Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 24 de septiembre de 2012

Crónicas Felinas XIII: Esta juventud irrespetuosa


Meowww a todos!!!

Por una vez no voy a poner verde a la bruja. El motivo de mi indignación de esta semana es mi hermano adoptado Forlán.  El motivo, que es un irrespetuoso, así de claro.

Que quede claro que yo ya cuento con nueve años en mi haber, lo que me convierte en un madurito interesante al que, digo yo, se le debe un respeto, como a los ancianos de las tribus amazónicas, que son venerados por su inmensa sabiduría.

Pues el imberbe de Forlán, con apenas dos años y medio, me ha vacilado en la cara. Así como lo estáis leyendo.

La cosa sucedió así: Ayer por la tarde, el consorte de la bruja nos sacó a la terraza sendos platitos con sendas latitas de comida en su superficie.

Forlán come despacito y con buenos modales, degustando cada bocadito pero uno nació en la Sierra de Guadarrama por lo que tiene modales más de pueblo, no como este señoritingo de ciudad. Yo no degusto. Yo zampo y ya habrá tiempo de relamerse después. Es por esto que suelo terminarme el contenido de mi platito mucho antes que el del adoptado y, como soy un poco ansioso, me sacan de la terraza para dejar al otro comer tranquilo porque, como cohabitemos en el mismo espacio, me termino comiendo lo suyo también.

De manera que, una vez terminado mi platito, me sacaron de la terraza. La terraza tiene una puerta acristalada por lo que yo podía observar desde dentro cómo el otro se ponía las botas y, de vez en cuando, me miraba y se relamía en un claro gesto de provocación.

Como se ve que alguna vez le dijeron que terminarse todo el plato y relamerlo como hago yo es de muy mal gusto, nunca se termina el platito entero y a mí me dejan finiquitar su misión. Pues bien. Forlán dejó algo de comida en el plato y vino a la puerta acristalada a relamerse delante de mis morros. Yo ya estaba de los nervios porque veía que en el plato aún quedaba comida y eso, en mi pueblo, no se puede consentir, por lo que empecé a maullar desesperadamente para que me dejasen salir a darle su merecido al plato.

Me abren la puerta y, cuál no será mi sorpresa cuando veo que Forlán se da la vuelta y se dirige de nuevo al plato, haciendo ver que todavía no había terminado, con un solo objetivo: Mi escarnio personal.

Por una vez en la vida, la bruja se puso de mi parte y le dijo al adolescente indolente que ya le valía, que si no iba a comer que no diese por saco y lo echó a él de la terraza, dejándome a mí darme el festín con sus sobras.

Habrase visto!!!

Prrrrrrrr.

38 comentarios:

  1. Jajajajaja vaya par, jajaja adolescente indolente...

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj
    Me encantas!!!

    Primero porque se nota que eres serrano y que sabes que el nombre de la sierra es "Guadarrama" cosa que Forlán, al ser un señoritingo, seguro que no la llama así... jaja

    Y segundo... a mí también me parece de muy mal gusto que Forlán se haya puesto a provocar, sabiendo el estómago tan sensible que tú tienes... jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que viendo que una vez la bruja dijo sierra de Madrid y tú le echaste una bronca del quince, cualquiera se arriesga a llamarle de otra manera. Digamos que nací en la parte madrileña de la Sierra de Guadarrama...

      Lo dicho, Forlán es un irrespetuoso. Que venga a pedirme algo, que venga...

      Prrrrr.

      Eliminar
  3. Bueno...te diste el festín, pero de sus sobras...no sé, si se volvió, aunque desganado era SU comida...
    En mi pueblo a la gente que como tú come por los ojos se les llama agoniosos...pues eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, soy agonioso y a mucha honra.

      Forlán no tenía más hambre. Se dio la vuelta sólo por fastidiar porque no comió más.

      Prrrr.

      Eliminar
  4. qué insolencia!! estos jóvenes no tienen modales por muy finos que se quieran hacer... hombre ya!
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Y tu me llamas a mi consentida?? Vamos, que mucho criticar pero la bruja está claramente de tu parte, vive por y para ti!
    Maaiuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He dicho que ha sido "por una vez". Normalmente consiente al señoritingo porque tiene mejores modales y nunca tira bocados ni zarpazos.

      Prrrrr.

