    Es lo malo, que estamos sometidos. Lo bueno, que las garras y la oportunidad de la noche la tenemos nosotros

    Murphys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, la noche es nuestra aliada... Pensaré algo.

      Prrrrr.

      Eliminar
  14. Ja,ja... Imponte Forlán!!! Esta claro que tu le ibas a dar mejor uso que la ropa sucia... aprovecha cuando esté vacio para volverte a meter, a ver si asi van entendiendo la indirecta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les miraré con ojitos de gatito desamparado. Eso siempre termina resultando.

      Prrrrr.

      Eliminar
  15. Años y años de psicoanálisis, teorías de causa-efecto, estudios neurológicos, de la historia de la humanidad, y ahora va a llegar un felino y explicarlo todo en un pis pas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no nos prestáis atención y así os va...

      Prrrrr.

      Eliminar
  16. Mira que me encantan tus historias jajaja Forlán harías buenas migas con Vincent, el gato de mi chico!:D
    Tengo nuevo post con mi shop online!
    Un besazoooooo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago buenas migas con todo el mundo. Soy un encanto...

      Prrrrr.

      Eliminar
  17. Tú insiste un poco, seguro que al final el cubo es tuyo, me lo veo venir :)
    Miau!

    ResponderEliminar
  18. Contigo da gusto Forlán, con que poquito eres feliz! jajajaja dile a la Bruja que te compre uno pa tí solo que en los chinos hay a mansalva (aunque lo mismo no accede que ultimamente se han subido a la parra y los cestos de la ropa cuestan un pastón!)
    Besos y whyskas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahí compró la bruja el suyo por unos ocho euritos. Le diré que no sea agarrada, que mi felicidad no tiene precio...

      Prrrrr.

      Eliminar
  19. Eso, defiende tus derechos y si necesitas mi firma no dudes que gustosamente haré mi aportación ;)
    Prrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias... En cuanto convoque una manifestación te llamo.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  20. jjejejejeje, Forlán, a por la tapa!! El cubo es tuyo, ni que lo estuviera viendo....
    ahora yo un cubo naranja tipo colador para la ropa sucia como que no lo veo... pero si tus amos lo dicen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ellos son así... Decían que el blanco era muy soso.

      Prrrr.

      Eliminar
  21. ja.ja. Haz tu reclamo! No te dejes avasallar por unos calcetines malolientes ni unas camisetas sudadas! Ese cesto debería ser tuyo!! Tienes todo el derecho a jugar en él. No eres acaso el rey de la casa? debería ser así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!!!! En cuanto lo tenga a mano, tiro todo lo que haya dentro y me cuelo. Menudo soy...

      Prrrr.

      Eliminar
  22. ...tiene que molar estar dentro, no te lo voy a negar :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super divertido. Cuando quieras, te invito...

      Prrrrr.

      Eliminar
  23. Insiste chaval...que me da a mí que en ésta te sales con la tuya ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo de poner ojitos siempre se me ha dado bien, tengo que admitirlo... Prrrrrr.

      Eliminar
  24. Oh rayos pobre de ti que no te dejaron jugar. Estas crónicas se me hacen interesantes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lo mejor del blog. La bruja no tiene ni idea.

      Prrrrrr.

      Eliminar