Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 16 de enero de 2013

Anuncios Pesadillescos XXXIV: ¿De quién será?

Adoro las colaboraciones internacionales. Son mi perdición. Esta nos viene desde la tierra de los charros y los mariachis, de la mano de mi querida Sofía de “El mundo de Sofía”  (ex Valeria de ex “La vida que me invento”, ex “Mi voz en off”, ex “Esa chica azul frente al espejo”, me va a volver loca esta chiquilla).

La cosa va tal que así.

Una madre metomentodo está revisando la habitación de su hijo. De debajo de un cojín, y mientras suena una musiquilla al mejor estilo Jessica Fletcher, saca un sujetador que sujeta con los dedos colocados como si se tratase de una pinza de la ropa, bien alejadito de su cuerpo, presa del asco.

Muy decidida ella, cruza las calles de su pueblo, sujetador en mano, y entra en un bar donde está el interfecto junto con una muchacha. La madre, ante el estupor de empleados y parroquianos, le dice que vale que su “noviecita” vaya a su casa pero que por lo menos se tome la molestia de estar limpia. Vamos, que es una sucia. Le pregunta a la chica, con cara de arpía de telenovela, si sabe que el percudido del sujetador viene de su propio sudor y suciedad. La suegra que toda nuera quisiera tener… (bueno, y la nuera que toda suegra quisiera tener también, en caso de que las conjeturas de la señora sean ciertas).

Como en el fondo la madre metomentodo tiene buen corazón, le dice que la culpa es del detergente que usa, que es malísimo. De debajo de la mesa saca el detergente que su futura nuera debe usar (ignoro quién puso ahí el detergente porque, por la calle, nuestra protagonista sólo traía el sujetador, inefable prueba del delito), compara el sujetador con su propia camisa y se nota a la legua que, efectivamente, la dueña del sujetador es una sucia que no lava bien sus prendas íntimas. Qué vergüenza…

El problema está en que, según cuenta la muchacha, ofendida, el sujetador no es suyo, lo que genera todo tipo de reacciones entre las féminas presentes en el local. ¿Qué ocultan? ¿Quién será la dueña de esa prenda inmunda? ¿Quizá la chica finge una infidelidad de su novio para ocultar que su ropa interior está para tirar a la basura? No puedo con esta intriga… Estoy deseando que salga la segunda parte.

Como viene siendo mi costumbre, al tratarse de un anuncio internacional, aquí os lo dejo para que disfrutéis con su belleza.




Editamos a fecha 23 de abril de 2013: Este anuncio ha sido el flamante ganador de la I Edición del Premio Anuncio más Pesadillesco del Año con este galardón:

Foto: Jonas Tana. Fuente: Flickr (http://www.flickr.com/photos/jonastana/5274451294/)

31 comentarios:

  1. jajajajajjajajaja, buenísimo!!!!!
    Y lo del detergente yo también me había fijado... jajaj. Genial, como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!!! Muy estratégico el que colocó ahí el detergente... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Je,je¡ Que surrealistas estos anuncios¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son algo muy fuerte. Que no nos falten nunca. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  3. Jaja genial!!
    Me congratulacomprobar que no solo en españa hay anuncios pesadillescos!
    Ains. Yo también quiero la segunda parte!!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hay en todas partes del mundo, como estamos pudiendo comprobar. Yo espero la segunda parte como agua de mayo. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. ¿Brasier?

    Telorejuro, mi madre me hace una cosa asi y no vuelve a verme en la vida.

    Añado, en mi casa no entra un detergente que se anuncie con tal cretinez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sorprendería la cantidad de nombres diferentes que recibe esa prenda en los países de habla castellana.

      La madre es una mala pécora, sin duda. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Jaajajaja yo feliz porque colgaste el anuncia y resulta que espera una segunda parte jajaja. Esto no se hace mujer que siempre me dejas en ascuas.. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagínate cómo me han dejado a mí. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Me alegra constatar que no sólo en nuestras tierras los publicistas están ebrios de ideas delirantes ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El surrealismo es algo universal. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. jajajajajajaj, en menudo lio se han metido los del detergente... a ver cómo acaba la cosa... a ver si al final acaba en divorcio...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me ha encantao! jajajaja a lo mejor es por el acentillo, por la madre sabionda o por la cara del chaval (que en vista de los hechos es un vividor follador) en cuanto saquen la segunda parte nos la pones eh? la dueña del suje es la de gafas fijo! (es un suje muy monjil para ser de las otras...)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Pues creo que hasta se puede votar por tu sospechosa. Anímate!! En cuanto Sofi me pase la segunda parte, aquí que viene de cabeza. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Dios Santo! La llama marrana y todo, que tiene que estar limpiesita dice! No me lo puedo creer! no me imagino aquí un anuncio de este tipo, yo que me quejaba de la creatividad española... madre del amor hermoso! a cuadros me he quedao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo debo haber perdido mucho la fe porque me lo imagino aquí perfectamente... Un besote!!!

      Eliminar
  10. Jajaja!
    Aca están el resto de los videos de la campaña, por si los quieres ver.

    ResponderEliminar
  11. jajaja! Estos son los otros videos de la campaña, por si los quieres ver:
    https://www.youtube.com/user/acechile?feature=watch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Un día de estos lo cuelgo. No puedo dejar a mi público con esta intriga. Jajaja. Un beso y gracias!!!

      Eliminar
  12. Jajajjajajjja me meo!!
    Aquí en mi tierra te ponen tapa con la cerveza, a lo mejor alli se estila poner un kilo de detergente, jajajaja

    Digo yo que la suegra se podia haber esperao la joia a que la novia fuera a la casa de visita....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo ideal es humillarla públicamente... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Jajaja es que me parto xDDD
    ¡Buenísimo!
    Y Sofía que no se cambie más el nombre, por dios, que yo me pierdoooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos está desquiciando esta chica. Jajaja. Un besote!!!

      Eliminar
    2. Jajaja, lo intentaré aunque no prometo nada, porque aunque es el verdadero ya estoy echando de menos a Valeria y a la chica en el espejo, xD.

      Eliminar
    3. Jajajaja. Tate quietecita... Besotes!!!!

      Eliminar
  14. Me encantó como lo has relatado, estos "genios" de la publicidad se han montado una telenovela. Lo que me deja alucinando es que están tan orgullosos de su idea que hay versión venezolana, argentina, colombiana, y chilena, de hecho creo que el comercial es originalmente chileno, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me han pasado por ahí arriba todos los vídeos y hay acentos argentinos, chilenos... Una mezcolanza fantástica. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  15. Uuuy que retrasada voy con tus post joe!! pero que buenos son!!

    Moooooagggasssf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Leer posts vintage tiene su aquél... Besotes!!!

      Eliminar