      Eliminar
  6. Y a mi que me ha dado una penita el Forlán... anda que no te habrás comido su comida un montón de veces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, no. Su comida no. Sus sobras, que no es lo mismo.

      Prrrrr.

      Eliminar
  7. Yo también te apoyo Luhay, que la comida es para comerla, no para contemplarla. Ya quisiera que tuvieras una charla con Luna, porque la señorita me salió peor que tu hermano, se la pasa contemplando el plato y en ocasiones pasa soberanamente de él, le de lo que le de, cada día me cuesta más complacer sus caprichos de niña mimada, la bruja tiene suerte contigo que eres de buen apetito. Besos,madurito interesante y guapo, xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, me has llamado madurito interesante y guapo. Tú sí que sabes... Y tienes toda la razón. Eso de andar mareando el plato ¿dónde se ha visto?

      Prrrrr.

      Eliminar
  8. Ro me revo muy bien con mi hermanita, Perfidita, pero se está hasienro una rescarada conmigo.
    Antes no me contestaba, pero ahora sí.
    Hoy la ramé gato con chichi, como siempre, y me respondió que eso lo era ro, que estaba capado, que es una gatita.
    ¡Atevirísima!
    Tú rale buenas corejas.
    FERNY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré. A estos jóvenes hay que meterlos en cintura.

      Prrrrr.

      Eliminar
  9. Paciencia Luhay, no te mereces que Forlan se porte así contigo, con la de cosas que le habrás enseñado con tu experiencia, una experiencia, que dicho sea de paso, sólo se adquiere con los años.
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto. No sería nada sin mí el insolente este.

      Prrrrr.

      Eliminar
  10. Ja ja, me encanta que tus gatos hablen, que salao es éste, que no sé como se llama, me recuerda a mi rovelló, también ya mayorcete, pero la pelucha que es mucho más joven lo adora y lo idolatra, se pasa el día lamiéndolo yo creo que en actitud de vasallaje.
    Un beso esta vez para tus gatos...vaaaale, otro para la bruja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llamo Luhay. Encantado.

      Pues Forlán lo que hace es que me da dos lametones por compromiso para que le lama yo a él. Tiene un morro que se lo pisa.

      Prrrrr.

      Eliminar
    2. Un placer. A sus pies (que ahí se está calentito).

      Eliminar
  11. Jajajajaja, que bueno el título es de yayo total!! Luhay está yayo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú tienes cara de alpaca y nadie te dice nada.

      Te toca bufido.

      Pfffff.

      Eliminar
    2. Jajajajajaja me meo yo sola, deben pensar por aquí que estoy como una cabra
      Que insolente!!!!

      jajajaja

      Eliminar
  12. Ummmhhhh le di demasiado rápido a publicar falta la frase

    Alpaquilla se despide con:

    Quien piensa en fracasar, ya fracasó antes de intentar.
    Quien piensa en ganar, lleva ya un paso adelante

    Autor: Sigmund Freud

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que eres una ansiosa.

      Me has dado oportunidad para un segundo bufido.

      Pfffff.

      Eliminar
  13. Jajajajaja! Oye, una preguntica, si el adolescente es adoptado, ¿tú eres biológico? ¡Jajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo soy okupa. Me planté en la puerta de la casa de la bruja poniendo carita de gatito indefenso. Si es que soy más listo...

      Prrrrr.

      Eliminar
  14. Estoy casi convencido de que tener un gato mola, pero casi, aún no lo estoy del todo.

    ¿De verdad hablan? (Habrase visto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablamos y escribimos. ¿Cómo te queda el ojo?

      Prrrr.

      Eliminar
  15. Yo quiero la versión de Forlán!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué? ¿Acaso desconfías de mi palabra?

      Prrrrr.

      Eliminar
  16. Forlán tiene toda la pinta de estar entrando en la edad del pavo...
    oye y qué bien que la bruja se pusiera de tu lado... ¡luego te quejas!
    Besotes y ponte firme.. veo yo mucho pitorreo en esa casa. Como va la denuncia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no cantemos victoria. Se puso de mi lado una vez. La habré pillado en un día tonto.

      La denuncia va lenta. El abogado acaba de volver de vacaciones y dice que tiene mucho papeleo atrasado. Así va la justicia...

      Prrrr.

      Eliminar
  17. ja.ja.. Luhay te saliste con la tuya!!! Pero que bien!! Insolente tu compañerito!

    que lindos post :-)

    ResponderEliminar